El hilo paranormal de Cotilleando

Llevo una temporada teniendo sueños un poco raros pero nada que me llame la atención hasta esta semana que he tenido dos de una forma en la que nunca me había pasado. El primero fue que dentro del sueño yo estaba soñando, me despertaba en el sueño y me volvía a dormir para poder seguir soñando pero yo era consciente de que era un sueño en el que yo estaba soñando y controlaba seguir o no con el sueño de mi sueño. Un poco lioso pero espero que lo entendáis. Y el segundo ha sido esta noche, yo era totalmente consciente de que estaba soñando pero era otra persona y controlaba lo que hacía. Siempre he tenido algún sueño extraño y en muchos de ellos sólo lograba controlar ciertas cosas a veces pero estos dos han sido muy raros.
 
He soñado con mis abuelos paterno y materno justo después de su muerte, en dos etapas muy diferentes de mi vida, y la verdad es que es extraño porque son dos tipos de sueños muy diferentes entre sí, uno muy oscuro y otro muy claro. Os cuento.

Al padre de mi padre lo conocí poquito, porque a parte de morir cuando yo era muy niña, tampoco tenía mucha relación con nosotros. Años después me he enterado de que la relación no era del todo buena con mi madre, pero en aquel momento no tenía ni idea. Pues en el sueño me lo cruzaba por la calle y se presentaba con un físico bastante tétrico: muy alto, muy pálido y con mala cara, expresión rara, ojos desorbitados, pómulos muy marcados y vestía con un traje. El sueño era simple: me lo encuentro de frente en la otra acera y le pregunto que qué hace ahí si había muerto. Mi abuelo no contesta y se limita a cruzarse de acera y viene hacia mi, cada vez más deprisa, con una mirada que no me da buena espina. Cuando lo tengo muy pegado a mi, mirándome desde arriba con los ojos muy abiertos, me despierto de repente, acojonada. Parece una tontería pero todavía siento miedo al recordarlo, fue un sueño breve pero me transmitió unas sensaciones que creo que hasta el momento no había sentido. Y que conste que no era la primera muerte que había vivido, por aquel entonces ya había muerto mi abuela paterna, una gran amiga de mi madre que era como mi tía, un hermano que falleció de bebé... Vamos, que estaba ya bastante familiarizada con la muerte.

El padre de mi madre falleció el año pasado, se puso muy malito y murió a los pocos meses. Yo me impliqué mucho en sus cuidados porque para mi mis abuelos maternos fueron como mis segundos padres, me cuidaron mucho y contribuyeron a darme una buena infancia. De más mayor sentía admiración hacia él porque era un hombre muy consciente de la realidad, con mucho sentido común, para la poca educación que pudo recibir de pequeño. Cuando se marchó fue un palo muy gordo que todavía no he superado.

El sueño fue muy diferente: había mucha claridad, mi abuelo estaba en su casa, preparándose para dar un paseo. Se le veía feliz y muy tranquilo. Yo tuve una reacción parecida al otro sueño, le preguntaba que qué hacía ahí. Él solo me respondía que no me preocupara, que estaba muy bien. Le pregunté cómo era "aquello" y el solo repetía "tranquila, estoy muy bien". Solo me respondió a una pregunta, que si era feliz y me dijo que sí. Luego, cogió su bastón y su sombrero y se fue sonriendo por la puerta. Me quedé con las ganas de darle un abrazo, de decirle que lo quería, pero fue todo tan rápido... Me desperté bastante emocionada, pero muy relajada, con una sensación de paz muy grande. Fue como si se hubiera despedido de mi.
 
Hola! Soy relativamente nueva en el foro (lo leo desde hace bastante pero me he creado la cuenta hace poquito) y me ha impresionado mucho el ver este hilo por aquí (positivamente, claro). Desde pequeñita he sentido cosas fuera de lo común, me ha interesado todo lo esotérico e incluso llevo algunos años leyendo el tarot a mis conocidos, hasta hace unos días he empezado a practicar con personas que no conozco desde una cuenta de instagram. Voy a leeros poco a poco.

