El hilo paranormal de Cotilleando

Una vez leí una historia sobre algo extraño que ocurrió en el nacimiento de uno de los presidentes de USA. Creo que se trataba de Abraham Lincoln o de George Washington.
No sé cual era exactamente, ya que no recuerdo muy bien la historia, pero me impresionó bastante y me encantaría volver a leerla, pero no la he podido volver a encontrar.
Se trataba de algo como que cuando su madre se puso de parto, no tenía ayuda y vivía muy aislada, y de pronto alguien paró un carro en un camino y les indicó que fuera a ésa casa. Y nadie sabía quien era ésa persona, ni como supo que una señora estaba en peligro ni lo averiguaron nunca.

¿Alguien de aquí sabe algo de ésa historia?
 
Os dejo algunas de mis experiencias en el mundo de lo paranormal .
si hubiese alguien que controlase del tema y me pudiese aconsejar o servirme de guía lo agradecería mucho


Espero que no me toméis por loca por que son cosas que no se pueden contar a todo el mundo.

Lo sabe mi marido por que el pobre lo ha sufrido conmigo muchas veces y una amiga con la que salió el tema de forma espontánea.

Paso a enumeraros algunas de las cosas que me han ocurrido desde los tres años hasta ahora
Que tengo 50 años

1ª con tres años una noche me quede encerrada en el baño se apagó la luz y alguien me tocó la cara, mi padre estuvo intentando abrir la puerta durante un buen rato y no podía finalmente la puerta se abrió sola y se encendió la luz.


Yo por aquel entonces tenia un teléfono de juguete que me encantaba yo contaba que hablaba con los compañeros de mi padre y le contaba las conversaciones algo le debí de contar que le preocupo recuerdo a mi padre escondido escuchando lo que hablaba por el teléfono de juguete después de ese día nunca mas apareció el teléfono mis padres lo tiraron a la basura.

3ª Con 16 años yo tenia una gata se llamaba Marina que era muy independiente pero todas las noches venía a dormir conmigo, una noche veo en la puerta de mi habitación a mi madre tapada esa noche hacia mucho frio y con mi hermano pequeño.
hablando con la gata diciéndole las cosas cariñosas que nosotras le decíamos pero la gata estaba muy nerviosa y bufaba y gruñía yo le decía Marina no pasa nada es la mama pero la gata no callaba yo estaba despierta pero no me parecía extraño que la gata se comportase así no se el porque.
De repente mi madre desde la habitación me pregunta Rosa que qué le pasa a la gata y con quien hablas?
yo solo atine a decirle mamá ven corriendo que aquí hay alguien.
entonces esta persona empezó ha hacer como una danza y ha decirme vente conmigo a un sitio donde vas a estar muy bien mi madre tardó segundos en llegar y me encontró subiendo las escaleras de la terraza y me pregunto donde vas ? y le respondí con ella me tuvo que dar un bofetón porque subía seguramente para tirarme por la terraza cuando mi madre me pegó. se encendió la luz del patio que siempre estaba encendida. se que no lo soñe por que lo viví conscientemente y mi madre intervino en ello y lo evito.

Durante muchos años incluso después de casada he tenido miedo a dormir tengo que dormir con luz y cuando llegaba la fecha me ponía muy nerviosa por miedo a que se volviese a repetir y cuando me he tenido que quedar sola a dormir he pasado la noche en vela.


no se si tendra relacion la gata Marina murió poco tiempo después por accidente la mató un vecino, bajo a morir a un local que teníamos bajo de casa cuando fuimos buscarla estaba el local lleno de gatos acompañándola, no hemos visto tantos gatos juntos nunca no se si este comportamiento es habitual entre los felinos.

4ª una noche soñé con mi tia que vivia a 600 km de nosotros
y veía una mesa con una ataúd encima de la mesa pero a ella no la veía veía pasar su vida en imágenes como una película y conmigo había dos personas un hombre y una mujer me hablaban pero no los veía cuando desperté le dije a mi madre mama la tía Mercedes ha muerto
Esa misma mañana vinieron a darnos la noticia.

