El hilo paranormal de Cotilleando

Respecto a los sueños: es un punto muy importante en la filosofía budista tibetana y el Dzogchen. Hay un libro disponible titulado "El yoga de los sueños", de Tenzin Wangyal. Las prácticas van encaminadas a desarrollar lucidez y claridad tanto en el estado de sueño como en el de vigilia, y están ligadas en último término viaje que hace el "alma" en el momento de morir y reencarnar, y al ciclo de vidas y muertes.
Parece interesante prima, lo he buscado para echarle un vistazo estos días, lo comparto aquí en pdf si a alguna prima le interesa https://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS 3/132388500-EL-YOGA-DE-LOS-SUENOS.pdf
 
Respecto a los sueños: es un punto muy importante en la filosofía budista tibetana y el Dzogchen. Hay un libro disponible titulado "El yoga de los sueños", de Tenzin Wangyal. Las prácticas van encaminadas a desarrollar lucidez y claridad tanto en el estado de sueño como en el de vigilia, y están ligadas en último término viaje que hace el "alma" en el momento de morir y reencarnar, y al ciclo de vidas y muertes.
Creéis que en ese sentido tiene más ventaja una persona que practique un arte marcial? Por ejemplo el kung fu da importancia al chi, a tener la mente despejada, la meditación... Creéis que influye?
 
Personalmente, creo que la situación actual favorece esa clase de sueños. Cuando uno vive en un momento de pandemia en el que sabe que están falleciendo miles de ancianos, y que además están falleciendo solos, sin poder tener a su lado a la familia arropándoles en su momento final, pues es inevitable que el miedo a que eso le toque de cerca, en sus seres queridos, se manifieste de alguna manera. Mi interpretación de tu sueño es muy básica: como personita inteligente que eres, has procesado esos miedos a través de un sueño de pérdida. Significativamente, veías a tu abuela más joven (como si quisieras aferrarte a la idea de que en realidad NO es tan vieja, no tiene porqué tocarle a ella...) pero sin embargo desnuda (vulnerable, expuesta) y sola (sin las personas que deberían estar en un momento así).

En mi opinión, es un sueño que refleja miedos personales (muy comprensibles, además).
Totalmente de acuerdo prima, a veces son cosas paranormales, viajes astrales, premoniciones etc, pero en este caso creo que es la preocupación que sientes. Te recomiendo meditaciones para aliviar el estrés. Yo sin más anoche soñé que se me caía un diente, y sé el significado de ese sueño que no me gusta nada, pero volví a la tierra un poquillo y lo enlace con una muela que tengo con una incrustación que está con ganas de caerse y mi pánico al dentista y caí en la cuenta que es sólo el miedo que tengo a que se me caiga esa muela. Mucho ánimo a tod@s en estos tiempos tan negros. Intentemos poner un haz de luz, conseguiremos salir de esta
 
Hace años, tuve una parálisis del sueño y lo pasé muy mal: desperté inmóvil y no podía hablar, y a los pies de mi cama había una sombra negra. Sólo podía gritar por dentro. Pues bien, yo "volvía" al sueño y, en sueños salía corriendo de la habitación pero "algo" me succionaba y despertaba de nuevo en la cama, inmóvil y sin poder gritar, me costaba respirar, y a despertar la sombra estaba más cerca... Este ciclo se repitió varias veces, hasta que tuve la "cara" de aquel ser/cosa a un palmo de mi cara.... Y ahí sí pude gritar, despertar y moverme....

