El hilo paranormal de Cotilleando

@gg_ : una pregunta: ¿crees en el Tarot?, mejor dicho ¿crees que haya personas que puedan ver y predecir por medio del Tarot?. Gracias.
Ultimamente me ha dado por mirar las predicciones de Tarot asociadas al signo del Zodiaco que hay en Youtube.

Entiendo que estas tiradas si no son personales no deberian ser demasiado fiables, pero aqui estoy yo "enganchada" a las cartas.
 
Luego está la explicación que más acojona: que había alguien dentro de tu casa intentando desvalijarla (mirando detrás de los cuadros, mirando cajones, etc...) y que cuando vio a tu perraco se asustó y salió por donde vino. Yo sinceramente prefiero setecientos fenómenos paranormales antes que alguien asalte mi casa, con la de barbaridades que suceden cuando desgraciadamente hay dueños dentro.

Bueno, fuera lo que fuera, paranormal o no, a ti no te pasó nada, que es lo importante.


Estaba pensando en esto mismo al leer a @Tasmania pero aquellos que hemos tenido perros sabemos que cuando entran extraños se vuelven locos a ladrar, y por lo que comenta la forera en su aterradora experiencia el perro tuvo un comportamiento extrañísimo.
Se me pusieron los pelos de punta al leer semejante experiencia.
 
No se si os lo he contado alguna vez, pero a propósito de lo que nos ha contado @Tasmania de su perro, me viene al pelo contarlo.
Estuve viviendo con un chico durante seis años en una casita en la playa, era una casa vieja y con mucha historia detrás de ella.
Yo sentía cosas raras, soy bastante sensible, me sentía observada, alguna vez, subiendo las escaleras al primer piso, notaba que alguien iba detrás mío...
Yo tenía por aquel entonces una Rottwailler, era muy cariñosa, pero en un par de ocasiones me acojoné porque ella "veía" cosas...
Una vez estaba con ella en el comedor, era de noche, y de repente se puso como una loca a mirar de un lado a otro del techo, yo mosqueada, y de golpe se escondió debajo de la mesa, automáticamente una de las bombillas de la lámpara del comedor explotó...

Otra vez fue saliendo a la calle, antes de salir, la perra miró fijamente a la puerta y se puso a gruñir sacando los dientes, yo pensé que habría alguien fuera y me asomé, no había nadie... pero el animal siguió gruñendo hacia la puerta y hacia el pasillo lateral, y con todo el lomo erizado...
Salí corriendo de casa y estuve casi dos horas paseando con ella... luego estaba todo tranquilo, ella entró como si nada...

Otra vez fue con mi hijo, la casa tenía las habitaciones en el piso de abajo (todo pasaba en esa planta), mi niño tenía entonces 9 años, lo acosté y me fuí arriba a ver la tele... cuando pasó un rato oí a mi hijo gritar y llamarme como un loco, bajé corriendo y me lo encontré tapado hasta la cabeza, me contó que "alguien" le había cubierto con la manta y que había notado como le tocaban... me lo subí al sofá de arriba y allí durmió siempre que estaba en casa, no quiso dormir nunca abajo...
Yo misma, en el último año que estuve allí viviendo, tampoco dormía abajo, compre un sofá cama y lo hacía allí... no me gustaba nada lo que notaba en aquellas habitaciones...

Hace poco me encontré con un amigo que es super sensible con estas cosas, este amigo nos había visitado en alguna ocasión, y me contó que en aquella casa habían dos espíritus arraigados a ella. y que él se sentía muy mal cada vez que venia a vernos, por eso nos visitaba tan poco...
Con el tiempo, me enteré que aquella casa había sido un burdel y luego perteneció a un militar retirado y su hija, el hombre se ahorcó y fue su hija la que lo encontró.

Hace ya unos cinco años que dejé aquella casa, pero a veces paso por delante y se me ponen los pelos de punta...


