El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias, aun no estoy al 100%, pero casí, siento que con los ultimos os eclipses mi odio y rabia se ha diluido bastante y que casi vuelvo a ser yo misma.
Me interesa lo de la protección, porque aunque yo me negaba a creer en estas cosas, parece ser que atraigo ciertos "vampiros" y suelo atraerlos cuando mas feliz estoy.
Que tipo de protección usais?
Disculpa acabo de leerte , aparte de lo que te ha dicho otra prima del cuarzo turmalinado y el tetragramaton yo te recomiendo shungit, a mi ha sido la única q no se me rompió en el trabajo ( residencia)
 
Pero a ver chicas de verdad creéis que eso de congelar a alguien es tan y tan potente ?

Yo no lo veo tan claro, si fuera tan fácil cualquiera podría hacer muchísimo daño, las armas se habrían extinguido :happy: es que se debe necesitar algo más para conseguirlo, no sé tampoco estoy muy puesta ni tampoco me interesa pero bueno alguna cosilla si que se y se debe necesitar tener ciertos poderes, tener muy poquitos escrúpulos... tener esa idea fija de que de verdad quieres hacer daño.,.
 
Por experiencia propia te diré que es lo más efectivo sin llegar a dañar a una persona, cuando averiguas que alguien (mala y sin escrúpulos)además de hacer paga para que te hagan este tipo de cosas, por más que te protejas, hay veces que tienes que hacer algo para defenderte, no siempre le puedes decir cuatro cosas a la persona...
No vas a dejar que te hagan de todo y poner encima la otra mejilla, hablo de años, de muchos años??‍♀️ y al menos deja tranquila a las personas de todo lo que manda, llega la mitad o al menos con menos fuerza...


No, si yo esto lo puedo entender y hasta pienso que es efectivo y todo, quizás no me he explicado bien, quería decir que no lo veo tan potente a como lo han pintado otras foreras diciendo por ejemplo que si lo haces vas a congelar su vida y su voluntad que ya me parecen palabras mayores, para conseguirlo no creo que sea tan sencillo como poner un papelito con un nombre en el congelador
 
Primas, que opináis de la ouija? Me imagino que mucha gracia no os hará, pero es tan peligroso de verdad?
Mis amigos quieren hacer una porque ellos no creen en absoluto y quieren reírse de otros que si creen, a mí me da bastante mal rollo y no tengo necesidad ninguna de hacerla, pero no me gustaría que les pasara nada porque no lo hacen con maldad, pero se creen muy listillos ellos.
Es igual de efectiva una ouija de verdad que una hecha en un folio?
 
Primas, que opináis de la ouija? Me imagino que mucha gracia no os hará, pero es tan peligroso de verdad?
Mis amigos quieren hacer una porque ellos no creen en absoluto y quieren reírse de otros que si creen, a mí me da bastante mal rollo y no tengo necesidad ninguna de hacerla, pero no me gustaría que les pasara nada porque no lo hacen con maldad, pero se creen muy listillos ellos.
Es igual de efectiva una ouija de verdad que una hecha en un folio?
yo creo que ya lo expliqué. Un grupito de amigas y yo, como con 13-14 años nos aficionamos a hacerla. Siempre la haciamos en casa de una de ellas, pero un dia cambiamos de casa y la hicimos en casa de otra amiga y bfff... un espiritu de un familiar (de la dueña de la casa) se puso en contacto y nos contó cosas MUY chungas de su familia, incluso de su propia muerte, que obvio luego contrastamos y tardaron años en confirmarnoslas... nos asustamos y nos fuimos sin cerrar la sesión, y a partir de aquel momento la habitacion desde donde lo hicimos quedó practicamente inservible: fugas de agua cada 2x3, moho que no sabian de donde venía, el parquet se levantaba solo en esa habitacion, se oia como agua correr...

Aun me cuesta creer en estas cosas, pero la experiencia que viví se que es 100x100 real...
en nuestro caso la hicimos con dos folios enganchados entre si, que encima se iban separando
tened cuidado, yo creo que haciendolo con cabeza no os va a pasar nada
 
Muchas g
yo creo que ya lo expliqué. Un grupito de amigas y yo, como con 13-14 años nos aficionamos a hacerla. Siempre la haciamos en casa de una de ellas, pero un dia cambiamos de casa y la hicimos en casa de otra amiga y bfff... un espiritu de un familiar (de la dueña de la casa) se puso en contacto y nos contó cosas MUY chungas de su familia, incluso de su propia muerte, que obvio luego contrastamos y tardaron años en confirmarnoslas... nos asustamos y nos fuimos sin cerrar la sesión, y a partir de aquel momento la habitacion desde donde lo hicimos quedó practicamente inservible: fugas de agua cada 2x3, moho que no sabian de donde venía, el parquet se levantaba solo en esa habitacion, se oia como agua correr...

Aun me cuesta creer en estas cosas, pero la experiencia que viví se que es 100x100 real...
en nuestro caso la hicimos con dos folios enganchados entre si, que encima se iban separando
tened cuidado, yo creo que haciendolo con cabeza no os va a pasar nada
Muchas gracias por contar tu experiencia, yo creo que mis amigos se lo tomarían tan a coña que tampoco cerrarían la sesión. No sé, si la hacen me inventaré una excusa para no ir, no quiero jugar con estas cosas, pero tampoco les voy a reconocer que sí que creo en esto jeje
 
Mirad, es el padre Salvador Hernández, exorcista de Murcia desde hace muchos años (no todos los nombrados exorcistas por la iglesia lo aguantan, dicen que es durísimo) y os dejo una conferencia tan fascinante como interesante.

Me he acordado del dolor de muelas a las 3:30 horas de nuestra amiga jejeje y el padre dice que sí, que esas cosas son molestias donde puede de los malos amigos del otro lado, que dan donde ven puntos frágiles en nosotros.
Os encantará!! Dice lo mismo y es la misma línea del padre Amorth.

 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back