El hilo paranormal de Cotilleando

Os cuento:

Hace más de 21 años, cena de fin de año en casa de mi hermana, recién separada con mis padres. Ella vivía a 350 metros de casa de mis padres.
Pues bien, acaba la cena y tomamos las uvas. Yo era jovencita y tenía una fiesta en casa de una amiga exactamente en el punto más o menos intermedio entre mi casa y la de mi hermana 160 metros de mi casa y de la de mi hermana.

Dejo la casa de mi hermana, y me voy a la de mis padres (entonces vivía todavía con ellos, era muy joven) para cambiarme, y "maquearme" para la fiesta. La casa estaba vacía y me cambié y me fui a un baño/aseo que había a la entrada de la casa (de unos 250 m2) a maquillarme. Pues bien, tenía un perro que era una fiera currupia, con una boca como un cocodrilo, un pastor belga enorme. El perro era muy tonto pero yo le quería mucho y era un "temerario" y un fiera con las visitas y nunca se asustaba con petardos, etc.

Cuando me estoy arreglando, oigo un estruendo en la cocina que estaba pegada al baño, cuando voy, veo que se ha caído todo el armario especiero al suelo. Yo seguí tan tranquila arreglándome y oigo más ruidos en la entrada de la casa. Cuando voy hacia allá, veo que dos cuadros de dimensiones considerables, se han descolgado y se hanl desplazado varios metros de su sitio (unos 2 o 3 metros en cada caso) y uno de ellos, incluso se había adentrado en un pasillo. Estaban en el suelo, pero bien colocados, no caídos ni rotos como correspondería a ese desplazamiento, que para mover esos cuadros debía haber sido un terremoto. Y en uno de los casos se había girado solito 45 grados para situarse en la pared de enfrente.

Allí empecé a ponerme nerviosa y llamé a casa de mi hermana para que mis padres vinieran. Cuando abrí la puerta, mi perro salió despavorido escaleras abajo (era el ático de la finca). Me puse histérica y llamé a casa de los vecinos de enfrente a esperar que vinieran mis padres. Mi padre cuando llegó y el vecino, tuvieron que ir a buscar al perro a los sótanos de la finca, donde estaban los trasteros, y no quería entrar en la casa ni atado. Lo que más me asustó fue la reacción del perro, de veras.

Seis meses después murió mi padre repentinamente. Los cuadros que se movieron (repito que de grandes dimensiones y pesados), pertenecían a su familia.

Ni que decir que cuando llegué a la fiesta todos me dijeron que estaba blanca como un papel, y me dio "cagalera" física. También deciros que me agarré una cogorza del tres, para pasar el susto. :ROFLMAO:

Os adjunto un plano de la parte de la casa donde sucedió todo (los planos no son lo mío, así que cachondeito cero:D)

Tamaño del recibidor/entrada de casa de mis padres (30m2). El sofá bajo uno de los cuadros, era de 5 asientos, para que os hagáis a la idea.

C1P1 = Cuadro 1 posición 1 o posición original (en azul)
C1P2= Cuadro 1 posición 2 o hasta donde se desplazó (en morado)
C2P1 = Cuadro 2 posición 1 o posición original (en azul)
C2P2= Cuadro 2 posición 2 o hasta donde se desplazó (en morado)


ESP= Especiero en la cocina que cayó.
Los triangulitos verdes son las puertas.

Ver el archivo adjunto 370276

Pues eso, un susto enorme y algo raro e inexplicable pasó, evidentemente.

Muy tremendo este relato.
 
Os cuento:

Hace más de 21 años, cena de fin de año en casa de mi hermana, recién separada con mis padres. Ella vivía a 350 metros de casa de mis padres.
Pues bien, acaba la cena y tomamos las uvas. Yo era jovencita y tenía una fiesta en casa de una amiga exactamente en el punto más o menos intermedio entre mi casa y la de mi hermana 160 metros de mi casa y de la de mi hermana.

Dejo la casa de mi hermana, y me voy a la de mis padres (entonces vivía todavía con ellos, era muy joven) para cambiarme, y "maquearme" para la fiesta. La casa estaba vacía y me cambié y me fui a un baño/aseo que había a la entrada de la casa (de unos 250 m2) a maquillarme. Pues bien, tenía un perro que era una fiera currupia, con una boca como un cocodrilo, un pastor belga enorme. El perro era muy tonto pero yo le quería mucho y era un "temerario" y un fiera con las visitas y nunca se asustaba con petardos, etc.

