El hilo paranormal de Cotilleando

Hmm más que PAS, que yo lo relaciono a aspectos neuropsicológicos (además, debes estar diagnosticado), yo considero que esta intuición se debe a cargas energéticas que tenemos de nacimiento. Hay personas que nacemos con una intuición más desarrollada que los demás, como si en cierta manera estuviésemos más en el plano astral que en el terrenal, por así decirlo.
 
Respecto a los sueños, yo tengo una amiga que experimenta lo mismo. De hecho, siempre que va a suceder algo muy grave, como un terremoto con muertes a gran escala, el tsunami que hubo hace varios años, atentados, etc., ella sueña con muchísima agua. También experimenta otro tipo de intuiciones con las personas, muchas veces negativas, hasta el punto que no es capaz de vivir al 100% y llegó a caer en una depresión.
 
Respecto a los sueños, yo tengo una amiga que experimenta lo mismo. De hecho, siempre que va a suceder algo muy grave, como un terremoto con muertes a gran escala, el tsunami que hubo hace varios años, atentados, etc., ella sueña con muchísima agua. También experimenta otro tipo de intuiciones con las personas, muchas veces negativas, hasta el punto que no es capaz de vivir al 100% y llegó a caer en una depresión.

Yo cada vez que me sueño que se me cae un diente muere alguien.

Justo cuando comenzamos a pasar lo del covid todas las noches me soñaba que se me caían todos los dientes a la vez y me despertaba del susto de verlos salir disparados de la boca.

Me pegué dias llorando, contándole a toda la familia que tuviera mucho cuidado, acojonada en el coche pensando que íbamos a tener un accidente. Me quería morir de la angustia.

Luego empezaron a anunciar los casos y muertes diarias y deje de soñar eso. De las peores sensaciones que he tenido hasta ahora.
 
Buenas tardes primas, llevo tiempo siguiendo este hilo que me parece súper interesante y quería compartir mi historia. Nunca había creído en el mal de ojo, ojeadores, envidias hasta que me paso de primera persona, todo comenzó cuando me casé hace doce años, mi suegra al principio se comportaba de manera “normal” pero no tardo en mostrarse tal y como era. Quería tener dominado a su hijo que lo tenía medio conseguido y a mi que evidentemente no consiguió, a partir de ese momento mi vida a ido de mal en peor una época de mala racha constante, caídas fuertes , depresiones, discusiones constantes en casa, perdidas económicas y un largo etcétera.
Podrías pensar que pueden ser casualidades como yo pensaba en esa época hasta que el hermano de mi marido comenzó una relación y a mi cuñada le empezaron a pasar las mismas cosas que a mi ya que tampoco cedía ante la señora. En conclusión hace poco me han confirmado que en efecto estoy ojeada y que tengo que llevar una cruz de Caravaca de plata bendecida al cuello, si se me rompe la tengo que reponer de manera inmediata también me han recomendado una pulsera de huayhuro unas semillas peruanas rojas y negras que funcionan muy bien en estos casos, a parte de rezar muchísimo ya que esto es muy importante para no debilitarte. En conclusión puedo confirmar que hay que tener cuidado de quien nos mira mal ya que te pude amargar la vida.
 
Hmm más que PAS, que yo lo relaciono a aspectos neuropsicológicos (además, debes estar diagnosticado), yo considero que esta intuición se debe a cargas energéticas que tenemos de nacimiento. Hay personas que nacemos con una intuición más desarrollada que los demás, como si en cierta manera estuviésemos más en el plano astral que en el terrenal, por así decirlo.

Es lo mismo... Los PAS tienen/tenemos una sensibilidad muy fina para ciertas cosas, llámale como quieras.
 
Respecto a los sueños, yo tengo una amiga que experimenta lo mismo. De hecho, siempre que va a suceder algo muy grave, como un terremoto con muertes a gran escala, el tsunami que hubo hace varios años, atentados, etc., ella sueña con muchísima agua. También experimenta otro tipo de intuiciones con las personas, muchas veces negativas, hasta el punto que no es capaz de vivir al 100% y llegó a caer en una depresión.


Ostras, que curioso.
A mi me pasa que cuando tengo una carga en la cabeza, que no llega a dolor si no más bien a presión, acaba sucediendo un hecho atmosférico, terremoto, o algo violento se desencadena en mi entorno sin ser (gracias a Dios) participe de estas cosas. Como si se me acumulará tensión y os aseguro que cuando el suceso se desencadena, se me va.

Me ha pasado con dos marcados terremotos que viví, no fueron graves ni nada al menos en mi zona, pero los sentí (movimiento de lámparas y muebles en las dos ocasiones).
Y también me pasa que tengo la presión en la cabeza y acaban por discutir personas a mi lado, o veo una operativa policial con detenciones o algún lío, pelea, etc...otras veces se calma con tormenta, aire, y cosas por el estilo.
 
Ostras, que curioso.
A mi me pasa que cuando tengo una carga en la cabeza, que no llega a dolor si no más bien a presión, acaba sucediendo un hecho atmosférico, terremoto, o algo violento se desencadena en mi entorno sin ser (gracias a Dios) participe de estas cosas. Como si se me acumulará tensión y os aseguro que cuando el suceso se desencadena, se me va.

Me ha pasado con dos marcados terremotos que viví, no fueron graves ni nada al menos en mi zona, pero los sentí (movimiento de lámparas y muebles en las dos ocasiones).
Y también me pasa que tengo la presión en la cabeza y acaban por discutir personas a mi lado, o veo una operativa policial con detenciones o algún lío, pelea, etc...otras veces se calma con tormenta, aire, y cosas por el estilo.

