El hilo paranormal de Cotilleando

Nada de eso sirve contra el espiritu de una mujer de armas tomar.

Sólo otra mujer ( en este caso viva) que sea también de armas tomar, se puede enfrentar a ella.

Y su suegra lo sabe ( es que me las imagino a las dos cuando la suegra estaba viva, sin decir palabra, pero diciéndoselo todo con el lenguaje no verbal y a cada cual más cascada).
Nos has clavao
Teníamos un buen rollo mutuo que con sólo mirarnos a los ojos aquello era como lo de la Crisis de los Misiles
Yo le llamaba la Guerra Fría
Y cuando hablábamos... Ni una palabra más alta que otra, pero nos soltábamos cada puñalada...
 
El caso es... Un mes antes de morir, estaba muy enferma, me mandó un mensaje de móvil. La primera y única vez que se puso en contacto conmigo de motu propio. Jamás nos llamamos ni mucho menos. Nunca fuimos íntimas ni de lejos. Nunca, nunca, ni aunque hiciera una semana que no sabía de su hijo me llamaba para saber si estaba conmigo.
Pues esa tarde, eran las 17:17, no lo olvido, me entró un SMS.
Naranja, cuida de mi hijo. Sólo tú puedes.
Me quedé flipada. No contesté, porque no sabía ni que contestar y estaba en el curro (y encima tenía hormigonado ese día) y no me quise parar a pensar.
Nunca le contesté y ya nunca la vi más con vida.
Sólo en el tanatorio recordé el mensaje aquel.
Ni que decir tiene que tengo sentimientos encontradísimos por no haber contestado. Por una parte me pareció hasta mal que me escribiera asi, con esa confianza, cuando siempre me había puesto unas barreras tremendas. Por otra parte creo que sabía que se apagaba y en el fondo, quizá antes que yo, sabía que quería a su hijo.

No se. No pienso en ello, de manera consciente. Lo evitó recordar. Me desasosiego, porque siempre trato de ser generosa, de ayudar y el no contestarle... Cómo lo pude olvidar así?

Bueno, voy a contar algo que sólo saben mi hermana y mi madre. Mi padre falleció en acto de servicio, a las 12 am llamó para decir que venía a comer a casa, yo fuí la que hablé con él por última vez. A las 14 h nos avisaron, en coma en el hospital, no se recuperó. Nada más volver del funeral, mi madre, quitó toda su ropa, tb encontramos un arsenal de colillas en lugares secretos ( que él decía que ya no fumaba...) y entre tantas cosas, él terminaba justo ese mes la carrera de criminología...eso de los aptes me lo dejaron a mí, claro. Me encontré dos notas, una para mí del tipo de la que ha dicho @Naranja y otra para mi madre, que prefiero No mencionar su contenido, pues se ha cumplido al pie de la letra. era su letra, yo la conocía mejor wue nadie, pero era tipo “ Escritura no consciente”,no recuerdo el término exacto, como la pintura de Pollock...???
 
Última edición:
El caso es... Un mes antes de morir, estaba muy enferma, me mandó un mensaje de móvil. La primera y única vez que se puso en contacto conmigo de motu propio. Jamás nos llamamos ni mucho menos. Nunca fuimos íntimas ni de lejos. Nunca, nunca, ni aunque hiciera una semana que no sabía de su hijo me llamaba para saber si estaba conmigo.
Pues esa tarde, eran las 17:17, no lo olvido, me entró un SMS.
Naranja, cuida de mi hijo. Sólo tú puedes.
Me quedé flipada. No contesté, porque no sabía ni que contestar y estaba en el curro (y encima tenía hormigonado ese día) y no me quise parar a pensar.
Nunca le contesté y ya nunca la vi más con vida.
Sólo en el tanatorio recordé el mensaje aquel.
Ni que decir tiene que tengo sentimientos encontradísimos por no haber contestado. Por una parte me pareció hasta mal que me escribiera asi, con esa confianza, cuando siempre me había puesto unas barreras tremendas. Por otra parte creo que sabía que se apagaba y en el fondo, quizá antes que yo, sabía que quería a su hijo.

No se. No pienso en ello, de manera consciente. Lo evitó recordar. Me desasosiego, porque siempre trato de ser generosa, de ayudar y el no contestarle... Cómo lo pude olvidar así?
¡Hija, haber empezado por ahí!

Tu suegra no te odia ni por equivocación, querida.

Te envió el SMS porque en ese momento ya no hay tontunas que valgan: es el momento de la verdady fue la forma que se le ocurrió de ponerse en contacto contigo para decirte eso que era muy importante pàra ella que supieras. Por eso te lo envió.

No tengas remordimiento por no haberle contestado: ya sabe de sobra que lo has hecho.

