El hilo paranormal de Cotilleando

¿Que significa esto? ¿Una meditación por el bien de España?.
@Beltane es una canalizadora argentina aca ya hizo un live la mujer esta lamentablemente todo lo que vino diciendo paso....este video lo subi porque aca no nos dejaba decia que era para España se ve que trabaja con alguien de alla.. la nombro no recuerdo ahora el nombre lo que si pueden buscar es a ELSA FARRUS canalizadora tambien y te dice cosas que quedas................................................................................................... igual siempre pienso lo mismo hay mucha gente que tiene miedo y no puede ni tan siquiera escuchar nada y esta muy bien! hay quien le resuena lo quevan diciendo y tambien esta bien desde mi punto de vista. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por cierto primas, dentro de poco (pueden ser meses, semanas) inevitablemente voy a perder a una persona muy importante para mi, alguien que ha sido como el padre que nunca he tenido.

estoy haciendo todo para cuidarle al maximo, arroparle, pasar el mayor tiempo posible con el y de disfrutar los ultimos momentos juntos... pero cuando estoy sola, no puedo evitar pensar en que una vez que se apague, tal vez luego no haya nada después para el (bueno ni para el, ni para nadie) y me aterra la idea.

que creeis que hay despues? hablé con una persona sobre el tema (alguien sensible y con experiencia en estos temas) y ella defiende la reencarnacion, y que por los errores cometidos en esta vida, pagaremos en la proxima. hay algun libro interesante que me recomendeis para leer sobre el tema? no tiene solo porque ser sobre la reencarnacion, sino sobre cualquier tema relacionado. gracias de corazon.
Mi madre también estuvo muy malita varios meses hasta que falleció, desde entonces también me hago esa pregunta, qué dónde estará, si estará bien, si algún día podré verla de nuevo... la verdad que llevo un tiempo pensando en si sería posible contactar con ella de algún modo. Yo no estoy muy puesto en estas cosas y no sé ni por dónde empezar ni si serviría para algo ni si es posible si quiera, pero tengo esa esperanza. Hay que creer en algo, pero también es muy importante que cuando esa persona ya no esté, recordarla en los buenos momentos, aunque se haga difícil, y ya sé que no es un consuelo, pero recordarla es una manera de que no se vaya del todo.
 
les paso de atraer a alguien solo con pensarlo, tengo un libro que dice que si es posible.....no se bueno creo que si hay sintonia si puede ser no?
no se jajajaj dicen que SENTIR ES EL SECRETO sentir vivir desde el final de la historia que quieren que se plasme en realidad.
 
Mi abuela murió un abril de 2013 y por este tiempo las luces del baño parpadeaban levemente... Y me di cuenta de eso porque antes nunca había pasado. Mi madre decía que era la corriente y tal, que había subidas y bajadas... El caso es que las luces estuvieron así bailando como nueve meses, pero sólo en esa zona de la casa, en ningún otro lugar. Y es que ese baño era el que daba a la hab. de mi abuela, el que solía usar ella para arreglarse y tal.

Pues una mañana de un 20-21 de enero me levanto a las 7 para ir a trabajar, abro la puerta de la salita por la que hay que pasar para ir a ese baño que usamos todos y veo como una especie de haz de luz muy pequeño y suave salir de la puerta de mi abuela que estaba en la pared de la derecha y detenerse en la puerta del baño a media altura o así... En ese momento flipé bastante. Os prometo que no estaba dormida ni nada por el estilo. Bien despierta, incluso comprobé si podía haber sido cosa de un reflejo o algo, cosa imposible, porque en la sala la única ventana que hay estaba con las persianas bajadas y cortinas corridas, y de la puerta no podía haber reflejado nada, porque tampoco había ninguna ventana ni luz que pudiera incidir directamente y provocar un reflejo, además era totalmente de noche... En fin, que me fuí al baño con el mal cuerpo y miedo de ver algo más, cosa que no pasó.

Lo que sí pude comprobar que las luces del baño ya no volvieron a parpadear más desde ese día...

Otra cosa que me ha pasado con ella y con mi abuelo, y es que la noche en la que ellos ya habían partido sentí como que me tiraban de los dedos de los pies, así medio despierta medio en duermevela... Pero uff mal rollo que me dio...

PD: Somos energía, ya lo tengo más que comprobado...

PD2: Sé que después de morir estamos un tiempo en la tierra. Ahora bien, no sé si todos o porque a mi abuela le pilló desprevenida esa muerte... Ella estaba malita y se puso muy grave con la pancreatitis que arrastraba, y se pasó dos días en el hospital... Ya un martes entró en coma y con nosotros al lado lloraba la pobre... Nunca en la vida he llorado tanto por nadie. La echo tantísimo de menos...
 
la unica experiencia paranormal que he tenido ha sido lo que creo que se denomina viaje astral (repito, creo, porque no estoy muy segura de lo que me ha pasado) ...

era una noche de verano, me tumbe sobre la cama y me quede dormida, pude sentir como "mi alma" se separaba del cuerpo. fue una sensacion rara, como que le costaba salir, pero una vez que consiguió separarse senti una sensacion como de levitacion, de flotar, de ser como el aire, de no tener peso ....y de a la vez ser plenamente consciente de lo que me estaba pasando.
estaba la misma habitacion, la misma ventana, se veían las luces led rosas de la vecina... muy raro todo. de repente desperte.

fue muy raro y nunca he hablado de ello con nadie.
A mí me pasó un par de veces. Me desesperé y angustié un poco al no poder volver. Sentí que hacía mucha fuerza para volver. Una fue hace pocos días. No sé cómo se llama eso.
 
@Beltane es una canalizadora argentina aca ya hizo un live la mujer esta lamentablemente todo lo que vino diciendo paso....este video lo subi porque aca no nos dejaba decia que era para España se ve que trabaja con alguien de alla.. la nombro no recuerdo ahora el nombre lo que si pueden buscar es a ELSA FARRUS canalizadora tambien y te dice cosas que quedas................................................................................................... igual siempre pienso lo mismo hay mucha gente que tiene miedo y no puede ni tan siquiera escuchar nada y esta muy bien! hay quien le resuena lo quevan diciendo y tambien esta bien desde mi punto de vista. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy interesante esto. Gracias.
 
Una cosa rara que me pasó:

Hace años por2012 tal vez, me fui con un amigo a tomar fotos de las estrellas por la zona de Miraflores (sierra de Madrid). Fuimos allí porque mi amigo había ido mucho de noche y además le relajaba. Bueno al poco de empezar a tomar fotos (era como las 12) empezamos a ver luces en el cielo que se movían más rápidamente que un avión, aparecían de un punto al frente nuestro y una se quedó como a nuestra derecha subiendo y bajando muy poco en el mismo punto, otra nos dio la vuelta y desapareció y otra creo que se quedó al frente. La que desapareció volvió a aparecer más de una vez ( no recuerdo cuántas ya).
Como mi amigo tenía un teleobjetivo hizo una foto para ver qué coxx eran y sólo pudimos ver muy malamente que eran cosas circulares metálicas.

Nos fuimos y seguían ahí...no sé si era tecnología militar o qué pero fue raro.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back