El hilo paranormal de Cotilleando

Pri! Tienes muchas opciones:

-hazte con un sahumerio de salvia o palosanto (puedes encontrar en herbolarios, tiendas online incluso amazon). Enciéndelo y pásalo por todo tu cuerpo mientras verbalizas o piensas cosas positivas y vas pidiendo que todo lo malo se vaya. Puedes hacerlo también por la casa, de dentro hacia a fuera(puerta de casa).

-haz meditación y poniendo las mismas intenciones que en lo que te he escrito antes.

Para mí, es lo que mejor me funciona!

Mucho ánimo pri. Verás que cuando lo intentes, pensarás: what a madavilla amodes✨💛
Prima gracias! Lo haré y como regalo te envío melocon en mambibar como le gusta a nuestra musa panusa 😂😂😘😘

lo pongo en spoiler porque no sé si hay tema específico para esto. El caso e que en un mes es el examen de mi oposición y yo confío mucho en la suerte, sabríais de algo que me pueda llevar ese día, o hacer para UE de suerte? Qué soléis hacer vosotro/as??? Gracias pris

lo pongo en spoiler porque no sé si hay tema específico para esto. El caso e que en un mes es el examen de mi oposición y yo confío mucho en la suerte, sabríais de algo que me pueda llevar ese día, o hacer para UE de suerte? Qué soléis hacer vosotro/as??? Gracias pris
Hola, pri. Yo en esto soy bastante escéptica, pero sí que pienso que tú misma puedes influir en tu destino. Si piensas que te va a ir mal por no llevar un amuleto o hacer un ritual, puede ocurrir que te pongas nerviosa y falles en el examen.

Puedes llevarte algo que te haya acompañado en buenos momentos de tu vida, ya sea un colgante, una prenda de vestir, un bolígrafo... Algo que creas que te va a dar suerte. Seguro que influye en ti. Y sobre todo, intenta ir muy tranquila y segura de ti misma. He ido a exámenes en los que había estudiado un montón y por nervios me han salido mal... Veo más importante ir superrelajada que sabérselo todo a la perfección.

Ánimo, verás como lo consigues. A ver si alguna prima te puede recomendar algo más esotérico.

Hola:

Escribo para saber si a vosotros os ha pasado también. Cuando estáis u os toca estar ya sea en el trabajo, casa etc., con una persona realmente mala, os ha pasado que cuando esa persona se va del lugar huele mal?

A mí me ha pasado. Ya no sólo es que se cargue el ambiente, es que huele mal...

Me gustaría saber si os ha pasado y qué hacéis en ese caso.

Hola a todxs! Vengo a contar las cosas extrañas que me llevan pasando desde ayer.
Ayer dejé aceite usado dentro de un cuenco, me fui a trabajar y cuando volví el cuenco estaba vacío, sin aceite y en ese periodo de tiempo nadie había estado en casa, hemos estado intentando buscarle una explicación pero es que no la hay, de verdad que no, ha sido como si el aceite se hubiese evaporado cosa que ya sabemos todos que no puede ser. Después, tenemos un perro que siempre que nosotros estamos en el salón él está con nosotros pues desde ayer su afán es subir todo el rato a la planta de arriba mientras nosotros estamos en el salón... Por la tarde se escuchó un ruido, como si algo se hubiese caído, el perro subió las escaleras y nosotros detrás y todo estaba en orden. Pero es que esta noche a las 2 de la madrugada me he despertado porque he escuchado PERFECTAMENTE ruidos DENTRO DEL CANAPÉ! Me he muerto de miedo, desperté a mi chico, miro el canapé y toda la planta de arriba y no hay absolutamente nada... Él volvió a dormir, yo me bajé al sofá y volví a escuchar el mismo ruido de ayer por la tarde. En fin, cagada estoy.
Gracias por leer el tocho que os acabo de soltar. Besitos 😘😘😘

No recuerdo si lo he contando antes en este hilo, trabajé en un lugar donde había dos construcciones idénticas, digamos ala A y B, ambos tienen un enorme y larguísimo pasillo y sólo en uno se sentía una vibra extrañísima, había gente que si podía evitaba caminar por ese sitio de lo pesado que se sentía el ambiente, como si te fuese a salir algo o alguien, no sé, a mi no me gustaba nada y como había oficinas en ambas zonas era forzoso recorrer el pasillo.
En cambio en el otro pasillo no se sentía esa sensación y eran iguales en construcción, iluminación, número de oficinas, etc.

