El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
93
Calificaciones
488
Buenas primas! Estoy súper enganchada a este hilo, voy por la mitad y espero ponerme al día! Pero estoy haciendo un pequeño inciso para comentar las cosas raras que me han ocurrido, y saber si a alguien le han pasado.
Antes que nada quiero empezar comentando que soy una persona bastante escéptica normalmente, aunque deseo creer y aún hoy por hoy sigo buscando mi camino y mi verdad, porque así como no creo en muchas cosas, algo me dice que hay algo más. Paso a relatar los pocos sucesos que me han ocurrido (ninguno excesivamente extraño realmente)

1. Hace 9 años murió mi abuelo, yo vivía en otra ciudad y no pude despedirme de él fue la primera perdida que tuve , y aunque no tenía una profunda relación con él, me dolió no poder despedirme de él.
Años después se me apareció en un sueño. Me llamó muchísimo la atención que mi abuelo siempre fue un hombre demacradillo, ya que fumaba y bebía bastante, y lo recuerdo bastante mayor para la edad que tenía al momento de fallecer (no llegó a los 70).
En mi sueño lo encontré muchísimo más joven (entre 50 - 60 años) estaba en la cocina de su casa (antes de enfermar pasaba bastante tiempo allí) parecía como salido de una sesión de rayos uva, bronceado y radiante y me decía que estaba muy bien y que no me preocupara por el , que todo estaba bien.
Me sorprende porque no tenía mucha relación con el y no solía tenerlo en mente, osea que aunque a veces pienso que fue mi subconsciente dudo, y porque unos años más tarde, vi una foto suya con (54 años aproximadamente (no tenía mucha relación con el y las fotos que había visto eran o bien ya algo mayor o aún muy joven) y era muy parecido al sueño que tuve excepto que no llevaba barba y que irradiaba una luz diferente.

2. Mi gato murió en el año 2011, por un cáncer, era un gatito joven e incluso el veterinario dijo que era extraño dado su juventud, unos meses después mi madre y yo nos mudamos de casa, no teníamos mucho dinero y prácticamente recuerdo que la casa no tenía ventanas, vivo en un lugar en el que la temperatura durante todo el año oscila entre los 25-30 grados, pues bien, recuerdo exactamente que las pocas ventanas que habían en la casa estaban cerradas y recuerdo dirigirme al baño por el pequeño pasillo y sentir una ráfaga de viento helada y sentir la presencia de mi gato en el pasillo, hasta recuerdo sentir como la cola me rozaba la pierna.

3. Recuerdo perfectamente estar en el año 2017 mirando el facebook, y que mi pareja me salió en sugerencias de amistad (no teníamos ningún amigo en común) y recuerdo haber visto en pequeño la foto y sentir una conexión inexplicable, en la que sentía que lo conocía de antes (en el momento que el se sacó la foto esa específicamente vivíamos en distintas ciudades) no pude resistirme a agregarlo y aunque tardé 3 meses en hablarle, cuando lo conocí en persona no se parecía tanto a la foto (cambio de peinado , y la foto era de hacia un par de años) recuerdo que a los meses de estar con el le comenté que lo agregué porque tuve un sentimiento increíble de conocerlo, y sorprendido me explicó que habitualmente no tiene foto suya de perfil, sino de su coche. Es más días después de agregarlo la quito, siempre he pensado que encontré su perfil en el momento y lugar exactos, y que de otra manera jamás lo hubiera agregado.

3. A esta no le encuentro explicación alguna y alomejor es la más sencilla.
Cuando en mi ciudad se pudo salir a pasear después del estado de alarma, fui con mi pareja a pasear por una avenida cercana a casa, y recuerdo ver una luz verde a unos 50 metros de altura, y recuerdo que le dije a mi pareja mira, un dron.
Nos quedamos mirándola y la luz desapareció a velocidad impresionante, recuerdo buscar por internet y que era imposible que un dron volara a esa velocidad, busque también que aparato podría ser ( desapareció en la lejanía a unos 20 segundos de verlo en dirección recta y fija la luz ni bajaba ni subía) sin encontrar ninguna respuesta.

4. El otro día recuerdo que intenté hacer una regresión por youtube (no creo en estas cosas pero me anime al leer los primeros post del hilo) y recuerdo que el audio decía algo de bajar unas escaleras y pensé para mí, no puedo bajar las escaleras , voy cargando a mi hija, visualice una mujer de pelo oscuro caminando con una niña a las espaldas y pensé esa es María mi hija, (no tengo hijas) me sorprendió que los pensamientos fluyeron de forma natural y cuando me di cuenta de lo que dije me asusté y "desperté " .

