El hilo paranormal de Cotilleando

Mujer, es que yo pensaba en Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, que eran bien majetes. La verdad es que ninguno de los dos cuadros me apasionaba, y no porque estuviesen mal pintados. Pero por quedar bien...


Detesto a los payasos de la tele. No entiendo cómo eso gustaba a los niños.

Stop Payasos.
 
¿Creéis que tiene algún significado que entre un pájaro en tu casa y se quede atrapado en una habitación?
Es que me ha pasado hoy. Vivo en un primero y ha entrado por el patio de luces, o sea ha bajado hasta el último piso para entrar en una habitación de mi casa cuando hay más ventanas abiertas y más cerca.
Según mi padre era un vencejo (no sé si lo escribo bien). Tenía unas alas muy grandes y era oscuro, gris oscuro casi negro. Al verse acorralado chillaba muchísimo, pobre. Lo hemos liberado por la ventana que da a la calle.

He leído leyendas, mitos, sobre ver o que se te cuele un pájaro en casa, pero no saco nada en claro ? me ha parecido curioso, de verdad, porque ha entrado por una rendija muy pequeña.
 
Última edición:
¿Creéis que tiene algún significado que entre un pájaro en tu casa y se quede atrapado en una habitación?
Es que me ha pasado hoy. Vivo en un primero y ha entrado por el patio de luces, o sea ha bajado hasta el último piso para entrar en una habitación de mi casa cuando hay más ventanas abiertas y más cerca.
Según mi padre era un vencejo (no sé si lo escribo bien). Tenía unas alas muy grandes y era oscuro, gris oscuro casi negro. Al verse acorralado chillaba muchísimo, pobre. Lo hemos liberado por la ventana que da a la calle.

He leído leyendas, mitos, sobre ver o que se te cuele un pájaro en casa, pero no saco nada en claro ? me ha parecido curioso, de verdad, porque ha entrado por una rendija muy pequeña.


Asocio a los pájaros como mensajeros. En mi casa han entrado algunas veces, se van en seguida. Sobre todo picotean mi ventana o me despiertan cantando, así rollo Cenicienta cuando tiene que levantarse a servir a las japutas esas de las hermanastras.
Han venido justo en momentos de estrés y me da esperanza que canten en la ventana.
Si son palomas que se vayan a la mierda, ascazo.
 
Lo de las Rozas, me he dedicado a buscar por internet si había alguien a quien le hubiese pasado lo mismo, y nada. Pero sigo empeñada en que algo hay. No lo he contado todo, hay algún detallito más, que prefiero reservarme, ya que yo no lo ví, pero sí un familiar mío directísimo, que nos lo contó muchos años después de vender la casa.
Por mi parte, "ver", no he visto nada, y ni sabía de guerras ni quería saber, pero sí me sentía a disgusto allí. Había algo como de "desolador" en el lugar, o eso me transmitía, al menos.



No se la historia del municipio, pero a mí la energía que desprende no me gusta. De todas formas no es en el único sitio de esa parte de la sierra madrileña que desprende un algo raro, su que creo que la sierra tuvo bombardeos.

La zona Torrelodones-Majadahonda y demás me suena que tuvo algo con la guerra civil. Y tirando pelín más al oeste que das con el Valle de los Caídos, el Escorial...eso es otro nivel. Pienso que la tumba de Franco ahí no se colocó al azar, ya los iberos carpetanos tenían lugares de poder en esa línea recta del monte Abanto, Escorial y el Valle.

A mi las zonas de montaña de noche no me gustan nada de nada.
 
Gracias, prima! Me parece muy interesante todo lo que contáis.
Bombazos y cementerios, energías para dar y tomar. Me encantaría que alguien hiciese un estudio serio sobre el tema. Lo malo es que en la mayoría de los programas "inflan" las historias por las audiencias y pierden credibilidad.
Lo de que tu zona fué arrasada por la guerra dice mucho sobre el mal rollo del lugar en sí. Hay sitios que dan "mala vibra" y suele coincidir con sucesos catastróficos que ocurrieron en el pasado.
Que no es que tenga que pasarnos nada malo, pero que, por lo que sea, te sientes incómod@ en el lugar, incluso cuando ni siquiera sabes que allí ocurrió algo. La impresión de que "algo no cuadra" o "no te gusta el sitio" no nos la quita nadie


Todo éso es física pura y física cuántica. Todavía el hombre anda escaso de medios y recursos en investigación, pero todo el electro-magnetismo. Ondas y vibraciones quedan atrapadas, nosotros somos pilas de electricidad. Nuestro cerebro funciona por pulsos eléctricos al igual que el corazón.