Bufff....espíritus que no se van de un lugar, es que es flipante. Esto me recuerda a lo que nos contó un amigo de mi hermano, que pone los pelos de punta.
En los tiempos en los que se ponen de moda las web cams, el amigo de mi hermano tenía un montón de amigas virtuales con las que luego salía, un Don Juan cibernético con mil y una anécdotas pero había una que no tenía nada de graciosa.
Estando chateando con la que iba a ser su próxima cita, la chica le empieza a decir cosas de coña. Este colega de mi hermano era el típico chaval trotamundos que vivía cada año en una casa diferente, luego se le iba la pinza se iba a la playa seis meses, luego a trotar por el Tercer Mundo, bueno, un vivencias total.
Así que cada año o así andaba en una casa diferente y ni se molestaba en decorar nada, él llegaba, lo que había, ni lo tocaba apenas porque pronto tendría uno de sus aires repentinos y se piraría a vivir la vida. Y en esas páginas de citas había mucha pijilla que solían salir con tíos con pasta y áticos en el centro. La casa del amigo de mi hermano era como sacada de las postguerra, y era tan peculiar que generó no pocas bromas, es más, por aquel tiempo estaba yo con mi ex que era un pijo redomado y yo para burlarme de él le decía "no tienes narices a vivir en una casa como la de Andrés con lo pijo que eres". Un show.

Pues Andrés andaba chateando con una pijilla que le decía cosas como "vaya habitación tienes", o "menudos cuadros", algunos en blanco y negro o con figuras religiosas, Andrés, a su put* bola, ni quitaba cuadros ni nada. Era la casa de una vieja completamente.
Llevando días chateando con la pija, ésta le dice que está tardando en quedar con él para ir a la casa porque "me da palo ir allí y que estén tu madre y tu hermana". Y él decía que a qué venían esas cosas, que él vivía solo, y ella no le creyó. Le aseguró que en las últimas veces que había estado hablando con la cam veía pasar a una señora mayor y por ahí rondando había una chica de no más de 40 años. Él diciendo que eran tonterías, que si no se lo creía, que la invitaba a comprobarlo.

No recuerdo qué pasó con la chica de Andrés, pero por la época descubrió y si no recuerdo mal de manera muy fortuita, que en esa casa una chica que tendría veintimuchos o treintaypocos, había asesinado a su abuela y luego se había suicidado, era yonki y tenía el mono, y al negarse la abuela a darle el dinero para la droga se la cargó, un crimen cometido alrededor del año 1992 o por esas fechas.
Para cuando pasó esta anécdota de mi amigo, pues serían comienzos del 2000 y algo más en esa década. Los inquilinos no duraban nada ahí, todos veían cosas. Lo curioso es que Andrés no vio nada hasta que se lo dijeron, lo que es él sentir algo nunca, ni apariciones ni nada, sí que es cierto que en uno de sus chats con la chica ésta, cuando le dijo "¿ves como está la señora ahí?", él notó un escalofrío y como si alguien estuviera dando pasos pero no quiso asociarlo a la tremenda historia que guardaba la casa.

Al poco se fue pero no por la viejita y su nieta muertas allí, él no notaba nada, si no que como era habitual pues le dio el "ahora me voy a recorrer la selva", y se piró. Sin más. Su casera era familia de la abuela y la ex yonki asesinadas, y él habló con ella, por lo visto fue el único inquilino que no reportó el haber visto cosas. Al parecer todo Cristo se iba de allí en meses, por lo que la casera, que tenía muy buena relación con el chico, dijo algo así como que tendría que llamar a un profesional o algo porque ese piso y su renta de alquiler le daban la vida pero el tema de las muertes y sus apariciones la traían por la calle de la amargura.
Nadie quería vivir allí, al parecer, espíritus aferrados a la que era su casa.
 
Última edición:
Y ahora os cuento yo una paranoia muy rara que me pasa de toda la vida. Yo nací y me crié en el mismo distrito de la capital, bueno, pues como intente vivir en otro sitio ajeno, no puedo, no tengo paz y me siento realmente incómoda.
De la primera casa a la que me fui me tuve que volver porque la casa parecía tener el gafe. Cero historias paranormales pero todo mala racha para mi y eso que allí dormía bien, estaba tranquila y la zona me gustaba aunque se llenó de bastante gentuza.
Por cierto que luego muchos años más tarde me enteré que allí falleció durmiendo un anciano y yo no noté absolutamente nada, pero nada raro, hasta me gustaba. Pero fue irme allí y empezar una etapa bastante mala de mi vida. Salgo de la casa: vuelvo a ser la misma.
Unos años más tarde ya con mi novio me marcho y estuvimos en una zona super cuca con jardines y piscinas, fuera del radio del distrito, pero también dio mala racha y un gafe mucho peor que mi primera vivencia independizada.
Cuando conocí a mi novio él vivía solo en un piso dentro del radio del distrito y la casa molaba muchísimo y me encantaba, pero no había mucho sitio para dos (era muy pequeño).

