El hilo paranormal de Cotilleando

¡Por el amor de Dios, que no pise ese lugar nunca más!😰 A tomar por saco el curso porque lo importante es que tu amiga esté bien. Seguro que por ahí hay otros cursos, estudios... mejores para ella. Espero que se encuentre bien y que se cuide❤


Ahora está genial, pero como piense en el examen se le tuerce el gesto.
La verdad es que tiene dudas sobre si regresar a hacer el examen.


Y también es verdad que lleva como dos años que le pasan cosas muy raras y no muy agradables en ese sitio, cuando antes de eso se lo pasaba genial. Hubo un momento hace dos años que pareció ser determinante. De ahí en adelante solo pasan movidas y yo creo que es la señal para que se largue de allí.
Cuando se puso mala pensé que era una respuesta física a que algo allí no iba bien, como si tuviera que "apartarse" forzosamente del lugar y la enfermedad le vino al pelo. Luego hablando con sus compañeros resultó que lo pasaron fatal dando clase y ella se libró por estar mala, se libró por eso mismo, yo creo que fue un aviso y que tenía algo "acumulado".


Ayer me dijo que cuando piensa en hacer el examen se empieza a poner nerviosa y no se encuentra bien aunque físicamente no le pasa nada, me lo describe como un sensación como de no encontrarse bien, no es buena vibración, gracias a Dios está bien de salud. Que cuando piensa en no ir al examen se encuentra muchísimo mejory es como si se quedara más tranquila.

Yo no sé qué decirle, porque no me gustaría sugestionarla a que haga una cosa u otra. La verdad, le queda un paso (duro, la verdad), de poder culminar unos años de estudio que han sido cuanto menos "trepidantes" y ya terminarlos y no regresar más, podría darle una última oportunidad a ese examen y quitárselo de encima apruebe o suspenda (examen que no es de una importancia importante, es que es muy de disciplinas y tiene así como mucho sentido del deber), pero es que de verdad le cambia la expresión de la cara en cuanto sale el tema. Si aprueba puede por fin decir que ha completado esos estudios, si suspende encima creo que lo va a pasar peor y va a terminar con peor sensación de ese sitio.

A mi me recuerda a cuando en cierta ocasión me presenté a un examen para unas oposiciones y me caí en el edificio donde se convocaba el examen. Me pegué un hostión considerable delante de todo el mundo antes de empezar, vamos nada más llegar al aula, no me lastimé no me hice nada, pero la caída sí que influyó en el examen porque en ese momento sí que me dolió, y el dolor influyó también en la concentración y en todo el examen. Fue salir del edificio y se me pasó el dolor y todo, como si no me hubiera pasado nada, de forma mágica y de repente, suspendí. Me iba a presentar en años siguientes a esa oposición, pero era ver una foto del edificio o vinculada al examen o que tuviera que ver con el tema, y empezaba el malestar.
Luego tiempo después, descubrí, que en efecto aquel no era mi sitio, y me alegré incluso de no haber aprobado.
Un tiempo más tarde, cuando ya tenía clarísimo que no quería opositar a eso, pase por la puerta del edificio y me empecé a reír relajada, como si me hubiera quitado un peso de encima.
El tiempo me demostró que no me equivoqué en abandonar ese propósito.

A mi amiga le ha pasado lo mismo pero con ataques de tos, que le provocaron vomitar, y al regresar a ese sitio, otra vez la tos que menos mal no ha ido a más.
Lo que la sacó de aquel lugar hace un año fue un ataque de tos, vino la pandemia y se cortó todo, y al regresar a retomarlo, empieza la tos de repente.
 
No se si esto corresponde a una caso "paranormal" pero me ha parecido curioso cuando me lo han contado porque le ha pasado a una amiga que se que tiene un rasgo sensitivo muy alto.
Y no es la primera vez que le pasa algo así como advertencia y pocas veces se equivoca, aunque con situaciones distintas.


