El hilo paranormal de Cotilleando

Primas, una vez soñé que estaba hablando con alguien acerca de un determinado tema, que ahora mismo no recuerdo cuál era? Lo que pasa es que en el sueño conocía ese tema a la perfección y, en cambio, en la vida real no. De repente me desperté y lo primero que hice fue buscar rápidamente en internet cosas que dije en mi sueño y ¡sorpresa! porque resultaron ser ciertas. Me quedé asombrada porque, como ya dije antes, no tengo ni idea sobre ese tema. No es la primera vez que me pasa. Muchas veces sueño con estar hablando con alguien de algo que en la vida real no conozco o que conozco poco, pero en el sueño es como si conociera todo sobre ese algo y cuando me despierto lo poco que recuerdo lo busco y resulta que es cierto.?
En cuanto a cosas paranormales, pues he tenido varias, pero la que me asustó de verdad fue la siguiente: Era de noche, sobre las once, y yo estaba en mi cuarto, en la cama, viendo la tele cuando de repente veo una sombra salir de la puerta de mi cuarto, pasar por delante de mi tele y desaparecer dentro de mi armario. Me quedé helada. No pudo ser la sombra de ningún vecino porque de noche siempre tengo las persianas bajadas del todo y la puerta de mi cuarto cerrada. La única luz que tenía era la de la tele?
 
Yo recuerdo la madrugada de mi primer cumpleaños después de morir mi hermana. Habían pasado 2 meses desde que falleciera. Me pasé mucho tiempo llorando en la cama y hablando con ella. Le pedí una señal o algo para saber que estaba bien. Y me quedé dormida.
A la mañana, al despertar, vi que se había encendido el piloto del decodificador, que solo enciendes pulsandolo o con el mando. Pero ahí estaba, verde. Casualidad?. Pues a lo mejor.
Después hubo una época en que se me abría la puerta del garage sola.Y yo flipaba. Fue cuando empecé a escuchar que me llamaban. Pero no había nadie.
 
Hola! He comentado en Cotilleando en otro tipo de hilos, pero a pesar de que me gusta mucho leer este hilo de cosas paranormales, nunca me había pasado nada como para contarlo.
Desde hace unas semanas me han pasado varias cosas que no puedo encontrar explicación ninguna, y me gustaría comentarlas y que me dierais vuestra opinión, y por supuesto poder encontrar una explicación lógica.
Veréis, todas las noches nos juntamos los miembros de la casa en el salón por la noche para ver alguna película o al menos compartir algo de tiempo juntos con lo del confinamiento. Pues desde hace unas semanas, hemos notado todos como exclusivamente por las noches se instala un olor horrible en la puerta del salón, pero si das unos pasos desaparece, al igual que en la entrada (donde está la puerta del salón). Es un olor que no podría explicar, pero es nauseabundo y reitero que sólo aparece por las noches. Quiero destacar que he mirado por absolutamente todos los sitios de alrededor, y no hay nada que pueda producir ese olor. Además, es muy extraño que sólo aparezca algunos días y por la noche en un punto concreto.
Bueno, pues una noche contándoselo a mis amigas por WhatsApp me picó la curiosidad y busqué por Internet alguna explicación, pero nada... Pues esa misma noche soñé como yo misma estaba sentada en un sofá del salón, y en la puerta (el mismo lugar donde aparece el olor horrible) había cuatro personas vestidas con ropas antiguas (no tipo ropa medieval, sino muy oscura, ya sabéis). Tres de ellos eran hombres y una de ella era una mujer, y me acuerdo que en el sueño los veía como me miraban serios, pero a mi me costaba mucho mirarlos por alguna extraña razón. La mujer me acuerdo que era mucho más bajita que los otros tres (había uno de ellos que destacaba en altura con respecto a los demás) y ella tenía un pelo muy muy largo. Eran personas adultas. Creo que el sueño fue sugestión mía de hablarlo aquella noche por WhatsApp, pero no puedo dejar de pensar en él por alguna razón.
 
A ver, criaturicas... para todas las que os acojonais con lo paranormal, os voy a exponer una teoría que hasta ahora nadie ha sido capaz de rebatir y que os quitará tó la tontería de golpe:

1.- Dios no existe, es decir; no existe una figura superior al ser humano que crea y destruye alegremente según su estado de ánimo.
Así pues, tampoco existe el demonio, su figura antagónica y el que más miedo ha dado al mundo desde que algún listo se inventó las religiones para someter a los pueblos.
Podemos pues estar tranquilos, que no iremos al infierno por el mero hecho de que este no existe.

2.- Si en el universo existiesen otros seres, hace días que nos habríamos enterao.... ahora bien; si estos seres extraterrestres existen y son más tontos que nosotros (que mira que es difícil...) ningún problema; no habrán desarrollado tecnología suficiente pa venir hasta aquí a abducirnos.

