El hilo paranormal de Cotilleando

Pues yo estoy convencida q mis padres han comprado un piso q estaba tirado de precio y ahí hay algo. Lo fui a ver y me dio muy mal rollo. Les pregunté si habían muerto allí alguien y por lo visto era una pareja mayor...que murió en el hospital...pero no se. Es como q esta muy cargada


Tirado de precio, ¿hace poco? Con el bicho ha bajado la vivienda considerablemente.
Los pisos viejos son más baratos y siempre dan más mal rollete.
 
Toda la gente que ha muerto de mi entorno, así de forma natural, veía a familiares un día antes u horas antes de morir.
Cuando una persona muy querida por mi, que estaba ya mal, dijo que había soñado con su padre y una mascota que tenía en su pueblo cuando era niña, ahí ya me dije que me tenía que hacer a la idea.

Mi abuela se pasó una semana "recibiendo visitas" . Hablaba con su herano, mi abuelo, una amiga, su prima, etc .. le decíamos "abuela con quién hablas" y decía "vienen a por mi".
Sí, a mi papá le pasó lo mismo. El vivió su infancia con sus tíos, no con su padre, y recuerdo que el último día decía que los veía a ellos.
 
Agrego que hablaba con ellos.
Si,mi abuelo una semana antes de morir ya empezaba a hablarnos de gente muerta.
Mi abuela lo mismo veía a su familia y le decía a mi madre:he visto a mi madre y a mi abuela pero qué raro que a mi padre no le he visto,también veía a una amiga suya de la infancia.
Ese momento debe de ser aterrador pero reconfortante a la vez,no se...sabes que te mueres pero también te das cuenta de que tus seres queridos ya fallecidos están ahí
 
Si,mi abuelo una semana antes de morir ya empezaba a hablarnos de gente muerta.
Mi abuela lo mismo veía a su familia y le decía a mi madre:he visto a mi madre y a mi abuela pero qué raro que a mi padre no le he visto,también veía a una amiga suya de la infancia.
Ese momento debe de ser aterrador pero reconfortante a la vez,no se...sabes que te mueres pero también te das cuenta de que tus seres queridos ya fallecidos están ahí


Esto me recuerda a la diferencia entre el que muere en paz y el que no.

Mi abuela, que veía a familiares y amigos días antes de morir, lo hizo en paz, siendo muy anciana. Y decía cosas como que daban a entender que llegaba su hora y ella lo aceptaba. Por eso hubo paz al morir, era consciente de lo que le pasaba.

Pero mi madre me contó una cosa que vio de alguien que se moría y veía gente muerta, pero no estaba bien con esa experiencia. El sufrimiento era atroz.

Mi madre fue a visitar a un familia a la UCI y había un hombre que estaba muy mal. De repente mi madre oye gritos en la habitación donde estaba mi familiar, y os digo que en la UCI tanto mi pariente como su compañero de habitación estaban pues fatal, adormilados ya medio muertos (de hecho mi pariente murió a los pocos días). Sale mi madre de la habitación y empieza a oír gritos, y el compañero de habitación de mi pariente se pone hecho una furia a llamar a dos personas, llamaba a un hombre y una mujer y decía algo así como "¡que nooooo!, ¡que no me voy!, Mariaaaaaa, Antonioooo, que no, socorrooo" (mientras daba unos golpes brutales y hablo de un hombre en la UCI muy débil). Mi madre llamó al personal del hospital y entraron a la habitación. No tardando mucho este hombre se murió ese mismo día estando allí solo.

Lo que pensamos es que vería a alguien que venía a por él, le llegaría la hora y tenía miedo al pobre y se aferraba y no quería irse. Los nombres que decía imagino serían de personas vivas, sus hijos, o familia a la que pedía ayuda.
 
No, antes de la covid. Un par de años


¿"La" Covid?. Niña, deja de hacer llorar al niño Jesús y di "el Covid", "el bicho los coj*nes", el puto virus, etc...hay una variedad amplia de nombrarLO.
No me pongáis en femenino una palabra masculina como virus.

El lenguaje inclusivo despierta a la niña de la curva, al Chupacabras, al muñeco diabólico y a la Carol Anne de los Poltergays.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back