El hilo paranormal de Cotilleando

Son mirlos y son muy majos. Territoriales, fieles a los lugares donde se han criado, y una vez que llegan, si están a gusto no se van. Tengo un nido de mirlos en una parte de mi tejado y ahí siguen, empadronados con nosotros. Me encantan.



Me encantan los mirlos, abundan en mi zona y tienen un cantar muy característico.
 
Hola, interesante hilo, pensé que me iba a dar miedo jajaja pero de momento bien.
Os querria hacer una pregunta que le pasa a alguien cercano a ver si alguien tiene experiencia parecida o conoce el caso.
Qué opináis de una persona que apaete de ver entes o sentir cosas, sólo ve cosas malas y amenazas? Yo al principio me lo creía todo, yo no veo nada ni siento nada pero hay gente más intuitiva, cuanto más sé más empiezo a pensar que pueda ser un transtorno mental, es una persona que sólo ve influencias negativas, males de ojo y seres negativos. Esto es normal que pase? Tiene sueños también malos y ya no sé hasta qué punto es una persona sensitiva o es una persona que está enfermando, gracias.
Me cito porque una amiga que también ve cosas me comentó que no tiene porqué ser un trastorno mental, sino que esta persona es muy negativa y se focaliza en lo malo. Yo es que estaba ya flipando, cada vez que hablo con ella luego me cuesta dormir, no veas ?

Añado. Parece que en mi entorno mucha gente tiene esa especie de don, tengo dos amigas que ven entes una que lo controla y otra que bueno, pues no, qué queréis que os diga. Su vida se basa en la negatividad y en la protección continua. Si le hiciera caso tendría que salir con un bolso lleno de cosas para protegerme de los entes malignos. Una paranoia. Encima me dijo que yo era clarividente y me dio un susto porque yo eso que ella ve no lo veo ni lo quiero.

He leído sobre tipos de brujas para ver porqué ella hace y ve cosas raras y en un artículo muy interesante encontré una cosa que nos describe a ambas. Voy a ver si lo encuentro y lo subo igual le ayuda a alguien.
 
Última edición:
Aquí está. No sé si alguien controla del tema, esta chica no digo que no, ojo, pero está segura de que ella es una bruja y que yo también sólo porque se me dan bien ciertas cosas, yo paso bastante del tema porque no me creo mucho ciertas cosas. Pero buscando información encontré este texto que nos describe a las dos a la perfección. Pero si lo pienso bien conozco a mucha gente que es así y yo no diría que es brujería sino un poco ida de olla.
Lo suyo con el mal da mucho repelús y nunca le cuento nada curioso porque me da miedito todo lo que siente o piensa ?

Edito, se pasa media vida protegiendo a la gente diciendo que su dolor de cabeza es un ente chungo que tiene en casa y promoviendo entre todo quisqui amuletos sin los que no puedes salir de casa. También me dio una caja con cosas para limpiar mi entorno porque estamos rodeados de cosas chungas. Os juro que acojona la tía.
IMG_20200527_104703.jpg
 
Última edición:
Os contaré una historia paranormal.

La que era mi novia en ese tiempo me dejó al final del verano. Estuvimos un año separados. Nunca desconecté de ella. La sentía emocionalmente. Me molestaba no poder pasar pagina y así liberarme de ese apego.
tuvimos varios acercamientos incluso sexuales pero luego no cuajaba en nada. Es complicado explicarlo en pocas palabras.
el caso es que ella tenía problemas emocionales, necesitaba hablar desahogarse y fue a hablar con una mujer que vivia cerca de su barrio recomendada por una amiga. Esta mujer da una serie de charlas en su propia casa en una habitación que tiene en el ático. Es una mujer especial, tiene un don, siente cosas. Tiene una fuerte conexión espiritual con las energías. No es echadora de cartas ni nada de eso. Pero tiene un don, ve cosas, te da consejos a nivel emocional. Es una mujer humilde sin estudios pero muy muy muy inteligente. Cuesta creer que no tenga estudios. Yo creo que algo habla a través de ella. Ella es muy religiosa.
Ese verano la que era mi novia fue a hablar con ella por esos problemas, y en mitad de la conversación la mujer vio algo. Le describió que había un hombre describiéndolo físicamente como soy yo que estaba pendiente de ella y de su hijo. Pendiente en silencio.
ese verano yo estaba mal emocionalmente y a raíz de esa conversación la que fue mi novia vino a mi casa a hablar y al verme mal me recomendó hablar con esa mujer. Hablé con esa mujer y le conté sobre mi emociones y como no podía desvincularme de la que fue mi novia, que sufría. Me dijo que era normal porque eso era mutuo y que volvería con ella.

al salir de la charla la que fue mi novia me invitó a su casa a cenar con ella y su hijo y todo cambio, todo se iluminó de nuevo y sentí ese cariño y ese amor de ella y su hijo.
a la semana retomamos la relación.

fue gracias a esa mujer por la que retomamos la relación.
 
Os contaré una historia paranormal.

