El hilo paranormal de Cotilleando

Eso me recuerda mucho a cómo murió ella... Estando en el hospital, mi abuela ya en coma a pocas horas de morir, lloraba... Es lo más terrible de aguantar por los que quedamos vivos... en fin...

Mira, te contaré, mi abuela era una de esas señoras muy suyas y de las que no quieren que nadie hable de ellos, guardan muchísimo las apariencias y tal.
El caso es que durante esos momentos antes de partir, mi padre salió fuera al pasillo un rato, y cuando él estaba fuera ella exhaló un último suspiro, se puso amarilla de golpe y se fue (perdón si le sienta mal a alguien imaginarse eso, pero era necesario)... A los cinco minutos mi padre vuelve y flipa...
Aclaro que la relación de ella con mi padre fue siempre de trato respetuoso y cordial, la típica que tienes con un yerno, aunque de siempre hayan convivido juntos.

Leyendo algún artículo leí que cuando mueres puedes decidir cuándo irte por si quieres esperar ver a alguien o quieres que alguna persona en concreto no te vea irte...

PD: Yo también creo que es aquí dónde voy a estar si mi alma no descansa en paz... :devil:

Mi abuela murió en casa, después de estar mucho tiempo malita, aquél día, el médico fue a verla a casa y dijo que era cuestión de tiempo y que no valía la pena trasladarla al hospital, entubarla y todo el rollo, que mejor se quedara en casa rodeada de la familia. Debe ser verdad lo de que puedes elegir el momento de irte, porque ella no se fue hasta que todos sus hijos llegaron a casa. Mi abuelo la tenía agarrada de la mano, ella miró a todos sus hijos y se fue apagando poco a poco. Siempre he pensado que esperó hasta ese momento..
 
Toda la gente que ha muerto de mi entorno, así de forma natural, veía a familiares un día antes u horas antes de morir.
Cuando una persona muy querida por mi, que estaba ya mal, dijo que había soñado con su padre y una mascota que tenía en su pueblo cuando era niña, ahí ya me dije que me tenía que hacer a la idea.

Mi abuela se pasó una semana "recibiendo visitas" . Hablaba con su herano, mi abuelo, una amiga, su prima, etc .. le decíamos "abuela con quién hablas" y decía "vienen a por mi".

Cuando tenía 12 años o así, un amigo de mi calle enfermó repentinamente, al principio no sabían que era y resultó siendo un cáncer muy raro, en el estómago si no recuerdo mal, ya estaba muy avanzado y murió al poco tiempo. Es de los recuerdos más impactantes que tengo, porque se escuchaba el llanto y gritos de su madre desde la calle. Este chico tenía un hermano y nos contó que su hermano decía que veía gente, que no sabía quienes eran y que no se quería ir con ellos.
 
No me acuerdo, creo que decía que por nacer el 25 de diciembre había nacido con esa cruz...

He leído por ahí que esas personas nacen con la posibilidad de sanar, pero nunca oí nada de eso en mi familia.
Hola Prima! Yo lo que he oído es que la cruz, se tiene en la mano, en el paladar o en la lengua. Y si la tienes es porque eres medium, o llegarás a serlo fácilmente. No quiere decir q si no la tienes no puedas serlo nunca!
Yo la tengo en la mano, y estoy empezando a desarrollar el “don”Pero me está costando bastante.
 
Hola Prima! Yo lo que he oído es que la cruz, se tiene en la mano, en el paladar o en la lengua. Y si la tienes es porque eres medium, o llegarás a serlo fácilmente. No quiere decir q si no la tienes no puedas serlo nunca!
Yo la tengo en la mano, y estoy empezando a desarrollar el “don”Pero me está costando bastante.
Prima,en la mano ¿te refieres a las líneas de la palma? Alguna vez leí que también se podía formar una estrella en la palma de la mano y era una buena señal.
 
Hola Prima! Yo lo que he oído es que la cruz, se tiene en la mano, en el paladar o en la lengua. Y si la tienes es porque eres medium, o llegarás a serlo fácilmente. No quiere decir q si no la tienes no puedas serlo nunca!
Yo la tengo en la mano, y estoy empezando a desarrollar el “don”Pero me está costando bastante.

Yo lo creo que lo tengo es una M y en la otra mano ni idea...
 

Adjuntos

  • IMG_20200815_000645154.jpg
    IMG_20200815_000645154.jpg
    153 KB · Visitas: 98
Prima,en la mano ¿te refieres a las líneas de la palma? Alguna vez leí que también se podía formar una estrella en la palma de la mano y era una buena señal.
Si! Es que sigo en instagram una cuenta q se llama @guiasdeluzblanca .Son mediums y subieron un post sobre la cruz en la palma y su explicación. Yo les mandé mi mano, porque la tengo pero no muy definida y me contestaron amablemente! Lo de la estrella no lo sé ☺️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back