Cuando me estoy arreglando, oigo un estruendo en la cocina que estaba pegada al baño, cuando voy, veo que se ha caído todo el armario especiero al suelo. Yo seguí tan tranquila arreglándome y oigo más ruidos en la entrada de la casa. Cuando voy hacia allá, veo que dos cuadros de dimensiones considerables, se han descolgado y se hanl desplazado varios metros de su sitio (unos 2 o 3 metros en cada caso) y uno de ellos, incluso se había adentrado en un pasillo. Estaban en el suelo, pero bien colocados, no caídos ni rotos como correspondería a ese desplazamiento, que para mover esos cuadros debía haber sido un terremoto. Y en uno de los casos se había girado solito 45 grados para situarse en la pared de enfrente.

Allí empecé a ponerme nerviosa y llamé a casa de mi hermana para que mis padres vinieran. Cuando abrí la puerta, mi perro salió despavorido escaleras abajo (era el ático de la finca). Me puse histérica y llamé a casa de los vecinos de enfrente a esperar que vinieran mis padres. Mi padre cuando llegó y el vecino, tuvieron que ir a buscar al perro a los sótanos de la finca, donde estaban los trasteros, y no quería entrar en la casa ni atado. Lo que más me asustó fue la reacción del perro, de veras.

Seis meses después murió mi padre repentinamente. Los cuadros que se movieron (repito que de grandes dimensiones y pesados), pertenecían a su familia.

Ni que decir que cuando llegué a la fiesta todos me dijeron que estaba blanca como un papel, y me dio "cagalera" física. También deciros que me agarré una cogorza del tres, para pasar el susto. :ROFLMAO:

Os adjunto un plano de la parte de la casa donde sucedió todo (los planos no son lo mío, así que cachondeito cero:D)

Tamaño del recibidor/entrada de casa de mis padres (30m2). El sofá bajo uno de los cuadros, era de 5 asientos, para que os hagáis a la idea.

C1P1 = Cuadro 1 posición 1 o posición original (en azul)
C1P2= Cuadro 1 posición 2 o hasta donde se desplazó (en morado)
C2P1 = Cuadro 2 posición 1 o posición original (en azul)
C2P2= Cuadro 2 posición 2 o hasta donde se desplazó (en morado)


ESP= Especiero en la cocina que cayó.
Los triangulitos verdes son las puertas.

Ver el archivo adjunto 370276

Pues eso, un susto enorme y algo raro e inexplicable pasó, evidentemente.

Tasmania, no crees que tu perro pudo sufrir algún ataque de nervios, pesadilla, susto por algo, un animal o algún movimiento extraño que viera o simplemente ese rato que se vuelven locos (mi gata había una época que sobre las siete de la tarde se volvía como si fuera un diablo y llevara fuego en en el rabo, cosas inexplicables de animales) y golpeara los cuadros, y provocara ese estruendo? Un pastor belga enorme, como tu dices puede tener mucha fuerza y a base de correr como un loco por la habitación saltando por el sofá y dando golpes contra las cosas puede provocar más catástrofe que un terremoto.

Es por darle una explicación.
 
Pués todo lo que me dijo, hasta hoy, todo se cumplió
-me dijo que me casaría con un extranjero y que mi vida no seria en palma (vivo en Francia)
-que Me harían una cesárea
-mi suegra se puso enferma y me dijo " no pasará el verano" y murió en junio
-dijo a mi madre que el primero en fallecer sería mi padre
-una vez fui a verla y al abrir la puerta me dijo " pero que te pasa con estos colores " (el Aura)
Fui porque estaba muy deprimida
En fin muchas cosas y me acuerdo de ella todos los días, le rezo mucho...y le hablo . un dia me dijo" cuando me llameéis , allí estaré

Otro día contaré más cosas, me emociono mucho al recordarla

Yo soy una incrédula total y absoluta con las "videntes" de cualquier forma y condición. Lo he probado en dos ocasiones, ambas con amigas que supuestamente tampoco creían y que salieron llorando de la sesión de "lo impresionadas que estaban" porque les había acertado todo. Y te cuento porqué soy tan escéptica: desde pequeña que tengo una especie de don, y es que sólo con ver a una persona puedo decirte como es. Pero hasta el punto de que mis amigos me presentaban a los chicos/as que habían conocido antes de comenzar una relación seria con ellos. No veas tu que vergüenza tener que ir a tomar un café con la pareja en cuestión, en plan forzado, para después que me llame mi amigoy yo decirle como es esa persona. Por un lado está muy bien, porque rapidamente me hago la composición de que tipo de vida ha llevado una persona (relación con sus padres, hermanos, infancia, etc...), si está fingiendo o dice la verdad, si es buena persona o es un hijoput, qué es lo que quiere, que complejos tiene, bueno, mil cosas. Pero por otro lado me hace ver cómo va a ser mi relación con una persona antes de que comience, y resulta muy aburrido y sobretodo muy desalentador, porque no veas tu la de personajes oscuros que hay por el mundo.