Me encanta ver como cada vez más personas creen en estas cosas y se va normalizando gradualmente :)
 
Este hilo me encanta y me acojona a partes iguales jajaja
Vengo a hacer una pregunta
Alguna vez habéis sentido "conexión" o algo así con un animal?
Os cuento
Hace tiempo que adopté un gato callejero, fue de casualidad y muy rápido.
Nunca antes me habían llamado la atención los gatos y de hecho siempre dije que no me gustaban mucho
Desde que llegó se adaptó perfectamente a mi, a mi casa y durmió en mi cama.
Es increíble lo bien que me entiendo con el.
Me da la sensación de que el me ha elegido o ha llegado a mi para protegerme o por alguna razón.
De hecho yo antes tenía muchas pesadillas, algunas horribles y desde que el llegó y duerme conmigo se me han quitado.
Un día que dormí fuera de casa sin el, tuve una pesadilla horrible.
Que opináis?
Osnha pasado algo así?

¡Qué bonito que te pase algo así! Yo de momento no he tenido grandes conexiones con los animales que he tenido, aunque sí reconozco que con ciertos animales tengo más afinidad que con otros (independientemente si son perro, gato o pez jajaja). Lo que sí me ocurrió una vez y fue muy bonito es que vi un perro blanco en pleno Callao, iba cruzando el paso de peatones y yo también pero en direcciones contrarias. Total que le vi, le sonreí y echó a correr hacia mí para que le acariciara (en medio del paso de peatones) y tanto su dueño como yo nos queríamos morir de la verguenza porque el perro parecía super tranquilo pero en ese momento estaba como un loco jajaja.

De hecho me acabo de acordar que me ocurrió algo similar pero con un niño pequeño de unos cuatro años que no conocía. Estaba en una tienda con mi padre y el niño de repente se abrazó a mi pierna y no quería soltarme, hasta tal punto de que empezó a llorar porque su madre le obligó. Me pareció algo muy tierno y poco habitual, no sé si le recordé simplemente a alguien o de verdad habñia algún tipo de conexión, lo único que sé es que me quedé petrificada en ese momento.
 
Hola, interesante hilo, pensé que me iba a dar miedo jajaja pero de momento bien.
Os querria hacer una pregunta que le pasa a alguien cercano a ver si alguien tiene experiencia parecida o conoce el caso.
Qué opináis de una persona que apaete de ver entes o sentir cosas, sólo ve cosas malas y amenazas? Yo al principio me lo creía todo, yo no veo nada ni siento nada pero hay gente más intuitiva, cuanto más sé más empiezo a pensar que pueda ser un transtorno mental, es una persona que sólo ve influencias negativas, males de ojo y seres negativos. Esto es normal que pase? Tiene sueños también malos y ya no sé hasta qué punto es una persona sensitiva o es una persona que está enfermando, gracias.
 
Por cierto, al hilo de esos chicos que parece que son para nosotras y nos los cruzamos y vemos señales, a mí me pasa con todos con ex, con desconocidos, con chicos guapos... Lo importante es quererse jna misma y conocer gente , la vida te pone delante lo que necesitas he tenido encuentros muy raros con ex a miles de km de distancia, cosas inexplicables y al final pienso que muy bien, pero la vida pasa y conocemos gente maravillosa como para quedarnos pensando en el chico que vimos en la estación al pasar y que nos sonrió. Nos sonríen miles de hombres y podemos ver miles de señales, dn mi opinión son cosas bonitas que pasan pero tenemos que seguir viviendo y no obcecarnos con nadie darle la importancia de un momento bonito y avanzar.
 
Tengo miedo, últimamente unos pajarracos completamente negros, tamaño entre gorrión y una paloma y con una manera de piar rara están siempre revoloteando por mis ventanas y van a empezar a anidar arriba de un ventanal. Tienen pinta de ser de mal agüero, no me gustan, son muy siniestros.
 
Tengo miedo, últimamente unos pajarracos completamente negros, tamaño entre gorrión y una paloma y con una manera de piar rara están siempre revoloteando por mis ventanas y van a empezar a anidar arriba de un ventanal. Tienen pinta de ser de mal agüero, no me gustan, son muy siniestros.
Son mirlos y son muy majos. Territoriales, fieles a los lugares donde se han criado, y una vez que llegan, si están a gusto no se van. Tengo un nido de mirlos en una parte de mi tejado y ahí siguen, empadronados con nosotros. Me encantan.
 
He soñado con mis abuelos paterno y materno justo después de su muerte, en dos etapas muy diferentes de mi vida, y la verdad es que es extraño porque son dos tipos de sueños muy diferentes entre sí, uno muy oscuro y otro muy claro. Os cuento.

