El hilo paranormal de Cotilleando

Una cosa rara que me pasó:

Hace años por2012 tal vez, me fui con un amigo a tomar fotos de las estrellas por la zona de Miraflores (sierra de Madrid). Fuimos allí porque mi amigo había ido mucho de noche y además le relajaba. Bueno al poco de empezar a tomar fotos (era como las 12) empezamos a ver luces en el cielo que se movían más rápidamente que un avión, aparecían de un punto al frente nuestro y una se quedó como a nuestra derecha subiendo y bajando muy poco en el mismo punto, otra nos dio la vuelta y desapareció y otra creo que se quedó al frente. La que desapareció volvió a aparecer más de una vez ( no recuerdo cuántas ya).
Como mi amigo tenía un teleobjetivo hizo una foto para ver qué coxx eran y sólo pudimos ver muy malamente que eran cosas circulares metálicas.

Nos fuimos y seguían ahí...no sé si era tecnología militar o qué pero fue raro.
Una tarde de verano yendo con mis padres vimos venir una luz circular hacía nosotros, estaba bastante baja e iba más rápido q un avión, mi madre fue la primera en verla y cuando nos lo dijo y miramos se paró 2 ó 3 segundos y desapareció. Era de día todavía pero se veía muy bien.
 
Hola ?

Llevo unos cuantos días leyendo este hilo que encontré de casualidad y os quería contar alguna experiencia, no sé si paranormal o no, la verdad, porque soy de las que me encanta el tema pero prefiero no creer.

Cuando era pequeña, 9/10 años, me empecé a interesar por el tema paranormal. Con una amiga "jugaba" a la ouija en el patio del cole (mal, gracias a dios) y me inventaba mil historias con ella, con las que metíamos miedo a los demás jajajaja

Sobre esa época, justo el 5 de enero de noche, yo me fui a la cama toda emocionada pensando en los regalos del día siguiente. Mi cama estaba de frente a la puerta, la cual dejé abierta. Desde ahí podía ver la pared del recibidor iluminada por la tv del salón, donde estaban mis padres esperando a que nos durmiéramos.

Pues me dormí, pero en medio de la noche me desperté y abrí los ojos. En esa posición veía lo que describí en el párrafo anterior pero sentí como si hubiera algo en la puerta. Nada físico, ni siquiera lo veía, pero sí lo sentía. Algo que se acercó a mí rápidamente y se apoyó sobre mi pecho aplastándolo a la vez que me apretaba el cuello.

Yo intentaba gritar y moverme y no podía en absoluto, hasta que me "desperté" del todo y yo me quedé confusa. No sabía si lo que acababa de ocurrir había sido un sueño o realmente algo del más allá me había hecho eso. Y desde entonces, creyendo que había molestado a alguien, dejé de jugar a esas cosas con mi amiga.

Sé lo que estaréis pensando: parálisis del sueño. Pues sí, seguramente jajaja pero no fue hasta los 19 años que descubrí lo que era eso y entonces comprendí lo que me había ocurrido. Hasta entonces seguía con la duda de si habría sido un sueño o un ser... "sello" como los llamaba en clave con mi amiga.
¿Te dejó marcas físicas?
 
Hola.
A mí lo que me pasaba de pequeña es que veía a un hombre de negro con sombrero en mi habitación. Mi madre me acostaba y yo le decía que no me iba a dormir hasta que el hombre de la habitación no se fuera, mi madre me preguntaba que donde estaba y le señalaba el lugar en la habitación, ella me decía que no había nadie pero yo seguía diciendo que si. Esto duró bastante tiempo, aunque no todas las noches.
Soy tu madre y ahí te quedas prima jjjj
 
Una cosita, no se si ya habéis habado de esto...
Os gustan los cementerios? O soy yo la unica creatura rara (como dice mi marido) :) A mi me encantan...No el tipico cementerio como el de mi pueblo donde está todo igual...Hablo por ejemplo de los de Paris: Pere Lachaise, Montparnasse....en Madrid está el de San Isidro (la parte antigua), el de Lisboa. A mi me fascinan...me parecen hasta romanticos...No por el hecho de los muertos en si, hablo de todas las historias que hay detras, el arte funerario...Yo me puedo pasar horas paseando sola (de hecho no me gusta nunca ir acompañada a estos sitios). Alguna vez he ido a alguna visita guiada, pero me gusta descubrir las historias por mi misma.

Soy muy rara?? :unsure:
 
Una cosita, no se si ya habéis habado de esto...
Os gustan los cementerios? O soy yo la unica creatura rara (como dice mi marido) :) A mi me encantan...No el tipico cementerio como el de mi pueblo donde está todo igual...Hablo por ejemplo de los de Paris: Pere Lachaise, Montparnasse....en Madrid está el de San Isidro (la parte antigua), el de Lisboa. A mi me fascinan...me parecen hasta romanticos...No por el hecho de los muertos en si, hablo de todas las historias que hay detras, el arte funerario...Yo me puedo pasar horas paseando sola (de hecho no me gusta nunca ir acompañada a estos sitios). Alguna vez he ido a alguna visita guiada, pero me gusta descubrir las historias por mi misma.

Soy muy rara?? :unsure:
A mi tb me parecen románticos... :X3:
 
Una cosita, no se si ya habéis habado de esto...
Os gustan los cementerios? O soy yo la unica creatura rara (como dice mi marido) :) A mi me encantan...No el tipico cementerio como el de mi pueblo donde está todo igual...Hablo por ejemplo de los de Paris: Pere Lachaise, Montparnasse....en Madrid está el de San Isidro (la parte antigua), el de Lisboa. A mi me fascinan...me parecen hasta romanticos...No por el hecho de los muertos en si, hablo de todas las historias que hay detras, el arte funerario...Yo me puedo pasar horas paseando sola (de hecho no me gusta nunca ir acompañada a estos sitios). Alguna vez he ido a alguna visita guiada, pero me gusta descubrir las historias por mi misma.

Soy muy rara?? :unsure:


No creo que lo seas. Hace poco fui yo sola al cementerio de mi ciudad, que también es museo. A mi tía le pareció rarísimo también que me fuera a pasear por allí yo sola, pero me gustó ir buscando las zonas recomendadas del plano y ver las maravillas de panteones, esculturas, etc. que hay.
 
No creo que lo seas. Hace poco fui yo sola al cementerio de mi ciudad, que también es museo. A mi tía le pareció rarísimo también que me fuera a pasear por allí yo sola, pero me gustó ir buscando las zonas recomendadas del plano y ver las maravillas de panteones, esculturas, etc. que hay.

Puedo preguntar cual es tu ciudad?
 
Avilés en Asturias. No es un cementerio muy grande pero si buscas fotos en Internet de el cementerio de La Carriona, verás algún que otro fotón (bajo mi punto de vista). También es verdad que yo no conozco mucho más allá y quizás para otra persona sea mediocre.

Es muy bonito... Hace tiemo leia un blog, que te recomiendo si te gustan estos temas (una pena que la chica no siga escribiendo), https://lamuerteossientatanbien.blogspot.com/ . Contaba cosas muy interesantes
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back