En realidad, no son cosas paranormales, es que no las vemos con los ojos. Nuestros sentidos son muy rudimentarios. Y los ojos mucho más. Piensa que no vemos infrarrojos, ni ultravioletas y nuestros oídos no captan sonidos que los perros, por ejemplo, sí.

El sonido de un silbato para perros por ultrasonidos emite sonidos que varía de entre 23 y 56 kHz. El oído humano puede oír sonidos a frecuencias de hasta 20 kHz .

No es que hay cosas misteriosas, ni paranormales. Somos nosotros que no llegamos, somos de carne, demasiada densidad y materia para captar lo natural. No llegamos a ello, pero éso no quiere decir que sea misterioso. Pero el humano, como todo lo centramos en nosotros mismos, pues lo llamamos Misterio. Pero que va, es que somos todavía muy cortitos.

La tierra está surcada por líneas telúricas y de electromagnetismo, los lugares con ríos subterráneos (el agua es muy buena conductora de calor, electricidad etc). Pues éso.
 
Hace unos años fui con un par de amigos a una zona de montaña donde hay trincheras de la Primera Guerra Mundial, uno de ellos llevaba a su pastor alemán y a mi me daba miedo ese perro porque ladraba para todo y era tan juguetón que nunca te lo podías quitar de encima,además era un perro enorme. Prefiero a los perros de carácter tranquilo, los otros me ponen nerviosa.
Cuando nos bajamos del auto a recorrer la zona a pie, el perro iba al lado de su dueño hasta que entramos en una de esas trincheras, el perro no me dejó ni un momento sola, me aparté para que me tomasen una fotografía dentro de la trinchera y el perro me seguía, igual cuando salimos de ese lugar,el perro ya no iba del lado de mi amigo sino a mi lado hasta que terminó la excursión y nos fuimos del lugar.
Y no sentí nada raro en aquel lugar, al menos nada siniestro, sino tristeza y pena por los soldados de aquella época, pero el perro se comportó diferente, no ladraba, estaba tranquilo, no se apartó de mi en ningún momento, fue muy curioso para todos, sobretodo que mis amigos ya habían hecho otros paseos con ese mismo perro a lugares similares y nunca se había comportado así porque era más del tipo juguetón que protector, algo habrá sentido el pobre que lo hizo "protegerme".
 
y como te estas ocupando de tu espiritualidad? me interesa un monton pri

Yo siempre he sido muy sensible en cuanto a la gente, vamos, no recuerdo en mis 20 y pico años alguien que me haya sorprendido, siempre veo a la gente venir, y siempre me preguntan mis amigos por x, no fallo.
Ahora me gustaria ver si puedo desarrollar esa sensibilidad hacia otros campos
igual me estoy flipando eh :p

Hola prima, por lo que cuentas, tienes desarrollada la intuición. Es una ventaja en la vida, sin duda!

Te cuento que mi espiritualidad es un proceso de toda la vida, desde niña he vivido experiencias bastantes duras pero he tenido el amor incondicional de mi pequeña familia. También he vivido situaciones paranormales desde que recuerdo, por lo que he crecido con ello y con la libertad de hablarlo en mi círculo.
Tengo sueños premonitorios, entre otras cosas, y de unos años a esta parte, han aumentado.

Fue después de los 25 años, que en mí hubo un "click", empecé a cambiar patrones del pensamiento, a entender que lo único que cuenta es el amor que damos y el que recibimos, a tratar con empatía a los demás. Mis amigos y conocidos me buscan y me cuentan sus problemas porque dicen que les doy calma.

