El hilo paranormal de Cotilleando

Me da que tu suegra era de esas personas que están un poco amargadas sin una explicación que lo motive; simplemente tienen esa tendencia y la desarrollan con los años.

Si no lo supo porque se lo dijera Naranjo, lo supo por intuición; pero lo supo ( lo de ir a comer porque tú insististe).

De ahí la pulla sobre la pieza de piano, porque no la habías vencido; la habías aplastado en esa ocasión.

Ahi ya seguro ( si no antes) que su cabeza empezó a ver de otra manera si eras o no "conveniente" para su hijo . Una lucha interna para ella muy grande, pero la enfermedad terminal te cambia la forma de ver la vida y tus prioridades de una manera impensable,

Mira que eres picotera ( que decimos en Asturias) , pero pierdes la fuerza por la boca de buen corazón que tienes.

Que Dios, o los hados, o las meigas o...todos juntos te bendigan. :love:

Pero, oye, Naranjo tiene que dormir contigo y la perrita con la niña ¿eh? ;)
Gracias, eres un sol. Gracias. Soy bastante bicho, en realidad.
Ella, mi suegra, no era amargada, era... Competitiva. Por primera vez lo estoy entendiendo (Joder qué corta soy!) Ella esperaba ser la PRIORIDAD en la vida de sus hijos. Dirigir sus vidas y eternizarles en una infancia perpetua bajo sus directrices, bienintencionadas, conste. Con 30 tacos sus hijos y quería ir todos juntos a veranear como cuando eran críos, por ejemplo. Nuestra relación no era una relación, era un pu.to pulso!!!! Una lucha sorda por disponer a nuestro antojo del pobre de Naranjo. Yo para fo.llármelo y divertirme, ella para que la obedeciera y adorara. Tal como hacía su marido. Ella mandaba sobre todo y todos. Decidía todo. Cuando digo todo digo hasta cuando se tenía que preñar mi cuñada, por poner un ejemplo. Y yo, que cuando me tanteaba las intenciones le contestaba que mi principal amor era a mi profesión y mis hijos mis eran mis trabajos... La ostiaba viva, claro. Yo, pobre desgraciada de mi, que le lanzaba la pulla de que dejar de trabajar con la excusa de los hijos era muy retro... Yo, que a lo mejor pasaban meses y no llamaba a su hijo... Porque, esto es lo cachondeo, yo le caía mal, pero si desaparecía una temporada no paraba de preguntarle a Naranjo por mi y le decía que me llamara. Ni me quería ver ni me quería dejar de ver.
Era como estar en una barca y cada una remar pa un lado.
Menuda pasta me estoy ahorrando en psicoayuda con vosotras en el foro....
Creo que era eso. Yo no le molaba, pero sabía que Naranjo me quería y entonces si que quería que yo fuera su pareja, pero claro, bajo sus protocolos. Y eso yo, pues no...
 
Como no se por cual preguntas
¡Ahora me entero que hay un hilo de eso!

¿¡En qué sección está!?
 
Primas, os dejo, voy sin dormir...eso lo arreglo con cafés solos dobles con hielo a diario, pero me acaba de entrar una video llamada de uno de mis pollitos...” que si no tengo un resumen MÁS CORTO de la Generación del 98” :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Hasta mañana por la noche y gracias a las primas del subforo por “ aguantarnos”....
 
Querida, tu suegra te conocía mejor de lo que crees: te tentó y puso a prueba todos tus límites .

Ella sabía que su "niño" estaba enamorado de tí y que eso no hay madre que lo pueda parar... de ahí el ponerte a prueba de continuo.

Y ese último mensaje significó que habías pasado la prueba.

Como soy mayor que tú, déjame decirte como si fueras mi prima hermana ( que algo habrá por aquello de gallega y asturiana ;) ) que es normal que empieces a entender a tu suegra porque con los años se va aprendiendo... y pensamos cómo pudimos ser tan tontas/os de no haberlo visto antes... pues porque lo normal es ir aprendiendo con la edad y eso hace que la vida siga teniendo su interés según va pasando.

