El hilo paranormal de Cotilleando

Pues quizás!!! Nunca lo había pensado de esa forma...

O podría ser gente de otra dimensión paralela que a veces, por los motivos que sean, la separación entre ambas dimensiones se hace muy fina o incluso desaparece y eso permite que los átomos de esta otra gente aparezcan aquí...

O gente que se ha cruzado en el tiempo... hay casos sobre este tema... por ejemplo, ese señor que apareció en una ciudad norteamericana de repente, vestido de época, del siglo XIX, andaba perdido, asombrado
 
Por curiosidad estoy buscando cosas de Atocha en internet y no cuento nada. Alguna puede contar algo que le haya pasado o a que se refiere?
Dudo q encuentres algo porq a mi fue un vigilante de seguridad el q me lo dijo y dudo q este bien visto contar según q cosas...Pero pasaba en uno de los andenes de Atocha. Alguien esperando un tren como si fuera a trabajar con la estación cerrada, bajar y no haber nadie
Yo en su día tb busque x Internet y no encontré nada
Edito: si encontráis algo contad porfa. Xq lo del andén no sólo lo veía quien me lo contó por lo visto...A ver si alguien ha largado en estos años
 
Última edición:
Que por cierto, estaría genial q Íker hiciera un programa de esto aunq entiendo q aún está el tema reciente...pero seguro q si es verdad lo q me contó, q hay bastantes testimonios q deben poner los pelos de punta. Yo me imagino algo así como el aeropuerto de los rodeos...
 
Que por cierto, estaría genial q Íker hiciera un programa de esto aunq entiendo q aún está el tema reciente...pero seguro q si es verdad lo q me contó, q hay bastantes testimonios q deben poner los pelos de punta. Yo me imagino algo así como el aeropuerto de los rodeos...

Tengo entendido, que existe una energía negativa increíble, aunque no me extraña, sinceramente ...
 
Que por cierto, estaría genial q Íker hiciera un programa de esto aunq entiendo q aún está el tema reciente...pero seguro q si es verdad lo q me contó, q hay bastantes testimonios q deben poner los pelos de punta. Yo me imagino algo así como el aeropuerto de los rodeos...

Esta reciente y no creo que convenga crear alarma social.
 
O gente que se ha cruzado en el tiempo... hay casos sobre este tema... por ejemplo, ese señor que apareció en una ciudad norteamericana de repente, vestido de época, del siglo XIX, andaba perdido, asombrado

¿Tienes el nombre del caso?
He buscado un poco. Todo lo que me aparece son leyendas urbanas.
 
¿Tienes el nombre del caso?
He buscado un poco. Todo lo que me aparece son leyendas urbanas.

Sí, dicen que es un relato corto, de una novela de ciencia ficción, el personaje es Rudolph Fentz ,

Existe otro caso, muy famoso, que se dio en Francia o Alemania, no recuerdo... de un hombre, que iba paseando por el bosque , y en un claro, apartando unos arbustos, vio una especie de batalla, como de la época napoleónica, dice, que se le acercó un soldado, y le miró con cara de asombro, la misma que tenía él, por supuesto, comentó que giró la cabeza y al volver a mirar, había desaparecido, un cruce en el tiempo ?
 
Sí, dicen que es un relato corto, de una novela de ciencia ficción, el personaje es Rudolph Fentz ,
Ese es el que encontré.

Existe otro caso, muy famoso, que se dio en Francia o Alemania, no recuerdo... de un hombre, que iba paseando por el bosque , y en un claro, apartando unos arbustos, vio una especie de batalla, como de la época napoleónica, dice, que se le acercó un soldado, y le miró con cara de asombro, la misma que tenía él, por supuesto, comentó que giró la cabeza y al volver a mirar, había desaparecido, un cruce en el tiempo ?

Cruce de ideas, en el paseante.:rolleyes:
 
Que por cierto, estaría genial q Íker hiciera un programa de esto aunq entiendo q aún está el tema reciente...pero seguro q si es verdad lo q me contó, q hay bastantes testimonios q deben poner los pelos de punta. Yo me imagino algo así como el aeropuerto de los rodeos...
¿Eres de las islas? Yo en los Rodeos he estado desde muy pronto, todo vacío, y no he notado nada paranormal. Aunque sí he conocido gente que habla de una niña que murió en aquel accidente y se aparece en la pista.
 
Eh, yo no recuerdo haber visto nada... De otra forma me acordaría. No creo que todos los niños tengan esa capacidad, porque de lo contrario lo contarían...

Lo único que cuando tendría 10 años yo estaba tan ricamente en la salita sentada en el sofá y tenía una muñeca al lado mío, la Pocas pecas:

Pocas pecas

Y sin tocarla ni nada, de reojo me pareció ver que había parpadeado... Me acojone bastante, la verdad... ? ? ? Juro que no la había tocado...
Le pasaba mucho a mis muñecas, el ojo se le quedaba encasquillado a veces y asustaba que daba gusto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back