El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
46
Calificaciones
372
También he visto casos en EEUU,de familias que se gastaban todos sus ahorros en una casa bonita y barata y tener que salir por patas de allí, con una mano delante y otra detrás.
Había un caso que era espeluznante de una casa encantada que vi en el programa de paranormal witness,con imágenes reales de lo que allí pasaba...flipaba
No será el capitulo del ente en el desván ? creo que ha sido la cosa que he visto en estos programas que mas miedo me ha dado.
Se trataba de una mujer con sus hijos q se habian ido a una casa a vivir y oian cosas en el desván por la noche, llamó a expertos y hay pruebas visuales y audios de lo que se cocinaba ahi arriba.
Los que fueron a ayudarla (gente que se dedica a temas paranormales) no pudieron aguantar y le dijeron q porfavor se fuera con ellos q no se quedase ahi ni un minuto más.
Ese capitulo en concreto da autentico pavor... mas q nada xq veis la cara de los q estaban en ese momento (grabaciones reales) y flipas.
No lo recuerdo muy bien xq lo vi hace años pero buffff
 
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
1.315
Calificaciones
3.927
No será el capitulo del ente en el desván ? creo que ha sido la cosa que he visto en estos programas que mas miedo me ha dado.
Se trataba de una mujer con sus hijos q se habian ido a una casa a vivir y oian cosas en el desván por la noche, llamó a expertos y hay pruebas visuales y audios de lo que se cocinaba ahi arriba.
Los que fueron a ayudarla (gente que se dedica a temas paranormales) no pudieron aguantar y le dijeron q porfavor se fuera con ellos q no se quedase ahi ni un minuto más.
Ese capitulo en concreto da autentico pavor... mas q nada xq veis la cara de los q estaban en ese momento (grabaciones reales) y flipas.
No lo recuerdo muy bien xq lo vi hace años pero buffff

Terrible eso de los lugares infestados. Hace unos años mi marido y yo fuimos a un hotel de descanso, era una ex hacienda muy bonita. Un día se nos ocurrió dar una vuelta por los salones donde realizaban las bodas (estaban abiertos así que podías pasar); muy bonitos pero con una energía tremenda! Desde que entramos sentí que alguien nos observaba y seguía, en verdad impresionante, sólo quería salir corriendo pero mi marido "mira vamos aquí, ahora allá".. total que tuve que recorrer todo el lugar. Al llegar al área de sanitarios, una cruz enorme en la entrada... Porqué?? Pues no creo que porque luciera bonita.
 
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
1.064
Calificaciones
10.953
Si sigue así te recomiendo de verdad al grupo Hepta, con Sol Blanco Soler. Que por cierto, es un encanto.
Por tu comentario parece que has tratado directamente con ellos. Siempre me ha llamado la atención el grupo Hepta, me interesan sus casos. Si te apetece, me gustaría que contaras qué pasó para que hayas tenido que contactar con ellos. Espero no molestarte con este comentario.
 
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
1.064
Calificaciones
10.953
Por Dios bendito, chiquilla, pasa de ese tío!
Todo el Donosti bien sabe de sobra que es un charlatán vendeburras!