A lo que voy: que no puedo ser feliz en casas fuera de mi distrito. Es una cosa curiosa, y no en todos los barrios del distrito, ojo, que algunos también me dan un mal rollo increíble el día que voy a mirar los pisos.

Es en una zona concreta, tuve que sacar una vez un mapa y dibujar sobre él para dar con la parte que sí me produce buenas vibraciones. No falla y es infalible.
 
muy impresionante @Tasmania tu experiencia, desde luego que algo normal no fue, a mi me pasa y me cago.

Una vez me dio por leerme el libro egipcio de los muertos, lo vi muy complicado de entender, en él, te dicen que te alejes de la luz engañosa y el libro advierte a la persona fallecida para que intente llegar al dios verdadero o algo así. Mi deducción particular es que cuando uno muere, si ha comprendido ciertos estados y situaciones no puede ser engañado por la luz, porque esta no le atrae y es como que avanza hacia ese dios-luz.

@Beltane yo si que creo en la reencarnación y en las recurrencias, esto es cosas que ya hemos hecho en otras vidas o personas con las que ya hemos coincidido, de esta forma, muchas veces se explica que si uno ha tenido una experiencia en una vida anterior en otro sitio, ese sitio le transmita sensaciones o despierte sentimientos, lo mismo con las personas. Este tema lo llevo observando mucho, sobretodo cuando voy a sitios donde la vibración es muy mala. Yo también soy una persona que percibo todo enseguida....
 
@Beltane yo si que creo en la reencarnación y en las recurrencias, esto es cosas que ya hemos hecho en otras vidas o personas con las que ya hemos coincidido, de esta forma, muchas veces se explica que si uno ha tenido una experiencia en una vida anterior en otro sitio, ese sitio le transmita sensaciones o despierte sentimientos, lo mismo con las personas. Este tema lo llevo observando mucho, sobretodo cuando voy a sitios donde la vibración es muy mala. Yo también soy una persona que percibo todo enseguida....

Me pasa con muchas personas también. Tuve un amor muy apasionado una vez con un muchacho que cuando me lo presentaron nos quedamos los dos mirándonos como tontitos, el caso es que él no me habló hasta pasada como una hora más o menos, no podía dejar de mirarle, él a mi tampoco, ¿dónde le había visto yo?. Aunque luego me enteré que su colegio era el que estaba al lado del mío cuando (imagino que le vería en alguna ocasión siendo pequeños, también era vecino de una compañera mía de clase), yo estoy segura que esto venía desde mucho más lejos, pero que mucho más.
Me daba la sensación de haberle conocido en otra vida, y por cómo transcurrió nuestra relación más tarde, vino a terminar de "pagar una deuda" conmigo. Él era el que me debía dicha deuda por la deducción que saqué después, la cumplió y sin más, se fue.
 
Me pasa con muchas personas también. Tuve un amor muy apasionado una vez con un muchacho que cuando me lo presentaron nos quedamos los dos mirándonos como tontitos, el caso es que él no me habló hasta pasada como una hora más o menos, no podía dejar de mirarle, él a mi tampoco, ¿dónde le había visto yo?. Aunque luego me enteré que su colegio era el que estaba al lado del mío cuando (imagino que le vería en alguna ocasión siendo pequeños, también era vecino de una compañera mía de clase), yo estoy segura que esto venía desde mucho más lejos, pero que mucho más.
Me daba la sensación de haberle conocido en otra vida, y por cómo transcurrió nuestra relación más tarde, vino a terminar de "pagar una deuda" conmigo. Él era el que me debía dicha deuda por la deducción que saqué después, la cumplió y sin más, se fue.
Yo respeto todas las opiniones pero sin duda es bonito poder entender la vida como comentas.

