El hilo paranormal de Cotilleando

Perdón, os he liado, sólo hay una muñeca (en este caso). Fue un regalo de una persona que me da mal rollo pero por otra parte, tampoco quería deshacerme del regalo.

La muñeca en sí no me da mal rollo pero es que ni siquiera llegó a entrar en la casa, está en una especie de trastero donde tengo algún que otro objeto del que prefiero mantenerme alejada.

A este paso, voy a hacer montarme una habitación como la de los Warren :LOL:

Me lo has quitado de la mente! Pensaba: ¿Pero qué le habrán regalado, la muñeca Annabelle?
 
Os leo y estoy alucinando, pero claro, lo pienso, me pongo en vuestro lugar y, ¿porqué alguien que no te traga va a darte un regalo sin motivo alguno? y la verdad es que mosquea.
De momento tengo la suerte (creo) de no haber conocido a nadie así, con tan mala vibra. Si acaso gente petarda, que te consume pero por aburrimiento, nada más. Normalmente suelo ir con quienes más risas nos echamos.
Lo que sí me ha dado mal rollo fué un sitio, una casa. Luego me enteré de que estaba JUSTO en la frontera entre los nacionales y los rojos en la Guerra Civil.
 
Os leo y estoy alucinando, pero claro, lo pienso, me pongo en vuestro lugar y, ¿porqué alguien que no te traga va a darte un regalo sin motivo alguno? y la verdad es que mosquea.
De momento tengo la suerte (creo) de no haber conocido a nadie así, con tan mala vibra. Si acaso gente petarda, que te consume pero por aburrimiento, nada más. Normalmente suelo ir con quienes más risas nos echamos.
Lo que sí me ha dado mal rollo fué un sitio, una casa. Luego me enteré de que estaba JUSTO en la frontera entre los nacionales y los rojos en la Guerra Civil.

Sitios como ese, es algo increíble. Yo que no soy muy sensitiva, me he llegado a poner mala.

Me pasó una vez con un compañero. Nos metimos en un sitio abandonado, con mucha historia y al rato tuvimos que salir con dolor de cabeza y náuseas. Los dos!
 
Sitios como ese, es algo increíble. Yo que no soy muy sensitiva, me he llegado a poner mala.

Me pasó una vez con un compañero. Nos metimos en un sitio abandonado, con mucha historia y al rato tuvimos que salir con dolor de cabeza y náuseas. Los dos!

En mi caso fué en un chalet que tenían mis yayos, hace muchos años, en Las Rozas. No daba náuseas ni dolor de cabeza, pero me daba mal rollo. Creí que eran sugestiones mías (yo era bastante jóven e impresionable, entonces) pero mi hermano, sin yo saberlo, me lo hizo saber muchos años después. Según él: " esa casa daba mal rollo y todos lo sabíamos" (yo ni sabía que él sabía!)
En cambio hay otros lugares que se perciben como "protectores".
Sería interesante intercambiar experiencias de ese tipo.
 
@Showmustgoon, lo de la.muleca venía también por eso que comentaba @Beltane, de gente que insiste en venir a tu casa y a ti te da un mal rollo tremendo.

Y vale, tu esquivas el compromiso y consigues mantenerlos alejados pero de repente, te encuentras con que intentan meter algo suyo en tu casa.

Igual se lo pasan también por el sobaco como.lo de tu ex compañera :LOL: Madre mía como están las cabezas!
 
En mi caso fué en un chalet que tenían mis yayos, hace muchos años, en Las Rozas. No daba náuseas ni dolor de cabeza, pero me daba mal rollo. Creí que eran sugestiones mías (yo era bastante jóven e impresionable, entonces) pero mi hermano, sin yo saberlo, me lo hizo saber muchos años después. Según él: " esa casa daba mal rollo y todos lo sabíamos" (yo ni sabía que él sabía!)
En cambio hay otros lugares que se perciben como "protectores".
Sería interesante intercambiar experiencias de ese tipo.

Nosotros nos metimos en unas ruinas militares. Sabíamos exactamente qué había sido ese lugar y que había servido de prisión. Vamos, mal rollo total.

Pero en ese momento, estabamos de cotilleo, para ver cómo era. Caminábamos comentando "mira esto, mira aquello..." sin pensar en cosas raras y a medida que íbamos avanzando, empezamos a encontrarnos mal. Fue una cosa rarísima. Nos pasó a los dos a la vez y no fue sugestión ni nada de eso.

Además, ese lugar tenía diferentes edificaciones y fue sólo en una de ellas que nos encontramos mal.
 
