El hilo paranormal de Cotilleando

Mirad, es el padre Salvador Hernández, exorcista de Murcia desde hace muchos años (no todos los nombrados exorcistas por la iglesia lo aguantan, dicen que es durísimo) y os dejo una conferencia tan fascinante como interesante.

Me he acordado del dolor de muelas a las 3:30 horas de nuestra amiga jejeje y el padre dice que sí, que esas cosas son molestias donde puede de los malos amigos del otro lado, que dan donde ven puntos frágiles en nosotros.
Os encantará!! Dice lo mismo y es la misma línea del padre Amorth.



A partir del minuto 1:02 horas, empieza lo bueno. Demonios de tercera regional... hasta llegar a los de primera. Tiene toda la razón.

Edito para decir que es cierto éso de "fuerza descomunal" que tienen. Pero nosotros igual: no con el cuerpo físico, pero con el energético y la Palabra sí.

Si te los encuentras mientras tienes "parálisis del sueño", que es lo más normal, ellos lo provocan y tú te "despiertas" en esas circunstancias, tiene que intentar CON TODAS TUS FUERZAS, QUE TU BOCA HABLE Y DIGA; "VETE".
Actúan en el cuerpo energético, pero si tú los captas y con el físico los repeles............ simplemente, los vences.
 
Bua que miedito... no me digais eso que hoy otra Vez no duermo!!
Es que me parecio heavy que fuera Justo a las 3.33...
Manana me lo vere entero, pero se me ha puesto la piel de gallina, y eso que no Soy muy creyente Yo de demonios y demas
 
Muchas g
Muchas gracias por contar tu experiencia, yo creo que mis amigos se lo tomarían tan a coña que tampoco cerrarían la sesión. No sé, si la hacen me inventaré una excusa para no ir, no quiero jugar con estas cosas, pero tampoco les voy a reconocer que sí que creo en esto jeje
Prima, si tu no quieres asistir a ese tipo de sesiones no lo hagas, no importa que te critiquen o que señalen, los buenos amigos no criticarían tu postura.
Yo nunca he jugado eso pero una amiga mía prestó su casa para una sesión de ouija y tuvo que salirse esa tarde porque pasaron cosas rarísimas, golpes en la pared,ventanas, llamadas de teléfono incesantes, ambiente turbio.
 
Prima, si tu no quieres asistir a ese tipo de sesiones no lo hagas, no importa que te critiquen o que señalen, los buenos amigos no criticarían tu postura.
Yo nunca he jugado eso pero una amiga mía prestó su casa para una sesión de ouija y tuvo que salirse esa tarde porque pasaron cosas rarísimas, golpes en la pared,ventanas, llamadas de teléfono incesantes, ambiente turbio.

Sí, dicen que ... o una persona de la reunión lleva el Control, pero férreo, o nada.
 
Sí, dicen que ... o una persona de la reunión lleva el Control, pero férreo, o nada.
En el caso de mi amiga fue en la adolescencia y pocas personas son maduras y con el necesario para tener control de una cosa así de esa edad.
Yo no lo haría ni acompañada de un sacerdote militar :LOL:, para qué invocar energías desconocidas y que puedan afectar tu salud mental, espiritual o física.
 
Primas, que opináis de la ouija? Me imagino que mucha gracia no os hará, pero es tan peligroso de verdad?
Mis amigos quieren hacer una porque ellos no creen en absoluto y quieren reírse de otros que si creen, a mí me da bastante mal rollo y no tengo necesidad ninguna de hacerla, pero no me gustaría que les pasara nada porque no lo hacen con maldad, pero se creen muy listillos ellos.
Es igual de efectiva una ouija de verdad que una hecha en un folio?
Yo no lo haría, y muchismo menos con gente que lo pueda tomar a guasa , nunca sabes a quien puedes estar abriéndole la puerta
 
Yo no lo haría, y muchismo menos con gente que lo pueda tomar a guasa , nunca sabes a quien puedes estar abriéndole la puerta

A la prima que pregunta, haz caso a @Jesjes2403, ni se te ocurra ni siquiera estar presente mientras lo hacen, ni que sea en tu casa, ni nada de nada relacionado con esto contigo. Que ellos hagan lo que quieran, tú pasa olímpicamente.
 
Mirad, es el padre Salvador Hernández, exorcista de Murcia desde hace muchos años (no todos los nombrados exorcistas por la iglesia lo aguantan, dicen que es durísimo) y os dejo una conferencia tan fascinante como interesante.

Me he acordado del dolor de muelas a las 3:30 horas de nuestra amiga jejeje y el padre dice que sí, que esas cosas son molestias donde puede de los malos amigos del otro lado, que dan donde ven puntos frágiles en nosotros.
Os encantará!! Dice lo mismo y es la misma línea del padre Amorth.





Que espanto este de los exorcismos.
Dicen que en Vaticano solo se ordenan exorcistas en grupos muy muy reducidos, hay realmente muy pocos sobre el tema, porque al parecer estudian mucho para ver si algunas posesiones son fruto de enfermedad mental o realmente hay posesión.

Yo si creo que hay energías negativas muy muy jodidas que van pululando por ahí. Que sean demonios igual podrían serlo, llámese lo que sea.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back