El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
1.075
Somos humanos.
Cuerpo y mente.
No están separados en este plano. Somos uno.

La mente intuitiva se desarrolla mejor siendo consciente del cuerpo. Es muy bueno hacer yoga, baile y pasear por el campo.
Diría que somos éso y algo más trascendental.
Tomas conciencia de ello en estados profundos de meditación,estados alterados de conciencia, ECM's...

Y a todo el conjunto en sí, se le llama el Ser holístico.

Calificaciones
1.075
Acabo de ver esto en pleno 2021, estoy alucinada con lo del toque de queda...
A ver, leí bastantes páginas de éste hilo con múltiples comentarios de é[email protected] [email protected] en cuestión y en casi todos ponía alguna o varias profecías. En total habrá puesto cientos de ellas. Creo que estaban todas las posibilidades, lo mismo lo difícil era no acertar con alguna 😅
Aunque también es cierto que ésa era como la más reciente y personal, a diferencia de otras copiadas de links u otras informaciones.
A mi también me llamó la atención ésa ☺️

Calificaciones
1.075
Buenas noches primas,

Hace unos días me topé con este hilo por casualidad, y desde entonces os he ido leyendo por encima.

Me considero una persona bastante espiritual, con cierta conexión con lo "intangible", y de verdad, que muchas de vuestras historias me han fascinado, como por ejemplo, todo lo relacionado con San Judas Tadeo, del cual desconocía el fervor que le profesan muchas personas y lo milagroso que es. Y me ha llamado la atención pues es un santo que conozco desde mi niñez, del que me ha hablado mi madre, y el cual se encuentra en una iglesia que visito todas las semanas. De hecho, en una de estas "sincronías" de mi vida, hace no mucho llegó a mí un díptico con la novena a San Judas Tadeo, que guardé ya que no siento que ahora sea el momento indicado para realizarla.

Por otro lado, me ha llamado la atención la cantidad de personas que están empezando a ver señales, no sé si será cierto eso que dicen de que la humanidad está en un despertar espiritual, lo que sí tengo claro es que yo no paro de encontrarme con ellas. Hace un tiempo eran las series de números, como a muchas de vosotras os ocurre, y aunque me siguen apareciendo, últimamente lo que no paro de encontrarme son plumas, de todos los tamaños y en todos los sitios que me pueda imaginar. A veces pienso que puede ser mera casualidad, otras simplemente me quedo sin argumentos para justificarlo. Pero no solo son las plumas, hay un nombre que escucho, leo y veo en todos lados. Antes pensaba que simplemente es que lo iba "buscando", pero es que lo último ha sido ya leerlo "unido" al mío.

No sé si en mi caso son los guías, mi yo superior...pero creo que les falta mandarme las señales con un letrero de neón al lado indicándolo.

¿Qué opináis vosotras sobre las señales?
Me ha hecho mucha gracia lo del letrero de neón 🤣
Yo las llamo sincronías. Creo que continuamente suceden, solo que no siempre estamos [email protected] a percibirlas. Que cuando estamos plenamente presentes, con la conciencia bien puesta en lo que estamos haciendo, sin divagar la mente, es cuando más las percibimos.
Gracias por compartir-te 😊🙏💗

Calificaciones
199
Me ha hecho mucha gracia lo del letrero de neón 🤣
Yo las llamo sincronías. Creo que continuamente suceden, solo que no siempre estamos [email protected] a percibirlas. Que cuando estamos plenamente presentes, con la conciencia bien puesta en lo que estamos haciendo, sin divagar la mente, es cuando más las percibimos.
Gracias por compartir-te 😊🙏💗

¡Gracias por tu respuesta prima!☺️❣️

En la línea de lo que me has dicho, el otro día vi un directo en Instagram de dos mujeres hablando sobre este tema (bastante interesante por cierto), y venían a decir que el entorno siempre se ha comunicado con nosotros, pero que al nosotros "desconectar" de él, hemos perdido esa conexión, pero el entorno con nosotros no, y por eso cuando estamos abiertos como tú dices, percibimos las señales que nos envía. Sinceramente, para mí es un tema apasionante.