Mi amiga estaba haciendo el año pasado un curso que al principio era divertido y entretenido, como que casi me apunto con ella, pero había llegado a un nivel que ya le parecía pesado y difícil de llevar, profesora flipada y exigente, cuando era literalmente un cursillo casi más de divertimiento que otra cosa, porque en vez de disfrutar aprendiendo eso ya parecía un internado, a mi amiga le costaba un montón ya ir a clase y discutía consigo misma si continuar. De ser aplicada pasó a olvidarse de todo. Para más inri, sus compañeros parecen gilipollas y en vez de pedirle a la profesora que bajara el ritmo, están de acuerdo con esa caña bestial y hasta llegan a comentar que más caña no vendría mal para "motivarse", habiendo salido un día de clase hasta con dolor de cabeza todos quejándose, les parece "muy bien" la forma de enseñar de la profesora. Encima de que les dan caña, les gusta.
Yo llegué a leer mensajes de su grupo con los compañeros y eso parecía una secta de tocados del ala. Menos mal que no me apunté porque vaya panda de tarados.


A principios de 2020 se puso mala, empezó con un ataque de tos, no fue nada de coronavirus ni nada, simplemente que le dio un ataque de tos fuerte y decidió tomarse unos días de descanso en casa. Añado que esta chica está fuerte y muy sana y siempre ha sido un toro. Nunca jamás la he visto enferma, así que cuando me enteré que había ido al médico fue porque entonces estaba jodida.
Una noche de primeros del año pasado se puso bien mala con ganas tremendas de vomitar, y por alguna razón, le vino la imagen de la profesora a la cabeza, en ese momento vomitó; al rato volvió a acordarse de la profesora y volvió a vomitar de nuevo. Se quedó algo mejor, pero al día siguiente vomitó dos veces más, en total 4 en 24 horas. Acordarse de todo aquello la llevaba a vomitar, pero se encontraba mejor porque soltaba el malestar que tenía dentro. La profesora no se portó nunca mal con ella de forma directa, sino al contrario, era agradable, pero siempre tuvo la sensación de que no era trigo limpio.
Tomó la decisión de intentar terminar el curso como fuera y no continuarlo al año siguiente. Decisión que le cuesta porque ella realmente, se lo pasaba bien allí en general aunque la cosa se fue de madre en los últimos meses, pero el curso era difícil y suponía para ella hacer un sacrificio abandonando el lugar, por tema de ser una tía muy disciplinada, sentido alto del deber. Pero el tema de vomitar le hacía pensar que algo no iba bien con el tema del curso y que tenía que largarse de allí. Me llegó a decir que cuando tenía el cuerpo revuelto, le bastaba con acordarse del tema y vomitaba, leer los mensajes de sus compañeros de grupo le producía rechazo: no quería saber nada del lugar.
Antes de ponerse mala, uno de los últimos días que fue a clase tuvo un desencuentro con algunos compañeros que de forma sorprendente, se pusieron muy bordes con ella, nunca habían sido así.


Estando en casa ya recuperada y a punto de regresar a clase, empieza el estado de alarma, se cancelan las clases y en el confinamiento toma la decisión definitiva de que no continuará el curso. Incluso piensa que el confinamiento le va a venir bien para descansar, cosa que así fue. Se recuperó.

Este año le llega comunicación del centro, la profesora dice que pueden ir a hacer los exámenes cancelados el año pasado y así terminar el curso. Mi amiga había dejado de lado el curso, y no quería continuar, pero intenta el esfuerzo de por lo menos terminarlo, aunque es muy difícil, y un año muerto ha sido suficiente para olvidarlo casi todo. Va por sentido del deber básicamente y por terminar lo que empezó.
El día del examen está esperando en la puerta a que empiece, y le empieza a dar un ataque de tos, no para de toser, le recordó a cuando le dio la tos el año pasado y tuvo que quedarse en casa, empezó a pensar si no enfermaría otra vez rayándose, con la diferencia que este año está la cosa cómo está y cuando le dio el año pasado la tos, todavía no había estado de alarma. Se tuvo que apartar para toser porque como la gente está con la paranoia, no quería que se la quedaran mirando.

