El hilo paranormal de Cotilleando

Cuentaaaaaaaaaaaaa


Mis primos dicen que igual hace un calor que te mueres y vas a esa zona y se pone a llover como si el mundo se acabara y empieza a hacer un frío tremendo repentinamente.
Una vez en septiembre creo que fue, daba el termómetro como 30°C y van a la montaña, que les pilla al lado, y estaba nevando que se quedaron flipando.

Que desprende un aura mágica extraña, y mi primo ha sido escéptico toda su vida.

No se qué día es, pero mensualmente un grupo de gente de varios sitios se reúnen en la zona porque se dan avistamientos ovni. El mismo día todos los meses, ¿era el 23 puede ser?.

Hitler estaba totalmente flipado con Montserrat, mandó a ese gilipollas de Himmler a que investigara la zona porque lo asociaban a las leyendas del Grial y decían que era un sitio mágico. Los nazis fueron allí a buscar el Santo Grial. Si leéis libros del tema, saldrá el castillo de Montségur, donde se guardaba el Grial, y aunque es un castillo real, lo asocian a Montserrat.

Tengo pendiente un viaje para visitar el lugar. La verdad es que tengo mucha curiosidad.
 
Esto me recuerda a la diferencia entre el que muere en paz y el que no.

Mi abuela, que veía a familiares y amigos días antes de morir, lo hizo en paz, siendo muy anciana. Y decía cosas como que daban a entender que llegaba su hora y ella lo aceptaba. Por eso hubo paz al morir, era consciente de lo que le pasaba.

Pero mi madre me contó una cosa que vio de alguien que se moría y veía gente muerta, pero no estaba bien con esa experiencia. El sufrimiento era atroz.

Mi madre fue a visitar a un familia a la UCI y había un hombre que estaba muy mal. De repente mi madre oye gritos en la habitación donde estaba mi familiar, y os digo que en la UCI tanto mi pariente como su compañero de habitación estaban pues fatal, adormilados ya medio muertos (de hecho mi pariente murió a los pocos días). Sale mi madre de la habitación y empieza a oír gritos, y el compañero de habitación de mi pariente se pone hecho una furia a llamar a dos personas, llamaba a un hombre y una mujer y decía algo así como "¡que nooooo!, ¡que no me voy!, Mariaaaaaa, Antonioooo, que no, socorrooo" (mientras daba unos golpes brutales y hablo de un hombre en la UCI muy débil). Mi madre llamó al personal del hospital y entraron a la habitación. No tardando mucho este hombre se murió ese mismo día estando allí solo.

Lo que pensamos es que vería a alguien que venía a por él, le llegaría la hora y tenía miedo al pobre y se aferraba y no quería irse. Los nombres que decía imagino serían de personas vivas, sus hijos, o familia a la que pedía ayuda.
Madre mía que Angustia prima
También he oído casos de gente que no ve nada agradable y de ahí el miedo a morir y los gritos de pánico :oops:
Yo solo pido que el día que me llegue la hora vengan a buscarme mis seres queridos :cry:
 
¿"La" Covid?. Niña, deja de hacer llorar al niño Jesús y di "el Covid", "el bicho los coj*nes", el puto virus, etc...hay una variedad amplia de nombrarLO.
No me pongáis en femenino una palabra masculina como virus.

El lenguaje inclusivo despierta a la niña de la curva, al Chupacabras, al muñeco diabólico y a la Carol Anne de los Poltergays.

Me he partido la caja...

Es que creo que lo dicen por el hecho de ser LA enfermedad... Pero sí, me rechina mucho a mí también.
 
Madre mía que Angustia prima
También he oído casos de gente que no ve nada agradable y de ahí el miedo a morir y los gritos de pánico :oops:
Yo solo pido que el día que me llegue la hora vengan a buscarme mis seres queridos :cry:


Recuerdo con este tema a la suegra de mi hermana. Esta mujer se fue a visitar a una señora que andaba enferma en el hospital, creo que era de su pueblo o algo así, y bueno, andaba mal y pensaban que en cualquier momento pues le llegaría la hora.

Estaban hablando las visitas entre ellos al lado de la cama y la señora enferma suelta como espabilada de repente "ese que está ahí, ¿quién es?". Y todos mirando y no veían nada, y la mujer "que sí, ese que está ahí con la capa negra". Se miraron entre ellos y se cargaron vivos, la mujer murió a las pocas horas. Según la mujer, el de la capa negra estaba a los pies de la cama.

A mi es que esto me parece ?
 