Pasé muchísimo miedo.... Para mí fue muy real. Por suerte no me ha vuelto a suceder de nuevo.
Lo que cuentas yo lo viví hace media año más o menos por primera vez. Cabe decir que la casa en la que vivo ocurren cosas de vez en cuando, ya os contaré a ver que pensáis. Lo mismo me pasó, me "desperté ", era como un sueño, pero sabía que estaba despierta ya que nunca he podido controlar mis sueños. No podía moverme, estaba boca arriba, entré en pánico porque nunca me había pasado. VI una sombra negra que estaba reptando hacia mi por la cama e intentaba moverme y chillar y no podía. Cuando estaba a punto de llegar a la zona de mi cabeza logré moverme y todo desapareció. Al poco me pasó algo parecido, me desperté de madrugada viendo la sombra de nuevo. Empece a patalear y a pegar puños al aire ( como harías si alguien intenta atacarte) Mi chico estaba jugando al ordenador al lado y se giró y me vio haciéndolo. Se lo conté e intentó relajarme. Una amiga que está metida en estos temas me ha dicho que si aparece muy de vez en cuando, se les llama visitantes, aparecen y desaparecen como si nada. Su consejo, no tener miedo, no van a hacer nada malo, y cuanto más miedo tengas, más los atraes.
Sorry por el tocho.
 
En Huelva ha pasado lo mismo, creo que sólo ha habido un día o dos de sol. Esto es rarísimo por aquí, ha hecho un tiempo más propio de primavera en las pasadas Navidades que en todo el confinamiento. Para mí que es cosa de chemtrails, de los cuáles creo de verdad, desde que no los veo por el cielo al empezar el confinamiento hace más fresco y llueve.
A ver primas, os voy a contar un poco, yo siempre he sido un poco escéptica, o quiero serlo, no sé... Pero cuando niña (no daré muchos datos porque este relato lo tengo contado en varias ocasiones y es identificable) se murió un familiar y yo pues resulta que lo veía. No aparecido, sino reflejo en superficies. No entendía nada y lloraba. Pasó el tiempo y también falleció otro familiar. Cuando fui con mi madre a recoger ciertas cosas de su casa, sentí algo en la habitación de esa persona. (Tengo que decir que si le voy a llevar flores al cementerio su presencia a veces es muy fuerte).
Nada, yo me negué siempre a pensar que era receptiva a nada hasta hace poco.

Hago memoria y me acuerdo de cuando sentía presencias en aquel piso compartido de la universidad. O en aquel otro apartamento en el que mi gata bufó el primer día que dormimos en el. (También vi una sombra enorme reflejada en su ojo... Es que yo y las sombras primas...). O la presencia del viejo que se murió en el piso de mi ex y que se paseaba por el pasillo. Nada agradable.

Creía que estaba condenada a sentir cosas negativas pero últimamente me están pasando cosas muy raras (a ver que todo esto es raro no) y os cuento.
Estoy en casa de mi pareja y veo pasar una bruma blanca alta, coincide con la descripción de su abuelo fallecido. Se queda fuera en la ventana como solía hacer el hombre. En esa casa no ha muerto nadie.
Y hace una semana, subo a llevarle los recados a la abuela de mi novio y dejo las bolsas en una habitación aparte y al ir meter unas cosas en la despensa veo que pasa una sombra o bruma blanca pequeñita detrás de mí y se mete en la cocina. Y yo pero que c*ñ* es eso? Me giro, dejo las cosas, voy a la cocina y nada, me puse con el huerto. Cuando hablé con mi suegra y le relaté lo sucedido me dijo que allí si había fallecido alguien, alguien bajito :ROFLMAO: pero que no diga nada que a ver si voy a preocupar a los presentes.

Tenéis diagnóstico para mi cabecita?
Por lo que tengo entendido, no sé si tú lo has sentido, si la luz es blanca y brillante, no sueles tener miedo. Alguien que te quiere o que simplemente te acompaña, no debería ser nada malo.
 
Por lo que tengo entendido, no sé si tú lo has sentido, si la luz es blanca y brillante, no sueles tener miedo. Alguien que te quiere o que simplemente te acompaña, no debería ser nada malo.
En este caso, esas dos presencias no me infundieron ningún tipo de temor, me lo tomo como una anécdota más bien... Y si, eran blancas.
No me pasó lo mismo con la presencia extraña en casa de mi ex, que la veía rondar del pasillo al salón, o a la cocina, y según caía la noche esa sensación no era para nada agradable. No sé si eran dos presencias diferentes porque eran similares en altura pero desde luego que una de ellas se volvió muy hostil al punto de oler mal a ciertas horas... Y yo no volví a dormir allí nunca más, prefería irme andando sola a mi apartamento 45 minutos por una zona conflictiva bien de noche, mira lo que te digo.
 
