El hilo paranormal de Cotilleando

Primas, retomo el tema del mal de ojo porque han habido novedades:

Ayer por la noche decidí hacer una limpieza con un huevo. Estuve leyendo sobre los simbolismos de este ritual y pensé que quizás me sugestionara y mejorara en mi ánimo. Me salió la yema al fondo, clara, con un par de capilares sanguinolientos, que según leí, indicaban trabajo de mal de ojo e implicaban repetir el ritual.
Tras terminar y ducharme, la luz se fue. Inexplicablemente. Dos veces. Saltaron los plomos sin haber nada conectado que justificase el apagón. La luz regresó y tuve una noche normal.
Esta mañana me he despertado con náuseas, y se me había adelantado cinco días la regla. Sin síndrome premenstrual ni ningún tipo de dolor, pero sangrando mucho. Al salir al trabajo, me crucé con un hombre que llevaba muchos rosarios al cuello y me miró fijamente. Después de esto empecé a sentirme observada.
A lo largo de la jornada, recibí una inesperada y muy buena noticia. Paralelamente, fui enterándome de muy malas noticias de compañeras del trabajo: una tiene al hijo con gripe y ha tenido que cogerse la baja. Otra creía que a su hija con epilepsia le iban a reducir la medicación, pero según el electroencefalograma había empeorado, y además le han hecho mal la receta, aparte de pisar una mierda que le había estropeado el zapato. Esta misma compañera me habló de los arañazos y moretones en el cuello de otra, que al parecer es una mujer maltratada. Y por último, nos cruzamos con una compañera a la que tuve que retirar la palabra y a la que ignoro, y me dijo: madre mía te ha mirado con un odio que si las miradas mataran... Después de esto el problema de salud que están explorándome ha empeorado.
Esta noche he decidido repetir la limpia, y volvió a salirme con un capilar sanguinoliento (sigue persistiendo el mal de ojo) y unos remolinos que indican, según lo leído, ser víctima de habladurías.

Lo comparto por aquí porque nadie de mi entorno sabe de esto, por si alguien le encuentra algún sentido

Claro q si , eso puede pasar pero nadie está perdido eternamente , exacto se les facilita su comprensión y su camino a la luz .
Si absorbes mucho de ellos tiene solución , a mi tb me
Si? Pues que me recomiendas? Me absorben mucho mucho y la verdad ahora me doy cuenta antes, pero hay veces que no y cuando lo hago ya estoy desgastada..

Hola primas, me estreno en este hilo contando experiencias de mis desdoblamientos, en mi vida solo tuve dos y fueron bastante horribles, la primera de repente me vi a mi durmiendo en cama pero con una presencia como acechándome a los pies de la cama, y la verdad no parecía nada bueno, era como oscura. Y la última que fue hace poco y con algunos años de por medio, empezaba a salir de mi cuerpo cuando una especie de sombra empezó a tirar de mi y yo me veía en la cama luchando por despertarme y diciendo no no no, hasta que conseguí soltarme de la sombra y volver a mi cuerpo y despertar gritando no. En fin, no se cuanto peligro hay en esto. Yo de mas joven era una persona super sensitiva, como muchas mujeres de mi familia. Pero muchas intentamos no darla importancia y olvidar esta faceta, ya que muchas veces da bastante miedo.
Hola prima!! A mi marido le pasa lo mismo, ha tenido también un par de experiencias de desdoblamiento bastante desagradables en su juventud. Se vio a sí mismo durmiendo en el sofá mientras su madre planchaba y estaba la novela puesta en la tele. También el no poder despertarse y notar una presión como si alguien se le echara encima y tirase de él, o notar que hay una sombra negra a su lado. Nosotros hemos consultado con el médico y todo porque ha tenido épocas de ocurrirle mucho. Es parálisis del sueño nos dijeron.
Actualmente sigue teniendo episodios de no poder despertarse y pasar mucha angustia en esos momentos pero no desdoblamientos, sobre todo le ocurre en las primera fases del sueño (como a la hora de haberse dormido) y en las siestas. También noto que le ocurre más en épocas de estrés.
La primera vez me asusté mucho porque no me había contado que le pasaba esto y yo creía que estaba teniendo un infarto o similar. Ahora ya sé cuándo le va a ocurrir porque aunque lo ves dormido, él intenta a avisarme moviendo lo poco que puede un brazo ( más bien es un temblor) para despertarme a mí y además emite sonidos como si intentará gritar y no pudiera. Entonces yo lo despierto moviéndolo muy poco a poco y hablándole despacio al oído, si lo muevo bruscamente cuando está así se agita mucho más y le cuesta más aún despertar. Él lo que me dice es que nota su mente consciente, que está despierto, pero su cuerpo no responde y no puede despertarse, y le da miedo no poder salir de ese estado.

