El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
80.391
Buenas noches @Yvette, aquí te dejo el enlace de la Novena. Ánimo, ten fe que todo saldrá bien.

Un saludo.

me podeís decir como encomendarme a San Judas y como se hace una novena? si hay que rezar el rosario no sé como se reza no me han enseñado nunca
No sé por qué la moderación borró mi mensaje, no veo que haya faltado a las normas del foro, pero lo subo de nuevo.
@Olivilla te había dejado el enlace al mensaje que amablemente había compartido @O-Diosa sobre la Novena a San Judas Tadeo.

Calificaciones
10.146
San Judas ha realizado un milagro con un familiar que se ha encomendado a él. Yo os conté que me encontré una estampa de San Judas a mis pies caminando por la calle tras años tratando de hacerme con una y es a la que le rezo. Sigo preocupada por un problema gordo que le pido a San Judas que me ayude en él y hoy me sentía triste por ello. Estaba haciendo limpieza en un armario de mi casa y aparece la misma estampa que tengo de San Judas tamaño póster, como si hubiera sido de un calendario por más que he preguntado en casa nadie la ha visto antes, ni le sonaba de haberla tenido. Es más, ese armario se limpió hace un año y no vimos nada. Es como si San Judas me estuviera buscando.

Calificaciones
11.832
Hola [email protected]!
Alguien que entienda de cartas puede decirme que significa esta tirada?
Sobre qué tema era, amor?? Trabajo?? Salud? Yo así a vista rápida veo el fin de una relación o matrimonio. Con un señor mentiroso y embaucador, se aguantó mucho de él, pero cuando se mostró totalmente se cortó todo. Y el juicio y la justicia me lo confirma, con o sin papeles de por medio. Ya seas tú o alguien de tu entorno la afectada. Todo esto, así de rapidez. Se pueden sacar más cosas. Hay otras personas ahí.

Calificaciones
74.835
Sobre qué tema era, amor?? Trabajo?? Salud? Yo así a vista rápida veo el fin de una relación o matrimonio. Con un señor mentiroso y embaucador, se aguantó mucho de él, pero cuando se mostró totalmente se cortó todo. Y el juicio y la justicia me lo confirma, con o sin papeles de por medio. Ya seas tú o alguien de tu entorno la afectada. Todo esto, así de rapidez. Se pueden sacar más cosas. Hay otras personas ahí.
Sobre una relación de pareja q ya no es tal. Has acertado en todo. Increíble! Y la persona que lo hizo la tirada no la hizo directamente a mi fue otra persona la que pregunto por mi ( y sin yo saberlo)
Gracias!! Esto me confirma más lo que la persona dijo que es muy similar a lo que tu has comentado. Mil gracias!! ?

Calificaciones
11.832
Sobre una relación de pareja q ya no es tal. Has acertado en todo. Increíble! Y la persona que lo hizo la tirada no la hizo directamente a mi fue otra persona la que pregunto por mi ( y sin yo saberlo)
Gracias!! Esto me confirma más lo que la persona dijo que es muy similar a lo que tu has comentado. Mil gracias!! ?
De nada prima ?

Calificaciones
3.297
Estoy intentando aprender a leer las cartas, podrías orientarme con algún libro o algo?? He leído varias cosas pero creo que aún no he encontrado el adecuado!

Calificaciones
11.832
Estoy intentando aprender a leer las cartas, podrías orientarme con algún libro o algo?? He leído varias cosas pero creo que aún no he encontrado el adecuado!
Este es bastante diferente y me gustó bastante en su día. Realmente tengo muchos y es coger de cada uno lo que te guste. 616HkelcIeL.jpg

Adjuntos

• 51d+73K-mQL._AC_SY780_.jpg
    51d+73K-mQL._AC_SY780_.jpg
    34,9 KB · Visitas: 35
Calificaciones
74.835
Este es bastante diferente y me gustó bastante en su día. Realmente tengo muchos y es coger de cada uno lo que te guste.Ver el archivo adjunto 1746336
Yo estoy perpleja la verdad... Si que creo que hay personas sensibles que pueden " Ver" Cosas. También creo que no todo el mundo por el hecho de aprender y practicar pueda hacerlo.
Me a sorprendido muchísimo la tirada de cartas que me enseño una persona cercana ( la foto que publique días anteriores)
Por que es una persona que hizo la tirada que no tiene manera de saber nada de su vida y mucho menos de la mia. Y el acierto me dejó ?
Me quedé tan flipada que quería preguntar por una segunda opinión.. Y contestaste tu.. Y me quedé ya flipadisima Por que aunq el fue más preciso y dijo más cosas que acertó todo con detalles
Tu lectura fue muy muy similar.
Gracias fue una experiencia rara pero especial ?