El hilo paranormal de Cotilleando

El otro día tuve una experiencia que podría decirse "paranormal". El caso es que me levanté porque mi bebé se despertó en la madrugada y le dí teta, a todo esto mi marido se fué otra habitación porque estar los dos con el bebé en cama es muy incómodo. Como mi chiquitín se hizo caca tuve que cambiarle el pañal y fuí al baño a lavarme las manos. Cuando salí del baño miré hacia la puerta de la habitación que mi marido había dejado abierta y vi que al final del pasillo el sensor de movimiento que está conectado a la alarma se ponía en rojo. Yo estaría como a 10 metros o mas del sensor. Por la mañana hice pruebas y desde donde yo estaba es imposible activarlo moviéndote. No le di importancia en ese momento pero al rato oí el sonido de una pelota blandita del bebé que está en el salón y que se activa mediante un sensor de movimiento. En ese momento ya estaba en cama y me ca*** viva. Volvió a sonar dos veces mas en intervalos de tiempo de unos pocos minutos. Total, que me levanté y cerré la puerta de la habitación para no volver a oírlo, pero me costó bastante volver a dormirme junto a mi bebé precioso. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Yo de momento ya apagué la dichosa pelota...

Has llamado a que reparen el sensor? Es que a mí me pasó, me lo cambiaron y listos.

Este fin de semana fuimos al pueblo de mi marido. Mis suegros ya no pueden ir, están en una residencia y la casa es de mi marido. Mi suegra siempre fue un mal bicho y me hacía la vida imposible. Ir al pueblo era como una obligación y solo entrar a esa casa sacaba lo peor de mi. El caso es q llevamos un año yendo sin ellos, solo mi marido y mis hijos y aunque todo era más tranquilo , entrar a esa casa daba como muy mal rollo. Este fin de semana cuando hemos ido, hemos tirado muebles, entre ellos la habitación de matrimonio de mis suegros. No sé que ha sucedido pero la casa no es la q era, da mucha paz, incluso entra más luz.

Mis tíos, republicanos fusilados, están en el cementerio tal cual. Las chorradas que hay que leer...
En mi humilde opinión no son chorradas.
En Montjuic aún hay fosas comunes de disidentes del régimen con los cuerpos sin identificar.
Y el abuelo de un amigo, de la quinta del biberón, que huyó justo antes de llegar al Ebro porque se lo olía se tiró 15 años en el altillo de una masía.
Si por desgracia hubiese muerto a saber dónde lo habrían enterrado porque la familia no supo que estaba vivo hasta que consiguió el coraje de salir a la calle.

En mi humilde opinión no son chorradas.
Perdón pues. Mal elegido el término y mis disculpas.
En Montjuic aún hay fosas comunes de disidentes del régimen con los cuerpos sin identificar.
Y el abuelo de un amigo, de la quinta del biberón, que huyó justo antes de llegar al Ebro porque se lo olía se tiró 15 años en el altillo de una masía.
Si por desgracia hubiese muerto a saber dónde lo habrían enterrado porque la familia no supo que estaba vivo hasta que consiguió el coraje de salir a la calle.

¡Hola soy nueva por aquí!
Anoche se posó una lechuza en el alféizar de la ventana de mi dormitorio, estaba mirando fijamente mi cama. Entré en la habitación (que estaba con la luz encendida) y no se asustó, era entre beige y marrón claro. Hay que tener en cuenta que vivo en una ciudad y que se sepa no hay esta clase de aves.
¿Qué quiere decir esto? He leído que anuncia muertes.

Mis tíos, republicanos fusilados, están en el cementerio tal cual. Las chorradas que hay que leer...

Serían niños sin bautizar o suicidas. Los suicidas no se podían enterrar en el Campo Santo hasta el Concilio Vaticano II
De chorrada nada, q el cura del pueblo como no fueras franquista no te dejaba ni enterrarte en el cementerio.

De chorrada nada, q el cura del pueblo como no fueras franquista no te dejaba ni enterrarte en el cementerio.
Ya he pedido disculpas.
Es que estoy muy saturada de ciertos comentarios que se meten siempre con calzador sea el tema que sea.
Para mi dedicar 1 minuto a pensar/escribkr/hablar sobre la guerra civil es una pérdida de tiempo y jba decisión errónea. Que oye, cada cual, si a ti te place trasnochar el pensamiento, libre eres y mis respetos.

¡Hola soy nueva por aquí!
Anoche se posó una lechuza en el alféizar de la ventana de mi dormitorio, estaba mirando fijamente mi cama. Entré en la habitación (que estaba con la luz encendida) y no se asustó, era entre beige y marrón claro. Hay que tener en cuenta que vivo en una ciudad y que se sepa no hay esta clase de aves.
¿Qué quiere decir esto? He leído que anuncia muertes.
Aiii prima no quiero ser agorera, pero mi vecina cada vez que veía una, había un fallecimiento cercano..y el día que ella murió, antes de ello, vio otra y llamo a sus hijas a decirles que esa noche se iba,que esta vez le tocaba a ella, que fuesen a su casa..y así fue.
Obviamente solo conozco su caso, a ninguna persona más. Así que estate tranquila! A mi esos animales me dan paz, 🤷🏻‍♀️