En la misma puerta del centro llegó a la conclusión que no debería haber puesto un pie allí, y que no se tendría que haber molestado en ir, de hecho hubieron momentos raros, como situaciones en las que tiene que esperar excesivamente y le deniegan la entrada de forma muy borde por parte del personal del centro. Ahí se le disparan las alarmas de que algo no va bien.
Hizo el examen y después de habérselo preparado, en el examen escucha comentarios que no le parecen apropiados por parte de la profesora, ésta ni se molesta en explicar el examen, y para colmo la suspendió por una décimas de nada que la podrían haber situado en el aprobado, vamos que la profesora ahí le hizo una putada, y ver esas notas es descorazonador, rayando ese aprobado quedándose a las puertas que la dejan k.o.

Mi amiga cree que el tema de la tos, volver a no sentirse bien al llegar al centro con sus detalles y ver la desigualdad de notas, ha sido el recordatorio de "aquí no no tienes que seguir"; que ya el haberse puesto mala el año pasado fue la señal para abandonar el sitio y que "necesitó" ponerse mala porque si no llega a pasar, hubiera seguido yendo allí básicamente por sentido de la disciplina, pero en un curso que no era para ella, con gente que parecía estar tocada y con una profesora injusta (cosa que descubriría más tarde cuando la suspende por unas miserables décimas rozando el aprobado). El estar en su casa enferma fue "necesario" para meditar el continuar o no, de no haberse puesto mala, hubiera continuado por un camino equivocado, porque hubiera seguido yendo allí, cuando parecía que su tiempo allí había terminado.

Podría volver a recuperar ese suspenso, pero se está planteando si ir o no. La idea de volver a poner un pie allí la está tirando para atrás.
No había vuelto a toser desde la tos que tuvo tan mala el año pasado. Me ha dicho la tos ha regresado en dos ocasiones, cuando llegó la comunicación de hacer los exámenes y el día que se presentó al examen, aunque duró minutos nada más.
Tu amiga es terca como una mula.
Después de vomitar NO debería haber vuelto.
Para qué ha seguido?
Para suspender y recibir desprecios.
Esfuerzos y más esfuerzos para que siempre le salga mal?
No debería insistir.
 
Hola primas. Hoy quería contar unas cosas que me sucedieron (y me siguen sucediendo) hace un par de meses.

1. Estaba durmiendo cuando de repente me despierto y en la oscuridad veo formas negras moviéndose por mi cuarto. Esto duró un par de segundos pues en seguida cerré los ojos y me dormí de golpe.

2. Otra noche también me desperté de la nada y vi esas formas, pero lo más aterrador fue cuando vi la silueta negra de una persona acercándose a mí (no podía verle la cara, ni si tenía pelo, ni nada. Era una silueta negra y ya, pero sentía que era la de una mujer). Estaba aterrada, intenté gritar pero no tenía voz, me tapé la cara con la manta y me dormí de golpe.

3. Otra noche. Esta vez nada de siluetas o formas sino una araña negra. La vi en la pared que estaba en frente mía. Era del tamaño de mi mando (no exagero). Me asusté muchísismo. Las arañas me dan miedo. Me da igual el tamaño, el color, la forma, o cualquier otra característica. Si es una araña yo soy la primera en salir corriendo. Bueno, pues esa noche, no salí corriendo sino que me la quedé mirando:banghead: Por alguna razón hice eso en vez de correr. Miré al techo y también la vi allí. Miré al armario y también la vi allí. Empecé a mirar en todas direcciones y la araña se iba moviendo hacia donde yo mirase. Ahí me di cuenta de que no era real, pero no pude evitar sentirme asustada. Todo esto duró segundos. La araña ya no estaba y yo me dormí de golpe.

4. De nuevo, otra noche y otra araña. Esta era roja y también del tamaña de mi mano. Estaba encima de la puerta del armario. La puerta de mi cuarto estaba abierta (siempre que hace calor duermo con la puerta abierta) y pude ver que había luz en el salón. Oí la voz de mi madre y decidí llamarla, pero simplemente mi voz no salía. Miraba la araña, miraba la puerta e intentaba gritar pero no tenía voz. Empecé a frustrarme. Miro de nuevo al armario pero la araña desapareció. Mi voz había vuelto y me dormí de golpe. Como las anteriores veces, esto duró segundos. Por la mañana le pregunté a mi madre si anoche estuvo en el salón y me dijo que sí. Por lo tanto, eso descartó lo que yo pensaba: que era un sueño.