Qué curioso.

Yo trabajé en un edificio comercial enorme al que ni siquiera los de seguridad querían subir a la planta superior, la verdad es que el sitio, para mí, estaba construido en una zona con una vibración super mala. Pasaban cosas que parecían una locura, la gente solia ser agresiva, a los clientes ya ni os cuento cómo se le iba la cabeza algunas veces. Y se llegaron a dar casos violentos, menos mal que a en horas donde no había afluencia de gente, como un tiroteo, un intento de secuestro, y un caso de su***dio (en los dos primeros yo no estaba trabajando allí). Estando yo allí trabajando murió un cliente de un infarto fulminante, y un trabajador de una empresa comercial de la zona, se pasó toda una noche muerto en el lavabo porque le dio el infarto allí mismo; solo le tocaba trabajar a él en ese turno y nadie lo pudo ver, hasta que fue de la forma más accidental cuando le descubrieron. Mi compañera y yo trabajando a unos diez metros sin saber nada, por cierto, que esa tarde para cuando este pobre hombre ya había fallecido (sin saberlo nosotros), tuve una de las peores experiencias trabajando con esa compañera, se le fue la cabeza allí. Al día siguiente cuando me dijeron lo de este hombre, yo es que de verdad la aseguro que en los momentos de tenerlo a escasos metros, yo notaba un ambiente de asfixia total. La gente se ha Ia vuelto loca.

Yo me largué en cuanto pude, y como me quedé de bien tras salir de allí pitando, solo lo sé yo. Era una batalla diaria ir a ese sitio. Un sitio donde trabajaba gente de carácter agresivo o tocado de la cabeza, no era yo la única que lo comentaba, éramos muchos que nos dábamos cuenta.

Un día hablando con una vigilante, dijo que de noche era todo infinitamente peor en vibración. En la famosa planta superior vacía donde ni ellos querían ir ni acompañados, se decía que algunos de sus compañeros habían visto a un niño en alguna ocasión, que aparecía y desaparecía. Y desde que lo vieron, ni el tato quería subir allí.

Ya no es por el caso del presunto niño muerto, yo sospecho que es la construcción del edificio en algún lugar maldito o algo por el estilo.

No recuerdo si lo he contando antes en este hilo, trabajé en un lugar donde había dos construcciones idénticas, digamos ala A y B, ambos tienen un enorme y larguísimo pasillo y sólo en uno se sentía una vibra extrañísima, había gente que si podía evitaba caminar por ese sitio de lo pesado que se sentía el ambiente, como si te fuese a salir algo o alguien, no sé, a mi no me gustaba nada y como había oficinas en ambas zonas era forzoso recorrer el pasillo.
En cambio en el otro pasillo no se sentía esa sensación y eran iguales en construcción, iluminación, número de oficinas, etc.
Es verdad que hay sitios que notas una energía muy mala, yo recuerdo cuando me compré mi piso me encabezone en que lo queria en un edificio que me encanta, pues habia unos pocos a la venta, en un par de ellos nada mas entrar a verlos, me tuve que salir, era una sensación super mala, sin embargo en el que al final me compré era una sensacion de paz, y el edificio es el mismo.... no sé porqué ocurren esas cosas pri 🤷‍♀️

Yo trabajé en un edificio comercial enorme al que ni siquiera los de seguridad querían subir a la planta superior, la verdad es que el sitio, para mí, estaba construido en una zona con una vibración super mala.
Uff, que ni los señores de seguridad quisieran ir, qué miedo, son personas que no suelen ser nerviosas ni temerosas y si no querían ir sería por algo.
En ese lugar que cuento había guardias de día y noche y los de ambos turnos contaban cosas raras que pasaban en ese sitio, no sólo en el pasillo, también en las áreas verdes, el estacionamiento y en otras oficinas, una vez nos contaron que habían visto una jauría de perros en una madrugada, que escucharon muchos ladridos y pensaron que los perros que estaban de guardia ladraban a alguien y cuando salieron a ver los perros no estaban y vieron a esta jauría fantasmal que se alejaba hacia otra zona; muchas personas decían ver cosas o escuchar ruidos o voces , a mi también me pasó varias veces ver y escuchar cosas que no tenían explicación, algunas las vi estando sola (escuchar ruidos, ver a una "persona") otras acompañada por algunas compañeras (voces, sentir una presencia que entraba al sitio dónde estábamos).

