El hilo paranormal de Cotilleando

Según ella para dejar su olor en la taza o vaso, desde luego que está loca, además poca gente la tragaba, la mayoría la detestábamos porque era de sangre pesada, el tipo de persona que nunca caen bien. Encima era mentirosa, vaga, cínica, fraudulenta, sucia, ladrona, abusiva,incluso físicamente es muy fea y vestía espantosamente.
Lo contó tal cual (a grito pelado en la oficina,riendo como hiena), sin pudor, como si fuese un mérito hacerlo o se creyese la más lista de todas, al menos las que estábamos presentes le dejamos en claro que nunca la dejaríamos sola en el comedor de la oficina y que tampoco le aceptaríamos nada que llevara para compartir, como la vieja era cínica sólo se reía, ¡encima era burdísima!.
He conocido otro caso de otra loca que hacía cosas en el trabajo (si contara todo lo que pasaba en esas oficinas...), de hacer dizque amuletos con hierbas, de enterrar objetos en macetas y jardines, de ocultar informes para afectar a terceros, otra bruja que iba de blanca paloma y era una mala persona con todas las letras. Odiada por mucha gente, en permanente conflicto con otras, siempre en líos, siempre buscando fastidiar al prójimo, finalmente hizo una de las suyas con quien tenía autoridad y poder de sancionarla y así ocurrió. La despidieron y nunca más puede regresar a ese sector laboral.
Es la intención que tienen para hacer el mal, esa gente ni se detiene a pensar en las consecuencias para ellos mismos, disfrutan actuar así.

Ostras, qué yuyu! Entiendo.
¿Sabes? Cuando has dicho "muy fea" me acordé del dicho: "la cara es el espejo del alma". Y no creo que sea fealdad física sin más. Hay caras, o expresiones, que dan "mal rollo".
No conozco a nadie así, es para echarse a correr!!!
 
Y sabes la historia del sitio? Tengo amigos en las Rozas. En la casa de uno de ellos, no se por que pero me da muy mal rollo...Me da la sensación que allí paso o murió alguien. La casa por lo visto era de dos ancianos que murieron, en teoría, en el hospital...

Perdona, Cantón, se me pasó tu pregunta. Lo único que sé es que ahí hubo enfrentamientos de la Guerra Civil. Imagino que habrá afectado también a los alrededores (Las Matas, etc)
Hay búnkeres por la zona, y nuestro chalet estaba justo en el límite que dividía a los dos bandos. Imagínate si habrá muerto gente allí.
El caso de la casa de tu amigo no creo que tenga que ver con esa pareja de ancianitos, que, supongo, serían gente normal. Sino con lo de la guerra. Demasiada historia y demasiado sufrimiento, odio, muertes violentas, etc.
Tampoco quiero "engordar" la historia, pero esa casa, por lo que fuere, me daba mal rollo.
Mi hermano me contó que, durmiendo en la habitación de arriba con un amigo (era el dormitorio más grande, rectangular, con dos camas y espacio suficiente para montarse un comedor, una sala de estar, o "separar ambientes") Eran los dos adolescentes y le habíamos invitado, venía mucho con nosotros. Pues me cuenta que de repente se les abrió la puerta lentamente en plan "ñiiiiiieeeeckkk...." (chirrido) y se quedaron un poco "acollonidos".
 
Os leo y alucino. La persona que yo considero vampira también le dio por hacerme regalos. El primer regalo que me dio al desenvolverlo se cayó al suelo y se rompió. Los demás le dije que no me hiciera regalos pero me los hizo, así que fueron a los contenedores correspondientes porque era verlos y me ponía de los nervios me daba ansiedad. No es mala persona creo, es una persona que tiene una energía muy triste y demanda mucha atención, muy negativa, necesita la luz de los demás pero no sé si la aprovecha. No es "tóxica" pero sí agotadora, aunque igual sí es tóxica, te pide sin parar y te demanda pero ves que lo que saca es como que va a parar a un pozo sin fondo.