Siento tanto texto, pero quería contarlo por si a alguna prima le ha pasado lo mismo. Actualmente me siguen pasando estas cosas y ya estoy acostumbrada, pero me resulta curioso el hecho de dormirme de golpe. En cuanto a lo de la voz, ¿alguna vez habéis tenido un sueño en el que queréis gritar, pero no podéis porque vuestra voz simplemente ha desaparecido. Por muchos intentos que hagáis la voz no está. Es una sensación horrible.
 
Tu amiga es terca como una mula.
Después de vomitar NO debería haber vuelto.
Para qué ha seguido?
Para suspender y recibir desprecios.
Esfuerzos y más esfuerzos para que siempre le salga mal?
No debería insistir.


La cosa es que en su casa un mes antes de la pandemia fue cuando empezó a vomitar, en total 4 veces según me cuenta, no le ha pasado algo así jamás.
No regresó a ese sitio porque cuando se quiso incorporar se declaró estado de alarma.
Ahora tras el parón de todo un año aparece la oportunidad de cerrar el curso con el examen y terminarlo de forma oficial, no es que haya vuelto a estudiar eso, eso le quedó claro que lo dejaría para siempre, pero el examen no convocado en el 2020 para abril se jodió por la pandemia y se ha convocado para este año. Por eso ha vuelto a ese sitio, no porque quiera estudiar.

Yo no quiero influirle con mi opinión, pero pienso que ya que ha llegado a ese punto, que lo intente con el examen pero que no se preocupe si suspende, que no se acaba el mundo ni es algo determinante en su vida, lo que pasa es que la cabrona es de objetivos altos y si empieza algo lo termina sí o sí.


Lo de ponerse mala yo creo que fue aviso de no continuar más estudiando el curso ese. Que lo termine oficialmente y que no regrese más es lo que pienso que debería hacer.
 
Hola primas. Hoy quería contar unas cosas que me sucedieron (y me siguen sucediendo) hace un par de meses.

1. Estaba durmiendo cuando de repente me despierto y en la oscuridad veo formas negras moviéndose por mi cuarto. Esto duró un par de segundos pues en seguida cerré los ojos y me dormí de golpe.

2. Otra noche también me desperté de la nada y vi esas formas, pero lo más aterrador fue cuando vi la silueta negra de una persona acercándose a mí (no podía verle la cara, ni si tenía pelo, ni nada. Era una silueta negra y ya, pero sentía que era la de una mujer). Estaba aterrada, intenté gritar pero no tenía voz, me tapé la cara con la manta y me dormí de golpe.

3. Otra noche. Esta vez nada de siluetas o formas sino una araña negra. La vi en la pared que estaba en frente mía. Era del tamaño de mi mando (no exagero). Me asusté muchísismo. Las arañas me dan miedo. Me da igual el tamaño, el color, la forma, o cualquier otra característica. Si es una araña yo soy la primera en salir corriendo. Bueno, pues esa noche, no salí corriendo sino que me la quedé mirando:banghead: Por alguna razón hice eso en vez de correr. Miré al techo y también la vi allí. Miré al armario y también la vi allí. Empecé a mirar en todas direcciones y la araña se iba moviendo hacia donde yo mirase. Ahí me di cuenta de que no era real, pero no pude evitar sentirme asustada. Todo esto duró segundos. La araña ya no estaba y yo me dormí de golpe.

4. De nuevo, otra noche y otra araña. Esta era roja y también del tamaña de mi mano. Estaba encima de la puerta del armario. La puerta de mi cuarto estaba abierta (siempre que hace calor duermo con la puerta abierta) y pude ver que había luz en el salón. Oí la voz de mi madre y decidí llamarla, pero simplemente mi voz no salía. Miraba la araña, miraba la puerta e intentaba gritar pero no tenía voz. Empecé a frustrarme. Miro de nuevo al armario pero la araña desapareció. Mi voz había vuelto y me dormí de golpe. Como las anteriores veces, esto duró segundos. Por la mañana le pregunté a mi madre si anoche estuvo en el salón y me dijo que sí. Por lo tanto, eso descartó lo que yo pensaba: que era un sueño.