Los chistes suegra/nuera/ yerno , tiene una base real.

Yo también tuve mis más y mis menos con la mía, porque su hijo era lo más para ella ( más que su hija).

Y tuve que mediar entre mi madre ( todo un carácter) con mi marido.

La convivencia es así .

En cuanto a lo de bicho... me gustaría saber la opinión de tu naranjo para hacerme una composición de lugar más real jajajaja


Gracias, eres un sol. Gracias. Soy bastante bicho, en realidad.
Ella, mi suegra, no era amargada, era... Competitiva. Por primera vez lo estoy entendiendo (Joder qué corta soy!) Ella esperaba ser la PRIORIDAD en la vida de sus hijos. Dirigir sus vidas y eternizarles en una infancia perpetua bajo sus directrices, bienintencionadas, conste. Con 30 tacos sus hijos y quería ir todos juntos a veranear como cuando eran críos, por ejemplo. Nuestra relación no era una relación, era un pu.to pulso!!!! Una lucha sorda por disponer a nuestro antojo del pobre de Naranjo. Yo para fo.llármelo y divertirme, ella para que la obedeciera y adorara. Tal como hacía su marido. Ella mandaba sobre todo y todos. Decidía todo. Cuando digo todo digo hasta cuando se tenía que preñar mi cuñada, por poner un ejemplo. Y yo, que cuando me tanteaba las intenciones le contestaba que mi principal amor era a mi profesión y mis hijos mis eran mis trabajos... La ostiaba viva, claro. Yo, pobre desgraciada de mi, que le lanzaba la pulla de que dejar de trabajar con la excusa de los hijos era muy retro... Yo, que a lo mejor pasaban meses y no llamaba a su hijo... Porque, esto es lo cachondeo, yo le caía mal, pero si desaparecía una temporada no paraba de preguntarle a Naranjo por mi y le decía que me llamara. Ni me quería ver ni me quería dejar de ver.
Era como estar en una barca y cada una remar pa un lado.
Menuda pasta me estoy ahorrando en psicoayuda con vosotras en el foro....
Creo que era eso. Yo no le molaba, pero sabía que Naranjo me quería y entonces si que quería que yo fuera su pareja, pero claro, bajo sus protocolos. Y eso yo, pues no...
 
@EliV @Inari @geocondy @Lyanna
A vosotras os ha pasado alguna vez que un perro, o gato, se ponga ultratenso como si viera a alguien y ladre?
El domingo fui a casa de mi suegro a revisar que había hecho la chica esa semana y como estaba la casa, porque mi suegro está en su casa de la playa. Pues fui con perro y no veas... No creo en esas cosas, pero... Joder como se puso... Miraba al sillón donde siempre sentaba mi suegra y empezó primero a gruñir y luego ya unos ladridos de la leche. Aclaro que es un perro equilibrado, muy dócil, tranquilo... Es un labrador muy cariñoso.
Quizá notó mi aprensión, yo cuando veo el sillón me acuerdo de ella... No sé...
Luego empezó a ladrarle a la puerta (cerrada) de la habitación de mis suegros... Ahí ya cogí los bártulos y me fui. Estaba descolgado las cortinas del salón para que el lunes las lavara y colgara la asistenta y me largué sin terminar.
No creo en estas cosas, pero es que no era la primera vez que me pasaba. Y con distinto perro.
Me cago viva.
Pienso racionalmente y creo que ellos interpretan mi malestar. Pero es que mi suegra no me podían ver, y los perros se tensan en esa casa.
Aclaro, mi suegra murió hace ya 10 años.
A mi sí me pasó con mi perra. Era una pastor alemán muy intuitiva.
Hace unos años vivíamos en otro piso y siempre a la misma hora, se iba hacia la puerta de entrada. Se le erizaba el lomo y se ponía a gruñir. Nunca supimos por qué.