5ª Soñe con un amigo y otra vez estas dos personas hombre y mujer me decían que iba a morir como así. fue se lo conté a mi jefe y me cojio miedo.


6ª Nosotros íbamos mucho a casa de un amigo de mi madre que era viudo y era muy mala persona.
Por lo que contaban los vecinos parece ser que este hombre había maltratado a su mujer.
era una planta baja antigua y en la terraza había una caseta, Yo tenía la seguridad de que en la caseta había una mujer por que notaba una presencia muy fuerte estuvimos yendo durante bastante tiempo y no se como me transmitió un mensaje tenía que decirle que iba a enfermar en una fecha en la que iba a morir. yo no quería hacerlo pero me obligaba me encontraba mal y cuanto menos quería hacerlo peor me encontraba era como una ataque que me debilitaba, en el techo veía una especie de orbe oscuro flotando, finalmente no pude más y se lo dije me he arrepentido toda la vida, ese día cortó la amistad con mi madre y al tiempo cuando preguntemos por él supimos que había enfermado y muerto en el hospital en la fecha que le dijeron.

7ª Estando trabajando en un pueblecito de cuenca dormíamos en un hostal una noche me levanto y voy al baño comun que estaba en el pasillo y atravieso la puerta bajó hasta la cocina vuelvo a atravesar la pared y vuelvo a mi habitación y nos veo en la cama a mi marido y mi y recuerdo que me pareció que éramos muy feos y pense que tenia un problema no se como volvi pero si recuerdo como si miles de agujas me estuvieran pinchando encontrame muuuuuy cansada durante dos días nuevamente tuve miedo a dormir añadido al miedo que ya tenía anteriormente.

8ª Supe el momento exacto en que nació mi sobrino
yo estaba distanciada de mi hermano y solo sabía que ella estaba embarazada nada más
recuerdo que yo estaba fregando y de repente me invadió la mayor alegría del mundo y supe que había nacido mi sobrino, senti la emocion de mi hermano.

9ª Soñar con un amigo al que hace tiempo no veía soñar que estábamos en su casa hablando él estaba triste le veía con su trajín dándole de comer a los perros etc y miró al techo y veo que la casa tenía un agujero en el techo lo cual me extraño y ese dia un amigo común me dicen que antonio había muerto,
y cuando paso al tiempo por su casa en el campo veo que efectivamente tiene un agujero en el techo igual que en mi sueño...

10ª Tuve un sueño de nuevo una premonición con meses de antelación soñe que mi suegro moría con todo lujo de detalles vi todo tanatorio, todo tal y como ocurriría
eso fue tremendo yo me auto engañaba diciendo es una pesadilla que no ocurría se lo conté a mi marido pensé que quizás así se neutralizaria pero finalmente pasó no podía dejar de llorar me pase la noche entera llorando y tarde en recuperarme bastante después de eso he hablado con mi suegro en sueños y he caminado con el por una especie de calle oscura me dijo que cuando yo muriese el vendría a buscarme y a veces he notado su energía cerca de mi.


11ª La víspera de las torres gemelas no se si esto tendra relacion yo estaba en mi habitación viendo la tele y de repente empece a ver burbujas o orbes por toda la habitación estaba llena me asuste tanto que salí corriendo me fui al cine donde trabajaba mi marido y cuando volvimos por la noche ya no había nada.

12ª Una clienta que me recomendaron y a la que conocí relativamente poco
una de las veces que fui a su casa me quedé con las ganas de preguntarle si había ido al ginecologo y decirle que fuese pero no lo hice no era cosa mía entrometerme en la vida de los demás habría sido muy violento, la siguiente vez que fui me contó que estaba enferma cáncer ginecológico entonces me sentí arrepentida de no haberselo dicho, posiblemente no habría cambiado el diagnóstico no lo se, me volvió a llamar durante la enfermedad y su marido me dijo que subiese a la habitación ella estaba muy mal anímicamente ella se desahogo conmigo y acabemos las dos llorando no la volví a ver durante meses
y el 30 de diciembre no fue un sueño la hoy me contó que no había podido aguantar más y había ingresado y pedido que la sedaron me dijo que mi casa no era como la había imaginado
y se despidió han pasado los años y todavía me emociona estuve tentada de llamar a su casa preguntado por ella aun así no quise creerlo y cuando fui a su casa la vez siguiente al los meses pregunte por ella y me dijo su marido murió el 30 de diciembre ingreso pidió que la sedaran no podía aguantar más mismas palabras.