Como supuestamente tiene un don yo creo que según su teoría hay seres que le demandan energía y pienso que por eso la coge de los demás. Es una idea no sé si eso es posible o simplemente tiene carencias afectivas.. yo me he alejado de ella porque es como tener siempre enchufada la bombilla y gastar energía continuamente, nunca tiene suficiente siempre quiere más, antes era a diario. Aún hoy que he cortado bastante la relación, veo que intenta volver a tener contacto diario y hacerme perder el tiempo, es como si yo fuera su luz . Y creo que lo debe hacer con más personas. Darle mi energía es tirarla porque ves que cae en saco roto, si está depre y le animas da igual, si tiene un problema y te pide consejo y se lo das también da lo mismo, sólo quiere energía continua para todo y tenerte enchufada a ella.
Tiene un problema y luego otro y otro y otro y te dice que está muy bien pero que sigas ahí atendiendo a sus demandas. No sirve de nada, ahora le atiendo un momento cuando a mí me va bien y no es cada día, y me pide más atención, ya no es lo de antes, claro mona, antes vivías enchufada a mí todo el día, ahora se ha cortado el grifo y ya no te doy apenas. Una adicción a la energía de los demás.
 
Es verdad! Pues mira que es una cosa que ha salido así de forma espontánea! Hablando, hablando, hemos llegado al tema de las casas.

Yo siempre he sido muy celosa de mi casa. Dejo entrar a muy poca gente.

Las veces que hemos tenido personas invitadas que no conocía mucho (parejas de compañeros de trabajo, por ejemplo) me ha costado no mostrarme malhumorada. No me gusta nada de nada.

Y te ha pasado alguna vez que, sin venir a cuento de nada, alguien de quien no te fías del todo, te sorprenda regalándote algo para la casa? Por ejemplo, un muñeco :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Yo tengo una muñeca en el garaje, dentro de una caja, envuelta en una manta, que no me atrevo ni a deshacerme de ella :facepalm:


Los muñecos me da miedo, no me han regalado muñecos en edad adulta nunca.
No jugué a muñecos ni de pequeña, es que no me llamaban la atención.

La gente está vampírica, al menos la que conozco, se quieren meter tan en tu casa que sacan temas de la misma para que al final los lleves a que la vean. Como a ver cómo tienes la decoración, a ver qué tal cocinas "pues a ver si me invitas", te halagan, te camelan....

Si la muñeca te da mal rollo la tiraría . Me regalaron una muñeca de porcelana de pequeña, cuando hice la comunión, y nunca la pude ni de adorno, terroríficas esas bichas. La tiré al cabo de los años.
 
Os leo y estoy alucinando, pero claro, lo pienso, me pongo en vuestro lugar y, ¿porqué alguien que no te traga va a darte un regalo sin motivo alguno? y la verdad es que mosquea.
De momento tengo la suerte (creo) de no haber conocido a nadie así, con tan mala vibra. Si acaso gente petarda, que te consume pero por aburrimiento, nada más. Normalmente suelo ir con quienes más risas nos echamos.
Lo que sí me ha dado mal rollo fué un sitio, una casa. Luego me enteré de que estaba JUSTO en la frontera entre los nacionales y los rojos en la Guerra Civil.


Vivo en una zona que fue arrasada por la guerra, mi casa está en zona que casualmente, terminó construyendo años más tarde las comisarías de la zona, la nacional, la local y la guardia civil.
Es como vivir en una zona policial con un cierto toque militarizado que aún se palpa, y mira que me gusta esta zona, pero reconozco que es habitual que la gente ande loca perdida, la gente grita mucho, se dan peleas en los sitios tan dispares como supermercados, parques (por un banco o por una tontería de niños la gente se lía a voces), se pelean por aparcamientos. Cada dos por tres la policía, bueno, los veo desde mi propia casa cachear y detener (espectáculos entretenidos de ver).
Justo a escasos metros de mi casa pegaron un bombazo, no se qué bando y me da igual, y murieron varios militares, las crónicas relatan que los que hacían guardia saltaron por los aires según testigos.
En muchas ocasiones se palpa esa tensión.