La perra era bastante antisocial, tanto con perros como con humanos, pero cuando conectaba con alguien era por algo, ya sea bueno o malo. Y un día paseando (esto no se lo había hecho a nadie en la vida) a lo lejos vio a un hombre que no paraba de mirarnos. Él estaba estirando las piernas en un muro (parecía deportista por las pintas) pero la perra igual que con la entrada, lo miraba y el lomo erizado y gruñendo. Así que me lo tomé como una señal y me fui de ahí. Me dio miedo la verdad.
Y el gato si que me ha asustado más veces, de ponerse a mirar a la nada, como si algo le llamará la atención. No se bufa entero pero sí la cola, se le pone muy pomposa y las pupilas como platos. Los animales son muy sensitivos a mí parecer.
 
@EliV @Inari @geocondy @Lyanna
A vosotras os ha pasado alguna vez que un perro, o gato, se ponga ultratenso como si viera a alguien y ladre?
El domingo fui a casa de mi suegro a revisar que había hecho la chica esa semana y como estaba la casa, porque mi suegro está en su casa de la playa. Pues fui con perro y no veas... No creo en esas cosas, pero... Joder como se puso... Miraba al sillón donde siempre sentaba mi suegra y empezó primero a gruñir y luego ya unos ladridos de la leche. Aclaro que es un perro equilibrado, muy dócil, tranquilo... Es un labrador muy cariñoso.
Quizá notó mi aprensión, yo cuando veo el sillón me acuerdo de ella... No sé...
Luego empezó a ladrarle a la puerta (cerrada) de la habitación de mis suegros... Ahí ya cogí los bártulos y me fui. Estaba descolgado las cortinas del salón para que el lunes las lavara y colgara la asistenta y me largué sin terminar.
No creo en estas cosas, pero es que no era la primera vez que me pasaba. Y con distinto perro.
Me cago viva.
Pienso racionalmente y creo que ellos interpretan mi malestar. Pero es que mi suegra no me podían ver, y los perros se tensan en esa casa.
Aclaro, mi suegra murió hace ya 10 años.
Yo tengo dos perros (hembra y macho) y el macho siempre siempre duerme entre las puertas de las habitaciones, en plan guardián vigilando que todos durmamos.

Una noche mientras yo dormía me desperté porque mi perro estaba de pie encima de mi cama y gruñendo y sacando los dientes mientras miraba fijamente a mi escritorio, a saber qué estaría viendo ??‍♀️
 
Siempre leo lo que escribís pero solo una vez hablé comentando un sueño con la virgen María Auxiliadora... A ver si me podéis decir vuestra opinión otra vez.

Mi abuelo murió hace 7 años, el para mí era mi ejemplo a seguir, era todo, estaba mi abuelo el primero y luego ya el resto del mundo... Tan fuerte ha sido la conexión que después de irse, he soñado a menudo con el, me hablaba y me daba mensajes (nadie más de mi familia ha soñado con el) . Cuando he tenido una mala rachilla el me decía que no me preocupase porque "siempre siempre estaba conmigo aunque yo no lo viese". Me recalcaba mucho esta frase.

Hoy he vuelto a soñar con el, me decía que tenía que irse porque ya había terminado su misión aquí. Nos hemos despedido, le he abrazado y le he dado las gracias y le he dicho lo mucho que lo quiero...

Creo si seguía aqui era porque después de su fallecimiento, como he dicho antes, pasé por un mal momento y él al ser fundamental para mí, me intentaba consolar y darme templaza. Ahora que ya todo ha pasado, creo que a lo mejor era el momento de que el se fuese , "ha cumplido su misión".

Me ha dado mucha pena despedirme, cuando me he despertado del sueño , hasta me quemaba el pecho...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back