La que era mi novia en ese tiempo me dejó al final del verano. Estuvimos un año separados. Nunca desconecté de ella. La sentía emocionalmente. Me molestaba no poder pasar pagina y así liberarme de ese apego.
tuvimos varios acercamientos incluso sexuales pero luego no cuajaba en nada. Es complicado explicarlo en pocas palabras.
el caso es que ella tenía problemas emocionales, necesitaba hablar desahogarse y fue a hablar con una mujer que vivia cerca de su barrio recomendada por una amiga. Esta mujer da una serie de charlas en su propia casa en una habitación que tiene en el ático. Es una mujer especial, tiene un don, siente cosas. Tiene una fuerte conexión espiritual con las energías. No es echadora de cartas ni nada de eso. Pero tiene un don, ve cosas, te da consejos a nivel emocional. Es una mujer humilde sin estudios pero muy muy muy inteligente. Cuesta creer que no tenga estudios. Yo creo que algo habla a través de ella. Ella es muy religiosa.
Ese verano la que era mi novia fue a hablar con ella por esos problemas, y en mitad de la conversación la mujer vio algo. Le describió que había un hombre describiéndolo físicamente como soy yo que estaba pendiente de ella y de su hijo. Pendiente en silencio.
ese verano yo estaba mal emocionalmente y a raíz de esa conversación la que fue mi novia vino a mi casa a hablar y al verme mal me recomendó hablar con esa mujer. Hablé con esa mujer y le conté sobre mi emociones y como no podía desvincularme de la que fue mi novia, que sufría. Me dijo que era normal porque eso era mutuo y que volvería con ella.

al salir de la charla la que fue mi novia me invitó a su casa a cenar con ella y su hijo y todo cambio, todo se iluminó de nuevo y sentí ese cariño y ese amor de ella y su hijo.
a la semana retomamos la relación.

fue gracias a esa mujer por la que retomamos la relación.
Me parece muy bonito lo que te pasó, a veces el amor es duro cortas con una persona pero os seguis queriendo ... Lo que es tuyo siempre vuelve a ti.
Me encantaria hablar con una persona así, para que me guiara, pero no conozco a nadie así.
 
Aquí va mi historia con el tarot y la intuicion en general :
Hace un tiempo cuando entre en la uni conoci una chica, pense al instante que seria mi cuñada y me vino un nombre de chico en la mente.
Paso el tiempo y vi que mi presentimiento era falso, me habia montando una historia, entonces me hice una tirada de tarot y alli me salia todo el rato la torre, la muerte y un hombre.
Un buen dia me hablo un chico con el nombre que yo me habia imaginado, yo sabia que él me tenia que hablar o que tendriamos una relacion que a mi me enseñaria algo en la vida.
Asi fue al año empezamos una relación los dos, ese hombre es el hermano del novio de la chica que conoci en la universidad, es decir es mi cuñada.
Nunca sabre porque me sabia el nombre ni porque supe que tendriamos algo, cuando él y yo no teniamos contacto para nada, esa chica ni tan solo era amiga... Ni tengo redes sociales ( no me gustan, me aburren), ni me dedico stalkear, ni ella me dio mas informacion.
Siempre he pensado que es muy raro todo y que quizas solo fue un presentimiento.
Pd : es el primer chico para mi, no buscaba una relacion simplemente me enamore , fue la sorpresa de mi vida.
 
Aquí está. No sé si alguien controla del tema, esta chica no digo que no, ojo, pero está segura de que ella es una bruja y que yo también sólo porque se me dan bien ciertas cosas, yo paso bastante del tema porque no me creo mucho ciertas cosas. Pero buscando información encontré este texto que nos describe a las dos a la perfección. Pero si lo pienso bien conozco a mucha gente que es así y yo no diría que es brujería sino un poco ida de olla.
Lo suyo con el mal da mucho repelús y nunca le cuento nada curioso porque me da miedito todo lo que siente o piensa ?

Edito, se pasa media vida protegiendo a la gente diciendo que su dolor de cabeza es un ente chungo que tiene en casa y promoviendo entre todo quisqui amuletos sin los que no puedes salir de casa. También me dio una caja con cosas para limpiar mi entorno porque estamos rodeados de cosas chungas. Os juro que acojona la tía.
Ver el archivo adjunto 1454213
Perdón que entre en el hilo sin haber leído mucho, pero es que estoy ojiplática con esto. Quién es esta que dice estas cosas? Mi padre y mi madre tienen una tienda esotérica de las primeras que abrieron en mi ciudad y me he criado entre gente de este tipo.
 
Perdón que entre en el hilo sin haber leído mucho, pero es que estoy ojiplática con esto. Quién es esta que dice estas cosas? Mi padre y mi madre tienen una tienda esotérica de las primeras que abrieron en mi ciudad y me he criado entre gente de este tipo.
Una conocida/amiga mía que dice que es bruja y hace cosas de mal ojo, amuletos... A eso te refieres? Cafa vez que hablo con ella me habla de entes malignos que están entre nosotros, por eso empecé a pensar que no está muy bien, pero otra amiga que también siente cosas es la que me dijo que existen pero que esa chica está en la negatividad y por eso sólo ve lo malo.
 
Una conocida/amiga mía que dice que es bruja y hace cosas de mal ojo, amuletos... A eso te refieres? Cafa vez que hablo con ella me habla de entes malignos que están entre nosotros, por eso empecé a pensar que no está muy bien, pero otra amiga que también siente cosas es la que me dijo que existen pero que esa chica está en la negatividad y por eso sólo ve lo malo.
Sí, primi, me refería a eso. ¡Muchas gracias!
 
Sí, primi, me refería a eso. ¡Muchas gracias!
Supongo que par ayudar a otros hay que primero ayudarse a sí misma, mucha gente me ha dicho que al de 5 minutos de hablar con ella les ha dado mal rollo y creo que es por eso, al final te atrae gente positiva y algunas cosas dan yuyu. Y cuál es tu opinión como conocedora de esto?
 
Supongo que par ayudar a otros hay que primero ayudarse a sí misma, mucha gente me ha dicho que al de 5 minutos de hablar con ella les ha dado mal rollo y creo que es por eso, al final te atrae gente positiva y algunas cosas dan yuyu. Y cuál es tu opinión como conocedora de esto?
A mi es que eso de gratis bueno, cobrando malo me huele siempre a estafa al final y huyo en dirección contraria. Si además es una persona negativa, apaga y vámonos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back