Calificaciones
4.647
Bueno primas, pues hago un parón por este hilo para contar un poco por encima lo que nos está pasando actualmente en casa.
Hace unos meses nos compramos una casa de pueblo vieja para ir arreglando. En uno de esos días de obra, que estábamos cambiando la ventana del salón, apareció la vecina de enfrente y nos dijo que en eso antes era una habitación y que allí había muerto el anterior dueño, hacía ya como 16 años más o menos.
No le dimos importancia y seguimos a lo nuestro.
Lo gracioso empezó cuando nos vinimos a vivir aquí.
Así para resumir y que no se haga muy largo: muebles que se arrastran solos, grabaciones con voces que nos dicen que nos vayamos, pasos claros en la buhardilla, nos tocan por la noche...

He de decir que miedo no tenemos, yo al menos. Mi costillo sí le tiene un poco de respeto, pero aguanta bien. Siempre he sido sensitiva y he tenido experiencias mucho peores que esta, así que todo esto que está pasando lo estoy aprovechando para investigar e intentar comunicarme con quien sea que quiere que nos vayamos (cosa que no vamos a hacer).
Yo le intento explicar que no me importa que se quede pero que no moleste mucho o que por lo menos pague parte de los gastos jajaja.

Yo no lo veo desde un punto de vista religioso ni mucho menos. Tengo una mente muy escéptica (que no incrédula) y cientificista, creo de verdad que todo esto algún día tendrá una explicación científica, pero mientras tanto, intento alejarme todo lo posible de teorías religiosas o esotéricas.

A parte, llevo años dedicándome a hacer investigaciones (algunas las he publicado en revistas como Más Allá) así que si alguna prima tiene alguna duda o consulta, yo encantada de intentar ayudar tanto como sensitiva como investigadora.

Al final esto se ha quedado muy largo, perdón por el tostón.

Calificaciones
4.647
@MagdalenaLlorona :

Cuéntanos más experiencias que hayas tenido como sensitiva , por favor.
Puf, pues podría contar muchas y esto se me iría de las manos jaja. Si os apetece de vez en cuando me paso por aquí y os cuento alguna.

Para empezar os puedo contar la primera vez que tuve una retrocognición "consciente", que es la primera que me ha venido a la mente. Estaba de vacaciones y mi pareja de entonces y yo íbamos a coger un tren a primera hora de la mañana pero lo perdimos así que improvisando, terminamos haciendo una ruta de senderismo que nos llevaría un par de días.
Cuando se nos iba haciendo de noche decidimos quedarnos a dormir en un pueblo que nos pillaba más o menos de camino, porque no habíamos llevado ni saco de dormir ni nada (la juventud, que te hace lanzarte a lo loco jaja). Nos compramos unos bocadillos en el bar del pueblo y nos fuimos a cenar a la orilla de un canal que pasa por allí. Según estábamos cenando y según me contó este chico, de pronto me quedé como mirando a la nada, al canal hacia mi derecha. Que no se veía mucho porque era de noche y el canal está a las afueras del pueblo. Él pensaba que había visto algún animal o a alguien que estaría paseando por la otra orilla pero decía que me preguntaba y yo no contestaba. Estaba como ida. Hasta que me tocó el brazo y reaccioné.
Lo que me pasó es que estaba cenando y algo llamó mi atención por el rabillo del ojo, como si algo se estuviera moviendo. Miré y de pronto vi una escena tan real que aunque sabía que era imposible que estuviera pasando sabía que de algún modo eso era de verdad. Veía a gente, mujeres y hombres, metiendo objetos en unas barcazas que estaban en el canal, como con prisa. Veía a toda esa gente como si estuviera realmente allí, incluso percibía olores y escuchaba a los caballos que arrastraban los carros en los que iban transportando lo que iban metiendo en esas barcazas. Me dio la sensación de que estaban como huyendo o escondiendo algo.
Cuando mi novio me tocó todo desapareció como si nada. Le conté todo lo que había visto (porque él ya sabía que muy "normal" yo no era) y decidimos que al día siguiente investigaríamos si aquello ocurrió.
Y sí, eso pasó. Durante la guerra de la independencia, ante la inminente llegada del Duque de Wellington y sus tropas y el miedo a un posible saqueo, los habitantes del pueblo metieron las pertenencias más valiosas en barcazas y las trasladaron un par de pueblos más allá para salvarlas.

