El hilo paranormal de Cotilleando

Yo ese amuleto lo conozco como mano de Fátima, el que solían poner a los bebés recién nacidos para proteger del mal de ojo, etc y suele ser negro o de oro.

Sobre las experiencias cercanas a la muerte, un familiar que murió siendo yo niña, una semana antes de morir empezó a comportarse de forma extraña, decía ver cosas raras.

Yo tuve una cuando tenía 8-9 años, no puedo contar detalles (por privacidad y porque lo que hicimos no quiero que quede escrito en un foro y pueda leerlo alguien menor de edad).
Siempre he tenido cierta sensibilidad con éstos temas y desde pequeña veía y oía cosas, por eso tenía miedo a la muerte.
El día que me sucedió eso no vino nadie a por mí (a esa edad ya tenía varias personas que sí deberían haber ido). A día de hoy pienso que si no fue nadie es porque todavía no era mi hora.
 
He tenido un sueño muy raro, el hilo de sueños está más parado a ver si alguien tiene alguna idea de que me dice el subconsciente o por lo menos se echa unas risas
Llevo tres noches seguidas soñando con un chico de cabello claro que es mi pareja y hacemos cosas juntos. Siempre es el mismo desconocido. La primera vez eramos algo más mayores y mirábamos casas para comprarnos (digo eramos porque me reflejaba en la pantalla y yo tenia mas arrugas, el ni sabía "como" era), la segunda noche dábamos un paseo y hacíamos la compra (original yo hasta para soñar vaya) y me desperté pensando en como se parecía al chico de la noche anterior. Hoy tercera noche soñaba que iba al cine con él, con el mismo chico!!
Yo encantada de la vida por supuesto, destilando amor por mis poros y en el sueño como si le conociera de siempre.
Bien ahora viene lo extraño, después del cine me iba a un bar a tomar algo con mi último ex, en la barra me pedía mi cerveza sin alcohol y las dos ancianas de la barra me chillaban "aquí las cosas sin anestesia, aquí la cerveza es normal" y de muy mala leche me daban dos jarras. Yo las llevaba a la mesa y resulta que mi ex es un niño pequeño... 3-4 años y enfurruñado :ROFLMAO: . Se daba la vuelta contra el sofá y se tapaba las manos con la cara y cuando le preguntaba qué pasaba solo conseguí sonsacarle que le hacía daño con lo que colgaba en redes sociales, que le dolía que quedase con gente pero que supiera que el no quería nada conmigo, solo llevarnos bien. A mi me daba por reírme por eso de que le dolía lo que colgaba y quedase con otra gente si el no quería nada conmigo y el niño se enfurruñaba cada vez más y ya me he despertado
Será ese maromo castaño mi futuro maromo? Lo reconoceré si me lo cruzó?:sneaky:
 
Se me están poniendo los pelos de punta.
Tenemos testimonio de primera mano por cotilla que consiguió entrar al lugar. ¿No tuviste miedo?.


Me recuerda a cuando en la zona de Hungría (creo que era allí) donde vivía Elisabeth Bathory, la aristócrata satánica, siempre andaban contratando doncellas de servicio para trabajar en su castillo, y desaparecían y no se volvía a saber de ellas más. Algunas aparecieron como cadáveres o restos, de las burradas que les hacía.
No, miedo ninguno pero si notaba un ambiente cargado. Era un silencio raro y la casa muy extraña ( no se puede subir arriba por derrumbe, hay hasta un campanario). Según nos dijeron tiene 365 puertas/ ventanas y esto la gente lo relaciona a ritos satánicos. Yo fui muuuuchaaaas veces pero de esto hace ya tranquilamente 10 años. He entrado con gente de todos lados que nos encontrabamos en la puerta ( yo iba siempre con un amigo) gente de distintas provincias que venían a verlo y no precisamente niños. Hacíamos como de guías al contarles que ya nos lo conocíamos estupendamente, llegamos a ir hasta con flipados con equipos de psicofonías de madrugada.
 
No, miedo ninguno pero si notaba un ambiente cargado. Era un silencio raro y la casa muy extraña ( no se puede subir arriba por derrumbe, hay hasta un campanario). Según nos dijeron tiene 365 puertas/ ventanas y esto la gente lo relaciona a ritos satánicos. Yo fui muuuuchaaaas veces pero de esto hace ya tranquilamente 10 años. He entrado con gente de todos lados que nos encontrabamos en la puerta ( yo iba siempre con un amigo) gente de distintas provincias que venían a verlo y no precisamente niños. Hacíamos como de guías al contarles que ya nos lo conocíamos estupendamente, llegamos a ir hasta con flipados con equipos de psicofonías de madrugada.



Pues tenéis valor, yo no sería capaz de entrar a un sitio así ni de coña.
 
No, miedo ninguno pero si notaba un ambiente cargado. Era un silencio raro y la casa muy extraña ( no se puede subir arriba por derrumbe, hay hasta un campanario). Según nos dijeron tiene 365 puertas/ ventanas y esto la gente lo relaciona a ritos satánicos. Yo fui muuuuchaaaas veces pero de esto hace ya tranquilamente 10 años. He entrado con gente de todos lados que nos encontrabamos en la puerta ( yo iba siempre con un amigo) gente de distintas provincias que venían a verlo y no precisamente niños. Hacíamos como de guías al contarles que ya nos lo conocíamos estupendamente, llegamos a ir hasta con flipados con equipos de psicofonías de madrugada.

Y alguna vez registrasteis algo con los equipos de psicofonia?
 
No me acuerdo, creo que decía que por nacer el 25 de diciembre había nacido con esa cruz...

He leído por ahí que esas personas nacen con la posibilidad de sanar, pero nunca oí nada de eso en mi familia.

Prima si es que es verdad que nacen con la posibilidad de sanar por que por ejemplo mi madre tiene la cruz y a quien conoce los sana de algunas cosas, mi abuelo materno también la tenía pero ni yo ni mi hermano la tenemos ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back