5. Ahondando en el tema de los viajes astrales me puse un audio para realizarlo y sentí mi cuerpo vibrar muchisimo, unas luces por arriba mía, y recuerdo que "desperté " asustada, y recuerdo mirar a la mesilla de noche y ver cómo si fuera oscuro(era de día total, sobre las 3 de la tarde) y recuerdo mirar y ver un reloj digital en la mesilla marcando las 11 de la mañana (la cosa es que no tengo reloj en la mesilla)

Realmente no se si son sueños muy vividos los que tengo o sugestión del deseo de encontrar respuestas.
No me ha pasado nada de manera consciente , o por lo menos no puedo demostrar que no sean simples sueños, pues sueño muchísimo, es más muchísimas veces descubro que estoy soñando y la cago porque voy a llegar a respuestas importantes y en ese momento despierto (supongo que despierto porque todo está en mi cerebro y éste no encuentra la respuesta)

Edito para añadir que el año pasado el tema de las trompetas o sonidos extraños de madrugada los escuché súper nítidos un horror era como un silbido que se mantenía en el aire) no se si se ha hablado de este tema recientemente
Es todo tan confuso...
Siento el tocho y gracias por leerme, seguro hay más pero ahora solo recuerdo estas anécdotas.
 
Última edición:
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
214
Calificaciones
929
Hola primas, ayer estaba con mi familia mas cercana y de repente encontre en el bolso buscando otra cosa una foto del abuelo, estabamos celebrando un cumple, estoy segura que fue una señal, que vino al cumpleaños, creo que hay muchas señales que no nos damos cuenta, un abrazo primas
 
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
356
Calificaciones
3.297
Como me gusta este hilo!
Os cuento una cosa que me pasa desde hace tiempo. Yo en sueños tengo obsesión con una casa donde viví muchos años. Siempre sueño que vuelvo, el buzón está lleno de cartas de años y años, en los armarios ropa que me dejé al mudarme, las habitaciones están con los mismo muebles pero llena de polvo. No entiendo porque pero mínimo 1 vez a la semana o cada 2 semanas sueño con esa casa ?
 
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
1.068
Calificaciones
11.003
Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.
 
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
1.068
Calificaciones
11.003
Otras de las que me he acordado, ajenas a mí.

Vivo en una zona con supuesta actividad paranormal. Digo supuesta porque yo no he notado nada raro. De hecho, han venido a investigar varias veces de varios programas del misterio. Algunos de esos investigadores, cuando les preguntan cual es el lugar donde peor lo han pasado, nombran el lugar. Como bien he dicho, a mi no me ha pasado nada, pero sí que tengo 2 casos cercanos que han visto luces extrañas:
- Una amiga de la universidad, que también es de la zona. Me contó que un día fue a pasar el día al campo con una amiga y su novio. Cuando volvían para casa, estaba anocheciendo. Vieron entre los árboles una luz verde, que se movía muy rápido. No le dieron importancia, pensaron que sería algún niño jugando con un láser. Poco después, vieron que la luz se acercaba al coche colocándose a la altura de la ventanilla del conductor. Mi amiga volvió a especificar que era verde, y con las manos indicó más o menos que tenía el tamaño de un plato. Se asustaron un montón, el chico, que era el conductor, aceleró, pero la luz fue a la altura de la ventanilla un rato más hasta que, de repente, aceleró más que ellos y desapareció.
- En otro ambiente distinto, había quedado con unos amigos. Vino el amigo de uno de ellos a quien yo no conocía, de una zona distinta. Empezamos a hablar del tema paranormal, y el chico contó que una vez, volviendo de vacaciones con sus padres y su hermano, por esta misma zona, vieron una luz verde. En un principio tampoco le dieron importancia, pero les empezó a seguir, la veían perfectamente a través de la luna trasera (la descripción y el tamaño eran como los de mi amiga). El padre aceleró, pero la luz seguía detrás. De repente, la luz les pasó por encima y desapareció. En cuanto vieron una estación de servicio decidieron parar para tomar algo y ver si se tranquilizaban. Cuando paró, el padre les preguntó : "Vale, hemos visto todos eso, ¿no?". Todos asintieron porque no les salían ni las palabras.