No se quien te ha hablado maravillas de él, pero no sería de Donosti. Mi cuñada está horrorizada por su irreverencia, tiene un chiringuito al lado de El Buen Pastor, aunque dudo yo mucho que de esa zona le vaya más que alguna maruja que quiera contactar con su recién fallecido Iñigo para preguntarle dónde dejó el segundo juego de llaves del coche.
No conozco a este señor, pero más atrás conté que mi prima sentía una presencia extraña en casa, y una sensitiva fue a ver si había algo, les dijo que era una mujer, que no era nada malo, y les enseñó a hacer una limpieza. Bien. Resulta que hablando más con mi prima, esta señora fue a dar una charla a un curso que hice yo (nada relacionado con lo paranormal) y la señora en cuestión es coach de alto nivel (para altos ejecutivos) y experta en lenguaje corporal. Para el curso nos grabaron, y ella describió rasgos de la personalidad de cada uno sólo viendo 2 minutos de vídeo. No quiero decir que no haya gente con "poderes", ni que esta señora no los tenga, sino que si te pones a pensar un poquito, todo lo que te dicen lo deducen de la observación, y por lo general, dicen cosas bastante comunes.
La hermana de una amiga es asidua a una bruja. Uno de los requisitos que pone para que acudas a su consulta es que seas creyente. Supongo que es más fácil tirar de la lengua a una persona que quiere saber cosas que a una que va a ver hasta dónde puedes llegar. Si te empieza a describir a tu abuelo (a la hermana de mi amiga también se lo dijo, igual que a mi prima) y te empieza diciendo que tiene el pelo blanco, una persona no creyente se va a quedar callada, aunque tenga a sus dos abuelos vivos, para que sigas adivinando. La creyente va a empezar ¿tiene los ojos marrones? ¿Lleva sombrero? Y, claro, al final te acierta 100%. Creo que lo del lenguaje corporal en estos casos es clave. A esta chica y a su suegra las llevó una vez un chico que no cree para nada en estas cosas, y la bruja le dijo: "¿Tú por qué vienes, si no crees?". No le acertó nada. Y la hermana de mi amiga dice que es por su falta de fe.
 
Registrado
16 Feb 2021
Mensajes
14
Calificaciones
70
Buenas tardes, a mi estos temas me encantan ya que me han pasado varias cosas pero hay una que dejó tocada.
Yo estoy separada hace 15 años y mi ex marido tuvo un accidente laboral y se mató hace 7 años, rehice mi vida con otro hombre con el que tengo un hijo. Cuando me paso esto el niño tenía 5 años.
Entré a un chino a comprar algo y estaba lleno de jóvenes comprando bebidas para el botellón, desde que pasé por la puerta sentí como que alguien me observaba me sentía rara, cuando abrí paso por los chicos vi a uno que me miraba fijamente y era igual a mi ex cuando lo conocí de joven, no sé expresar lo que sentí en ese momento, le dije al chino que si me cobraba lo que llevaba, quería salir de allí cuanto antes y ya que me iba, me dice el chico ese espera y se dirige al chino y le dice dale eso al niño (era una barra grande de kinder) le dije que no hacía falta que eso era caro y él insistió en que no le hiciera ese feo.
La verdad que no sé como interpretar eso que me pasó porque aparte de que era igual a él como ya digo no es normal que un joven compre a un niño que no conoce algo de casi 3 euros cuando lo habitual es una piruleta chupachup.
 
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
82
Calificaciones
110
Buenas noches,
Os quería comentar otra cosa que me ha pasado en varias ocasiones y no se lo que es. Me pasa cuando estoy empezando a dormirme, tumbada en la cama y siempre boca arriba... y es como si mi cuerpo se levantara poco a poco hasta quedarse casi en vertical, pero a la vez me veo a mi misma tumbada en la cama... como si mi cuerpo se desdoblara en dos. Son solo unos segundos y en alguna ocasión he intentado mantenerme, es como si fuese consciente de lo que me pasa y lo intentara controlar... a alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? No me da miedo pero tampoco logro entender porque me pasa
No me ha pasado nunca, pero he oído y conocido a alguna persona que sí. También dicen que al volver a entrar en su cuerpo, notan como si cayeran de golpe. No creo que salgan del cuerpo ni nada parecido. El caso es que lo experimentan como tal y se suele llamar viaje astral. No sé a qué se debe esta experiencia.
 
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
113
Calificaciones
1.488
¿Por qué siempre leo este grupo de noche y en mi salón, que es la zona con más energía de mi casa? Tengo todos los sentidos agudizados, la mente me juega malas pasadas, sabiendo todo lo que he sentido, visto y soñado y en situaciones como la de ahora en vez de ser mas valiente me traiciona y me hago pequeñita😨
 