Yo jamás había estado en ese pueblo, ni en esa zona. Nunca había oído hablar del Duque de Wellington ni conocía esa parte de la historia de nuestro país (no sé vosotras pero nosotros en clase nunca dimos eso, aunque tampoco era muy buena en Historia).

Edito para añadir que no había interacción alguna entre aquello y yo, simplemente veía algo que ocurrió, como si fuera una película. Yo era una mera espectadora.

Calificaciones
4.932
Buenas noches primas,

Hace unos días me topé con este hilo por casualidad, y desde entonces os he ido leyendo por encima.

Me considero una persona bastante espiritual, con cierta conexión con lo "intangible", y de verdad, que muchas de vuestras historias me han fascinado, como por ejemplo, todo lo relacionado con San Judas Tadeo, del cual desconocía el fervor que le profesan muchas personas y lo milagroso que es. Y me ha llamado la atención pues es un santo que conozco desde mi niñez, del que me ha hablado mi madre, y el cual se encuentra en una iglesia que visito todas las semanas. De hecho, en una de estas "sincronías" de mi vida, hace no mucho llegó a mí un díptico con la novena a San Judas Tadeo, que guardé ya que no siento que ahora sea el momento indicado para realizarla.

Por otro lado, me ha llamado la atención la cantidad de personas que están empezando a ver señales, no sé si será cierto eso que dicen de que la humanidad está en un despertar espiritual, lo que sí tengo claro es que yo no paro de encontrarme con ellas. Hace un tiempo eran las series de números, como a muchas de vosotras os ocurre, y aunque me siguen apareciendo, últimamente lo que no paro de encontrarme son plumas, de todos los tamaños y en todos los sitios que me pueda imaginar. A veces pienso que puede ser mera casualidad, otras simplemente me quedo sin argumentos para justificarlo. Pero no solo son las plumas, hay un nombre que escucho, leo y veo en todos lados. Antes pensaba que simplemente es que lo iba "buscando", pero es que lo último ha sido ya leerlo "unido" al mío.

No sé si en mi caso son los guías, mi yo superior...pero creo que les falta mandarme las señales con un letrero de neón al lado indicándolo.

¿Qué opináis vosotras sobre las señales?
Estoy igual que tú. Llevo ya un tiempo viendo muchas plumas cuando antes no era el caso.
A mí me han dicho que tengo guías, pero a saber. Si alguien aquí sabe más acerca de este tema, que nos ilumine, por favor.
Hace un tiempo vi en este instagram info interesante:

Calificaciones
158.042
Este es un mensaje para la forera @MonCC, porque aunque mantuve con varias foreras un debate sobre una experiencia con coches, es ella la que dio en el clavo con el asunto.

@MonCC, ¿Recuerdas que te comenté que mi primo tuvo un incidente donde se quedó tirado con el coche?. Momento en el que él tiene oportunidad de traslado a otro centro de trabajo porque en el suyo es imposible permanecer ya que la jefa de proyecto era una psicópata. Al llegar a la zona alternativa donde podía cambiarse, el coche mostró un ruido y ahí empezó todo. Mi primo se iba a cotillear la zona donde podría tener una oportunidad y el coche se paró ahí mismo, en la puerta del lugar.

En principio era la correa de servicio rota. Pero se descubrió que fue el motor el origen de todo. El motor tiene una serie de "cosas" (no entiendo los conceptos) que no fueron arregladas anteriormente por el mecánico habitual que tenía, y producía escapes, la correa se debilitó por ese motivo. Para arreglar unas cosas hace falta cambio de motor, que es de donde surge todo.