Últimamente me estoy acojonando... Llevo dos noches (anoche y antiernoche) que cuando me levanto de madrugada para ir al baño, en cuanto paso por el umbral de la puerta del dormitorio para salir me huele como a los pañales de mi bebé de 2 años cuando hace caca. Él duerme en su cuna pero en nuestro cuarto, en el cuarto no huele, es al salir. Ambas noches, mosqueada, le tocaba el pañal por si fuera eso y nada, lo típico, con pis pero nada de caca. Y además, anoche a eso de las 22.30 o 23.00 h, él ya en el quinto sueño, se despertó llorando a más no poder, como o si le doliera algo o hubiera tenido una pesadilla, porque me costó que se calmara y se volviera a dormir, cuando él es de dormir del tirón, como mucho lloriquea una o dos veces durante la noche un pelín si nota la chupa y en cuanto la encuentra o se la pongo otra vez frito. No sé si puede haber algo alrededor nuestro o son paranoias mías por esto de la cuarentena. Probablemente sea lo segundo, pero ya no sé qué pensar.
 
Hablando de olores, yo llevo 3 días en que en mi cuarto hay un olor rarísimo, no pienso que sea algo paranormal pero sí que es un misterio, no huele mal, huele como aceitoso, ayer me asusté porque pensaba que era gas pero ya llevaba un par de días con él y siempre siempre lo huelo desde el mismo punto de la habitación e intermitentemente, es decir, me viene por momentos. He olido por todo y no parece provenir de ningún lugar concreto.

Me gustaría preguntar en algún post donde me puedan resolver la duda, pero no se en cuál pega más ?‍♀️
 
Por lo que tengo entendido, no sé si tú lo has sentido, si la luz es blanca y brillante, no sueles tener miedo. Alguien que te quiere o que simplemente te acompaña, no debería ser nada malo.
A mí esa bruma no me dio miedo, si es "alguien" sé que si es blanca es bueno. En mi caso sé que se trata de alguna una bella persona de mi familia que nos protege.
 
Me acabo de acordar que mi madre, siendo jovencita, se encontró con una señora que leía la mano por la calle, y la señora sin venir a cuento le dijo, tendrás una hija que se llamará X (no es un nombre raro, pero tampoco es super común). Cuando se quedó embarazada de mi empezó a comprar ropa rosita aun sin saber el s*x*, y premio. Y me llamo como dijo la señora.
Que a ver, puede ser que a la mujer le gustara el nombre que gritó la señora, pero no deja de parecerme curioso.
 
Hola primas ! Cuantas cosas en común encontramos leyendo a los demás, no deja de sorprenderme. Yo también he notado que en la comunidad valenciana está lloviendo más de lo acostumbrado y mi mente algo conspiranoica lo achaco a esta pandemia con todo lo que ahí detrás que nos ocultan.
Una temporada que me dio por hacer un diario de sueños es decir levantarme e inmediatamente apuntar todo lo que recordaba del sueño, me ayudó a comprender mejor mi subconsciente e incluso darme cuenta de cosas que me preocupan pero no quería darles importancia, les hemos restado valor a los sueños en nuestra vida y para nada.
Solo que los deja vu se multiplicaron , yo lo relacioné a los sueños e incluso a que mi vida era monótona y esperable pero se dieron muchas veces en situaciones únicas: primera vez q conozco a alguien, parque al que nunca había ido , primera vez que nieva en mi vida en mi ciudad. Cuanto nos queda por aprender de la psique humana.
 
Me acabo de acordar que mi madre, siendo jovencita, se encontró con una señora que leía la mano por la calle, y la señora sin venir a cuento le dijo, tendrás una hija que se llamará X (no es un nombre raro, pero tampoco es super común). Cuando se quedó embarazada de mi empezó a comprar ropa rosita aun sin saber el s*x*, y premio. Y me llamo como dijo la señora.
Que a ver, puede ser que a la mujer le gustara el nombre que gritó la señora, pero no deja de parecerme curioso.
Pues yo por mis narices no lo pondría ese nombre ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
291
Back