Hola prima!! A mi marido le pasa lo mismo, ha tenido también un par de experiencias de desdoblamiento bastante desagradables en su juventud. Se vio a sí mismo durmiendo en el sofá mientras su madre planchaba y estaba la novela puesta en la tele. También el no poder despertarse y notar una presión como si alguien se le echara encima y tirase de él, o notar que hay una sombra negra a su lado. Nosotros hemos consultado con el médico y todo porque ha tenido épocas de ocurrirle mucho. Es parálisis del sueño nos dijeron.
Actualmente sigue teniendo episodios de no poder despertarse y pasar mucha angustia en esos momentos pero no desdoblamientos, sobre todo le ocurre en las primera fases del sueño (como a la hora de haberse dormido) y en las siestas. También noto que le ocurre más en épocas de estrés.
La primera vez me asusté mucho porque no me había contado que le pasaba esto y yo creía que estaba teniendo un infarto o similar. Ahora ya sé cuándo le va a ocurrir porque aunque lo ves dormido, él intenta a avisarme moviendo lo poco que puede un brazo ( más bien es un temblor) para despertarme a mí y además emite sonidos como si intentará gritar y no pudiera. Entonces yo lo despierto moviéndolo muy poco a poco y hablándole despacio al oído, si lo muevo bruscamente cuando está así se agita mucho más y le cuesta más aún despertar. Él lo que me dice es que nota su mente consciente, que está despierto, pero su cuerpo no responde y no puede despertarse, y le da miedo no poder salir de ese estado.
Sí algo leí sobre parálisis del sueño, porque a mi padre también le pasaba, y pone que puede ser hereditario. Lo que pasa que no entiendo a que puede ser debido. Yo también creo que es cuando estoy más estresada, pero de momento que recuerde solo me ha pasado esas dos veces que conté, la verdad es que es muy angustiante. Yo no consigo saber si estoy dormida o despierta en ese momento, pero si que es la sensación de que tu cuerpo no responde. También otro familiar al que le pasa, después de muchos años dice que lo aprendio a controlar relajandose y ahora puede hacer eso de "viaje astral" de salir de su cuerpo y dar un paseo por la casa viendo todo o por la calle, pero bueno supone que es un sueño todo.

prima, yo también trabajo con mediums y tienes razón en que en el otro lado todo es amor y luz. Pero también los que están cerca nuestro muchas veces pueden “hacernos daño”aunque no sea de forma consciente ( y nada peliculero obvio, nadie va a matarte ni a hacerte cosas raras). En mi caso absorbo mucho (o ellos a mi) las energías que ellos sienten. La primera vez que fuí consciente de ello, me sentía deprimida y sentía que “tenía cáncer” así tal cuál. La vida me daba igual xq presentía que tenía un cáncer y me iba a morir. Sentía lo que siente un enfermo de cáncer emocionqlmente hablando. Ya desesperada, consulté con una medium y me dijo (sin yo haberle dicho nada previamente), que en mi casa había una señora que había muerto de cáncer y que no era consciente de que se había muerto. Así que me “utilizaba” a mi, mi luz le ayudaba a sentirse mejor y por ende yo me encontraba peor porque me transmitía su energía.

Al final, terminé bien el proceso con esta señora y todo fué genial. Se me fué la sensación de malestar y mis ganas de vivir volvieron a ser las de siempre.

Con esto, quiero decir, que puede ser que sintamos malestar y cada persona es un mundo…eso sí, la vida no es Hollywood y nadie va a matarte con un cuchillo ni cosas de película.
Bueno, yo he tenido experiencias también con seres del otro lado, pero que están todavía anclados aquí por x razones, y ya os digo que tuve una muy mala experiencia (vamos de querer asustar), pero no es lo normal... Como comentas de que te vayan a matar con un cuchillo, no pueden hacer eso. Lo que se suele decir "tengo más miedo de los vivos, que de los muertos"
También lo que creo que si en vida has sido un ca****, por morir no te conviertes en un santo, y es a lo que luego vas a evolucionar, según fuese tu grado de evolución aquí en la tierra