Estoy tan tranquila en casa y se oye "aaaahhhhh", a tomar por saco: alguien tiene movida, me asomo por la terraza, igual es una mujer a la que se le ha ido la olla repentinamente, unos que se pelean por aparcamientos, alguien de los bares se ha peleado con otro alguien.

Un familiar mío vive al lado de un cementerio y no oyes una mosca, todo tranquilidad. Te asomas al balcón y las vistas son tumbas (de noche es inevitable no quedarte mirando porque parece que un algo se ha movido).

Hay una zona cercana bastante más castiza, con casas de primeros de siglo XX que desprenden un mal rollo importante, pensé que era por esa costumbre de velar muertos en las casas, pero es que mirando, también fue devastada por la guerra esa zona y murió muchísima gente.
 
En mi caso fué en un chalet que tenían mis yayos, hace muchos años, en Las Rozas. No daba náuseas ni dolor de cabeza, pero me daba mal rollo. Creí que eran sugestiones mías (yo era bastante jóven e impresionable, entonces) pero mi hermano, sin yo saberlo, me lo hizo saber muchos años después. Según él: " esa casa daba mal rollo y todos lo sabíamos" (yo ni sabía que él sabía!)
En cambio hay otros lugares que se perciben como "protectores".
Sería interesante intercambiar experiencias de ese tipo.


He experimentado malestar en la zona de Las Rozas. No sé realmente por qué pero las veces que he ido a ciertas zonas...no me ha gustado nada.
 
.


Pues parece que coinciden nuestras historias en las condiciones generales del entorno. En mi caso, no sé por qué tendrían el pozo, quiero decir, que no sé si ya estaba ahí y lo camuflaron, o lo mandó construir mi abuelo en plan "previsor". Me quedo con las ganas de saberlo ahora, que ya no hay nadie que pueda contármelo :sorry:
¿Sabes tú si el pozo vuestro estaba ya antes o no? Igual era una costumbre de la época.

Sí, todas las casas del entorno tenían pozo excavado. Lo que no es normal es que la boca del pozo, el lugar dónde se recogía el agua, estuviera dentro.

Me imagino que otros casos habrá pero no es lo habitual.
 
Os leo y alucino. La persona que yo considero vampira también le dio por hacerme regalos. El primer regalo que me dio al desenvolverlo se cayó al suelo y se rompió. Los demás le dije que no me hiciera regalos pero me los hizo, así que fueron a los contenedores correspondientes porque era verlos y me ponía de los nervios me daba ansiedad. No es mala persona creo, es una persona que tiene una energía muy triste y demanda mucha atención, muy negativa, necesita la luz de los demás pero no sé si la aprovecha. No es "tóxica" pero sí agotadora, aunque igual sí es tóxica, te pide sin parar y te demanda pero ves que lo que saca es como que va a parar a un pozo sin fondo.

Como supuestamente tiene un don yo creo que según su teoría hay seres que le demandan energía y pienso que por eso la coge de los demás. Es una idea no sé si eso es posible o simplemente tiene carencias afectivas.. yo me he alejado de ella porque es como tener siempre enchufada la bombilla y gastar energía continuamente, nunca tiene suficiente siempre quiere más, antes era a diario. Aún hoy que he cortado bastante la relación, veo que intenta volver a tener contacto diario y hacerme perder el tiempo, es como si yo fuera su luz . Y creo que lo debe hacer con más personas. Darle mi energía es tirarla porque ves que cae en saco roto, si está depre y le animas da igual, si tiene un problema y te pide consejo y se lo das también da lo mismo, sólo quiere energía continua para todo y tenerte enchufada a ella.
Tiene un problema y luego otro y otro y otro y te dice que está muy bien pero que sigas ahí atendiendo a sus demandas. No sirve de nada, ahora le atiendo un momento cuando a mí me va bien y no es cada día, y me pide más atención, ya no es lo de antes, claro mona, antes vivías enchufada a mí todo el día, ahora se ha cortado el grifo y ya no te doy apenas. Una adicción a la energía de los demás.