Siento tanto texto, pero quería contarlo por si a alguna prima le ha pasado lo mismo. Actualmente me siguen pasando estas cosas y ya estoy acostumbrada, pero me resulta curioso el hecho de dormirme de golpe. En cuanto a lo de la voz, ¿alguna vez habéis tenido un sueño en el que queréis gritar, pero no podéis porque vuestra voz simplemente ha desaparecido. Por muchos intentos que hagáis la voz no está. Es una sensación horrible.



Las arañas que ves, ¿Son arañas reales o como son? ¿Siluetas?.
 
Las arañas que ves, ¿Son arañas reales o como son? ¿Siluetas?.
No son siluetas ni arañas reales porque si fuesen de verdad no desaparecerían como me pasó a mí. Imagina que te has despertado y ves una araña pero después de un par de segundos desaparece delante de tus ojos. Sabes que es una araña, pero también sabes que no es real porque las arañas reales no desaparacen de la nada. He leído algo sobre este tema y si no recuerdo mal tiene que ver con la parálisis del sueño. Lo que me faltaba, vaya.
 
Hola primas. Hoy quería contar unas cosas que me sucedieron (y me siguen sucediendo) hace un par de meses.

1. Estaba durmiendo cuando de repente me despierto y en la oscuridad veo formas negras moviéndose por mi cuarto. Esto duró un par de segundos pues en seguida cerré los ojos y me dormí de golpe.

2. Otra noche también me desperté de la nada y vi esas formas, pero lo más aterrador fue cuando vi la silueta negra de una persona acercándose a mí (no podía verle la cara, ni si tenía pelo, ni nada. Era una silueta negra y ya, pero sentía que era la de una mujer). Estaba aterrada, intenté gritar pero no tenía voz, me tapé la cara con la manta y me dormí de golpe.

3. Otra noche. Esta vez nada de siluetas o formas sino una araña negra. La vi en la pared que estaba en frente mía. Era del tamaño de mi mando (no exagero). Me asusté muchísismo. Las arañas me dan miedo. Me da igual el tamaño, el color, la forma, o cualquier otra característica. Si es una araña yo soy la primera en salir corriendo. Bueno, pues esa noche, no salí corriendo sino que me la quedé mirando:banghead: Por alguna razón hice eso en vez de correr. Miré al techo y también la vi allí. Miré al armario y también la vi allí. Empecé a mirar en todas direcciones y la araña se iba moviendo hacia donde yo mirase. Ahí me di cuenta de que no era real, pero no pude evitar sentirme asustada. Todo esto duró segundos. La araña ya no estaba y yo me dormí de golpe.

4. De nuevo, otra noche y otra araña. Esta era roja y también del tamaña de mi mano. Estaba encima de la puerta del armario. La puerta de mi cuarto estaba abierta (siempre que hace calor duermo con la puerta abierta) y pude ver que había luz en el salón. Oí la voz de mi madre y decidí llamarla, pero simplemente mi voz no salía. Miraba la araña, miraba la puerta e intentaba gritar pero no tenía voz. Empecé a frustrarme. Miro de nuevo al armario pero la araña desapareció. Mi voz había vuelto y me dormí de golpe. Como las anteriores veces, esto duró segundos. Por la mañana le pregunté a mi madre si anoche estuvo en el salón y me dijo que sí. Por lo tanto, eso descartó lo que yo pensaba: que era un sueño.

Siento tanto texto, pero quería contarlo por si a alguna prima le ha pasado lo mismo. Actualmente me siguen pasando estas cosas y ya estoy acostumbrada, pero me resulta curioso el hecho de dormirme de golpe. En cuanto a lo de la voz, ¿alguna vez habéis tenido un sueño en el que queréis gritar, pero no podéis porque vuestra voz simplemente ha desaparecido. Por muchos intentos que hagáis la voz no está. Es una sensación horrible.
Parece que sufres paralisis del sueño. Busca información y busca en el buscador porque muchas primas lo padecen y han hablado por aquí del tema y te pueden ayudar.
 