10ª En verano de 2018 estábamos echando la siesta mi marido y yo tuve una experiencia durmiendo
como en un trance profundo conmigo había una persona detrás mía a la cual no pude ver y me llevaba por un camino por la playa, playa en la cual hay una pequeña virgen en una ermita me hablaba y yo le preguntaba quién eres pero no conseguí verlo lleguemos a unas instalaciones de un restaurante en la playa que está en desuso y el cual no conozco ni sabría cómo llegar y me dijo es de dos hermanos no recuerdo más conversación volvimos y me costó despertar cuando desperté tenía la sensación de estar en estado de gracia literalmente esa sensación me duró un par de días pero mi marido tambien se levanto con esa sensación
se que es difícil de explicar, cuando se levantó me dijo tengo una sensación muy buena nunca me he sentido así la palabra era estar en estado de gracia.
nunca supe que significaba el mensaje también debo decir que soy agnóstica
todavía le estoy dando vueltas a todo aquello.

Estas son algunas de las cosas que me han ocurrido tengo mas pero ya me he extendido
mucho que como veis llevo toda la vida con un pie en lo paranormal y si saber nada ni tener a quien pedirle consejo ni cómo protegerme y mucho menos a quien contarlo sin quedar como loca lo mas que he encontrado son curander@s que te descargan y no saben dar explicación a las preguntas que les hago y a las cosas que me pasan.
O Mediums que te enseñan mediante carisimos cursos o ventas de sus libros lo cual no me convence lo mas mínimo







profile_mask2.png






cleardot.gif





Me pareció muy interesante tus experiencias.Ojala platiques más de ellas.¿Te puedo preguntar por tu Nick,porque lo elegiste?
 
Yo el sitio donde me he sentido peor ha sido en la Laboral de Gijón. Taquicardia, sudores, mareos y unas ganas de salir corriendo como no he sentido en mi vida.
 
Hola! Soy relativamente nueva en el foro (lo leo desde hace bastante pero me he creado la cuenta hace poquito) y me ha impresionado mucho el ver este hilo por aquí (positivamente, claro). Desde pequeñita he sentido cosas fuera de lo común, me ha interesado todo lo esotérico e incluso llevo algunos años leyendo el tarot a mis conocidos, hasta hace unos días he empezado a practicar con personas que no conozco desde una cuenta de instagram. Voy a leeros poco a poco.

Me encanta ver como cada vez más personas creen en estas cosas y se va normalizando gradualmente :)
Me apunto de voluntaria
 
Mi hermana tuvo una réplica de uno de los cuadros de Bruno Amadio y sí, era terrible ver al niño llorar, lo tenía en la habitación porque a mi madre no le gustó eso par a la casa, mi hermana fue la que lo compró sie do adolescente. La energía que emanaba la habitación era horrorosa y encima algo chungo se extendió por toda la casa, venían malas rachas...especialmente para mi hermana, que fue la que compro y colgó el cuadro y era a la que le gustaba ese niño. Al final lo tiró y todo mejoró.


Mi compañera de trabajo me contó que a su madre le regalaron uno, siendo mi compañera pequeña, y los padres de mi compi se divorciaron. No quiso señalar la influencia del cuadro como la causante, pero es que la amiga de la madre que colgó su propio cuadro en casa también se terminó divorciando. Creo que fue que estaban la madre de mi compi y su amiga en un mercadillo y los vieron a buen precio y dijo la amiga "yo te lo compro y te lo regalo".

Acá en Sudamérica también se decía que ese cuadro estaba embrujado, muchas historias en torno a familias que empezaron a sufrir cosas extrañas cuando lo colgaban en su casa, teniendo que deshacerse finalmente de él.

