El hilo paranormal de Cotilleando

A mi con mi perro (dep?) me han pasado algunas historias iguales o parecidas a las que contáis. De sentirlo ladrar y no saber porque, o de ir yo al patio y mirar a un punto fijo y ponerse loco y no era ladrido común, es que estaba erizado, agresivo y asustado a la vez. Más bien asustado la mayoría de las veces. Yo me he consolado pensando que había visto una rata, pero en el fondo se que no... Porque hubiese seguido el camino de la rata y esa reacción no era de ver una rata. Mi perri no tenía miedo de nada, al revés, conocía a la gente que solia visitar mi casa y en cuanto venía alguien raro o desconocido , antes de tocar al timbre el ya ladraba, y eso que estaba en el patio de la casa y durante la visita no paraba de ladrar... A veces me asomaba y le decia que se callase y lo hacía, pero casualmente cuando venían los típicos que vienen a vender no se callaba...
Mi perro era especial para mi obviamente, pero era muy normalito. Tengo otras historias de familiares y conocidos que sus perros son realmente inteligentes y han hecho cosas muy increíbles
 
Pues no me ha pasado así nunca. Pero pero los gatos sen que predicen cosas, y por ejemplo se quedan mirando fijamente algún lugar por rato sin pestañear y dicen que es que están viendo o percibiendo algo fuera de lo normal.

Por cierto quien despertó a mi madre embarazada de mi hermano y rompió fuente fue su gata. Cómo lo supo la gata? No se.

Olores, prima, olores... Con el parto, el líquido amniótico estará más presente y ellos lo huelen, igual que con la muerte.
 
Hola primas!! Llevo tiempo leyéndoos y me he animado a registrarme, encantada de estar aquí.

Llevo un tiempo bastante mal, como muy bloqueada en todo, pensaba que era yo, como que todo por lo que lucho, parece que lo voy a conseguir y en el último momento se me cae a pedazos. Me han dicho que alguien me ha querido hacer algún mal, pero sinceramente no sé quién puesto que yo no le deseo ningún mal a nadie..

Por favor si alguna tiene el contacto de una medium o vidente de fiar en Madrid, mandadme un MP estoy preocupada muchas gracias a todas!!!
 
Hola primas!! Llevo tiempo leyéndoos y me he animado a registrarme, encantada de estar aquí.

Llevo un tiempo bastante mal, como muy bloqueada en todo, pensaba que era yo, como que todo por lo que lucho, parece que lo voy a conseguir y en el último momento se me cae a pedazos. Me han dicho que alguien me ha querido hacer algún mal, pero sinceramente no sé quién puesto que yo no le deseo ningún mal a nadie..

Por favor si alguna tiene el contacto de una medium o vidente de fiar en Madrid, mandadme un MP estoy preocupada muchas gracias a todas!!!
Hablando de esto. ¿Hay alguna forma de saber si te han echado un mal de ojo o similar?
 
He empezado a ver lo del 11:11, estoy cagada.



Igual, llevo varios días con este patrón de nuevo. ¿Es una señal?, ¿de qué?, leí que era una señal sobre ángeles y a mi no me da esa sensación, creo que más bien, es un momento algo chungo y alguna entidad raruna viene a parasitarnos o algo porque algún portal dimensional se abre o algo así. No, no estoy borracha, pero estoy de viernes.
Si alguna entidad quiere venir a parasitarme, por favor, las visitas sin detalles no me gustan, que me traigan el número premiado del bote del Euromillones.
 
Igual, llevo varios días con este patrón de nuevo. ¿Es una señal?, ¿de qué?, leí que era una señal sobre ángeles y a mi no me da esa sensación, creo que más bien, es un momento algo chungo y alguna entidad raruna viene a parasitarnos o algo porque algún portal dimensional se abre o algo así. No, no estoy borracha, pero estoy de viernes.
Si alguna entidad quiere venir a parasitarme, por favor, las visitas sin detalles no me gustan, que me traigan el número premiado del bote del Euromillones.
He leido que es porque nos viene un cambio bueno, hemos desbloqueado un portal nuevo.
El número de los ángeles es 11:44 creo, también lo he visto ultimamente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back