El hilo paranormal de Cotilleando

yo les comento algo que a lo mejor a alguna le paso,.mi papa partio el 6 de junio de 2019- tuvo varios hermanos la menor habia fallecido el 6 de junio de hace 3 años atras con mis hermanos decidimos no decirle porque ella estaba internada en geriatrico y el se conformaba con que mi prima lo llamara le contara lo bien q su hermana estaba, sorda que habia sido verdad-. Bueno un año antes q ella falleciera se reencontraron despues de un tiempo sin verse......fecha? 6 de Junio. fue la ultima vez q se vieron y mi abuela paterna o sea su mama la mama de los dos fallecio un 6 de junio.......entonces a mi me dio miedito y este ultimo 6 de junio dije dios santo que no pase nada. pum fallece mi amiga que venia peleando con un tumor...44 años. de edad. mismo dia no quiero ponerme en la cabeza que siempre tiene q pasar algo ese dia pero casualidad????????????????????????? habra alguna explicacion? a alguien lel paso algo asi?????? gracias abrazoss
 
Que es eso de congelar personas? No lo había oído nunca, alguien me lo puede explicar?

Está unas páginas más atrás.

Es poner el nombre de una persona o su foto, dentro de la nevera o en el congelador.
Esto se hace con personas que te están molestando, es decir que estén quitándote, por una u otra razón, paz espiritual.
La idea que conozco de congelar no es dañar ni anular a la otra persona. Es sólo para intentar que se tranquilicen y te dejen en paz.

Se debate en este hilo, si no es algo más poderoso, tipo magia blanca. Y alguna experiencia de si ha funcionado o no.
 
Hola ?

Llevo unos cuantos días leyendo este hilo que encontré de casualidad y os quería contar alguna experiencia, no sé si paranormal o no, la verdad, porque soy de las que me encanta el tema pero prefiero no creer.

Cuando era pequeña, 9/10 años, me empecé a interesar por el tema paranormal. Con una amiga "jugaba" a la ouija en el patio del cole (mal, gracias a dios) y me inventaba mil historias con ella, con las que metíamos miedo a los demás jajajaja

Sobre esa época, justo el 5 de enero de noche, yo me fui a la cama toda emocionada pensando en los regalos del día siguiente. Mi cama estaba de frente a la puerta, la cual dejé abierta. Desde ahí podía ver la pared del recibidor iluminada por la tv del salón, donde estaban mis padres esperando a que nos durmiéramos.

Pues me dormí, pero en medio de la noche me desperté y abrí los ojos. En esa posición veía lo que describí en el párrafo anterior pero sentí como si hubiera algo en la puerta. Nada físico, ni siquiera lo veía, pero sí lo sentía. Algo que se acercó a mí rápidamente y se apoyó sobre mi pecho aplastándolo a la vez que me apretaba el cuello.

Yo intentaba gritar y moverme y no podía en absoluto, hasta que me "desperté" del todo y yo me quedé confusa. No sabía si lo que acababa de ocurrir había sido un sueño o realmente algo del más allá me había hecho eso. Y desde entonces, creyendo que había molestado a alguien, dejé de jugar a esas cosas con mi amiga.

Sé lo que estaréis pensando: parálisis del sueño. Pues sí, seguramente jajaja pero no fue hasta los 19 años que descubrí lo que era eso y entonces comprendí lo que me había ocurrido. Hasta entonces seguía con la duda de si habría sido un sueño o un ser... "sello" como los llamaba en clave con mi amiga.
 
yo les comento algo que a lo mejor a alguna le paso,.mi papa partio el 6 de junio de 2019- tuvo varios hermanos la menor habia fallecido el 6 de junio de hace 3 años atras con mis hermanos decidimos no decirle porque ella estaba internada en geriatrico y el se conformaba con que mi prima lo llamara le contara lo bien q su hermana estaba, sorda que habia sido verdad-. Bueno un año antes q ella falleciera se reencontraron despues de un tiempo sin verse......fecha? 6 de Junio. fue la ultima vez q se vieron y mi abuela paterna o sea su mama la mama de los dos fallecio un 6 de junio.......entonces a mi me dio miedito y este ultimo 6 de junio dije dios santo que no pase nada. pum fallece mi amiga que venia peleando con un tumor...44 años. de edad. mismo dia no quiero ponerme en la cabeza que siempre tiene q pasar algo ese dia pero casualidad????????????????????????? habra alguna explicacion? a alguien lel paso algo asi?????? gracias abrazoss


Yo no creo mucho en las casualidades. Mi historia no es igual a la tuya pero si tiene que ver con coincidencias...