No se la historia del municipio, pero a mí la energía que desprende no me gusta. De todas formas no es en el único sitio de esa parte de la sierra madrileña que desprende un algo raro, su que creo que la sierra tuvo bombardeos.

La zona Torrelodones-Majadahonda y demás me suena que tuvo algo con la guerra civil. Y tirando pelín más al oeste que das con el Valle de los Caídos, el Escorial...eso es otro nivel. Pienso que la tumba de Franco ahí no se colocó al azar, ya los iberos carpetanos tenían lugares de poder en esa línea recta del monte Abanto, Escorial y el Valle.

A mi las zonas de montaña de noche no me gustan nada de nada.

Son zonas de mucha energía, y en el caso de ser residenciales o cercanas al urbanismo, esa energía se entremezcla y contagia, o contamina, de la interacción humana. Acá en mi país, que es Chile y es muy tranquilo, la montaña es algo mágico, tiene ese brillo que conserva la juventud original del mundo, pero entiendo que en Europa, con tantas guerras, la tierra queda con cicatrices, algunas incluso llegan a lo físico.
Como sea, las montañas son sitios de poder. La punta trae energía cósmica hacia la tierra. Esa sobrecarga puede ser acojonante.

Sobre Torrelodones, encontré esto en Wikipedia.
Con el estallido de la guerra civil, los republicanos situaron su cuartel general en Torrelodones, en el palacio de “El Canto del Pico”, debido a que su situación a 1011 metros de altura permitía divisar 37 localidades de la provincia. En sus inmediaciones se situaron varias posiciones defensivas, entre las que destaca un observatorio de hormigón, ladrillo y roca granítica, situado muy cerca de la carretera que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares. Su posición elevada permitía una buena panorámica de la carretera de La Coruña, monte de El Pardo y llanura hacia la carretera de Extremadura. Diversas inscripciones aparentemente contemporáneas de la construcción la identifican como Posición Lince. En 1937, el general Miaja e Indalecio Prieto dirigieron la batalla de Brunete desde el palacio El Canto del Pico.

Majadahonda:
Sin embargó, la Guerra Civil supuso para Majadahonda un nuevo revés, al ser escenario de la defensa de Madrid. Entre 1936 y 1939, quedó prácticamente desierta. Esto dejó el pueblo prácticamente derruido.
 
Última edición:
Hola! Soy relativamente nueva en el foro (lo leo desde hace bastante pero me he creado la cuenta hace poquito) y me ha impresionado mucho el ver este hilo por aquí (positivamente, claro). Desde pequeñita he sentido cosas fuera de lo común, me ha interesado todo lo esotérico e incluso llevo algunos años leyendo el tarot a mis conocidos, hasta hace unos días he empezado a practicar con personas que no conozco desde una cuenta de instagram. Voy a leeros poco a poco.

Me encanta ver como cada vez más personas creen en estas cosas y se va normalizando gradualmente :)
Prima, como llevas el tarot?? sigues con ello??
 
Acá en Sudamérica también se decía que ese cuadro estaba embrujado, muchas historias en torno a familias que empezaron a sufrir cosas extrañas cuando lo colgaban en su casa, teniendo que deshacerse finalmente de él.



Son zonas de mucha energía, y en el caso de ser residenciales o cercanas al urbanismo, esa energía se entremezcla y contagia, o contamina, de la interacción humana. Acá en mi país, que es Chile y es muy tranquilo, la montaña es algo mágico, tiene ese brillo que conserva la juventud original del mundo, pero entiendo que en Europa, con tantas guerras, la tierra queda con cicatrices, algunas incluso llegan a lo físico.
Como sea, las montañas son sitios de poder. La punta trae energía cósmica hacia la tierra. Esa sobrecarga puede ser acojonante.