Nunca tuve interés en lo paranormal, sí en lo mitológico, en lo fantasioso y terrorífico. En la vida he tocado una ouija, no he consultado a un medium, no he avistado un ovni.
Una compañera de clase vino con la ouija, y nos lo quiso hacer con mi amiga, la de la ouija y yo. Y nos dijo que pregunta le queriamos hacer. Asi que solo nos importaba si ibamos a aprobar la asignatura de MECANOGRAFIA. Y mira tú que nos contesto a todas que ibamos a suspender. Cogimos un rebote la amiga y yo, que mandamos el tablero volando en clase, mandamos a la mierda al fantasma, que era un sabelotodo, que el que iba a saber.
Y es cierto NO APROBAMOS. Al final con trabajos nos dieron el aprobado pero un año más tarde.
Siempre cuando recuerdo la escena, me descojono de risa, porque si hubieramos tenido al espiritu delante le hubieramos dado de collejas.

Primas, retomo el tema del mal de ojo porque han habido novedades:

Ayer por la noche decidí hacer una limpieza con un huevo. Estuve leyendo sobre los simbolismos de este ritual y pensé que quizás me sugestionara y mejorara en mi ánimo. Me salió la yema al fondo, clara, con un par de capilares sanguinolientos, que según leí, indicaban trabajo de mal de ojo e implicaban repetir el ritual.
Tras terminar y ducharme, la luz se fue. Inexplicablemente. Dos veces. Saltaron los plomos sin haber nada conectado que justificase el apagón. La luz regresó y tuve una noche normal.
Esta mañana me he despertado con náuseas, y se me había adelantado cinco días la regla. Sin síndrome premenstrual ni ningún tipo de dolor, pero sangrando mucho. Al salir al trabajo, me crucé con un hombre que llevaba muchos rosarios al cuello y me miró fijamente. Después de esto empecé a sentirme observada.
A lo largo de la jornada, recibí una inesperada y muy buena noticia. Paralelamente, fui enterándome de muy malas noticias de compañeras del trabajo: una tiene al hijo con gripe y ha tenido que cogerse la baja. Otra creía que a su hija con epilepsia le iban a reducir la medicación, pero según el electroencefalograma había empeorado, y además le han hecho mal la receta, aparte de pisar una mierda que le había estropeado el zapato. Esta misma compañera me habló de los arañazos y moretones en el cuello de otra, que al parecer es una mujer maltratada. Y por último, nos cruzamos con una compañera a la que tuve que retirar la palabra y a la que ignoro, y me dijo: madre mía te ha mirado con un odio que si las miradas mataran... Después de esto el problema de salud que están explorándome ha empeorado.
Esta noche he decidido repetir la limpia, y volvió a salirme con un capilar sanguinoliento (sigue persistiendo el mal de ojo) y unos remolinos que indican, según lo leído, ser víctima de habladurías.

Lo comparto por aquí porque nadie de mi entorno sabe de esto, por si alguien le encuentra algún sentido

Me cito a mi misma para concluir el capítulo del "mal de ojo"

Ayer noche hice la tercera limpia de huevo, después de dos en las que me salieron remolinos y telarañas, señal de habladurías y envidias, y capilares sanguinolientos, señal de trabajo de brujería.

Estuve leyendo muchisimo porque como he comentado a algunas primas por privado, hay muchos estafadores en estos temas y quería seguir los rituales en los que yo creyera, a ver si sugestión mediante, mejoraba mi racha. Fui a comprar una vela a un bazar cualquiera, escogí una blanca, y retomé un anillo de un ojo que tengo, pues dicen que este tipo de emblemas son protectores. Como soy atea, no recé a ningún santo o dios, pero si recité una letanía que encontré: "Con un ojo me has mirado, con dos ojos me maldices, te devuelvo lo malo, y lo bueno me bendice. Limpio la envidia y el rencor, recojo la paz y el amor" Mientras me pasé el huevo por el cuerpo, a oscuras, alumbrada por la vela. Esta vez el huevo me salió limpió, con unas burbujitas en la circunferencia superficial del agua que según leí, son energías positivas protegiéndote.
Esta mañana me he levantado muy cansada, pero ha sido un muy buen día. Me han anulado una reunión por lo que podré salir antes del trabajo. Tenía una reconstrucción de una muela con pronóstico de pulpectomía (matar el nervio) que no ha sido necesaria. Mi novio ha conseguido entradas para un espectáculo porque han habido cancelaciones de último momento. Y yo me he encontrado un billete de 20€ en la calle. Seguro estoy obviando cosas malas que siguen sucediendo, a mí y al resto del mundo, pero imagino por sugestión, me siento más tranquila.