Claro, es la presión atmosférica, prima!!! jajajaja de ahí que te duela la cabeza, es normal...
 
Que pasa en Atocha pris? He intentado buscar con la lupita y no me sale nada en claro...Yo paso todos los dias para ir y volver del trabajo,ahora voy a las 7 y poco de la mañana y luego a las 3 y pico de la tarde,con otros trabajos pasaba sobre las 10 de la noche,pero hace años pasaba de noche,en plan en la última renfe que llegaba ahi para bajar a mi barrio (vivía a 10 minutos andando de Atocha) y nunca vi ni sentí nada extraño,y tambien cuando hemos ido de fiesta a fabrik y hemos cogido ahi el ultimo tren para ir tampoco he notado nada raro,ni a la vuelta a primera hora,bueno ahi si iban zombis pero de otro tipo jejeje
Es que quizás no eres muy sensible a ese tipo de sensaciones. Yo no lo soy, gracias a Dios, pero me encanta y me interesa leer todos estos testimonios, les doy credibilidad a todos.
 
No sé si me estoy volviendo loca o solo busco autoconvencerme pero a ver si alguna prima puede darme su opinión.
Llevo una temporada hablando con mi ex, ni conversaciones serías para nada ni quedamos en persona, pero sí hablamos a diario.
Hoy después de desayunar me ha dado por pensar en decirle directamente que quiero cortar toda conversación porque esa relación no parece ir a ningún lado tal y como está, ni me deja avanzar. Mientras le daba vueltas a como decírselo limpiaba el salón y de la nada debajo de la mesa han aparecido unos colgantes que me regaló. No me había acordado de ellos en un año y no tengo ni idea de dónde estaban guardados (pero supongo que cada uno en su caja vaya). Ayer mismo cené en el salón y no estaban, supongo que el gato los ha sacado de algún sitio y los ha dejado ahí.
Puede ser una chorrada pero me los he quedado mirando fijamente, no sé si es una especie de señal de "tira este recuerdo como estos colgantes están tirados y enredados" o algo más tipo "acuérdate de los momentos buenos, pueden volver"
Alguna idea?
 
No sé si me estoy volviendo loca o solo busco autoconvencerme pero a ver si alguna prima puede darme su opinión.
Llevo una temporada hablando con mi ex, ni conversaciones serías para nada ni quedamos en persona, pero sí hablamos a diario.
Hoy después de desayunar me ha dado por pensar en decirle directamente que quiero cortar toda conversación porque esa relación no parece ir a ningún lado tal y como está, ni me deja avanzar. Mientras le daba vueltas a como decírselo limpiaba el salón y de la nada debajo de la mesa han aparecido unos colgantes que me regaló. No me había acordado de ellos en un año y no tengo ni idea de dónde estaban guardados (pero supongo que cada uno en su caja vaya). Ayer mismo cené en el salón y no estaban, supongo que el gato los ha sacado de algún sitio y los ha dejado ahí.
Puede ser una chorrada pero me los he quedado mirando fijamente, no sé si es una especie de señal de "tira este recuerdo como estos colgantes están tirados y enredados" o algo más tipo "acuérdate de los momentos buenos, pueden volver"
Alguna idea?
Guiate por tu intuición... Si pensabas en cortar la comunicación por que te sentias anclada es por que no estas bien así..
Piensa en si eras feliz... El motivo de la ruptura. Si estas preparada para asumir otra vez esa relación.
Quizás ir poco a poco quedar algún día sin contar con volver.
Date tiempo pero sobre todo haz lo que te haga ser feliz.
Ánimo prima ya veras que todo ira encajando donde debe.. Lo importante es q tu estés bien ?
 
Yo tuve una compañera en la uni de la que me hice compinche, muy amiga (ahora ella vive en Italia y dejamos de tener contacto frecuente) que me contó que había soñado que su novio de la adolescencia (años de noviazgo) moría. Y así ocurrió poco después. Dejó de cursar, volvió con mucho peor semblante. Sufrió mucho.
Creo en esas personas que de algún modo tienen anticipaciones, tal vez nefastos augurios, de lo que va a ocurrir. De hecho, muchas veces, frente a situaciones difíciles o angustiantes que me tocó vivir, ella me decía 'Tranquila, no soñé nada malo".
Me a recordado a algo que me paso cuando tenía 18 años estaba saliendo con un chico y soñe que el tenía un accidente de coche. A los meses tuvo un accidente pero no de coche yo estaba presente y tenía todo el rato la sensación que lo que veía y oía era un deja Vu de mi sueño. En el sueño el moría y en la realidad estuvo muy cerca en cuanto llegue al hospital lo primero que me dijeron es que llamase a sus padres y familia por que no sobreviviría. Para sorpresa de todos y más para los médicos sobrevivió con secuelas leves pero vivió.
Y por desgracia vivi situaciones violentas en 3 ocasiones podía haber ... Y no suelo contarlo por q yo misma dudo.. Pero... No se como explicarlo o describirlo. Pero estando sola estaba como acompañada y guiada
Siempree decimos en casa que alguien cuidaba de mi.. Un Ángel de la guarda
Pero siento una sensación de tristeza por que... Por q a otras personas no? Por que otras personas no lo consiguieron? A veces siento hasta culpa... Por eso intento aprovechar mi vida.. La oportunidad que tengo e intento ayudar en lo que puedo es la única forma que tengo de devolver la oportunidad que se me dio
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back