El hilo paranormal de Cotilleando

Considero a estas personas una especie de guías espirituales por muchas razones pero, sobre todo, por su empatía y la paz y confianza que transmiten. El problema es que no es fácil encontrarlas.

Y según voy escribiéndote me acabo de acordar de algo que sucedió hace un montón de años y que había olvidado por completo, precisamente me encontré con una persona así en una cita médica. Lo supe porque empezó a hablar a todas las personas que estábamos allí y nos fue diciendo detalles de nuestra vida , de nuestro carácter, de nuestras circunstancias que no conocía en absoluto porque era eso, una perfecta desconocida. Una de las señoras presentes comenzó a llorar, lo recuerdo. Yo iba con mi madre , tendría diecinueve años porque recuerdo que acababa de empezar la carrera y me miró fijamente diciendo que iba a tener mucha suerte. Mi madre muchas veces lamentó no haberle pedido algún dato para haber mantenido el contacto con ella , porque fue sorprendente .
 
Última edición:
Os cuento:

Hace más de 21 años, cena de fin de año en casa de mi hermana, recién separada con mis padres. Ella vivía a 350 metros de casa de mis padres.
Pues bien, acaba la cena y tomamos las uvas. Yo era jovencita y tenía una fiesta en casa de una amiga exactamente en el punto más o menos intermedio entre mi casa y la de mi hermana 160 metros de mi casa y de la de mi hermana.

Dejo la casa de mi hermana, y me voy a la de mis padres (entonces vivía todavía con ellos, era muy joven) para cambiarme, y "maquearme" para la fiesta. La casa estaba vacía y me cambié y me fui a un baño/aseo que había a la entrada de la casa (de unos 250 m2) a maquillarme. Pues bien, tenía un perro que era una fiera currupia, con una boca como un cocodrilo, un pastor belga enorme. El perro era muy tonto pero yo le quería mucho y era un "temerario" y un fiera con las visitas y nunca se asustaba con petardos, etc.

Cuando me estoy arreglando, oigo un estruendo en la cocina que estaba pegada al baño, cuando voy, veo que se ha caído todo el armario especiero al suelo. Yo seguí tan tranquila arreglándome y oigo más ruidos en la entrada de la casa. Cuando voy hacia allá, veo que dos cuadros de dimensiones considerables, se han descolgado y se hanl desplazado varios metros de su sitio (unos 2 o 3 metros en cada caso) y uno de ellos, incluso se había adentrado en un pasillo. Estaban en el suelo, pero bien colocados, no caídos ni rotos como correspondería a ese desplazamiento, que para mover esos cuadros debía haber sido un terremoto. Y en uno de los casos se había girado solito 45 grados para situarse en la pared de enfrente.

Allí empecé a ponerme nerviosa y llamé a casa de mi hermana para que mis padres vinieran. Cuando abrí la puerta, mi perro salió despavorido escaleras abajo (era el ático de la finca). Me puse histérica y llamé a casa de los vecinos de enfrente a esperar que vinieran mis padres. Mi padre cuando llegó y el vecino, tuvieron que ir a buscar al perro a los sótanos de la finca, donde estaban los trasteros, y no quería entrar en la casa ni atado. Lo que más me asustó fue la reacción del perro, de veras.

Seis meses después murió mi padre repentinamente. Los cuadros que se movieron (repito que de grandes dimensiones y pesados), pertenecían a su familia.

Ni que decir que cuando llegué a la fiesta todos me dijeron que estaba blanca como un papel, y me dio "cagalera" física. También deciros que me agarré una cogorza del tres, para pasar el susto. :ROFLMAO:

Os adjunto un plano de la parte de la casa donde sucedió todo (los planos no son lo mío, así que cachondeito cero:D)

Tamaño del recibidor/entrada de casa de mis padres (30m2). El sofá bajo uno de los cuadros, era de 5 asientos, para que os hagáis a la idea.