Al padre de mi padre lo conocí poquito, porque a parte de morir cuando yo era muy niña, tampoco tenía mucha relación con nosotros. Años después me he enterado de que la relación no era del todo buena con mi madre, pero en aquel momento no tenía ni idea. Pues en el sueño me lo cruzaba por la calle y se presentaba con un físico bastante tétrico: muy alto, muy pálido y con mala cara, expresión rara, ojos desorbitados, pómulos muy marcados y vestía con un traje. El sueño era simple: me lo encuentro de frente en la otra acera y le pregunto que qué hace ahí si había muerto. Mi abuelo no contesta y se limita a cruzarse de acera y viene hacia mi, cada vez más deprisa, con una mirada que no me da buena espina. Cuando lo tengo muy pegado a mi, mirándome desde arriba con los ojos muy abiertos, me despierto de repente, acojonada. Parece una tontería pero todavía siento miedo al recordarlo, fue un sueño breve pero me transmitió unas sensaciones que creo que hasta el momento no había sentido. Y que conste que no era la primera muerte que había vivido, por aquel entonces ya había muerto mi abuela paterna, una gran amiga de mi madre que era como mi tía, un hermano que falleció de bebé... Vamos, que estaba ya bastante familiarizada con la muerte.

El padre de mi madre falleció el año pasado, se puso muy malito y murió a los pocos meses. Yo me impliqué mucho en sus cuidados porque para mi mis abuelos maternos fueron como mis segundos padres, me cuidaron mucho y contribuyeron a darme una buena infancia. De más mayor sentía admiración hacia él porque era un hombre muy consciente de la realidad, con mucho sentido común, para la poca educación que pudo recibir de pequeño. Cuando se marchó fue un palo muy gordo que todavía no he superado.

El sueño fue muy diferente: había mucha claridad, mi abuelo estaba en su casa, preparándose para dar un paseo. Se le veía feliz y muy tranquilo. Yo tuve una reacción parecida al otro sueño, le preguntaba que qué hacía ahí. Él solo me respondía que no me preocupara, que estaba muy bien. Le pregunté cómo era "aquello" y el solo repetía "tranquila, estoy muy bien". Solo me respondió a una pregunta, que si era feliz y me dijo que sí. Luego, cogió su bastón y su sombrero y se fue sonriendo por la puerta. Me quedé con las ganas de darle un abrazo, de decirle que lo quería, pero fue todo tan rápido... Me desperté bastante emocionada, pero muy relajada, con una sensación de paz muy grande. Fue como si se hubiera despedido de mi.

Prima, me animo a comentar en este hilo por primera vez porque después de leer tu post se me han saltado las lágrimas. He recordado el sueño que tuve sólo dos o tres días después de fallecer mi abuela, mi segunda madre en todos los sentidos. Soñé que me la encontraba en su sillón, mirando por la ventana tranquilamente. Me sonreía al verme entrar y, al preguntarle cómo estaba, me decía que no me preocupase, que estaba con su familia en un lugar tranquilo y que no había notado la muerte. Yo también le pregunté como era el sitio en el que estaba y tampoco me lo describió, sólo me dijo que era feliz. Pude decirle en ese sueño todo lo que no pude decirle en vida porque su muerte fue muy repentina, y me desperté con una sensación de calma increíble. Lo más impactante del sueño es que, llegado a un punto en el que ella me cocinaba mi comida preferida y terminaba, me decía que era hora de irse y se marchaba por la puerta como tantas veces la había visto en vida irse a hacer la compra, sólo que andaba sin ningún tipo de cojera ni apoyo.
He soñado más veces con ella, pero ningún sueño era tan real ni tan claro como ese, y en ninguno he vuelto a hablar con ella de su muerte, sino que más bien son recuerdos o situaciones en las que está y no somos consciente de que ha muerto.
 
Siempre me ha parecido curioso que la gente que sueña con familiares recientemente fallecidos (o que los ve directamente), y cuando se les pregunta que qué tal en el más allá, cómo es ese nuevo "mundo",! solo dicen que están bien y son felices. Nunca dicen que es lo que hay en el más allá, parece que es como una especie de "secreto"...
 
Hola a tod@s!! Yo soñe con mi madre al poco tiempo de fallecer, fue un fallecimiento inesperado, y si, ella estaba muy bien, muy feliz y la verdad que me trasmitió mucha paz, de los sueños más chulos que he tenido....y no la vi en el más allá, ella vino a verme al acá, ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back