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
134
Calificaciones
928
Hola hola hola! aqui esta la que os iba a contar cosillas pero no tiene tiempo de nada jaja
Pero lo de hoy tiene su miga.
Bueno como comente soy enfermera en un hospital. En la planta que estoy ahora mismo llevo poco mas de 5 años, un tiempo ya, y hemos tenido varias situaciones "curiosas". Pero os voy a contar lo de ahora.
Desde hace unas tres semanas, por la noche, y siempre a la misma hora (entre las 4 y 4:30 de la madrugada) escuchamos un ruido durante un rato bastante largo y de forma intermitente que no conseguimos identificar con nada. Os comento un poco para ubicaros.
Mi planta esta junto a unos antiguos quirofanos que se desmantelaron hace 7-8 años y desde entonces ahi esta todo ese espacio cogiendo polvo. Esos quirofanos de por si ya es un sitio que cuando entras da respeto, parece sacado de una peli de miedo jaja. Habeis visto las tipicas pelis que entran a un manicomio abandonado y tal? pues eso, todo polvoriento, lamparas de quirofano por el suelo, montones de papeles por aqui y por alla, armariadas rotas, falsos techos que faltan... imaginaros.
Bien, pues al lado de esos quirofanos estaba la unidad de reanimacion post quirurgica, es decir, donde te despiertas despues de una operacion. Esa sala se adecuo para poner nuestras taquillas y tenemos un pequeño office para tomar cafe, comer y cenar. Y por las noches cuando partimos el turno ibamos ahi a descansar.
Aqui hago un inciso para decir que yo nunca he podido descansar en esa sala. Si me iba alli de noche estaba nerviosa, intranquila todo el rato, y ya no se si por sugestion pero escuchaba de todo y siempre acababa saliendome al control de enfermeria de mi planta con mi compañera. Mi sensacion alli era de mal rollo por explicarme un poco aunque sea dificil.
Bueno, como os digo en las ultimas semanas aparecio ese ruido. Las compañeras que estaban en la sala de descanso, salieron pitando de alli la primera noche que lo escuchamos. El caso es que es un ruido fuerte, y viene de los quirofanos. En la antigua sala de reanimacion postqx al estar mas cerca de los quirofanos se escucha mas fuerte obviamente, pero es que en el control de mi planta que esta bastante mas alejado se escucha tambien. Diria que la sala de postqx esta a 10 m de los viejos quirofanos y el control de mi planta esta a 15 m. Y se escucha claramente en ambos sitios.
El ruido no es nada que suene a tuberia, ni aires acondicionados, ni puertas, ni ventanas que se abren y cierren. Es como un ruido metalico. Como si alguien arrastrara algo de metal o hierro muy muy pesado por el suelo. Una especie de chirrio pero de metal. Se escucha como un minuto y para. A los 5 minutos lo volvemos a escuchar, es el mismo ruido pero igual dura mas rato. Dura unos 15-20 minutos que se va escuchando a intervalos, unos mas largos y otros mas cortos. Y siempre a la hora que os digo arriba.
Y da mal rollo, mucho.
Lo hemos oido varios turnos. Hay gente que no lo ha escuchado, pero ya somos varios turnos que se lo hemos dicho al supervisor. Que ni caso nos hace porque ya llevamos varias historias (que prometo os contare). Pero a mi me inquieta bastante y me acojona un poco tambien la verdad.
Preguntamos a la planta que esta arriba nuestra si lo escuchan y nos han dicho que no y en la planta que esta al lado tampoco han escuchado nada. Solo es en la mia.
Esta noche trabajo jaaja maldita gracia. Mis compis quieren grabar el "ruido" para que lo escuche mi supervisor... y yo tengo un mal rollo encima que no os quiero ni contar!
Que os parece??
Y ninguno a ido a mirar?
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.728
Calificaciones
49.430
Por tu comentario parece que has tratado directamente con ellos. Siempre me ha llamado la atención el grupo Hepta, me interesan sus casos. Si te apetece, me gustaría que contaras qué pasó para que hayas tenido que contactar con ellos. Espero no molestarte con este comentario.
Hola, perdona que haya tardado en contestar. Yo siempre he tenido una antena para el más allá ( o más acá? Porque parece que solo son capas). De pequeña y de adolescente veía sombras que pasaban de un lado para otro, pero no me asustaban, no sé porqué, o veía o recibía información que se cumplía y se cumple. Cuando mi padre falleció en el 2010 me uní al grupo "proyecto tunel" del Dr. Gaona y me di cuenta cuantas personas han vivido el más allá? y cuantas tienen contacto con fallecidos. Me enteré del grupo Hepta por Cuarto Milenio y me compré el libro "Crónicas del Más Allá" de Sol Blanco Soler. Justo ese mismo verano fuimos a España de vacaciones (vivo en el extranjero) y mi hijo, mi marido y yo nos sentamos en una terraza en el Paseo de la Habana en Madrid. De pronto me doy cuenta que a mi lado derecho estaba sentada Sol. No me gusta molestar pero como no creo en las casualidades me levanté, la saludé y le dije que había comprado su libro y que me encantaba. Ella, encantadora, se alegró mucho y más cuando le dije que me lo pedí desde el extranjero. Al volver de las vacaciones en nuestro piso seguían sombras y sombras pasando de un lado a otro, incluso las vieron amigos nuestros, así que decidí escribir a Sol. Ella me contestó que aunque fueran muchas y empezamos a tener como "una mala racha" que las sombras no hacían nada pero que si seguia tan furte que se lo volviese a comentar y ellos vendrían a casa. No llegó el caso porque al poco nos mudamos.
 