Sobre Torrelodones, encontré esto en Wikipedia.
Con el estallido de la guerra civil, los republicanos situaron su cuartel general en Torrelodones, en el palacio de “El Canto del Pico”, debido a que su situación a 1011 metros de altura permitía divisar 37 localidades de la provincia. En sus inmediaciones se situaron varias posiciones defensivas, entre las que destaca un observatorio de hormigón, ladrillo y roca granítica, situado muy cerca de la carretera que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares. Su posición elevada permitía una buena panorámica de la carretera de La Coruña, monte de El Pardo y llanura hacia la carretera de Extremadura. Diversas inscripciones aparentemente contemporáneas de la construcción la identifican como Posición Lince. En 1937, el general Miaja e Indalecio Prieto dirigieron la batalla de Brunete desde el palacio El Canto del Pico.

Majadahonda:
Sin embargó, la Guerra Civil supuso para Majadahonda un nuevo revés, al ser escenario de la defensa de Madrid. Entre 1936 y 1939, quedó prácticamente desierta. Esto dejó el pueblo prácticamente derruido.


Esa zona, leí una vez, tenía una importante carga esotérica y estaba vinculada a la masonería.
He visitado varias veces el Canto del Pico y da mal rollo, a mí por lo menos, y de noche ni o cuento.
 
Última edición:
Os dejo algunas de mis experiencias en el mundo de lo paranormal .
si hubiese alguien que controlase del tema y me pudiese aconsejar o servirme de guía lo agradecería mucho


Espero que no me toméis por loca por que son cosas que no se pueden contar a todo el mundo.

Lo sabe mi marido por que el pobre lo ha sufrido conmigo muchas veces y una amiga con la que salió el tema de forma espontánea.

Paso a enumeraros algunas de las cosas que me han ocurrido desde los tres años hasta ahora
Que tengo 50 años

1ª con tres años una noche me quede encerrada en el baño se apagó la luz y alguien me tocó la cara, mi padre estuvo intentando abrir la puerta durante un buen rato y no podía finalmente la puerta se abrió sola y se encendió la luz.


Yo por aquel entonces tenia un teléfono de juguete que me encantaba yo contaba que hablaba con los compañeros de mi padre y le contaba las conversaciones algo le debí de contar que le preocupo recuerdo a mi padre escondido escuchando lo que hablaba por el teléfono de juguete después de ese día nunca mas apareció el teléfono mis padres lo tiraron a la basura.

3ª Con 16 años yo tenia una gata se llamaba Marina que era muy independiente pero todas las noches venía a dormir conmigo, una noche veo en la puerta de mi habitación a mi madre tapada esa noche hacia mucho frio y con mi hermano pequeño.
hablando con la gata diciéndole las cosas cariñosas que nosotras le decíamos pero la gata estaba muy nerviosa y bufaba y gruñía yo le decía Marina no pasa nada es la mama pero la gata no callaba yo estaba despierta pero no me parecía extraño que la gata se comportase así no se el porque.
De repente mi madre desde la habitación me pregunta Rosa que qué le pasa a la gata y con quien hablas?
yo solo atine a decirle mamá ven corriendo que aquí hay alguien.
entonces esta persona empezó ha hacer como una danza y ha decirme vente conmigo a un sitio donde vas a estar muy bien mi madre tardó segundos en llegar y me encontró subiendo las escaleras de la terraza y me pregunto donde vas ? y le respondí con ella me tuvo que dar un bofetón porque subía seguramente para tirarme por la terraza cuando mi madre me pegó. se encendió la luz del patio que siempre estaba encendida. se que no lo soñe por que lo viví conscientemente y mi madre intervino en ello y lo evito.

Durante muchos años incluso después de casada he tenido miedo a dormir tengo que dormir con luz y cuando llegaba la fecha me ponía muy nerviosa por miedo a que se volviese a repetir y cuando me he tenido que quedar sola a dormir he pasado la noche en vela.


no se si tendra relacion la gata Marina murió poco tiempo después por accidente la mató un vecino, bajo a morir a un local que teníamos bajo de casa cuando fuimos buscarla estaba el local lleno de gatos acompañándola, no hemos visto tantos gatos juntos nunca no se si este comportamiento es habitual entre los felinos.