Así que con las "videntes" hice lo que alguien podría hacer conmigo para despistarme, sonreir diferente, hacer gestos diferentes, cambiar el tono de voz, actuar como si fuera una versión distinta de mi misma....y no veas que risa. No acertaron ni una. Comenzaron con cosas generales y luego fueron dejándose llevar por mis gestos altivos, mi sonrisa alegre...y acabaron haciéndose una composición completamente diferente de cómo soy...Por supuesto que me dijo cosas que acertó "te gusta una persona" ¿A quien no el gusta alguien con 25 años?, estás muy preocupada con tus estudios ¿Qué universitario no lo está?, la relación con tus padres no es del todo buena ¿Quién a esa edad se lleva super bien con sus padres? PEro cuando intentan ir más alla´, nanai. Es una cuestión de sensibilidad, pero no es videncia.

Bueno, hubo una época en que me dio por echar las cartas. Aprendí los significados y hacía un poco el chorras. El problema es que pudiendo ver esas cosa así, gente me pidió que se las echara y empecé a acertarles...por pura intuición...y hubo algunas personas que se emocionaron. Ahí me di cuenta de que esa gente quería creer más de lo que era realmente y nunca más volví a hacerlo. Me sentí mal, como si les estuviera engañando. Vuelvo a dcir que no es videncia es pura intuición.
 
Tasmania, no crees que tu perro pudo sufrir algún ataque de nervios, pesadilla, susto por algo, un animal o algún movimiento extraño que viera o simplemente ese rato que se vuelven locos (mi gata había una época que sobre las siete de la tarde se volvía como si fuera un diablo y llevara fuego en en el rabo, cosas inexplicables de animales) y golpeara los cuadros, y provocara ese estruendo? Un pastor belga enorme, como tu dices puede tener mucha fuerza y a base de correr como un loco por la habitación saltando por el sofá y dando golpes contra las cosas puede provocar más catástrofe que un terremoto.

Es por darle una explicación.

La verdad @gg_ que he pensado muchas veces lo que ocurrió esa noche, han pasado más de 20 años desde entonces y no encuentro una explicación lógica.

He tenido perro antes, después y también gato. El perro en cuestión no andaba como loco, más bien estaba acojonado, con el pelo erizado y aullando. Como he contado, salió disparado en cuanto abrí la puerta de entrada de la casa. El perro vivió 13 años hasta que hubo que sacrificarle, y ni antes ni después, se volvió a comportar de forma parecida a aquella noche.

Aún suponiendo que el perro le dé un golpe, los cuadros estaban colgados a la altura de mi pecho, y el perro no llegaba allí, ni tampoco puede desplazarlos dos metros girándolos perfectamente en ángulo. Uno de los cuadros era aproximadamente de 1 metro x 1 metro, curiosamente, el que hizo el extraño giro. El otro era algo, no mucho más pequeño. Y el especiero estaba alto, tenía varias baldas y había delante un mueble o alacena.

Todo muy raro. Como te digo, sigo pensando en ello, sobre todo en fin de año / Navidad que es cuando ocurrió. Por ese motivo, escribí inicialmente en el hilo una historia y esta he tardado casi un año en escribir sobre ella. Me cuesta bastante.
 
Los cuadros estaban colgados a la altura de mi pecho, y el perro no llegaba allí, ni tampoco puede desplazarlos dos metros girándolos perfectamente en ángulo. Uno de los cuadros era aproximadamente de 1 metro x 1 metro, curiosamente, el que hizo el extraño giro. El otro era algo, no mucho más pequeño. Y el especiero estaba alto, tenía varias baldas y había delante un mueble o alacena.