Muchas de las cosas más raras que me han pasado (mira que tengo muchas anécdotas relacionadas a lo paranormal) me sucedieron en ese trabajo, en esas instalaciones .

Ya no es por el caso del presunto niño muerto, yo sospecho que es la construcción del edificio en algún lugar maldito o algo por el estilo.
Sin duda, algo pasó en ese edificio que dices, no sólo por las muertes del cliente y presuntamente la del niño, también la actitud de la personas, la agresividad, seguro que había algo turbio en ese lugar.
Respecto al lugar que menciono, se decían muchas cosas, lo más ligero que se decía es que algunas personas habían fallecido accidentalmente en ese sitio, es un lugar con una historia muy peculiar, digamos que en una cierta época (no puedo dar más datos) sirvió de "morgue" por unos cuántos días para una gran cantidad de cuerpos, eso lo sé de buena fuente.
Quizá por ello hay zonas que se sienten muy pesadas de ambiente, sólo te digo que en ese lugar y específicamente en mi área de oficina tuve que rociar agua bendita porque no era posible trabajar en paz y como no podía cambiar de lugar de oficina, lo hice y santo (literal) remedio.

Es verdad que hay sitios que notas una energía muy mala, yo recuerdo cuando me compré mi piso me encabezone en que lo queria en un edificio que me encanta, pues habia unos pocos a la venta, en un par de ellos nada mas entrar a verlos, me tuve que salir, era una sensación super mala, sin embargo en el que al final me compré era una sensacion de paz, y el edificio es el mismo.... no sé porqué ocurren esas cosas pri 🤷‍♀️
En verdad que hay sitios así, que entras y no te explicas por qué pero tienes prisa por salir, sientes una gran inquietud, sientes miedo, es como si el propio lugar te echara fuera, y menos mal, que tienes esa sensibilidad para sentir y diferenciar las energías del lugar.
En cambio hay otros que te invitan a quedarte y te sientes muy bien estando allí, qué bueno que elegiste ese apartamento.

Uff, que ni los señores de seguridad quisieran ir, qué miedo, son personas que no suelen ser nerviosas ni temerosas y si no querían ir sería por algo.
En ese lugar que cuento había guardias de día y noche y los de ambos turnos contaban cosas raras que pasaban en ese sitio, no sólo en el pasillo, también en las áreas verdes, el estacionamiento y en otras oficinas, una vez nos contaron que habían visto una jauría de perros en una madrugada, que escucharon muchos ladridos y pensaron que los perros que estaban de guardia ladraban a alguien y cuando salieron a ver los perros no estaban y vieron a esta jauría fantasmal que se alejaba hacia otra zona; muchas personas decían ver cosas o escuchar ruidos o voces , a mi también me pasó varias veces ver y escuchar cosas que no tenían explicación, algunas las vi estando sola (escuchar ruidos, ver a una "persona") otras acompañada por algunas compañeras (voces, sentir una presencia que entraba al sitio dónde estábamos).

Muchas de las cosas más raras que me han pasado (mira que tengo muchas anécdotas relacionadas a lo paranormal) me sucedieron en ese trabajo, en esas instalaciones .

Sin duda, algo pasó en ese edificio que dices, no sólo por las muertes del cliente y presuntamente la del niño, también la actitud de la personas, la agresividad, seguro que había algo turbio en ese lugar.
Respecto al lugar que menciono, se decían muchas cosas, lo más ligero que se decía es que algunas personas habían fallecido accidentalmente en ese sitio, es un lugar con una historia muy peculiar, digamos que en una cierta época (no puedo dar más datos) sirvió de "morgue" por unos cuántos días para una gran cantidad de cuerpos, eso lo sé de buena fuente.
Quizá por ello hay zonas que se sienten muy pesadas de ambiente, sólo te digo que en ese lugar y específicamente en mi área de oficina tuve que rociar agua bendita porque no era posible trabajar en paz y como no podía cambiar de lugar de oficina, lo hice y santo (literal) remedio.