Por cierto, pri. Las náuseas fueron nada más entrar o en algún sitio concreto? Ese sitio, estaba cerrado o medio en ruinas? (por descartar olor a rancio, que pudiera provocarlas) Olía desagradable o algo? ¿o sólo fué una impresión, un "percibir" de alguna forma repentina algo impregnado en el ambiente?
Que me he quedado con curiosidad! :chicken:
 
Exactamente, sobretodo en ambientes laborables ni un café ni sentarse a comer con gente mala vibra.
Una vez escuchaba a una ex colega decir que a su marido le hacía "ciertos trucos" para que no anduviera de loco,se pasaba por las axilas la taza o el vaso donde bebía el señor.
Cuando se jubiló esa señora el ambiente de la oficina empezó a cambiar.

¿Se pasaba por debajo del brazo la taza o el vaso del marido para que no se fuera de fiesta? Hay que ver las cosas que pasan. Que miedo. ¿Y ella lo contó así, tal cual? Un poco loca estaba. ¿Cómo os quedásteis?
Yo sí he oído mucho que hacen brujerías, ya sea que lo lean en un libro, o buscan la brujería en internet. Funcione o no, solamente con la intención, uy madre mía qué miedo.

También he escuchado a muchos espiritistas hablar que algunos de ellos, los más oscuros, tienen tratos con espíritus con el fin de obtener favores.

:shy::eek:
Vamos, lo que vemos en la tele cuando salen en casas abandonadas y tal, pues los médiums son capaces de contactar con ellos y ponerlos a trabajar para su vida personal.
Y además, los espíritus no vagan solos. Muchos de ellos hacen pandillas en el otro lado y tienen hasta jefes, se maltratan entre ellos y pretenden montar gresca en la Tierra en la zona que sea.
Son como pandilleros. Los fantasmas, que en realidad son personas fallecidas, si son chungas, forman grupos!
 
Por cierto, pri. Las náuseas fueron nada más entrar o en algún sitio concreto? Ese sitio, estaba cerrado o medio en ruinas? (por descartar olor a rancio, que pudiera provocarlas) Olía desagradable o algo? ¿o sólo fué una impresión, un "percibir" de alguna forma repentina algo impregnado en el ambiente?
Que me he quedado con curiosidad! :chicken:

No, no, qué va, era un lugar que llevaba mucho tiempo en desuso. Se trataba de una especie de tunel que conducía a un bunker pero estaba aireado y no había absolutamente nada. Completamente vacío. Además era todo piedra. Ni restos de pinturas, ni cemento, ni nada.

De todas las edificaciones del sitio era la única en la que no quedaba rastro de nada. La más antigua de todas. Curioso.
 
@Showmustgoon, lo de la.muleca venía también por eso que comentaba @Beltane, de gente que insiste en venir a tu casa y a ti te da un mal rollo tremendo.

Y vale, tu esquivas el compromiso y consigues mantenerlos alejados pero de repente, te encuentras con que intentan meter algo suyo en tu casa.

Igual se lo pasan también por el sobaco como.lo de tu ex compañera :LOL: Madre mía como están las cabezas!

No, eso nunca me ha pasado con gente que conozca, al menos. Hay buen rollo, sé que ahora mismo no hay nadie en mi entorno que quiera hacerme daño. Pero aunque no lo haya vivido, de alguna forma, me pongo en vuestro lugar y casi que os entiendo.
Lo que me cuentas de las ruinas militares sí que suena a ambiente "eenrarecido" por historias del pasado.
Trato de ser lo más objetiva posible (si es que se puede), trato de buscar primero explicaciones lógicas, pero siempre tengo la mente abierta, porque hay demasiadas cosas que desconocemos y además, también me han ocurrido cosillas que "no deberían", bajo el punto de vista lógico.
 
En mi caso fué en un chalet que tenían mis yayos, hace muchos años, en Las Rozas. No daba náuseas ni dolor de cabeza, pero me daba mal rollo. Creí que eran sugestiones mías (yo era bastante jóven e impresionable, entonces) pero mi hermano, sin yo saberlo, me lo hizo saber muchos años después. Según él: " esa casa daba mal rollo y todos lo sabíamos" (yo ni sabía que él sabía!)
En cambio hay otros lugares que se perciben como "protectores".
Sería interesante intercambiar experiencias de ese tipo.
Y sabes la historia del sitio? Tengo amigos en las Rozas. En la casa de uno de ellos, no se por que pero me da muy mal rollo...Me da la sensación que allí paso o murió alguien. La casa por lo visto era de dos ancianos que murieron, en teoría, en el hospital...
 
No, no, qué va, era un lugar que llevaba mucho tiempo en desuso. Se trataba de una especie de tunel que conducía a un bunker pero estaba aireado y no había absolutamente nada. Completamente vacío. Además era todo piedra. Ni restos de pinturas, ni cemento, ni nada.

De todas las edificaciones del sitio era la única en la que no quedaba rastro de nada. La más antigua de todas. Curioso.

Oye, el chalet que te dije TAMBIÉN era de piedra! Tendrán algo que ver los materiales o las corrientes geomagnéticas con la "impregnación" en los lugares?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back