Empecé a leer libros, por ejemplo "La vida entre vidas" y "Destino de las almas" de Michael Newton, los cuales no busqué, llegaron a mí sin más. Y aunque jamás había leído este tipo de libros, me resonó mucho, pues creo en la reencarnación desde muy jóven.
Me queda muchísimo por aprender, estoy en la treintena.
Te recomiendo, si te atrae el tema y sientes curiosidad, este tipo de libros y en internet está todo de lo que te quieras empapar.

Y te animo a emprender el viaje de la espiritualidad, que es un viaje para toda la vida, una vez "despiertas" no hay vuelta atrás.

Espero haberte ayudado prima, es un tema muy complejo. Si quieres preguntar algo más, soy todo ojos!!
 
Última edición:
A mí me pasó con un cuadro. Cuando era muy pequeña (3 o 4 años) una mujer, que era pintora y madre de un amiguito mío (casi siempre estábamos juntos) me regaló un cuadro pintado por ella. Estábamos en su casa y me dió a elegir entre los dos que tenía: La cara de una mujer y la cara de un payaso. Elegí la del payaso, claro!!
El problema es que la joía pintaba tan tan bien, que, entre que el payaso tenía la cara rara (un poco triste) y la mirada MUY brillante, daba la impresión de que, estuvieras donde estuvieras, te estaba mirando!!! :eek:
No es una historia paranormal, pero qué mal rollo nos daba ese cuadro! Al final se quedó en una casa en la playa que tuvimos que vender .
Vaya nochecitas que me dió ese cuadro!!!??
Aclaro que era una buena mujer, que ella en sí no daba ningún mal farío, ni malintencionada ni nada de eso.
Este comentario me hizo recordar unos cuadros q tuvimos en casa durante un tiempo cuando yo tenía unos 12-13 años.
Una amiga de mi madre le regalo 3 cuadros q eran un poco desagradables en cada cuadros había como un retrato de un niño vestido como de época y salían llorando. En aquel momento me parecieron horribles y a mi madre también por q no los colgo y los Guardo.
Al de tiempo revisando cosas aparecieron los cuadros y un tío mío nos contó una historia tremenda sobre esos cuadros ( no eran los originales) decir q siempre recuerdo como durante un tiempo fueron mal las cosas en casa y casualmente al saber la historia de esos cuadros mi tío se los llevó y los quemó y todo cambio empezó otra vez a irnos bien.
Y cual fue mi sorpresa q un día me encontre con la historia del pintor original y que no sólo a nosotros nos a pasado.
Esto es lo q me hizo pensar q no sólo fue casualidad
3453553_640px.jpgNi%3Fa_que_llora.jpg
Acabo de buscar para enseñaros como eran los cuadros q nos regalo. Dos eran así y falta uno que aunq hay varias fotos no encuentro el tercero
 
Este comentario me hizo recordar unos cuadros q tuvimos en casa durante un tiempo cuando yo tenía unos 12-13 años.
Una amiga de mi madre le regalo 3 cuadros q eran un poco desagradables en cada cuadros había como un retrato de un niño vestido como de época y salían llorando. En aquel momento me parecieron horribles y a mi madre también por q no los colgo y los Guardo.
Al de tiempo revisando cosas aparecieron los cuadros y un tío mío nos contó una historia tremenda sobre esos cuadros ( no eran los originales) decir q siempre recuerdo como durante un tiempo fueron mal las cosas en casa y casualmente al saber la historia de esos cuadros mi tío se los llevó y los quemó y todo cambio empezó otra vez a irnos bien.
Y cual fue mi sorpresa q un día me encontre con la historia del pintor original y que no sólo a nosotros nos a pasado.
Esto es lo q me hizo pensar q no sólo fue casualidad
Ver el archivo adjunto 1493089Ver el archivo adjunto 1493090
Acabo de buscar para enseñaros como eran los cuadros q nos regalo. Dos eran así y falta uno que aunq hay varias fotos no encuentro el tercero
Qué curioso, la prima mencionó un cuadro de un payaso y me lo imaginé muy parecido a estos que compartes,hay un cuadro similar pero con un payaso llorando.
Estas imágenes creo que eran populares en los 80´s, en afiches y algunas postales, al menos las recuerdo de esa época.
No sabía del autor y la leyenda de los cuadros...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back