Janine, ¿la jauría de perros no era real?, Me refiero, ¿Eran perros "fantasma" ladrando?. Es alucinante.

Los sitios que han sido morgues desprenden un aura muy mala. Mi madre tuvo una experiencia en una morgue al poco de llegar a Madrid, siendo joven, estando con mis abuelos, eso fue morgue-hospital, y ponía ya en su época los pelos de punta. Asistieron a un velatorio y ya nada más entrar sintieron un ambiente horrible, imagínate cuando una camilla se empezó a mover sola (que esto pudo tener alguna explicación lógica).

Pues esa morgue es ahora el museo Reina Sofía, uno de los más visitados de Madrid, antaño hospital- morgue San Carlos.

Tiene leyendas mil, el sitio es muy peculiar.

¡Hola! Os leo desde hace mucho pero solo ahora me he decidido a participar. Me encanta leer/escuchar historias de cosas, en un principio, inexplicables por la ciencia. Amo el misterio y lo paranormal, aunque he de decir también que soy bastnte incrédula y, además, siempre busco la vertiente "probable" de cualquiera de estas cosas...

Conforme salga el tema, ya os iré contando algunas experiencias que he tenido, desde avistamiento de OVNI, experiencias sensoriales con seres queridos fallecidos, sueños premonitorios (lo que más), etc. Pero hoy quería hablaros de EL DOBLE CUÁNTICO. ¿Habéis hablado ya de esto? Yo leí hace un tiempo sobre ello y me pareció algo fantástico. Básicamente se trata de conectar con tu yo cuántico (de noche, mientras estás durmiéndote), que está desdoblado en el tiempo (y tiene acceso a todos los posibles futuros de tu vida), exponerle tu preocupación y, se supone que él "rastrea" los posibles desenlaces para decirte cuál es el mejor camino para tomar. Y que te "da" los datos a través de señales que tienes que reconocer...

El caso es que me acordé el otro día de esto y me puse a "hablar" por la noche con mi doble cuántico para ver qué hago con mi vida laboral, que ahora mismo es complicada, y por la noche tuve un sueño intenso (ya hacía tiempo que no recordaba tan vívidamente los sueños) sobre un tsunami muy grande, de agua muy sucia llena de deshechos y que esquivábamos por dos veces subiendo a áticos de edificios altos... Nos salvábamos por los pelos... Y después, mirábamos al mar y salía una columna de lava de dentro del agua...

En fin, me dejó un poco mosca el tema... ¿Alguien sabría interpretarlo?

Me quedo por aquí leyendo vuestras historias interesantes. Gracias por compartirlas :)

Janine, ¿la jauría de perros no era real?, Me refiero, ¿Eran perros "fantasma" ladrando?. Es alucinante.

Los sitios que han sido morgues desprenden un aura muy mala. Mi madre tuvo una experiencia en una morgue al poco de llegar a Madrid, siendo joven, estando con mis abuelos, eso fue morgue-hospital, y ponía ya en su época los pelos de punta. Asistieron a un velatorio y ya nada más entrar sintieron un ambiente horrible, imagínate cuando una camilla se empezó a mover sola (que esto pudo tener alguna explicación lógica).

Pues esa morgue es ahora el museo Reina Sofía, uno de los más visitados de Madrid, antaño hospital- morgue San Carlos.