Tasmania, existe la posibildad remota, de que cuando entrases al baño no te fijases si los cuadros estaban colgados o no al fondo? (digo fondo por lo que veo en el plano).
¿Y hubiesen sido movidos antes de que tu entrases a casa?
Es solo para buscar una medio explicación.
 
yo siempre he leido, tanto en los libros de Moody como Weiss y muchos otros, porque de verdad que me apasiona el tema, que no hay juicio ni reproche sino mas bien revision de tus actos, te muestran que has hecho bien y que no, que cosas deberias haber aprendido, te hacen tomar conciencia de tus errores y equivocaciones, pero sin juzgar ni mucho menos castigar y de verdad creo que asi debe ser, claro que nadie tiene certeza ni verdad absoluta de como son estas cosas realmente, pero por mis lecturas y mi poca experiencia creo que realmente debe ser asi y ademàs es que me parece lo mas lògico....
 
La verdad @gg_ que he pensado muchas veces lo que ocurrió esa noche, han pasado más de 20 años desde entonces y no encuentro una explicación lógica.

He tenido perro antes, después y también gato. El perro en cuestión no andaba como loco, más bien estaba acojonado, con el pelo erizado y aullando. Como he contado, salió disparado en cuanto abrí la puerta de entrada de la casa. El perro vivió 13 años hasta que hubo que sacrificarle, y ni antes ni después, se volvió a comportar de forma parecida a aquella noche.

Aún suponiendo que el perro le dé un golpe, los cuadros estaban colgados a la altura de mi pecho, y el perro no llegaba allí, ni tampoco puede desplazarlos dos metros girándolos perfectamente en ángulo. Uno de los cuadros era aproximadamente de 1 metro x 1 metro, curiosamente, el que hizo el extraño giro. El otro era algo, no mucho más pequeño. Y el especiero estaba alto, tenía varias baldas y había delante un mueble o alacena.

Todo muy raro. Como te digo, sigo pensando en ello, sobre todo en fin de año / Navidad que es cuando ocurrió. Por ese motivo, escribí inicialmente en el hilo una historia y esta he tardado casi un año en escribir sobre ella. Me cuesta bastante.

Luego está la explicación que más acojona: que había alguien dentro de tu casa intentando desvalijarla (mirando detrás de los cuadros, mirando cajones, etc...) y que cuando vio a tu perraco se asustó y salió por donde vino. Yo sinceramente prefiero setecientos fenómenos paranormales antes que alguien asalte mi casa, con la de barbaridades que suceden cuando desgraciadamente hay dueños dentro.

Bueno, fuera lo que fuera, paranormal o no, a ti no te pasó nada, que es lo importante.
 
@gg_ : una pregunta: ¿crees en el Tarot?, mejor dicho ¿crees que haya personas que puedan ver y predecir por medio del Tarot?. Gracias.
 
Tasmania, existe la posibildad remota, de que cuando entrases al baño no te fijases si los cuadros estaban colgados o no al fondo? (digo fondo por lo que veo en el plano).
¿Y hubiesen sido movidos antes de que tu entrases a casa?
Es solo para buscar una medio explicación.

No, cuando entré por la puerta que es la que da al recibidor, todo estaba en su sitio. De hecho pasé al resto de la casa para ir a mi habitación y cambiarme para la fiesta. Luego fui al baño de la entrada a maquillarme.

En cualquier caso ¿quién lo habría movido?. El resto de la familia estaba en casa de mi hermana cenando. :confused:
No he contado más detalles, pero mis padres fliparon cuando entraron y vieron el panorama...

Luego está la explicación que más acojona: que había alguien dentro de tu casa intentando desvalijarla (mirando detrás de los cuadros, mirando cajones, etc...) y que cuando vio a tu perraco se asustó y salió por donde vino. Yo sinceramente prefiero setecientos fenómenos paranormales antes que alguien asalte mi casa, con la de barbaridades que suceden cuando desgraciadamente hay dueños dentro.

Bueno, fuera lo que fuera, paranormal o no, a ti no te pasó nada, que es lo importante.

No, no había nadie. Mi perro no tenía miedo a la gente. Al revés, era una fiera currupia con los extraños, e incluso con los no tan extraños. Uno de mis primos siempre se acuerda de ese perro concreto porque le sitió en el pasillo cuando iba al baño jajajaja. Le hubiera dado un bocao al caco de libro...

Yo más que un espíritu, me inclino por un fenómeno poltergeist, que normalmente no tiene nada de paranormal, son campos de energía mayoritariamente provocadas involuntariamente por un ser vivo. En este caso por un habitante de la casa, que bien podría ser energía de mi propio padre.

En uno de los vídeos que habéis compartido, lo explica casi al final Sol Blanco Soler.



La ciencia atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos.
 