Recuerdo con este tema a la suegra de mi hermana. Esta mujer se fue a visitar a una señora que andaba enferma en el hospital, creo que era de su pueblo o algo así, y bueno, andaba mal y pensaban que en cualquier momento pues le llegaría la hora.

Estaban hablando las visitas entre ellos al lado de la cama y la señora enferma suelta como espabilada de repente "ese que está ahí, ¿quién es?". Y todos mirando y no veían nada, y la mujer "que sí, ese que está ahí con la capa negra". Se miraron entre ellos y se cargaron vivos, la mujer murió a las pocas horas. Según la mujer, el de la capa negra estaba a los pies de la cama.

A mi es que esto me parece ?
Me cago de miedo si me dicen eso.
Aquí donde yo vivo había un hombre que era muy malo y estaba enfermo,la noche en la que murió se oían los gritos desde la calle que decían:que nooo me quiero morirrrrr!no me llevéis!!y más cosas que no recuerdo,pero que ponían los pelos de punta
 
Mis primos dicen que igual hace un calor que te mueres y vas a esa zona y se pone a llover como si el mundo se acabara y empieza a hacer un frío tremendo repentinamente.
Una vez en septiembre creo que fue, daba el termómetro como 30°C y van a la montaña, que les pilla al lado, y estaba nevando que se quedaron flipando.

Que desprende un aura mágica extraña, y mi primo ha sido escéptico toda su vida.

No se qué día es, pero mensualmente un grupo de gente de varios sitios se reúnen en la zona porque se dan avistamientos ovni. El mismo día todos los meses, ¿era el 23 puede ser?.

Hitler estaba totalmente flipado con Montserrat, mandó a ese gilipollas de Himmler a que investigara la zona porque lo asociaban a las leyendas del Grial y decían que era un sitio mágico. Los nazis fueron allí a buscar el Santo Grial. Si leéis libros del tema, saldrá el castillo de Montségur, donde se guardaba el Grial, y aunque es un castillo real, lo asocian a Montserrat.

Tengo pendiente un viaje para visitar el lugar. La verdad es que tengo mucha curiosidad.

Bueno, es una montaña que tiene más de mil metros de altura. En pleno verano por la tarde tienes que pillar jersey porque hace rasca... En mis 36 años que he vivido ahí no recuerdo que haya nevado en verano, aunque mis padres sí que me han llegado a contar de una vez que nevó en junio.

Yo siempre que he ido ahí he sentido mucha paz y tranquilidad. Pero supongo que es por mi Moreneta ❤y porque mi familia me ha transmitido sus creencias desde que era bien pequeñita...

El día 11 de cada mes un científico y parapsicólogo se reúne con la gente en un hotel que hay en un pueblo de abajo para ir hacia una zona que se llama "pla de les bruixes" (llano de las brujas), que es donde se supone que han hecho avistamientos. Yo siempre he dicho de ir y nada, no ha podido ser jajaja Aunque no se vea nada tiene que ser una experiencia...

 
Me cago de miedo si me dicen eso.
Aquí donde yo vivo había un hombre que era muy malo y estaba enfermo,la noche en la que murió se oían los gritos desde la calle que decían:que nooo me quiero morirrrrr!no me llevéis!!y más cosas que no recuerdo,pero que ponían los pelos de punta



Hostias! De nuevo, me acuerdo de Ghost y la diferencia entre los que se llevan a Patrick Swayze y los que se llevan a sus asesinos.

Qué cague, prima.
 
Recuerdo con este tema a la suegra de mi hermana. Esta mujer se fue a visitar a una señora que andaba enferma en el hospital, creo que era de su pueblo o algo así, y bueno, andaba mal y pensaban que en cualquier momento pues le llegaría la hora.

Estaban hablando las visitas entre ellos al lado de la cama y la señora enferma suelta como espabilada de repente "ese que está ahí, ¿quién es?". Y todos mirando y no veían nada, y la mujer "que sí, ese que está ahí con la capa negra". Se miraron entre ellos y se cargaron vivos, la mujer murió a las pocas horas. Según la mujer, el de la capa negra estaba a los pies de la cama.

A mi es que esto me parece ?

Bueno... esta noche ya no duermo... ? ? ?
 
Dicen que tener una experiencia cercana a la muerte puede ayudar a quienes tienen miedo a morir,porque han visto que el día que vayan,estarán con sus seres queridos y no vuelven a tener miedo a la muerte...es más,hay casos en los que estando en plena experiencia no quieren volver al cuerpo porque allí donde se encontraban no les dolía nada y sentían mucha paz y amor.
Y también hay casos en los que no se por qué,después de haber vivido esa experiencia cogen más miedo porque ven cosas malas, osea seres malos!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back