Y si fuesen más listos que nosotros (lo más lógico, dado el cociente intelectual medio de la humanidad...) precisamente porque serían espabilaos, ni por el forro se les ocurriría acercarse por aquí porque -dada su inteligencia- tendrán cosas más interesantes que hacer que acercar posturas con una sociedad (la nuestra) que todavía no ha sido capaz de desarrollar ni el 30% de su capacidad intelectual... que no somos más tontos porque no nos entrenamos...

3.- Vamos a relajarnos un poquico con lo de los ruidos del más allá, que esa es otra;

a) que te mueres y tu espíritu se funde con el universo desapareciendo toda posibilidad de volver a contactar con el mundo terrenal; pues todos tranquilos, que nunca veremos a ningún fantasma y en consecuencia, nunca podrá hacernos daño

b) que te mueres y tu espíritu se queda flotando por ahí, aburrido, con las mismas ganas de tocar los cataplines que tenias en vida... pues todos tranquilos, que pocas personas han creído ver a un fantasma y es más que improbable que pudiera hacernos ningún daño, más que nada porque solo hay teorías al respecto, pero nada documentado científicamente...

Hay que tener miedo - si es que os sentís más tranquilas teniéndolo- a lo terrenal, que es mucho y muy jodido... A lo demás, merde... ?
Dios existe y es real. Hay cielo y hay infierno. Es de lo único que estoy realmente segura en la vida. Dios ha estado conmigo siempre y he visto su poder en mi vida. Al que cree todo le es posible. Diod no es un ídolo de madera y yeso. Es espíritu y verdad. Él da la vida, él la quita, nada se escapa de sus manos. El mal es el resultado de el hombre dar la espalda a Dios, no de lo contrario. Lean la biblia empezando por el nuevo testamento pero antes pidiendo a Dios que les revele su palabra, porque dice la escritura que para el hombre natural, parece locura por tener los ojos vendados por nuestra naturaleza pecaminosa. He visto un Ángel cuando era pequeña y como he dicho antes he sentido a Dios muy cerca de mi siempre. Soy pecadora, como todos pero le he aceptado en mi corazón y se que es real, único requisito para ser salvo. Busquen de Dios.
 
Habéis mencionado más de una como que se os mueve la cama, a mi también me ha pasado sentir como una vibración que comienza en las piernas ... pero no se que significa: si el inicio de un viaje astral, de una parálisis o que se yo. Si alguna nos puede iluminar. Yo solo se que me doy cuenta a tiempo y lo corto

A mí lo de moverse la cama me pasa desde siempre. Es un pequeño movimiento, como si fuera un temblor de tierra, no en plan la niña del exorcista.
En mi casa ya se cachondean de mí cuando les cuento estas cosas. Me dicen que son sensaciones mías. Pues tanto me lo dicen que he acabado creyendo que me lo imagino. Que puede que no sea real.
Pero una de las últimas veces, creo que ya estábamos en cuarentena, fue tan real y algo más fuerte que otras veces. Que pensé "mañana busco si hubo algún temblor de tierra". Pero no hubo temblor. Le pregunté a mi chico, con el que vivo, si había notado algo pero me dijo que no. El ya se ríe conmigo. Os cuento que, en ese momento, estaba en cama yo sola. El aún no se había acostado.
Cuando me pasan estas cosas siempre pienso " estoy despierta?". Y lo estoy.
Ya os iré contando más cosas. Pero, de verdad, que no me las invento.
 
Acabas de describir justo lo que me pasaba en la infancia, adolescencia y parte de la vida adulta prima. De veras que creía que es una sensación que no tenía mas gente. A mi me resultaba bastante desagradable. Opino que es una forma de despersonalizacion (aunque esto último lo he sentido de diferentes formas, esta es una de ellas)
A mi lo que me pasaba mucho de niña era que me preguntaba si las demás personas de verdad eran reales y sentían, me preguntaba si se sentían a gusto con su cuerpo y su ser, y pensaba como sería ser ellos en lugar de yo
 
Escucharon alguna vez los casos de las personas que rezando o alabando a Dios entran como "en trance" y comienzan a hablar en otro idioma, yo lo ví en un retiro espiritual hace muchos años y quede sorprendida, hubo otros casos más en misas y en otros retiros... Recuerdo que en ese mismo retiro, la casa donde dormíamos estaba pegada a un cementerio de monjas, y un chico contó que a la noche vio pasar una sombra entre las camas de los varones, la catequista se re asustó y no nos contó nada hasta que terminó el retiro.
Yo si lo he visto. Crecí en una familia cristiana evangélica y fui a un colegio evangélico. En el colegio hacíamos campamentos y durante los largos cultos siempre había gente que profetizaba, hablaba en otras lenguas, veía visiones y también se manifestaban entes demoníacos. Por eso insisto otra vez, Dios existe y es real y el maligno también. Les invito a escuchar en youtube el testimonio de freddy el brujo. Este hombre fue un santero muy importante (tenía contactobreal con satanás y lo veia como quien ve a un amigo y no se asusta) y explica todo lo concerniente a la santería y como Dios se le manifestó y se convirtió a él. Está en youtube
 