A proposito de Poltergeist, aqui a una cuadra de mi casa estan construyendo un edificio y han hecho un hueco inmenso que es el sotano para el estacionamiento. Mi hermana tiene un chofer que la lleva al trabajo, este senor es un tipo que tiene su carro y le hace servicio a varios clientes fijos durante la noche. El chofer estaciona su carro frente a la construccion y duerme desde las 5:am hasta las 6:30 de la manana en que viene por mi hermana.

El trabaja toda la noche y tiene esa hora y media libre y aprovecha para dormir. Entonces se estacionaba frente a la construccion y un dia el vigilante de la construccion le dijo que el ( el vigilante) dormia afuera en la calle y no dentro de la construccion porque dice que toda la noche habian sonidos rarisimos que provenian de la excavacion que han hecho para el sotano.

El chofer le dijo que estaba loco, que no podia haber sonidos y el vigilante insistia. Total el chofer que tambien se estacionaba alli para dormir esa hora y media antes de recoger a mi Hermana, sintio un dia que alguien le sacudia el carro, entonces se desperto aterrorizado y dice que no vio a nadie. Al dia siguiente le paso exactamente lo mismo y hablo con el vigilante de la construccion y el vigilante le dijo: ya ves, yo te lo adverti.

El chofer quedo tan traumado que le dimos permiso para que estacione su carro en nuestro estacionamiento aqui en mi edificio. Esto ha pasado hace 4 meses. Cuando paso por la construccion que es aqui a una o dos cuadras se me paran los pelos.
 
@gg_ : una pregunta: ¿crees en el Tarot?, mejor dicho ¿crees que haya personas que puedan ver y predecir por medio del Tarot?. Gracias.

No. Creo que hay gente que tiene una sensibilidad especial y es capaz de ver cómo es una persona que tiene delante, de hacerse una idea de cómo es. Y mediante preguntas o cómo reacciona a comentarios que le vas haciendo (cartas que van saliendo) puedes intuir cosas que le puedan pasar en el futuro. Una mezcla de sensibilidad y lógica, pero no es ni una visión ni una predicción mágica.
 
No se si os lo he contado alguna vez, pero a propósito de lo que nos ha contado @Tasmania de su perro, me viene al pelo contarlo.
Estuve viviendo con un chico durante seis años en una casita en la playa, era una casa vieja y con mucha historia detrás de ella.
Yo sentía cosas raras, soy bastante sensible, me sentía observada, alguna vez, subiendo las escaleras al primer piso, notaba que alguien iba detrás mío...
Yo tenía por aquel entonces una Rottwailler, era muy cariñosa, pero en un par de ocasiones me acojoné porque ella "veía" cosas...
Una vez estaba con ella en el comedor, era de noche, y de repente se puso como una loca a mirar de un lado a otro del techo, yo mosqueada, y de golpe se escondió debajo de la mesa, automáticamente una de las bombillas de la lámpara del comedor explotó...

Otra vez fue saliendo a la calle, antes de salir, la perra miró fijamente a la puerta y se puso a gruñir sacando los dientes, yo pensé que habría alguien fuera y me asomé, no había nadie... pero el animal siguió gruñendo hacia la puerta y hacia el pasillo lateral, y con todo el lomo erizado...
Salí corriendo de casa y estuve casi dos horas paseando con ella... luego estaba todo tranquilo, ella entró como si nada...

Otra vez fue con mi hijo, la casa tenía las habitaciones en el piso de abajo (todo pasaba en esa planta), mi niño tenía entonces 9 años, lo acosté y me fuí arriba a ver la tele... cuando pasó un rato oí a mi hijo gritar y llamarme como un loco, bajé corriendo y me lo encontré tapado hasta la cabeza, me contó que "alguien" le había cubierto con la manta y que había notado como le tocaban... me lo subí al sofá de arriba y allí durmió siempre que estaba en casa, no quiso dormir nunca abajo...
Yo misma, en el último año que estuve allí viviendo, tampoco dormía abajo, compre un sofá cama y lo hacía allí... no me gustaba nada lo que notaba en aquellas habitaciones...

Hace poco me encontré con un amigo que es super sensible con estas cosas, este amigo nos había visitado en alguna ocasión, y me contó que en aquella casa habían dos espíritus arraigados a ella. y que él se sentía muy mal cada vez que venia a vernos, por eso nos visitaba tan poco...
Con el tiempo, me enteré que aquella casa había sido un burdel y luego perteneció a un militar retirado y su hija, el hombre se ahorcó y fue su hija la que lo encontró.

Hace ya unos cinco años que dejé aquella casa, pero a veces paso por delante y se me ponen los pelos de punta...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back