Curioso eso de que se te cayera el regalo nada más desenvolverlo.

Me ha pasado a veces, con objetos algo especiales, generalmente cosas a las que me sentía unida de un modo especial, que desprendían cierta energía y de repente, plas! Simplemente se me caía al suelo que parecía que saltaba de la mano.

Alguien me dijo que la energía que desprendían ya no te servía.
 
He experimentado malestar en la zona de Las Rozas. No sé realmente por qué pero las veces que he ido a ciertas zonas...no me ha gustado nada.

Yo no soy de Madrid y no conozco Las Rozas. Generalmente, suelo acabar por San Sebastián de los Reyes que con el metro llegas en un santiamén y después de un ratito por ahí dentro, la cosa ya no da para más :LOL: Pero caminando por la ciudad, sí que ha habido sitios en los que de repente, me he sentido como de bajón. Nada físico, simplemente, ganas de pasar rápido por esa zona y preguntarme cómo he ido a parar allí. Supongo que siendo la capital, habrá muchos sitios en los que han pasado cosas tremendas.

También me pasa que me dan mal rollo algunos lugares en plena naturaleza, zonas de montaña y de costa.
 
A mí también me dan mal rollo los regalos de gente non grata. Si acabé mal con algún ex o distanciamiento de amistad por motivos chungos, siempre, siempre, tiro los regalos que me hubiesen hecho. Me dan mala vibra y no tengo paz si los tengo en casa.
 
Vivo en una zona que fue arrasada por la guerra, mi casa está en zona que casualmente, terminó construyendo años más tarde las comisarías de la zona, la nacional, la local y la guardia civil.
Es como vivir en una zona policial con un cierto toque militarizado que aún se palpa, y mira que me gusta esta zona, pero reconozco que es habitual que la gente ande loca perdida, la gente grita mucho, se dan peleas en los sitios tan dispares como supermercados, parques (por un banco o por una tontería de niños la gente se lía a voces), se pelean por aparcamientos. Cada dos por tres la policía, bueno, los veo desde mi propia casa cachear y detener (espectáculos entretenidos de ver).
Justo a escasos metros de mi casa pegaron un bombazo, no se qué bando y me da igual, y murieron varios militares, las crónicas relatan que los que hacían guardia saltaron por los aires según testigos.
En muchas ocasiones se palpa esa tensión.

Estoy tan tranquila en casa y se oye "aaaahhhhh", a tomar por saco: alguien tiene movida, me asomo por la terraza, igual es una mujer a la que se le ha ido la olla repentinamente, unos que se pelean por aparcamientos, alguien de los bares se ha peleado con otro alguien.

Un familiar mío vive al lado de un cementerio y no oyes una mosca, todo tranquilidad. Te asomas al balcón y las vistas son tumbas (de noche es inevitable no quedarte mirando porque parece que un algo se ha movido).

Hay una zona cercana bastante más castiza, con casas de primeros de siglo XX que desprenden un mal rollo importante, pensé que era por esa costumbre de velar muertos en las casas, pero es que mirando, también fue devastada por la guerra esa zona y murió muchísima gente.


Ahora entiendo porque estas tan trastornada .
 
Mi madre vivió la muerte de su padre (mi abuelo) y unas de sus hermanas (mi tía) muy seguidas. La noche en la que murió mi tía, se despertó en medio de la noche y mi madre y mi otra tía le preguntaron qué pasaba. Contó que soñó con su padre, la llamaba y le decía que era hora de irse. Ella en el sueño protestaba y decía que no, que no quería irse con él. Mi tía volvió a dormir tras contarles el sueño y murió. Es algo que tiene muy presente mi madre, ya que le pasó muy joven.
Un besazo, prima. Mucho ánimo. :kiss:
buah confirmo que eso existe, me paso eso tambien con mi abuelo todo i que no nos llevasemos, me desperte a las 3/4 que se iba a morir me enviaba esas señales y a las 9 de la mañana le dieron por muerto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back