4ª una noche soñé con mi tia que vivia a 600 km de nosotros
y veía una mesa con una ataúd encima de la mesa pero a ella no la veía veía pasar su vida en imágenes como una película y conmigo había dos personas un hombre y una mujer me hablaban pero no los veía cuando desperté le dije a mi madre mama la tía Mercedes ha muerto
Esa misma mañana vinieron a darnos la noticia.

5ª Soñe con un amigo y otra vez estas dos personas hombre y mujer me decían que iba a morir como así. fue se lo conté a mi jefe y me cojio miedo.


6ª Nosotros íbamos mucho a casa de un amigo de mi madre que era viudo y era muy mala persona.
Por lo que contaban los vecinos parece ser que este hombre había maltratado a su mujer.
era una planta baja antigua y en la terraza había una caseta, Yo tenía la seguridad de que en la caseta había una mujer por que notaba una presencia muy fuerte estuvimos yendo durante bastante tiempo y no se como me transmitió un mensaje tenía que decirle que iba a enfermar en una fecha en la que iba a morir. yo no quería hacerlo pero me obligaba me encontraba mal y cuanto menos quería hacerlo peor me encontraba era como una ataque que me debilitaba, en el techo veía una especie de orbe oscuro flotando, finalmente no pude más y se lo dije me he arrepentido toda la vida, ese día cortó la amistad con mi madre y al tiempo cuando preguntemos por él supimos que había enfermado y muerto en el hospital en la fecha que le dijeron.

7ª Estando trabajando en un pueblecito de cuenca dormíamos en un hostal una noche me levanto y voy al baño comun que estaba en el pasillo y atravieso la puerta bajó hasta la cocina vuelvo a atravesar la pared y vuelvo a mi habitación y nos veo en la cama a mi marido y mi y recuerdo que me pareció que éramos muy feos y pense que tenia un problema no se como volvi pero si recuerdo como si miles de agujas me estuvieran pinchando encontrame muuuuuy cansada durante dos días nuevamente tuve miedo a dormir añadido al miedo que ya tenía anteriormente.

8ª Supe el momento exacto en que nació mi sobrino
yo estaba distanciada de mi hermano y solo sabía que ella estaba embarazada nada más
recuerdo que yo estaba fregando y de repente me invadió la mayor alegría del mundo y supe que había nacido mi sobrino, senti la emocion de mi hermano.

9ª Soñar con un amigo al que hace tiempo no veía soñar que estábamos en su casa hablando él estaba triste le veía con su trajín dándole de comer a los perros etc y miró al techo y veo que la casa tenía un agujero en el techo lo cual me extraño y ese dia un amigo común me dicen que antonio había muerto,
y cuando paso al tiempo por su casa en el campo veo que efectivamente tiene un agujero en el techo igual que en mi sueño...

10ª Tuve un sueño de nuevo una premonición con meses de antelación soñe que mi suegro moría con todo lujo de detalles vi todo tanatorio, todo tal y como ocurriría
eso fue tremendo yo me auto engañaba diciendo es una pesadilla que no ocurría se lo conté a mi marido pensé que quizás así se neutralizaria pero finalmente pasó no podía dejar de llorar me pase la noche entera llorando y tarde en recuperarme bastante después de eso he hablado con mi suegro en sueños y he caminado con el por una especie de calle oscura me dijo que cuando yo muriese el vendría a buscarme y a veces he notado su energía cerca de mi.


11ª La víspera de las torres gemelas no se si esto tendra relacion yo estaba en mi habitación viendo la tele y de repente empece a ver burbujas o orbes por toda la habitación estaba llena me asuste tanto que salí corriendo me fui al cine donde trabajaba mi marido y cuando volvimos por la noche ya no había nada.