Con la ouija. Yo no la he hecho nunca, me da mucho respeto. Pero ya sabemos la típica edad a la que te da por hacer eso. Hace poco, nos pusimos a recordar esa época. En concreto, una amiga que era muy mala estudiante, y se pasaba todas las tardes por ahí, dijo que ella tuvo una temporada que la hacía prácticamente todas las tardes. Se juntaba con otra chica de mi cuadrilla y con otros chicos, y era su forma de pasar el rato. Hasta que un día quedó con ellas otra amiga (Sara). Decidieron ponerse a hacer la ouija. Sara no participó, se quedó mirando. Pusieron la hoja de papel, la moneda, y los dedos encima. La moneda se movió e indicó "Sara mi palomita". Sara empezó a llorar y a alterarse. Luego les contó que la única persona que le había llamado "Mi palomita" había sido su abuelo, que había fallecido años antes. Esa fue la última vez que hicieron la ouija.
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
555
Calificaciones
7.700
Como me gusta este hilo!
Os cuento una cosa que me pasa desde hace tiempo. Yo en sueños tengo obsesión con una casa donde viví muchos años. Siempre sueño que vuelvo, el buzón está lleno de cartas de años y años, en los armarios ropa que me dejé al mudarme, las habitaciones están con los mismo muebles pero llena de polvo. No entiendo porque pero mínimo 1 vez a la semana o cada 2 semanas sueño con esa casa ?
¡Me pasa muy parecido! En mi caso todo sigue exactamente igual al momento justo antes de mudarme (con 12-13 años) pero yo tengo mi edad actual. La casa siempre está vacía y alrededor también, como si no hubiera nadie, pero me consta que esa zona ha cambiado mucho y se ha modernizado un montón. Todo está siempre muy tranquilo. Hablando con una psicoanalista intento descifrar que significa esa casa para mí. Fueron unos años muy intensos los que viví allí y, de momento, lo que he ido entendiendo es que es algo así como una zona de descanso en mis sueños. No llega a ser un refugio, es como un lugar donde reposar un momento, por eso no hay gente nunca y todo está tranquilo. Pero ¿por que necesitaría una zona de descanso en mis sueños? Ni idea, ahí sigo dándole vueltas.
 
Registrado
11 May 2017
Mensajes
1.167
Calificaciones
4.358
Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo.
Qué miedo.
 
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
8.337
Calificaciones
60.319
Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.
La última me ha puesto los pelos de punta :nailbiting:
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
2.017
Calificaciones
17.219
Ubicación
La Llorería
4. El otro día recuerdo que intenté hacer una regresión por youtube (no creo en estas cosas pero me anime al leer los primeros post del hilo) y recuerdo que el audio decía algo de bajar unas escaleras y pensé para mí, no puedo bajar las escaleras , voy cargando a mi hija, visualice una mujer de pelo oscuro caminando con una niña a las espaldas y pensé esa es María mi hija, (no tengo hijas) me sorprendió que los pensamientos fluyeron de forma natural y cuando me di cuenta de lo que dije me asusté y "desperté " .
Prima, qué audio te pusiste para realizar el viaje astral? Yo me he puesto unos cuantos, pero tan solo he logrado tener experiencias más parecidas con unos audios de Antonio Moraga, que están en Youtube e Ivoox.

Sentía que mi cuerpo pesaba mucho y me sumía en el colchón, y luego, como si estuviera flotando, y eso que la calidad del sonido es malilla, ya que son grabaciones de un casete. No sé cómo lo hace pero a mi me funciona con lo mal que se escucha.

Cuando lo he hecho, descanso superbien y me despierto con energía.

Por cierto, muy emotiva la experiencia con tu gatito, qué pena que se pusiera malito y se fuera?. Si es verdad que existe el alma, tengo claro que los animales también tienen que tener. Sería maravilloso que nos reencontrasemos con nuestras mascotas en el cielo o en otra vida.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
2.017
Calificaciones
17.219
Ubicación
La Llorería
Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.
Pero ese chico no quería a su novia o eso parece. Él ya sabía lo dolorosa que es una muerte así y hace que ella pase por lo mismo... Mal rollito.
 
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
2.017
Calificaciones
17.219
Ubicación
La Llorería
Mi novio vio una luz verde en el campo al anochecer, al igual que las primas Yaibeth93 y Sekhmet. Describe la luz como una bola de fuego verde que ascendió hacia el cielo en forma diagonal y desapareció.
 