Me cito a mi misma para concluir el capítulo del "mal de ojo"

Ayer noche hice la tercera limpia de huevo, después de dos en las que me salieron remolinos y telarañas, señal de habladurías y envidias, y capilares sanguinolientos, señal de trabajo de brujería.

Estuve leyendo muchisimo porque como he comentado a algunas primas por privado, hay muchos estafadores en estos temas y quería seguir los rituales en los que yo creyera, a ver si sugestión mediante, mejoraba mi racha. Fui a comprar una vela a un bazar cualquiera, escogí una blanca, y retomé un anillo de un ojo que tengo, pues dicen que este tipo de emblemas son protectores. Como soy atea, no recé a ningún santo o dios, pero si recité una letanía que encontré: "Con un ojo me has mirado, con dos ojos me maldices, te devuelvo lo malo, y lo bueno me bendice. Limpio la envidia y el rencor, recojo la paz y el amor" Mientras me pasé el huevo por el cuerpo, a oscuras, alumbrada por la vela. Esta vez el huevo me salió limpió, con unas burbujitas en la circunferencia superficial del agua que según leí, son energías positivas protegiéndote.
Esta mañana me he levantado muy cansada, pero ha sido un muy buen día. Me han anulado una reunión por lo que podré salir antes del trabajo. Tenía una reconstrucción de una muela con pronóstico de pulpectomía (matar el nervio) que no ha sido necesaria. Mi novio ha conseguido entradas para un espectáculo porque han habido cancelaciones de último momento. Y yo me he encontrado un billete de 20€ en la calle. Seguro estoy obviando cosas malas que siguen sucediendo, a mí y al resto del mundo, pero imagino por sugestión, me siento más tranquila.
Qué bien pues parece que entonces va bien la cosa, eso es buena señal...o eso creo. Yo todos los días no me encuentro 20€,

Al final también puede ser una mala racha, o sí puede ser verdad que hayas estado con malas energías, pero mira, visto lo visto, a lo mejor sí está funcionando la limpieza
:p

Jo primas pues yo llevo una temporada bastante mala de ánimo porque no me siento feliz, estoy muy decaída y negativa, muy irascible, sin estar feliz y conforme con mi vida actual pero tampoco sé para dónde tirar ni cómo....como si estuviese atrapada en una especie de burbuja opaca y no supiese cómo salir ni cómo avanzar....
También tengo bastante mala suerte en el amor en el sentido de que no parece que atraiga nada bueno para mí aunque esto ya no sé si se debe a mi actitud porque si es por desearlo para atraer buenas energías anda que no lo he deseado veces...

Alguna me recomienda alguna limpieza de energías o ritual que me ayude a quitar malas energías y me traiga un poco de claridad a mi vida??

Jo primas pues yo llevo una temporada bastante mala de ánimo porque no me siento feliz, estoy muy decaída y negativa, muy irascible, sin estar feliz y conforme con mi vida actual pero tampoco sé para dónde tirar ni cómo....como si estuviese atrapada en una especie de burbuja opaca y no supiese cómo salir ni cómo avanzar....
También tengo bastante mala suerte en el amor en el sentido de que no parece que atraiga nada bueno para mí aunque esto ya no sé si se debe a mi actitud porque si es por desearlo para atraer buenas energías anda que no lo he deseado veces...

Alguna me recomienda alguna limpieza de energías o ritual que me ayude a quitar malas energías y me traiga un poco de claridad a mi vida??
Hay momentos en la vida y rachas en las que parece que nada va bien y que no le encontramos un sentido a la vida, pero no es nuestra culpa. Pensar así no es nada positivo para nuestra vida, y lo único que hace es culpabilizarnos de nuestra situación y no ver más allá. Piensa en qué es lo que te está queriendo decir en este momento estos sentimientos y este malestar , puede ser que necesites un cambio y tu cuerpo te está avisando de que donde estás no eres feliz.
Creo que antes de pensar en que un ritual mágico te lo va a quitar, puedes empezar a hacer actividades por ti misma, que te van a ayudar en un plano físico y biológico. Muchas veces estamos así porque simplemente nuestro cerebro está en una época con pocos estímulos y eso también a nivel biológico hace que nos encontremos decaídas (prueba a realizar actividades nuevas, explora lo que te gusta, realiza ejercicio físico, yoga...tú mejor que nadie sabes lo que te va a venir mejor)
Yo también he pasado unos meses así, de no saber qué hacer con mi vida, y momentos así son mucho de reflexionar hacia adentro, quizás tu