El hilo paranormal de Cotilleando

¿A alguien le ha pasado que se le encienden solos los aparatos? A mi el televisor se me ha encendido, o ha hecho por encenderse varias veces. Yo no veo la tele, los mandos no los suelo tener cerca. También me ha pasado en un par de ocasiones que me están llamando al móvil porque suena el tono de llamada, pero no me aparece ningún número, se ve la pantalla de bloqueo...(n)(n)(n)
 
¿A alguien le ha pasado que se le encienden solos los aparatos? A mi el televisor se me ha encendido, o ha hecho por encenderse varias veces. Yo no veo la tele, los mandos no los suelo tener cerca. También me ha pasado en un par de ocasiones que me están llamando al móvil porque suena el tono de llamada, pero no me aparece ningún número, se ve la pantalla de bloqueo...(n)(n)(n)

:confused::confused::confused::confused:
 
Jaja, pero no me ha dado miedo ni nada, me he quedado pues..(n)(n) jajajaja.

Pues menos mal que no te afecta en ese sentido porque, desde que leo algunas cosas del hilo , empiezo a mirar con sospecha cuando oigo ruido , cada sombra, cada pequeño detalle que hasta ahora me había pasado inadvertido... En serio, me encanta este hilo, me entretiene muchísimo y me sorprende que haya tantísima forera aportando , parece ser que se cumple aquello de "Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas".
 
Bueno, a veces he sentido miedo...creo que depende de las energías que te rodean en el momento...una vez me "despertaron", era "alguien" tan enfadado (porque así lo sentía) que me tuve que ir a dormir al salón...parece ser que siento cosas pero no tengo la capacidad de interpretarlo.
 
Bueno, a veces he sentido miedo...creo que depende de las energías que te rodean en el momento...una vez me "despertaron", era "alguien" tan enfadado (porque así lo sentía) que me tuve que ir a dormir al salón...parece ser que siento cosas pero no tengo la capacidad de interpretarlo.

Lo que te digo, con este hilo me estoy dando cuenta de que hay cantidad de personas sensibles.
 
¿A alguien le ha pasado que se le encienden solos los aparatos? A mi el televisor se me ha encendido, o ha hecho por encenderse varias veces. Yo no veo la tele, los mandos no los suelo tener cerca. También me ha pasado en un par de ocasiones que me están llamando al móvil porque suena el tono de llamada, pero no me aparece ningún número, se ve la pantalla de bloqueo...(n)(n)(n)
Agggg, a mí no me ha pasado lo del móvil, qué miedo.
Bueno, lo de encenderse la tv sola si, y no veas el susto.
Fue hace muchos años, se encedía muy tarde, de madrugada, cuando estábamos todos dormidos.
Lo hizo unas cuantas veces, unos días, y desde entonces nunca más ni aquella ni ninguna otra tv que hayamos tenido.
Además fue hace montón de años y era una de esas tvs antiguas que se apagaban y encendían con un botón en el mismo aparato, por lo tanto era difícil encenderse sola a no ser que se presionara el botón.
 
Última edición:
Agggg, a mí no me ha pasado lo del móvil, qué miedo.
Bueno, lo de encenderse la tv sola si, y no veas el susto.
Fue hace muchos años, se encedía muy tarde, de madrugada, cuando estábamos todos dormidos.
Lo hizo unas cuantas veces, y desde entonces nunca más.

¡Ayyyyyyyy!!!!!.
 
No, cuando entré por la puerta que es la que da al recibidor, todo estaba en su sitio. De hecho pasé al resto de la casa para ir a mi habitación y cambiarme para la fiesta. Luego fui al baño de la entrada a maquillarme.

En cualquier caso ¿quién lo habría movido?. El resto de la familia estaba en casa de mi hermana cenando. :confused:
No he contado más detalles, pero mis padres fliparon cuando entraron y vieron el panorama...



No, no había nadie. Mi perro no tenía miedo a la gente. Al revés, era una fiera currupia con los extraños, e incluso con los no tan extraños. Uno de mis primos siempre se acuerda de ese perro concreto porque le sitió en el pasillo cuando iba al baño jajajaja. Le hubiera dado un bocao al caco de libro...

Yo más que un espíritu, me inclino por un fenómeno poltergeist, que normalmente no tiene nada de paranormal, son campos de energía mayoritariamente provocadas involuntariamente por un ser vivo. En este caso por un habitante de la casa, que bien podría ser energía de mi propio padre.

En uno de los vídeos que habéis compartido, lo explica casi al final Sol Blanco Soler.



La ciencia atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos.


Gracias por el vídeo. Buscando lo que comentabas del poltergeist, di con una joyita que explica hacia el final, a partir de 1:10:00. Solo una pista: cotilleo desde el más allá de lo más jugoso
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back