El hilo paranormal de Cotilleando

por cierto primas, dentro de poco (pueden ser meses, semanas) inevitablemente voy a perder a una persona muy importante para mi, alguien que ha sido como el padre que nunca he tenido.

estoy haciendo todo para cuidarle al maximo, arroparle, pasar el mayor tiempo posible con el y de disfrutar los ultimos momentos juntos... pero cuando estoy sola, no puedo evitar pensar en que una vez que se apague, tal vez luego no haya nada después para el (bueno ni para el, ni para nadie) y me aterra la idea.

que creeis que hay despues? hablé con una persona sobre el tema (alguien sensible y con experiencia en estos temas) y ella defiende la reencarnacion, y que por los errores cometidos en esta vida, pagaremos en la proxima. hay algun libro interesante que me recomendeis para leer sobre el tema? no tiene solo porque ser sobre la reencarnacion, sino sobre cualquier tema relacionado. gracias de corazon.
 
por cierto primas, dentro de poco (pueden ser meses, semanas) inevitablemente voy a perder a una persona muy importante para mi, alguien que ha sido como el padre que nunca he tenido.

estoy haciendo todo para cuidarle al maximo, arroparle, pasar el mayor tiempo posible con el y de disfrutar los ultimos momentos juntos... pero cuando estoy sola, no puedo evitar pensar en que una vez que se apague, tal vez luego no haya nada después para el (bueno ni para el, ni para nadie) y me aterra la idea.

que creeis que hay despues? hablé con una persona sobre el tema (alguien sensible y con experiencia en estos temas) y ella defiende la reencarnacion, y que por los errores cometidos en esta vida, pagaremos en la proxima. hay algun libro interesante que me recomendeis para leer sobre el tema? no tiene solo porque ser sobre la reencarnacion, sino sobre cualquier tema relacionado. gracias de corazon.

Te recomiendo "a través del tiempo" de Brian Weiss.
 
por cierto primas, dentro de poco (pueden ser meses, semanas) inevitablemente voy a perder a una persona muy importante para mi, alguien que ha sido como el padre que nunca he tenido.

estoy haciendo todo para cuidarle al maximo, arroparle, pasar el mayor tiempo posible con el y de disfrutar los ultimos momentos juntos... pero cuando estoy sola, no puedo evitar pensar en que una vez que se apague, tal vez luego no haya nada después para el (bueno ni para el, ni para nadie) y me aterra la idea.

que creeis que hay despues? hablé con una persona sobre el tema (alguien sensible y con experiencia en estos temas) y ella defiende la reencarnacion, y que por los errores cometidos en esta vida, pagaremos en la proxima. hay algun libro interesante que me recomendeis para leer sobre el tema? no tiene solo porque ser sobre la reencarnacion, sino sobre cualquier tema relacionado. gracias de corazon.

Sé que las almas rondan por aquí un tiempo. Luego desaparecen o dios sabe para dónde van... En el caso de mi abuela fueron 9 meses... (qué curioso que sean los mismos que los de un embarazo...pero coincidió así...) Cuando tenga tiempo, quizás esta noche os cuento más por qué sé eso...
 
Yo tengo una amiga que su madre cuando olía a ceniza significaba que iba a morir alguien.
Un día me desperté de la siesta con un olor a ceniza horrible como si me hubiesen tirado ceniceros enteros en la habitación,un pestazo,lo tenía metido en la nariz salía de mi habitación y el olor me seguía.despues de ventilar bien toda la habitación y limpiarla (yo no fumo en la habitación)me fui a comprar ambientadores y parece que el olor bajaba en intensidad,al día siguiente la madre de mi amiga había fallecido.
No me había pasado nunca y no me ha vuelto a pasar y eso que le pasaba a su madre lo supe muchos años más tarde y me quedé flipando :oops:


Me han dicho lo mismo. Oler a ceniza y que muera alguien o pase algo malo. Especialmente el olor en casas de no fumadores.
 
Os contaré qué ,me pasó estando en el Real Alcázar de Sevilla en agosto del 2018. Tengo más historias, pero esta es quizás la que más me ha impactado...

Estábamos en el palacio una tarde de domingo. Aquello estaba a rebosar de gente (qué tiempos aquellos en los que se apelotonaba la gente y podías notar cómo te respiraban en la nuca yendo sin mascarilla... aisss...). Pues paseando mi ex iba un par de pasos más para adelante, y cruzábamos una salita preciosa llena de azulejos en las paredes y el suelo. En ese momento ahí sólo estaba yo, y antes de pasar por el arco para salir hacia los pasillos exteriores noto como si me pusieran algo en el hombro derecho... Me paro y miro a mi derecha y veo que no hay nada en las paredes, porque parecía que al pasar me hubiese rozado una esquina de una estantería o algo... o incluso unos dedos!!! Aún recuerdo esa maldita sensación de notar algo en el hombro derecho...me da escalofríos...

Total, que ya había leído que en el Alcázar habían pasado cosas, o incluso había fantasmas... Investigué bien y el caso es que en la sala de los azulejos el rey mató a su hermano Don fadrique porque se acostó con su mujer... Y ahí murió desangrado dejando una mancha que por lo visto hoy día aún existe (yo no vi tal mancha...igual si se les ocurre poner carteles más claros o algo... ? )

Mira, espero que a día de hoy ningún otro fantasma tenga la decencia de contactar conmigo de alguna forma, porque me muero...!!!



El Alcázar de Sevilla tiene muchas historias de estas. Qué interesante.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back