Hoy, a la hora exacta a la que estaban incinerando a mi abuela, ha aparecido un pájaro súper bonito blanco en el árbol de enfrente de mi balcón. He estado un rato largo mirándolo, y luego he apartado la vista. Pues el pájaro se ha ido y ha vuelto a aparecer, ha dado dos vueltas enteras alrededor del árbol, y se ha ido.
Yo ya no sé si me estoy volviendo loca o que

por otra parte tengo curiosidad por lo que decís de las vidas pasadas. A mí creo que esta idea no me gusta nada, prefiero pensar que cuando morimos nuestra alma va al cielo y allí se queda toda la eternidad, con las personas a las que hemos querido y nos quieren. Estoy muy segura de la existencia del cielo.
Las que habláis de reencarnaciones, creéis que es excluyente? Ósea el alma no va al cielo por que “vuelve a nacer en otro cuerpo”? Tengo curiosidad por lo que penséis
 
Hoy, a la hora exacta a la que estaban incinerando a mi abuela, ha aparecido un pájaro súper bonito blanco en el árbol de enfrente de mi balcón. He estado un rato largo mirándolo, y luego he apartado la vista. Pues el pájaro se ha ido y ha vuelto a aparecer, ha dado dos vueltas enteras alrededor del árbol, y se ha ido.
Yo ya no sé si me estoy volviendo loca o que

por otra parte tengo curiosidad por lo que decís de las vidas pasadas. A mí creo que esta idea no me gusta nada, prefiero pensar que cuando morimos nuestra alma va al cielo y allí se queda toda la eternidad, con las personas a las que hemos querido y nos quieren. Estoy muy segura de la existencia del cielo.
Las que habláis de reencarnaciones, creéis que es excluyente? Ósea el alma no va al cielo por que “vuelve a nacer en otro cuerpo”? Tengo curiosidad por lo que penséis
Yo creo que no tiene nada que ver. Creo que tu alma va al cielo y al mismo tiempo, una parte de quién eres se queda impregnada en la tierra, lista para reencarnarse :)
 
Hola! Quería contaros lo q me pasa a mi respecto a lo paranormal y a ver si alguien pudiera darme explicación. No se lo he contado nunca a nadie.
Pues bien, cuando me despierto (el 90% de las veces), ya sea de la siesta o ya por la mañana, veo una araña.
Al principio me pegaba un susto e intentaba matarla, ahora que ya entiendo que no es real simplemente la observó cómo se mueve hasta q desaparece.
Es una araña de tipo pequeña, negra y patas cortas.
Me pasa ya desde hace muchos años, no recuerdo cuando exactamente empezó a pasarme, pero ya de adulta.
La veo cerca de mi cara (uso gafas, e igual si apareciera en el techo pues no la vería).
Tengo una hija pequeña, que a veces echamos la siesta juntas en la cama, y la veo por su cara. Ahí sí q me da muy mal rollo.
Una vez estuve mirando por internet el significado y no saque nada en claro. Ponía algo así como que algo malo me rondaba (envidas de alguien, q algo malo iba a pasarme...). Pero esa idea no me convenció ya que como digo la veo hace muchos años y nunca me ha pasado nada super horrible.
Agradecería si a alguien más le pasa lo contará.

Un abrazo!

Hace tiempo tenía parálisis del sueño. Sólo cuando me levantaba de la siesta. Como que mi cerebro se levantaba antes de tiempo (que el cuerpo). No sé si tendrá algo que ver.
 
Hola! Quería contaros lo q me pasa a mi respecto a lo paranormal y a ver si alguien pudiera darme explicación. No se lo he contado nunca ha nadie.
Pues bien, cuando me despierto (el 90% de las veces), ya sea de la siesta o ya por la mañana, veo una araña.
Al principio me pegaba un susto he intentaba matarla, ahora que ya entiendo que no es real simplemente la observó cómo se mueve hasta q desaparece.
Es una araña de tipo pequeña, negra y patas cortas.
Me pasa ya desde hace muchos años, no recuerdo cuando exactamente empezó a pasarme, pero ya de adulta.
La veo cerca de mi cara (uso gafas, e igual si apareciera en el techo pues no la vería).
Tengo una hija pequeña, que a veces echamos la siesta juntas en la cama, y la veo por su cara. Ahí sí q me da muy mal rollo.
Una vez estuve mirando por internet el significado y no saque nada en claro. Ponía algo así como que algo malo me rondaba (envidas de alguien, q algo malo iba a pasarme...). Pero esa idea no me convenció ya que como digo la veo hace muchos años y nunca me ha pasado nada super horrible.
Agradecería si a alguien más le pasa lo contará.

Un abrazo!

Hace tiempo tenía parálisis del sueño. Sólo cuando me levantaba de la siesta. Como que mi cerebro se levantaba antes de tiempo. No sé si tendrá algo que ver.
Podría ser tu Tótem?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back