12ª Una clienta que me recomendaron y a la que conocí relativamente poco
una de las veces que fui a su casa me quedé con las ganas de preguntarle si había ido al ginecologo y decirle que fuese pero no lo hice no era cosa mía entrometerme en la vida de los demás habría sido muy violento, la siguiente vez que fui me contó que estaba enferma cáncer ginecológico entonces me sentí arrepentida de no haberselo dicho, posiblemente no habría cambiado el diagnóstico no lo se, me volvió a llamar durante la enfermedad y su marido me dijo que subiese a la habitación ella estaba muy mal anímicamente ella se desahogo conmigo y acabemos las dos llorando no la volví a ver durante meses
y el 30 de diciembre no fue un sueño la hoy me contó que no había podido aguantar más y había ingresado y pedido que la sedaron me dijo que mi casa no era como la había imaginado
y se despidió han pasado los años y todavía me emociona estuve tentada de llamar a su casa preguntado por ella aun así no quise creerlo y cuando fui a su casa la vez siguiente al los meses pregunte por ella y me dijo su marido murió el 30 de diciembre ingreso pidió que la sedaran no podía aguantar más mismas palabras.


10ª En verano de 2018 estábamos echando la siesta mi marido y yo tuve una experiencia durmiendo
como en un trance profundo conmigo había una persona detrás mía a la cual no pude ver y me llevaba por un camino por la playa, playa en la cual hay una pequeña virgen en una ermita me hablaba y yo le preguntaba quién eres pero no conseguí verlo lleguemos a unas instalaciones de un restaurante en la playa que está en desuso y el cual no conozco ni sabría cómo llegar y me dijo es de dos hermanos no recuerdo más conversación volvimos y me costó despertar cuando desperté tenía la sensación de estar en estado de gracia literalmente esa sensación me duró un par de días pero mi marido tambien se levanto con esa sensación
se que es difícil de explicar, cuando se levantó me dijo tengo una sensación muy buena nunca me he sentido así la palabra era estar en estado de gracia.
nunca supe que significaba el mensaje también debo decir que soy agnóstica
todavía le estoy dando vueltas a todo aquello.

Estas son algunas de las cosas que me han ocurrido tengo mas pero ya me he extendido
mucho que como veis llevo toda la vida con un pie en lo paranormal y si saber nada ni tener a quien pedirle consejo ni cómo protegerme y mucho menos a quien contarlo sin quedar como loca lo mas que he encontrado son curander@s que te descargan y no saben dar explicación a las preguntas que les hago y a las cosas que me pasan.
O Mediums que te enseñan mediante carisimos cursos o ventas de sus libros lo cual no me convence lo mas mínimo







profile_mask2.png






cleardot.gif





Hola prima, estoy de acuerdo en que hay que tener mucho cuidado de a quién le confiamos estas experiencias.

Tengo una pregunta: En tu experiencia de lo que sea danzando invitándote a irte con él, tenía alguna luz o era oscuro?
Me parece muy curioso, lo leí de noche y tuve que dejar de leer. Me dio impresión, siendo poco impresionable ya en estos temas.
 
Hola prima, estoy de acuerdo en que hay que tener mucho cuidado de a quién le confiamos estas experiencias.

Tengo una pregunta: En tu experiencia de lo que sea danzando invitándote a irte con él, tenía alguna luz o era oscuro?
Me parece muy curioso, lo leí de noche y tuve que dejar de leer. Me dio impresión, siendo poco impresionable ya en estos temas.
Hola Icequeen era oscuro y se veia envuelta entre humo, yo despues de esa experiencia nunca he sido capaz de dormir con la luz apagada...
 
Hola Icequeen era oscuro y se veia envuelta entre humo, yo despues de esa experiencia nunca he sido capaz de dormir con la luz apagada...
Es la segunda vez que escucho algo parecido en poco tiempo. Es más, del otro caso, que aunque me lo contaron hace poco, paso hacia mas de 15 o 20 años y por el mismo tiempo salió en la tele que un niño se habia abalanzado por una ventana en extrañas circunstancias...

Ayer mi amiga me llamó toda emparanollada diciendo que habia visto un ovni volando, que era super raro y que no era avión ni estrella, que iba hacia adelante y hacia atras y q solo podia ser un dron. ¿Nos vigilan otros gobiernos, son extraterrestres o que coxo pasa? Creo que esta cuarentena ha habido un montón de avistamientos
 
Back