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
1.916
Calificaciones
10.140
Pues suelo soñar desde hace siglos con mi dormitorio pero más amplio y distribuido de otra forma, con una ventana con balcón en concreto donde yo tengo una pared en la vida real. No lo veo especialmente atractivo en esos sueños, o está amueblado muy cutre, o tiene partes sucias (por ejemplo quedarme detenida observando un mueble con mucho polvo y telarañas) o bien, descubro zonas y elementos nuevos como una ventana que estaban ocultos. Da sensación de tristeza.
Pero lo más curioso es que también llevo años soñando como con un bulevard peatonal muy bonito, ajardinado y varias fuentes enormes. Es más, hace dos noches soñé con él. Siempre es el mismo, con comercios a su alrededor. Lo único que puede cambiar un poco son las fuentes y su tamaño, si son grandes siento como miedo al pasar cerca de ellas y si son pequeñas estoy más tranquila. Juro que en "la vida real" (aunque sea una película) he visto un paseo como ese.
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
1.893
Calificaciones
7.187
Pues suelo soñar desde hace siglos con mi dormitorio pero más amplio y distribuido de otra forma, con una ventana con balcón en concreto donde yo tengo una pared en la vida real. No lo veo especialmente atractivo en esos sueños, o está amueblado muy cutre, o tiene partes sucias (por ejemplo quedarme detenida observando un mueble con mucho polvo y telarañas) o bien, descubro zonas y elementos nuevos como una ventana que estaban ocultos. Da sensación de tristeza.
Pero lo más curioso es que también llevo años soñando como con un bulevard peatonal muy bonito, ajardinado y varias fuentes enormes. Es más, hace dos noches soñé con él. Siempre es el mismo, con comercios a su alrededor. Lo único que puede cambiar un poco son las fuentes y su tamaño, si son grandes siento como miedo al pasar cerca de ellas y si son pequeñas estoy más tranquila. Juro que en "la vida real" (aunque sea una película) he visto un paseo como ese.
En Granada y Jaén hay bulevar parecidos a lo que comentas.
Sobre el sueño de la habitación a mi me pasa constantemente que mi habitación y casa es distinta, pero en cada sueño es distinto uno del otro, es normal, que lo sueñes siempre igual pero a la vez diferente del tuyo verdadero es lo raro .
Lo que si recuerdo es soñar una noche que estaba en el salón tal cual en mi casa todo exactamente igual, cuadros, tele, etc. Yo estaba en el sofá un poco aturdida mirando todo a mi alrededor, después no recuerdo lo que paso. Pero sé que por la mañana me acordaba perfectamente y es más la luz del pasillo estaba encendida, cosa que esa misma noche fue así. Esa noche en mis sueños pasó algo raro desde luego.
 
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
93
Calificaciones
488
Prima, qué audio te pusiste para realizar el viaje astral? Yo me he puesto unos cuantos, pero tan solo he logrado tener experiencias más parecidas con unos audios de Antonio Moraga, que están en Youtube e Ivoox.

Sentía que mi cuerpo pesaba mucho y me sumía en el colchón, y luego, como si estuviera flotando, y eso que la calidad del sonido es malilla, ya que son grabaciones de un casete. No sé cómo lo hace pero a mi me funciona con lo mal que se escucha.

Cuando lo he hecho, descanso superbien y me despierto con energía.

Por cierto, muy emotiva la experiencia con tu gatito, qué pena que se pusiera malito y se fuera?. Si es verdad que existe el alma, tengo claro que los animales también tienen que tener. Sería maravilloso que nos reencontrasemos con nuestras mascotas en el cielo o en otra vida.

 
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
93
Calificaciones
488
¡Me pasa muy parecido! En mi caso todo sigue exactamente igual al momento justo antes de mudarme (con 12-13 años) pero yo tengo mi edad actual. La casa siempre está vacía y alrededor también, como si no hubiera nadie, pero me consta que esa zona ha cambiado mucho y se ha modernizado un montón. Todo está siempre muy tranquilo. Hablando con una psicoanalista intento descifrar que significa esa casa para mí. Fueron unos años muy intensos los que viví allí y, de momento, lo que he ido entendiendo es que es algo así como una zona de descanso en mis sueños. No llega a ser un refugio, es como un lugar donde reposar un momento, por eso no hay gente nunca y todo está tranquilo. Pero ¿por que necesitaría una zona de descanso en mis sueños? Ni idea, ahí sigo dándole vueltas.
Me lo acabas de recordar porque hace tiempo que no lo sueño!!
A mi también me pasa , sueño recurrente (lo habré soñado 4 o volver 5 veces ) de volver a una casa donde vivi entre los 13-14 años, sueño que vivo ahora allí con mi edad, no le tengo ningún apego especial a ese lugar ni nada, es en otra ciudad y siempre sueño que vuelvo a vivir allí (era una casa de campo tipo finca) y que hay alguien fuera vigilandome y yo siempre estoy alerta?? , otras veces hay un coche desconocido, otras salgo caminando de la finca y me pierdo... hace unos meses fui de viaje a ese lugar (ahora no vivo cerca) y pasé por fuera por curiosidad