C1P1 = Cuadro 1 posición 1 o posición original (en azul)
C1P2= Cuadro 1 posición 2 o hasta donde se desplazó (en morado)
C2P1 = Cuadro 2 posición 1 o posición original (en azul)
C2P2= Cuadro 2 posición 2 o hasta donde se desplazó (en morado)


ESP= Especiero en la cocina que cayó.
Los triangulitos verdes son las puertas.

upload_2016-1-19_23-55-41.png

Pues eso, un susto enorme y algo raro e inexplicable pasó, evidentemente.
 
@Tasmania que pavoroso tu relato. Me he quedado estupefacta. Los animales tienen un sentido para percibir ciertas cosas que nosotros no alcanzamos a percibir. Que pudo haber pasado?? Habra entrado un espiritu malo en la casa??
 
Este es el vídeo que comenté



Edito para decir que hay 7 partes, os he puesto sólo la primera.

A mi de todo lo que he visto es el testimonio que más me ha impresionado


Habia visto el video hace mucho tiempo pero no lo recordaba bien. Me ha dado bastante miedo, sobretodo porque las acciones malas de este hombre fueron las primeras en salir y el se preguntaba donde estaban sus acciones buenas ( que supongo tambien las tenia). Tambien me espanto esas montanas de almas esperando ser juzgadas y que sufrian mucho, con un dolor indescriptible.

He oido otras experiencias cercanas a la muerte donde el juzgamiento de tus acciones es mas suave, donde uno no siente miedo sino paz. Supongo que cada experiencia cercana a la muerte es diferente , tiene matices propios de acuerdo a lo que la persona ha sido.

Viendo este video que has colgado, uno piensa bueno " a portarse bien de ahora en adelante"
 
Habia visto el video hace mucho tiempo pero no lo recordaba bien. Me ha dado bastante miedo, sobretodo porque las acciones malas de este hombre fueron las primeras en salir y el se preguntaba donde estaban sus acciones buenas ( que supongo tambien las tenia). Tambien me espanto esas montanas de almas esperando ser juzgadas y que sufrian mucho, con un dolor indescriptible.

He oido otras experiencias cercanas a la muerte donde el juzgamiento de tus acciones es mas suave, donde uno no siente miedo sino paz. Supongo que cada experiencia cercana a la muerte es diferente , tiene matices propios de acuerdo a lo que la persona ha sido.

Viendo este video que has colgado, uno piensa bueno " a portarse bien de ahora en adelante"
Pongo unas imágenes del libro "Vida Después de la Vida" del dr. Raymond Moody, específicamente del "juicio" o como el le llama, La Revisión, son los puntos de vista de personas que también han tenido ECM:
Screenshot_6.jpg Screenshot_7.jpg Screenshot_8.jpg
 
@Euridice gracias por los parrafos. Lei el libro hace mucho tiempo, pero volver a leer esta parte me ha removido el alma, especialmente ahora que estoy pasando momentos dificiles y me hace falta mucho valor. Habia escuchado mucho que Dios pone importnacia en la adquisicion de conocimientos. Felizmente por alli paso el examen pues estudie una carrera, maestria etc y siempre he tenido una curiosidad intelectual muy grande sobre todas las cosas que nos rodean y sobretodo por lo paranormal. Ahora debo decir que soy Catolica no practicante y mi forma de ver a Dios es diferente de los demas. Pero si creo que hay un Dios. Bendiciones.
 
@Tasmania : me he quedado:censored:. Como dices que era la casa de tus padres, supongo que seguirías viviendo allí, ¿nunca más pasó nada?. Gracias.
 
@Tasmania : me he quedado:censored:. Como dices que era la casa de tus padres, supongo que seguirías viviendo allí, ¿nunca más pasó nada?. Gracias.

No, nunca más que yo recuerde.

Un año o dos después me "independicé", soy la menor de la familia. Mi madre continuó viviendo allí hasta su fallecimiento muchos años después.
Actualmente la casa es de uno de mis hermanos y tampoco ha pasado nada raro más, que yo sepa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
291
Back