Me encanta leer vuestras historias... en comparación lo mío no es gran cosa pero tiene tintes interesantes:
Piamonte, pueblecito pequeño en la frontera con suiza voy un verano con mi abuela que era de allí pero nunca había estado yo, tenía 15 años. Casa antiquisima 1750 con blasón en la fachada.
El hermano de mi abuela nos cuenta las historias familiares en esa casa entre ellas una llamo mi atención: antiguamente el hijo mayor se casa con una mujer que no es del gusto de la familia, en concreto la suegra la detesta, un día enferma la suegra y le dice al hijo que en esa casa solo vivirán tranquilas las mujeres nacidas con su apellido , las políticas no... total que desde que se muere la suegra a la mujer le pasan cositas y sustos por la casa. Por lo visto fue advirtiendo a todas las próximas nueras y fue corriendo la historia de lo que podía pasar en esa casa y así llegó a nosotros . Ahí queda la cosa hasta que la mujer de mi tío abuelo nos cuenta que ella también había pasado sustos allí que nunca le dio mucha importancia hasta que una vez embarazada de su segundo hijo bajo al baño ( la casa es tan antigua que no tenía baño y le tuvieron que hacer uno abajo del todo) y al subir alguien le agarró del camisón al principio creyó que se había pillado con algo y tiro para subir ahí se dio cuenta que le habían agarrado por detrás y tuvo que reptar por la escalera embarazadisima para salir arriba gritando...lo contaba como si fuese ayer asustada y ya tenía 70 y tantos.
Así q nos daba un poco de cosa la escalera pero me decía vosotras sois de la familia a vosotras no os hará nada, todos sabían de la existencia de la fantasma y hablaban con normalidad de eso. Tras muchos días sin que ya recordáramos la historia, me dieron el traje típico regional para hacerme fotos y con el vestido baje por las escaleras, en el recodo note un tirón suave, yo cagada pero me giré a mirar porque era poca cosa y nada pero cuando voy a seguir bajando veo al gato de la casa que mirando hacia mi, pero no me miraba a mi sabéis ? Unos segundos y huye despavorido yo bajo corriendo híper ventilando porque me asusto más lo del gato y se lo cuento a mi tío abuelo y con toda la calma me dice bueno es que a las mujeres de la familia también les hace algún gesto como de cariño de tanto en tanto pero no os dijimos nada por no asustar, eso es que le gusto que pusieras el traje. Os juro que lo del tiron tiene pase pero la forma que el gato miro y huyo me corrobora más que nada que allí había algo.
 
No son siluetas ni arañas reales porque si fuesen de verdad no desaparecerían como me pasó a mí. Imagina que te has despertado y ves una araña pero después de un par de segundos desaparece delante de tus ojos. Sabes que es una araña, pero también sabes que no es real porque las arañas reales no desaparacen de la nada. He leído algo sobre este tema y si no recuerdo mal tiene que ver con la parálisis del sueño. Lo que me faltaba, vaya.


Eso es parálisis del sueño. Tiene toda la pinta.
 
El caso es que ahí siguen, llevan horas y horas sin parar y encima no conozco a los propietarios de la casa para poder contactar con ellos pero es que me parece algo rarísimo!
puede que les diesen comida alguna o varias veces desde esa casa?
 
puede que les diesen comida alguna o varias veces desde esa casa?
Pues no lo sé, el caso es que en los años que llevamos aquí viviendo no había visto nunca algo así, siguen ahí todavía (me han despertado con los graznidos 😐) y aunque pasen más cuervos volando por la zona son solamente dos los que están haciendo esto... Lo que me parece más raro de todo es el hecho de que de vez en cuando se choquen contra el cristal como intentando entrar. Los propietarios de la casa suelen venir los fines de semana así que a ver si a lo largo del día aparecen por aquí qué pasa 😅
 
Pues no lo sé, el caso es que en los años que llevamos aquí viviendo no había visto nunca algo así, siguen ahí todavía (me han despertado con los graznidos 😐) y aunque pasen más cuervos volando por la zona son solamente dos los que están haciendo esto... Lo que me parece más raro de todo es el hecho de que de vez en cuando se choquen contra el cristal como intentando entrar. Los propietarios de la casa suelen venir los fines de semana así que a ver si a lo largo del día aparecen por aquí qué pasa 😅
Querrán hacer nido en sitio tranquilo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
291
Back