El hilo paranormal de Cotilleando

Un video gracioso sobre "congelar a la gente". A ve que pasaaa. Tengo que decir que nunca he congelado a nadie, me daría la impresión que no funciona. Pero avisooo !! Los congeladores de media españa está llena de cajitas negras protegidas con papel albar y dentro la foto de un congelaoooo.

A ver si nos reimos un poco, pris.
Ella es El Show De Brita, en IG.

 
Entiendo que la efectividad es la misma pero pasaste más miedo al hacerla en papel que con tablero,no?
Yo es que la hice con cartulina,pero era de estas grandes,enteras,no había que unir nada.
a ver, miedo miedo no pasé, porq en ese momento no se me habia muerto nadie cercano, y por q no salió nadie "mio" si no de mi amiga, pero pese a que lo habiamos pegado con celo, el celo se despegaba, una cosa rara
 
Aparte de lo de reconocer lugares que no da miedo (jajaja) me ha pasado una sola cosa paranormal en mi vida. Tendría 5-6-7 años porque estaba en mi habitación que luego pasó a ser de mi hermana que es 5 años y medio más pequeña así que supongo que no había nacido o seguía con mis padres durmiendo. Total, que era de noche y estaba en mi cama que mira hacia la puerta y la puerta abierta. Se veía un poco de pasillo y la puerta del baño. Pues veo una figura negra, todo negro, como humo espeso pero con cabeza y cuerpo... saliendo del baño. Me tapo con la sabana acojonada... vuelvo a mirar y está más cerca de mi habitación, me vuelvo a tapar, vuelvo a mirar y está casi en la puerta.... me volví a tapar entera y creo que no saqué la cabeza hasta por la mañana... lo recordaré toda mi vida!! Solo me pasó esa ves y mi piso era nuevo estrenado por mis padres y nunca había ruidos raros ni historias raras...
 
Un video gracioso sobre "congelar a la gente". A ve que pasaaa. Tengo que decir que nunca he congelado a nadie, me daría la impresión que no funciona. Pero avisooo !! Los congeladores de media españa está llena de cajitas negras protegidas con papel albar y dentro la foto de un congelaoooo.

A ver si nos reimos un poco, pris.
Ella es El Show De Brita, en IG.



Yo si que congele a una persona. Esta persona era muy negativa y le estaba haciendo mucho daño a mi madre. Yo hablé con ella varias veces pidiéndole que por favor se alejase de mi madre y la dejara tranquila. Como no me hacia ningún caso la acabe congelando y desapareció por completo.
 
Madre mia primas no tendría que leer estos hilos a estas horas...pero es que tengo muchísima curiosidad por hacer la ouija con dos amigos. ¿Alguien que tenga experiencias con la misma que pueda compartir y algun consejillo? La ouija la haremos en papel y con vaso de cristal. Cuando la haga contaré por aqui si pasa (o no) algo.


Los "atrevidos" de mi pueblo hacían estas cosas con papel. Los mismos efectos que una tabla real. Un pariente mío, no realmente mío, más bien pariente de un pariente (pero nos llevamos muy bien), tuvo un percance con el que se llevó el susto de su vida al hacerse solo una ouija en casa con un papel.
Le tiraron por las escaleras.

En los 90 era moda esto de "ouijas" de papel y más de uno pagó factura por andarse con estas cosas.

En mi pueblo se fueron a un apartado del campo, una especie de cueva, y eran grupo de unos diez o quince, pandilleros. Empezaron con esto y una vela, y creo que una Biblia o algo así, y aparecieron corriendo como locos por el pueblo. Parecía una cosa de críos, de no ser porque unos pocos de ellos estaban a días de hacer la mili ya, ya se sabe que en los pueblos se junta gente de diversas edades, y éstos ya grandecitos, no mentían. Uno se pasó años acojonado por esa noche. De hecho en la mili conoció a otro que ha Ia hecho lo mismo en su pueblo !era una moda de la época) y le pasó algo parecido con el plus de que uno de los amigos que estaba con él se acabó volviendo loco.
 
Un video gracioso sobre "congelar a la gente". A ve que pasaaa. Tengo que decir que nunca he congelado a nadie, me daría la impresión que no funciona. Pero avisooo !! Los congeladores de media españa está llena de cajitas negras protegidas con papel albar y dentro la foto de un congelaoooo.

A ver si nos reimos un poco, pris.
Ella es El Show De Brita, en IG.





Lo que nos faltaba, tutoriales de visilleras reconvertidas a brujas Lola de andar por casa. Que usen sus poderes para ganar el Euromillones o acabar con el corona vairas.
Que este es un hilo serio, no un hilo de zumbadas. Que el hilo derive a ritualotes le quita todo su encanto.

Que se hagan un hilo de rituales y supercherías las interesadas, please.
 
Yo si que congele a una persona. Esta persona era muy negativa y le estaba haciendo mucho daño a mi madre. Yo hablé con ella varias veces pidiéndole que por favor se alejase de mi madre y la dejara tranquila. Como no me hacia ningún caso la acabe congelando y desapareció por completo.
Yo he congelado a mi cuñada en varios periodos, básicamente cuando se le va la olla con la envidia que le tiene a su hermano (mi marido) y por consiguiente a mi y empieza con sus malos modos, reproches y mierdas... y funciona no se por casualidad o porque el congelar es real pero yo noto un cambio de actitud en ella. Tengo que añadir que mi cuñada es maestra de reiki y no me estrañaria que ella a mi me hiciese cosas peores en lo que se refiere a rituales...
 
Yo he congelado a mi cuñada en varios periodos, básicamente cuando se le va la olla con la envidia que le tiene a su hermano (mi marido) y por consiguiente a mi y empieza con sus malos modos, reproches y mierdas... y funciona no se por casualidad o porque el congelar es real pero yo noto un cambio de actitud en ella. Tengo que añadir que mi cuñada es maestra de reiki y no me estrañaria que ella a mi me hiciese cosas peores en lo que se refiere a rituales...

Si, yo solamente lo he hecho una vez, y bueno desapareció completamente de la vida de mi madre. Pero es que era espantoso, mi madre acabo incluso en el hospital una vez por culpa de esta persona.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back