El hilo paranormal de Cotilleando

Vas a una copistería, que la reduzcan a tamaño estampita, la plastificas y te la cuelgas al cuello, con unas gotas del veneno efectivo del susodicho en una minibotellita....
Nada de eso sirve contra el espiritu de una mujer de armas tomar.

Sólo otra mujer ( en este caso viva) que sea también de armas tomar, se puede enfrentar a ella.

Y su suegra lo sabe ( es que me las imagino a las dos cuando la suegra estaba viva, sin decir palabra, pero diciéndoselo todo con el lenguaje no verbal y a cada cual más cascada).
 
Nada de eso sirve contra el espiritu de una mujer de armas tomar.

Sólo otra mujer ( en este caso viva) que sea también de armas tomar, se puede enfrentar a ella.

Y su suegra lo sabe ( es que me las imagino a las dos cuando la suegra estaba viva, sin decir palabra, pero diciéndoselo todo con el lenguaje no verbal y a cada cual más cascada).
Eso, u otra mujer que pase de ella, que no le demuestre temor ni rencor, ni nada...
 
A lo mejor es eso, le caes mal a la mujer y ahí te ha dejado una misión para que o la olvide. Pero tú no hagas caso, tomate un vino en su nombre y deja lo demás fluir.
El caso es... Un mes antes de morir, estaba muy enferma, me mandó un mensaje de móvil. La primera y única vez que se puso en contacto conmigo de motu propio. Jamás nos llamamos ni mucho menos. Nunca fuimos íntimas ni de lejos. Nunca, nunca, ni aunque hiciera una semana que no sabía de su hijo me llamaba para saber si estaba conmigo.
Pues esa tarde, eran las 17:17, no lo olvido, me entró un SMS.
Naranja, cuida de mi hijo. Sólo tú puedes.
Me quedé flipada. No contesté, porque no sabía ni que contestar y estaba en el curro (y encima tenía hormigonado ese día) y no me quise parar a pensar.
Nunca le contesté y ya nunca la vi más con vida.
Sólo en el tanatorio recordé el mensaje aquel.
Ni que decir tiene que tengo sentimientos encontradísimos por no haber contestado. Por una parte me pareció hasta mal que me escribiera asi, con esa confianza, cuando siempre me había puesto unas barreras tremendas. Por otra parte creo que sabía que se apagaba y en el fondo, quizá antes que yo, sabía que quería a su hijo.

No se. No pienso en ello, de manera consciente. Lo evitó recordar. Me desasosiego, porque siempre trato de ser generosa, de ayudar y el no contestarle... Cómo lo pude olvidar así?
 
O que me ignoran, por atea que dice mi madre...
puede ser también, aunque yo nunca me hubiese imaginado notar las cosas que noté en las semanas siguientes a morir mi padre. No creía en la vida tras la muerte y aun lo tomo con mucho escepticismo, sobre todo porque todos los que sueltan inmensas teorías acerca del tema, en realidad no tienen ni idea, porque sencillamente, no se han muerto nunca
 
Vas a una copistería, que la reduzcan a tamaño estampita, la plastificas y te la cuelgas al cuello, con unas gotas del veneno efectivo del susodicho en una minibotellita....
Yo, no voy a un solo examen o cita importante con los bolsillos llenos de estampitas y cosas de todas las religiones de países que he visitado, por si acaso. Me falta la foto de Mulder y Scully ?
Un escapulario de Putín, como un Detente Satanás, pero en plan Detente OTAN, qué bonita idea amiga!!!
 
puede ser también, aunque yo nunca me hubiese imaginado notar las cosas que noté en las semanas siguientes a morir mi padre. No creía en la vida tras la muerte y aun lo tomo con mucho escepticismo, sobre todo porque todos los que sueltan inmensas teorías acerca del tema, en realidad no tienen ni idea, porque sencillamente, no se han muerto nunca

Yo creo que depende si te ha tocado en desgracia ver a demasiados seres queridos morir, como es mi caso :cry: :cry: Que creo queintuyo señales o algo, y de ahí los malditos sueños esos ??
 
Última edición:
El caso es... Un mes antes de morir, estaba muy enferma, me mandó un mensaje de móvil. La primera y única vez que se puso en contacto conmigo de motu propio. Jamás nos llamamos ni mucho menos. Nunca fuimos íntimas ni de lejos. Nunca, nunca, ni aunque hiciera una semana que no sabía de su hijo me llamaba para saber si estaba conmigo.
Pues esa tarde, eran las 17:17, no lo olvido, me entró un SMS.
Naranja, cuida de mi hijo. Sólo tú puedes.
Me quedé flipada. No contesté, porque no sabía ni que contestar y estaba en el curro (y encima tenía hormigonado ese día) y no me quise parar a pensar.
Nunca le contesté y ya nunca la vi más con vida.
Sólo en el tanatorio recordé el mensaje aquel.
Ni que decir tiene que tengo sentimientos encontradísimos por no haber contestado. Por una parte me pareció hasta mal que me escribiera asi, con esa confianza, cuando siempre me había puesto unas barreras tremendas. Por otra parte creo que sabía que se apagaba y en el fondo, quizá antes que yo, sabía que quería a su hijo.

No se. No pienso en ello, de manera consciente. Lo evitó recordar. Me desasosiego, porque siempre trato de ser generosa, de ayudar y el no contestarle... Cómo lo pude olvidar así?
Te voy a sugerir una cosa que es un disparate, pero aun así, ahí voy. Discúlpate con ella, por no haberle respondido a ese mensaje, explícale o trata de explicarle por que no lo hiciste. Y dile que por supuesto has cuidado, cuidas y cuidaras de su hijo. Como no puedes descartar al 100% que algo de ella se ha quedado por aquí de alguna manera, eso, creo que te dará paz a ti, que no es poco
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back