¡ Y le has dado una nieta con sus genes!

¡Es que no le podías haber salido mejor nuera!

Ella ese día estaba en su sillón porque no tenía temor de ti y, además, quería vete. Se marchó a su habitación por causa del perro.

Querida, háblále cuando vuelvas a su casa y dile también que te quedaste tan en shok con el mensaje, que no supiste qué hacer.

Puede que sientas una paz especial como no has sentido nunca.

Miedo ninguno: en realidad te protege como a su marido, a su hijo y a su nieta.

La relación con sus otros hijos no sé cómo sería, ni cómo es ahora con su padre, así que no opino sobre si tambi´ñen los protege.
 
Bueno, voy a contar algo que sólo saben mi hermana y mi madre. Mi padre falleció en acto de servicio, a las 12 am llamó para decir que venía a comer a casa, yo fuí la que hablé con él por última vez. A las 14 h nos avisaron, en coma en el hospital, no se recuperó. Nada más volver del funeral, mi madre, quitó toda su ropa, tb encontramos un arsenal de colillas en lugares secretos ( que él decía que ya no fumaba...) y entre tantas cosas, él terminaba justo ese mes la carrera de criminología...eso de los aptes me lo dejaron a mí, claro. Me encintré dos notas, una para mí del tipo de la que ha dicho @Naranja y otra para mi madre, que prefiero No mencionar su contenido, pues se ha cumplido al pie de la letra. era su letra, yo la conocía mejor wue nadie, pero era tipo “ Escritura no consciente”,no recuerdo el término exacto, como la pintura de Pollock...???
Gracias por contarlo y perdona, lo de acto de servicio a que se refiere? Es que mis padres me distorsionaron el término ese. Gracias
 
Te voy a sugerir una cosa que es un disparate, pero aun así, ahí voy. Discúlpate con ella, por no haberle respondido a ese mensaje, explícale o trata de explicarle por que no lo hiciste. Y dile que por supuesto has cuidado, cuidas y cuidaras de su hijo. Como no puedes descartar al 100% que algo de ella se ha quedado por aquí de alguna manera, eso, creo que te dará paz a ti, que no es poco

Es que, muy a riesgo de equivocarme, creo que aquí pesa más el sentimiento de “ culpa” o de lo que sea que le quedó sin resolver a nuestra @Naranja ( igual era cantarle las 40, a saber), que lo que retiene la energía de esa señora, que me da queestá más vinculado al Naranjo Senior, a Naranjo y no sabemos si a Naranjita!
 
Nos has clavao
Teníamos un buen rollo mutuo que con sólo mirarnos a los ojos aquello era como lo de la Crisis de los Misiles
Yo le llamaba la Guerra Fría
Y cuando hablábamos... Ni una palabra más alta que otra, pero nos soltábamos cada puñalada...
Del amor al odio hay sólo un paso y viceversa...

En vuestra relación había mucho menos odio del que crees y sí mucho tomaros la medida mutuamente y marcar territorio.

Guerra fría como tú dices. Pero no iba a pasar de ahí nunca.

Incluso alguna situación de la vida os podría haber hecho aliadas si ella siguiera viva.

Esas personalidades tan fuertes, con los años llegan a apreciarse mutuamente porque desde un principio se respetan aunque no sean conscientes de ello.
 
Última edición:
Te voy a sugerir una cosa que es un disparate, pero aun así, ahí voy. Discúlpate con ella, por no haberle respondido a ese mensaje, explícale o trata de explicarle por que no lo hiciste. Y dile que por supuesto has cuidado, cuidas y cuidaras de su hijo. Como no puedes descartar al 100% que algo de ella se ha quedado por aquí de alguna manera, eso, creo que te dará paz a ti, que no es poco
Había puesto me gusta pero lo releo y no lo termino de ver...
 
Del amor al odio hay sólo un paso y viceversa...

Emn vuestra relación había mucho menos odio del que crees y sí mucho tomaros la medida mutuamente y marcar territorio.

Gurra fría como tú dices. Pero no iba a pasar de ahí nunca.

Incluso alguna situación de la vida os podría haber hecho aliadas si ella siguiera viva.

Esas personalidades tan fuertes, con los años llegan a apreciarse mutuamente porque desde un principio se respetan aunque no sean conscientes de ello.
Esto sí lo veo, no creo que le hicieras nada a tal nivel de tener que disculparte, insisto: si la señora sigue ahí es por sus naranjos, no por tí. Tú tranquila, Vladimir te apoya ?

Edito: claro que hubieran podido ser aliadas, en el momento en que alguien hubiera querido dañar a los Naranjos...y si se acercan con malas intenciones a Naranjita ni te cuento! Lo has clavado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
308
Back