El hilo paranormal de Cotilleando

Igual, llevo varios días con este patrón de nuevo. ¿Es una señal?, ¿de qué?, leí que era una señal sobre ángeles y a mi no me da esa sensación, creo que más bien, es un momento algo chungo y alguna entidad raruna viene a parasitarnos o algo porque algún portal dimensional se abre o algo así. No, no estoy borracha, pero estoy de viernes.
Si alguna entidad quiere venir a parasitarme, por favor, las visitas sin detalles no me gustan, que me traigan el número premiado del bote del Euromillones.
Vale
Pa qué te leeré, jodida
Pa qué
 
Vale
Pa qué te leeré, jodida
Pa qué



Para contrarrestar efectos nocivos de potenciales entidades astrales chungas que puedan venir a las 11:11, pensaré en cosas bonitas. Como Vladimir Putin, mi madero, chocolate con churros, roscón de Reyes o una maleta llena de billetes de 500€.
 
A mi también me aburren. Son muy predecibles



Conseguí ver El Exorcista una vez sin acojonarme, mirando directamente a Reagan a los ojos sin tener ganas de llorar, es más, conseguí sacarle el punto de humor a la peli. Es mi mayor logro hasta la fecha, porque esa película me traumatizó, igual que la de Pesadilla en Elm Street. Nunca conseguí de niña meterme en la bañera sin pensar que Freddy Krueger iba a intentar matarme hundiéndome pa dentro.
La niña esa y el tío navajas este, junto con el Chucky, me jodieron la infancia pero bien.
 
Conseguí ver El Exorcista una vez sin acojonarme, mirando directamente a Reagan a los ojos sin tener ganas de llorar, es más, conseguí sacarle el punto de humor a la peli. Es mi mayor logro hasta la fecha, porque esa película me traumatizó, igual que la de Pesadilla en Elm Street. Nunca conseguí de niña meterme en la bañera sin pensar que Freddy Krueger iba a intentar matarme hundiéndome pa dentro.
La niña esa y el tío navajas este, junto con el Chucky, me jodieron la infancia pero bien.
Yo leí el libro y me dio mucho más miedo que la película :wideyed:
 
Yo leí el libro y me dio mucho más miedo que la película :wideyed:


A mi es que estas cosas de terror no me gustan, me ponen nerviosita perdida. De pequeña me pasaba que era sumamente asustadiza pero veía las pelis estas por algún rollo masoquista o algo así. No es un género que me atraiga, aunque lo paranormal, fantasmagórico y ese tipo de temas sí que me gustan. No puedo ver una peli de un asesino suelto que asusta gente pero sí puedo ver rollos de apariciones y muertos.
 
Tampoco se puede hablar por aquí de kdds paranormales o cómo va la cosa???? Si va relacionado con el tema!!!!

Estoy flipando... Pues nada, habrá que abrir hilo aparte... ?
 
Tampoco se puede hablar por aquí de kdds paranormales o cómo va la cosa???? Si va relacionado con el tema!!!!

Estoy flipando... Pues nada, habrá que abrir hilo aparte... ?
Te han borrado tb un mensaje? A mi me han borrado uno. Ni idea cual xq solo he hablado de cosas paranormales. Será alguno del hotel corona de Aragón ?‍♀️. No comentaré mas
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back