El hilo paranormal de Cotilleando

Por querer aguantar la risa imaginándote empujando a naranjita y a naranjo pa hacerte sitio toda muerta de miedo.

Cuidado que no tires de la cama a Naranjo.
Le hemos puesto una cama de mayor este curso, de matrimonio, y ahora el padre duerme con ella más que conmigo... Dime a ver...
 
Pues está usando la estrategia equivocada, creo, si yo fuera @Naranja ni me acercaba al piano ni nada de nda: señora TODO suyo.
Lo del piano fue un día que tenía que esperar a que terminara una lavadora para dejarla tendida. Lo abrí, cogí la primera partitura que había en el taburete y empecé con la mierdiña del Schubert como si no hubiese un mañana.
 
En una ocasión, hace mucho tiempo, vamos 30 años atrás, que se dice pronto, estaba teniendo yo un día de :poop: Tristeza, congoja, muchas ganas de llorar sin motivo...vale pues como a las 6 de la tarde mas o menos, ya supe que si, había un motivo. Un amigo muy cercano de la familia acababa de morir en carretera por culpa de un conductor que iba contra dirección. Un presentimiento así, tan intenso, tan brutal, ni lo había tenido antes ni he vuelto a tenerlo después.
 
Pero yo le caía mal
Tiene hijos
No se...
Pensemos que soy yo... Que pongo tensos a los perros

En el hipotetiquísimo caso de que fuera así, yo sería la última de su lista

A lo mejor es eso, le caes mal a la mujer y ahí te ha dejado una misión para que o la olvide. Pero tú no hagas caso, tomate un vino en su nombre y deja lo demás fluir.
 
Aquí es cuando la gente me deja de hablar o se aleja de mí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yono necesito ni perro furioso, es muy triste:cry: mi madre dice que me pasa por atea(n)(n)
Te pasa porque naciste con ese don y punto.

Es como las que ven el aura y ven cosas que les van a pasar a las personas .

Yo tuve una amiga que lo tenía ( ya falleció, por desgracia. Era una muy buena persona y sólo una vez en su vida , siendo adolescente, deseó mal a alguien en un momento de frustración por una gran p+tada que les hizo y se cumplió, pero a cambio tuvieron un dsigusto mayor en su familia; así que desde entonces supo que no debía desearle mal a nadie porque se cumpliría y, a cambio, el destino se lo devolvería con creces).
 
Y la foto de Putin montando en un oso, como protección adicional
Vas a una copistería, que la reduzcan a tamaño estampita, la plastificas y te la cuelgas al cuello, con unas gotas del veneno efectivo del susodicho en una minibotellita....
Yo, no voy a un solo examen o cita importante con los bolsillos llenos de estampitas y cosas de todas las religiones de países que he visitado, por si acaso. Me falta la foto de Mulder y Scully ?
 
Pero yo le caía mal
Tiene hijos
No se...
Pensemos que soy yo... Que pongo tensos a los perros

En el hipotetiquísimo caso de que fuera así, yo sería la última de su lista
O no... eres la esposa de su hijo predilecto y tienes influencia sobre tu marido, que a su vez es hijo de su marido.

Y también está tu hija, que se parece a ella y que, supongo, tu suegro quiere un poco más por eso.

No sé si me explico...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back