Estuviste elaborando una magnífica teoría sobre como un coche es la extensión de uno mismo. La correa era la encargada de "la dirección" (simbología de dirección de la vida de uno), y él estaba en un momento en el que tenía que hacer algo con su vida. El incidente se produjo en un momento oportuno.
Pues el origen es el motor y ahora creo que todavía podría cuadrar más la cosa. Aparte de esa tesitura de cambiar de "dirección", mi primo me comentó recientemente que en el último mes de junio se han dado una serie de acontecimientos en torno a la fecha del incidente del coche que le han abierto los ojos: a mi primo le han estado defraudando, y haciendo mucho daño (me he enterado de varias cosas bestiales) y entre ellas están la trampa, el engaño, la manipulación y la inoculación del miedo y el pánico, todo mezclado con malos consejos de gente que precisamente, le querían llevar por "otra dirección". Mi primo es fuerte de narices y por algún sitio tenía que petar la cosa. Una panda de aprovechados que iban desde gente del trabajo, amistades y el entorno, que para sacar provecho le estaban aconsejando mal, siendo como es, una persona muy noble. Gente de su confianza de hace años le ha traicionado, y algunos casos son flipantes porque de ciertas personas ha sido un palo, puñalada por la espalda, un "estacazo".
Todos estos asuntos se remontan a años anteriores y ahora es cuando definitivamente explota todo: "infarto" (del coche), que es el que le lleva a los sitios.

Cuando me ha dicho que fue el motor, a mi se me ha venido a la cabeza el corazón, porque por el motor funciona prácticamente todo el coche, ¿Qué te parece?. Y que le tengan que poner otro motor "más joven" es como si a mí primo le hubieran roto el corazón, y ahora le vayan a poner uno nuevo. Un triple bypass. Coincide por fechas, el mes de junio ha sido muy heavy, una mala noticia detrás de otra, decepciones, negligencias, engaños y una discusión fuerte...con gente que él apreciaba, no ha habido día de junio sin haber vivido algo movidito. Daño directo al corazón.
Cuando todavía no sabía que le pasaba al coche, estando en el taller, y pensando en sus múltiples asuntos del último mes, dice que se encontró con la publicidad de un autobús que decía "¿le vas a dar una segunda vida o lo vas a enterrar en el vertedero?". La publicidad era de reciclaje, si él seguía llevando la misma vida con cierta gente, la misma rutina, ¿Acabaría en "un vertedero" o mejor que empezase una nueva vida con rumbo distinto?.

Tal y como me ha contado, es como si ahora él necesitara "una nueva vida". Y la tendrá, pues te comento que el lugar donde el coche se le paró no es digamos, tampoco muy recomendable para él en estos momentos, y ya ha comprobado que mejor no ir allí por el momento, pero definitivamente se pira del centro de trabajo donde estaba, necesitaba salir de allí, no le ha costado nada decir adiós. ¿Se le paró el coche para que recapacitara?. Quién sabe, sucedió en un día clave para él dentro de todo lo que ha vivido.
Coincidió la fuerte discusión con una de estas personas listillas con el día que él se entera que la avería viene del motor: aunque le dolió enfrentarse a esa persona que se merecía que le dieran lo suyo de una vez, por la tarde cuando el mecánico le llama para darle el diagnóstico, él se queda tranquilo y en paz "oye que es el motor". La discusión le lleva a descrubir una serie de estafas pero a la vez me contó que a pesar del dolor, se "liberó". Lo que le estaba haciendo esa persona era ya de juzgado de guardia, y mi primo le pilló por banda y le cantó las cuarenta, le estaba haciendo daño.
El motor/corazón estaba sufriendo pero...tenía solución = renovarse. De hecho donde se dirige ahora no creo que coincida con la gente de su pasado hasta la fecha, es cambio radical.

De ahí que creo que haya decidido poner punto final a etapas de su vida que llevaba hasta ahora y vaya a comenzar un nuevo rumbo, y con el cambio que ha pegado a nivel personal, con un "nuevo corazón".
Al menos lo interpreto así.

Se plantea hasta cambiar de oficio.