Tiene leyendas mil, el sitio es muy peculiar.
@Beltane, los señores decían que eran perros fantasmas porque en ese sitio los perros guardias eran dos o tres ( el lugar es enorme) y se quedaban afuera de la caseta de vigilancia y esta visión que vieron eran más de 5 o 6 perros y era imposible que se hubieran metido en el lugar, ni había forma de que entraran, ni los encontraron al otro día. Los vieron correr hacia una zona arbolada, ladrando, que fue eso lo que los alertó previamente y salieron a ver, decían que se veían reales hasta que se perdieron en la oscuridad pero era un poco extraño su comportamiento, yo de perros entiendo poco y esa gente sí estaba habituada a la compañía de perros y los conocía bien, lo cual lo hace más curioso aún.
Esa anécdota es la segunda que escucho donde esté involucrado un perro, la otra es más terrorífica: el abuelo de una prima mía estando en su rancho madrugó como todos los días y yendo hacia el establo dónde tenían a los animales (vacas, gallinas, cerdos) se topó con un perro que se echó a reír.
Como lo lees, el perro reía, obviamente el señor se asustó muchísimo y le disparó al animal no sin antes invocar a Dios (eran los abuelos de mi amiga católicos, habrán nacido a principios del siglo XX, vivieron siempre en rancherías, conocían y querían a los animales, habituados a la vida del campo).
Disparó y el perro salió huyendo y no lo volvieron a ver jamás.
A mi esa historia me pone la piel de gallina, dentro del folclore es común este tipo de experiencias.
Beltane, lo que cuentas del velatorio y la camilla moviéndose... qué espanto, es verdad lo que dices de las morgues, tendrá que ver el trato dado a los fallecidos, las circunstancias de su muerte, un montón de energía sin canalizar, etcétera.
El otro día leía sobre historias paranormales en museos y vaya que hay material. Uno que me llamó la atención es de Historia Natural y contaban que pasaban cosas raras, se escuchaban ruidos extraños.
También pasa en sitios arqueológicos, en mi país (México) que tenemos tantos sitios incluso en plena ciudad, no están exentos de estas historias y es sabido que debes conducirte con respeto hacia los vestigios, en un libro sobre la civilización inca, el historiador contaba que no era recomendado acudir solo a las zonas arqueológicas del Perú, porque había casos de descalabrados "extrañamente" sin causa aparente.
Eso mismo he confirmado de primera fuente en otro lugar, que cayó una gran roca sin explicación alguna a un grupo de investigadores.

¡Hola! Os leo desde hace mucho pero solo ahora me he decidido a participar. Me encanta leer/escuchar historias de cosas, en un principio, inexplicables por la ciencia. Amo el misterio y lo paranormal, aunque he de decir también que soy bastnte incrédula y, además, siempre busco la vertiente "probable" de cualquiera de estas cosas...

Conforme salga el tema, ya os iré contando algunas experiencias que he tenido, desde avistamiento de OVNI, experiencias sensoriales con seres queridos fallecidos, sueños premonitorios (lo que más), etc. Pero hoy quería hablaros de EL DOBLE CUÁNTICO. ¿Habéis hablado ya de esto? Yo leí hace un tiempo sobre ello y me pareció algo fantástico. Básicamente se trata de conectar con tu yo cuántico (de noche, mientras estás durmiéndote), que está desdoblado en el tiempo (y tiene acceso a todos los posibles futuros de tu vida), exponerle tu preocupación y, se supone que él "rastrea" los posibles desenlaces para decirte cuál es el mejor camino para tomar. Y que te "da" los datos a través de señales que tienes que reconocer...

El caso es que me acordé el otro día de esto y me puse a "hablar" por la noche con mi doble cuántico para ver qué hago con mi vida laboral, que ahora mismo es complicada, y por la noche tuve un sueño intenso (ya hacía tiempo que no recordaba tan vívidamente los sueños) sobre un tsunami muy grande, de agua muy sucia llena de deshechos y que esquivábamos por dos veces subiendo a áticos de edificios altos... Nos salvábamos por los pelos... Y después, mirábamos al mar y salía una columna de lava de dentro del agua...

En fin, me dejó un poco mosca el tema... ¿Alguien sabría interpretarlo?

Me quedo por aquí leyendo vuestras historias interesantes. Gracias por compartirlas :)
Buenas noches pri, me ha extrañado el sueño con el tsunami porque yo el otro dia soñe lo mismo que venia una ola enorme hacia mi, pero de pronto se paraba a mis pies y no llegaba ni a tocarme... busque por Internet pero no encontré nada de como interpretarlo