El 28 de abril de 2018 murió mi bisabuela y en el tanatorio, al día siguiente 29 de abril, tuve la mala pata de decirle a mi tía que había sido la única nieta en no darle un bisnieto. Me sentí super culpable por ello, no lo dije con maldad, surgió el tema, pero la hice llorar.

Hace un año ella se quedó embarazada y el 28 de abril de este 2020 se puso de parto. Nació el 29. Y yo lo sentí como una señal...

No se lo dio en vida y se lo dio justo entre los dos días de su partida y despedida. ¿Casualidad? No lo creo. Igual que lo tuyo.

Lo que sí espero es que tu racha termine pronto.
 
Hola,
Soy nueva.
Os quería pedir si sabeis que se puede hacer para limpiar las energías de una habitación?
Hace más de 10 años que me es imposible entrar en esa habitación sin sentir "algo" y menos aun dormir, cada vez que entro noto "algo",tengo que tener la habitación cerrada. Solo lo noto en esa habitación, en el resto de la casa no noto nada extraño.
 
Sabeis que se puede hacer para limpiar las energías de una habitación?
Hola, te respondo sobre lo que yo sé y seguro que alguien más también te puede ayudar.
Mantén esa habitación bien ventilada y limpia, no dejes en ella ningún objeto que esté roto y quema palo Santo. Lo vas pasando por toda la habitación, sin dejarte esquinas ni tras la puerta.
Si eres creyente, puedes acudir a la iglesia y pedir al cura agua bendita y ponerla con alguna cruz, antiguamente se solía hacer, junto a rezar.
 
Buenas, acabo de descubrir este tema. A mí me gustan estos temas, aunque me den miedo a la vez. Yo tuve varias experiencias a lo largo de mi vida, a mi me gusta creer que alguien del más allá, algún ángel de la guarda me quiere:)
Siendo muy pequeña, de meses, me cuenta mi madre que estaba durmiendo con ella en la cama y de pronto vio a una mujer vestida de negro en la ventana que le decía que me cuide mucho....Abrió los ojos justo cuando yo estaba a punto de caerme de la cama!
Con unos 7 - 8 fui corriendo a cruzar la calle sin mirar y a mitad o asi, "algo" me empujó con mucha fuerza, sentí literalmente que volaba....y si, me salve de que me atropellada un coche.
Y la última, hace 2 años y medio mi marido y yo pasamos por una operación importante a la vez y a mí me dieron el alta antes que a él, estuve sola en casa unas 2 semanas, bastante dolorida y limitada...Yo sé que alguien estuvo conmigo todas las noches, lo sentía. No veía nada, pero lo sabía, lo sentía....varias veces sentí que me tapaba. No es que una manta aparecía encima de mi, pero dejaba de tener frío No tuve miedo en ningún momento...era una sensación rara, pero no de miedo...podría hasta decir que me daba tranquilidad....No se...

Y una vez tuve un episodio de parálisis del sueño .. duró muy poco, pero que cosa tan horrible...

Buen días chicas! Nos leemos :)
 
Hola.
A mí lo que me pasaba de pequeña es que veía a un hombre de negro con sombrero en mi habitación. Mi madre me acostaba y yo le decía que no me iba a dormir hasta que el hombre de la habitación no se fuera, mi madre me preguntaba que donde estaba y le señalaba el lugar en la habitación, ella me decía que no había nadie pero yo seguía diciendo que si. Esto duró bastante tiempo, aunque no todas las noches.
 
Oh dios mío!!!!
Al hilo de lo congelar personas recordé q cuando era una adolescente deje a mi primer novio, supuestamente él seguía enamorado, al cabo de dos o tres meses yo me arrepentí y quise recuperarlo y una amiga me dijo q escribiese su nombre y apellidos en un papel con boli rojo y lo metiese al congelador. Nunca más quiso volver conmigo?
Ahora lo entiendo todo
 
Última edición:
Hola, te respondo sobre lo que yo sé y seguro que alguien más también te puede ayudar.
Mantén esa habitación bien ventilada y limpia, no dejes en ella ningún objeto que esté roto y quema palo Santo. Lo vas pasando por toda la habitación, sin dejarte esquinas ni tras la puerta.
Si eres creyente, puedes acudir a la iglesia y pedir al cura agua bendita y ponerla con alguna cruz, antiguamente se solía hacer, junto a rezar.
Gracias, el lunes compro palo santo y lo hago
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back