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
2.797
Calificaciones
13.700
Ubicación
Lugo
Pues qué te digo con eso de los ruidos, no toda la gente los oye. Mis padres tienen 34 años viviendo en la misma casa y cuando llegamos allí yo tenía 3 años. Bueno, pues desde entonces comencé a escuchar el ruido de una piedra grande rodando en la azotea por las noches. Ya te imaginarás cómo me ponía siendo una niña, me tenía traumada el dichoso ruido, no dormía del miedo y me pasaba la noche llorando asustada. Mi madre nunca me creyó, decía que era mi imaginación y mis nervios por ser tan miedosa. Pasaron los años, nacieron mis hermanos y llegaron a vivir con nosotros dos tías y una prima.... Pues todos lo escuchábamos! Menos mi madre 😒 y como ella no lo oía pues no existía. Fue tanto el tiempo que lo escuché que terminé acostumbrándome. Ya no vivo con mis padres pero ahora pregunto a mis hermanos que todavía están allí si se escucha la piedra y no saben 😅 creo que de tanto ya ni atención le ponen.
Curioso.
Yo vivía en un tercero,cuando era pequeña,no había más pisos por encima nuestra.Y yo siempre iba en el techo como el ruido de unos tacones.Siempre he pensado que eran las tuberías,pero era un ruido bien curioso
 
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
220
Calificaciones
1.499
Primas, os dejo esto tan interesante sobre la parálisis del sueño. Es posible que tanta gente vea las mismas entidades?? Porque si es algo normal que le pasa a nuestro cuerpo, como es posible que las presencias que se ven o sienten sean siempre las mismas? Por qué no un unicornio o un gato? En fin, es curiosisimo. Leed los comentarios de la gente, es asombroso.



Recuerdo desbloqueado jajaja el de la segunda foto, el del sombrero, lo veía muchísimo de pequeña. Tengo parálisis del sueño desde que tengo uso de razón, también os digo que mi uso de razón empieza desde que tenía 2-3 años más o menos pero ese es otro tema.
Yo a este hombre lo he visto con sombrero y sin él, cuando era pequeña le decía a mi madre que no quería soñar con el hombre del pelo rizado. Ni mi padre ni mi madre me hacían caso pero de vez en cuando me dejaban dormir con ellos. Como dice una persona de los comentarios de la foto a veces lleva un maletín como con material quirúrgico o así.
Me hacía soñar cosas horribles, me sonreía (esto es más intuición que otra cosa porque verle la cara completa nunca se la vi) y me enseñaba las cosas que llevaba en el maletín y cuando tenía parálisis sentía su presencia. No recuerdo que nunca me hablara ni en sueños ni en parálisis. Yo sabia que era la misma presencia tanto cuando lo veía como cuando lo sentía. Desapareció de mis sueños a los 8-9 años más o menos.

Es muy curioso leer que más gente lo ha visto/sentido, yo ya siendo adulta me he acordado de él muchas veces y pensaba "hay que ver que fijación tenía conmigo" E incluso llegue a pensar que era un fantasma de algún familiar aunque nunca lo pregunté a nadie. En fin, que presencia tan desagradable,cosa. Escribo esto ahora que ya se me ha pasado el escalofrío de ver su imagen y recordar cosas 😓