Calificaciones
27.183
Una preguntita , yo soy muy de perros y a los gatos no les pillo el punto , bueno, ya me ha pasado alguna vez estar por la calle y que se me acerque un gato; hoy he salido a la calle y se ha venido un gato negro con cadenita y se ha puesto a rozarme en plan mimoso restregándose sobre mis piernas dando vueltas sobre mi y poniéndose panza arriba . Sabéis porqué hacen eso?
Porque estàn felices de verte y quiere ser tu amigo.
Está mostrando sumisión y confianza.
Te quiere, te ha elegido.

Por cierto gato y negro.
Los gatos atrapan las malas energías y los negros son especialmente mágicos.
Seguramente tengas una buena noticia o un golpe de suerte.

Calificaciones
206
Primas ,habéis tenido alguna vez una experiencia de este tipo ,de "salidas" del cuerpo en plan "viaje astral" ?, a mí me pasa muchas veces sobre todo en temporadas pj cuando estaba embarazada me pasaba mucho y aunque es un tema que me gusta es algo que me da miedo y la mayoría de las veces cuando me doy cuenta de que me he salido del cuerpo me asusto y automáticamente "vuelvo" pero han habido otras veces que he logrado salir un poco de mi habitación,la primera vez aún vivía con mis padres y llegué hasta la cocina donde vi a mi madre lo que estaba haciendo y cuando volví a mí habitación me lleve un susto enorme porque vi a mi cuerpo en la cama ,yo no sabía que me había desdoblado aunque sí que es verdad que tenía una sensación extraña y las cosas no las veía igual que en este plano ,el caso es que como imaginaréis me lleve tremendo susto al verme porque creía que me había muerto y en ese momento sentí como que me posicionaba unos metros por encima de mi cuerpo físico y poco a poco fui bajando hasta estar dentro de él y entonces volví en mi .
Luego pude comprobar que todo lo que vi hacer a mi madre cuando estaba desdoblada era así e incluso llevaba la misma ropa con lo cual era real lo que me había pasado y esa noche (esto me ocurrió por la mañana antes de levantarme ) y las siguientes me daba miedo dormirme por si me pasaba y me paso y me sigue pasando alguna vez .
Hola prima! A mi me pasa lo mismo desde pequeña. No soy consciente de salir al astral pero si que me paseo por mi casa mientras mi cuerpo sigue en la cama. Solo quería comentarte que nunca me ha pasado nada malo ni ha sido un presagio de nada. Es algo que no puedo explicar, pero creo que no debes tenerle miedo. Simplemente pasa...

Calificaciones
654
Hola prima! A mi me pasa lo mismo desde pequeña. No soy consciente de salir al astral pero si que me paseo por mi casa mientras mi cuerpo sigue en la cama. Solo quería comentarte que nunca me ha pasado nada malo ni ha sido un presagio de nada. Es algo que no puedo explicar, pero creo que no debes tenerle miedo. Simplemente pasa...
Gracias pri ,si ,se que no te puede pasar nada malo ,pero claro es la situación en la que te encuentras que no es normal y te asustas ,mira casualmente hoy me ha pasado ,me he levantado hace un rato y antes de despertarme me he "desdoblado" pero esta vez en lugar de asustarme al momento me he armado de valor y me he dicho "venga voy a ir un poco más allá " y he salido de mi habitación sabiendo que dejaba mi cuerpo atrás ,en el pasillo en lugar de caminar sentía que "volaba" incluso notaba como viento en la cara y hasta he salido de casa y me he puesto a bajar por las escaleras de mi finca pero solo he bajado un par de pisos y ahí ya he querido volver y automáticamente estaba en mi cama otra vez en mi cuerpo ,lo bueno de esto es que vuelves solo con pensarlo ,la única forma de no volver es cuando te has muerto pero claro esto es algo que se nos escapa y es normal que asusté .
Otra cosa que también me pasa aveces es que tengo sueños lúcidos que es parecido al viaje astral pero solo es un sueño en el que tú tienes consciencia de que estás soñando y lo puedes controlar .

Calificaciones
654
Y notas que estás caminando por la casa?,que sientes?vuelas ?puedes ver lo que hay a tu alrededor o simplemente notas que estás ahí ?