El libro se Brian Weiss "lazos de amor" va sobre eso.
 
Me pasa con muchas personas también. Tuve un amor muy apasionado una vez con un muchacho que cuando me lo presentaron nos quedamos los dos mirándonos como tontitos, el caso es que él no me habló hasta pasada como una hora más o menos, no podía dejar de mirarle, él a mi tampoco, ¿dónde le había visto yo?. Aunque luego me enteré que su colegio era el que estaba al lado del mío cuando (imagino que le vería en alguna ocasión siendo pequeños, también era vecino de una compañera mía de clase), yo estoy segura que esto venía desde mucho más lejos, pero que mucho más.
Me daba la sensación de haberle conocido en otra vida, y por cómo transcurrió nuestra relación más tarde, vino a terminar de "pagar una deuda" conmigo. Él era el que me debía dicha deuda por la deducción que saqué después, la cumplió y sin más, se fue.

Esa parece ser una sensación muy común en el enamoramiento. Hay una canción preciosa en inglés que la retrata muy bien: Where or When

It seems we stood and talked like this before
We looked at each other in the same way then
But I can't remember where or when

The clothes you're wearing are the clothes you wore
The smile you are smiling you were smiling then
But I can't remember where or when

Some things that happen for the first time
Seem to be happening again
And so it seems that we have met before
And laughed before and loved before
But who knows where or when

Traducida:

Tengo la impresión de que nos conocimos antes
De que nos miramos del mismo modo que ahora
Pero no puedo recordar dónde ni cuándo

Llevas la misma ropa que llevabas
Sonríes como sonreías entonces
Pero no puedo recordar dónde ni cuándo

Algunas cosas que ocurren por primera vez
Parecen estar sucediendo de nuevo

Y así parece que nos hemos visto antes,
Y nos hemos reido, y nos hemos amado antes
Pero quién sabe dónde o cuándo...
sonrisa 1.gif
 
Última edición:
dicen que yo tengo carácter fuerte y que por eso no me asustan, pero yo creo que más que por el carácter fuerte es porque rezo el Rosario y siempre tengo el Rosario conmigo.
estaba yo terminando de hacer mi trabajo y de repente se encendió el aire, pensé que algo estaba mal si no fuera porque segundos antes dije, qué calor ahora me empezará la migraña..............
pero no tuve miedo, algunas de las chicas que trabajan conmigo me dicen que en el área de los baños, se siente como pesada y que hay momentos que ellas mejor ni ir al baño, pero yo entro y salgo sin que me asusten pese a que siento claramente que alguien me mira en los espejos...........
mi hermano me comentaba que en un departamento que tengo se siente a una señora pero no asusta, sucede que yo no sentía nada hasta que operada y recuperándome, en ese departamento, me sentí un poco triste y estaba por quedarme dormida y de repente sentí como una mano me pasaban por la frente abrí los ojos y ví una señora de cabello largo, vestida muy elegantemente que me miró y sonriéndome salía de mi habitación.
Yo no sé sí a ustedes les ha pasado que han soñado a familiares fallecidos como avisándoles de determinada situación, advirtiéndoles.
Sucede que tengo una prima a la que quise poner al mando de una empresa, pero tenía cierta reticencia con ella no sabía si ofrecerle el puesto o no. Una noche soñé a su mamá, una querida tía que nunca sueño y mi mamá me preguntó cómo la había soñado, le dije, sentada en el sillón que está al lado de mi cama, como acompañándome............mi mamá (prima de esta tía) que sabía de los planes con relación a mi prima me dijo, yo no te quería comentar pero X, por mi prima, tiene una pareja pero resulta que es casado, a tú tía no le gustaban ese tipo de situaciones, es posible que no quiera que tomes en el puesto a X para evitar que la esposa de su pareja vaya hacer escándalo en la empresa y se crea que es por tí y no por ella.
Dicho y hecho, averigué que la esposa estaba haciéndole miles de líos a la prima, me reuní con ella, la aconsejé y le dije que cortara esa relación, pero ella insiste.
No la tomé en el puesto, hubiera sido fatal escándalos de esa naturaleza.
No volví a soñar a la tía.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back