El hilo paranormal de Cotilleando

Hola prima, espero que no te moleste que conteste yo, lo que personalmente entiendo como despersonalización es una sensación que te puede entrar en ciertos momentos, como que dejas de ser consciente de tu propia persona, como que todo lo que te rodea y sientes parece demasiado ajeno a ti, no sé si estaré en lo cierto, pero recuerdo hace años que busqué sobre esto, ya que me ocurría mucho en el pasado...
Exacto! No lo habría explicado mejor!
Hola, muchas gracias a las dos, la verdad que nunca he sentido nada que me haga pensar que que he tenido despersonalizacion, lo que sí me ha pasado con frecuencia es estar en algún sitio dónde no había estado nunca y tener la sensación de que ya había estado antes, incluso de callejear sin perderme, y no te hablo de cualquier sitio..... más concretamente me pasa cuando voy a cualquier parte de Marruecos, de hecho no me gusta viajar pero cada vez que puedo voy a Marruecos como si algo me atrajera.....
El día que me separé del grupo en plena Medina de Fez(que aquello es poco menos que un laberinto) Ohh cómo lo disfruté, me lo patee todo cómo Pedro por su casa.... es como si yo hubiese estado viviendo allí un montón de años, me encanta, me fascina...
Luego la regañina del guía(aunque yo llegue antes que ellos al arco de la entrada, porque al grupo, más que callejear los metían en sitios de estos a comerles el coco para que comprasen cosas) de todas formas yo sola lo vi todo, me metí en la fábrica de alfombras, en la de pieles, en la de tejidos, la de sandalias, en la orfebrería, en el horno de pan............
Me sentía como en mi casa
Perdón por el tocho.
 
Hola primas, lo de la despersonalización lo he vivido hace relativamente poco, debido a una época de fuerte ansiedad. Es la cosa más rara del mundo. Sentir que no eres tú, que te ves desde fuera, que no tienes control sobre tus palabras o acciones pero actuar normal y a la vez sentirte observadora de tus propias acciones.
 
Me alegra leer lo de la despersonalización porque me pasa a veces y creía que es que yo era muy rara. Como con todo, ves que al final somos muy normalitos y mediocres todos, hasta para las rarezas ?

Me pasa que, con gente con la que tengo una relación muy íntima, por ejemplo mi pareja tengo momentos en los que me cuesta pensar que no somos la misma persona. Es una cosa muy rara a ver si así se entiende mejor: yo soy yo, y tengo mi mente, deseos, intenciones y búsqueda de supervivencia/satisfacción no? Pues siento tan mío el de la otra persona que me raya pensar que es un ente aparte de mí.

PD: no me dejéis de hablar de ahora en adelante por esta paranoia que no estoy demasiado loca :D
 
Yo quería comentaros algo.

Llevo ya tiempo (bastantes meses) viendo en los relojes horas dobles y a veces espejo. No es una hora concreta pero siempre es doble, por ejemplo, las 14:14, 11:11, 19:19, 12:21.

No sé qué puede significar, porque lo que digo, si fuera una en concreto, pues puedo tirar por ahí, pero son muchas. Y después de tanto tiempo ya me mosquea.

Y hoy, me he acordado de vosotras, me he despertado porque he escuchado claramente la voz de un hombre que me llamaba por mi nombre. En un momento pensaba que era mi pareja porque me he quedado dormida en el sofá, pero al abrir los ojos no había nadie. Automáticamente he mirado el reloj, las 05:08 (nada significativo a mí parecer) y no había nada que me llamara la atención. He llamado al perro y le he hecho subir al sofá para dormir con él porque tenía miedo ?.
 
Yo quería comentaros algo.

Llevo ya tiempo (bastantes meses) viendo en los relojes horas dobles y a veces espejo. No es una hora concreta pero siempre es doble, por ejemplo, las 14:14, 11:11, 19:19, 12:21.

No sé qué puede significar, porque lo que digo, si fuera una en concreto, pues puedo tirar por ahí, pero son muchas. Y después de tanto tiempo ya me mosquea.

Y hoy, me he acordado de vosotras, me he despertado porque he escuchado claramente la voz de un hombre que me llamaba por mi nombre. En un momento pensaba que era mi pareja porque me he quedado dormida en el sofá, pero al abrir los ojos no había nadie. Automáticamente he mirado el reloj, las 05:08 (nada significativo a mí parecer) y no había nada que me llamara la atención. He llamado al perro y le he hecho subir al sofá para dormir con él porque tenía miedo ?.

Prima fijate hasta que punto me persigue las 11 y 11 que no solo las veo en mi reloj, me persigue también cuando juego a los sims o a otros juegos en los mismos relojes internos del juego y en los relojes de otros juegos, en un horno con la hora mal puesta, en el microondas también con la hora malpuesta... Lo de la voz que te despierta por tu nombre también es ultrafrecuente! si es que es lo que digo en mi último mensaje, que lo raro o paranormal es bastante más "normal" de lo que pensamos.
 
Yo quería comentaros algo.

Llevo ya tiempo (bastantes meses) viendo en los relojes horas dobles y a veces espejo. No es una hora concreta pero siempre es doble, por ejemplo, las 14:14, 11:11, 19:19, 12:21.

No sé qué puede significar, porque lo que digo, si fuera una en concreto, pues puedo tirar por ahí, pero son muchas. Y después de tanto tiempo ya me mosquea.

Y hoy, me he acordado de vosotras, me he despertado porque he escuchado claramente la voz de un hombre que me llamaba por mi nombre. En un momento pensaba que era mi pareja porque me he quedado dormida en el sofá, pero al abrir los ojos no había nadie. Automáticamente he mirado el reloj, las 05:08 (nada significativo a mí parecer) y no había nada que me llamara la atención. He llamado al perro y le he hecho subir al sofá para dormir con él porque tenía miedo ?.
Si que les ponen significado. Lo que no he investigado es que si en cada página tienen un mensaje diferente... que entonces vete tú a saber jaja
 
Si que les ponen significado. Lo que no he investigado es que si en cada página tienen un mensaje diferente... que entonces vete tú a saber jaja
Sí, me refiero a una hora en concreto para yo saber qué exactamente, pero como veo tantas, me hago la picha un lío jajaja y no sé qué es lo "que me quieren decir". No sé si me explico.
 
Sí, me refiero a una hora en concreto para yo saber qué exactamente, pero como veo tantas, me hago la picha un lío jajaja y no sé qué es lo "que me quieren decir". No sé si me explico.
Se me olvidó pegar la página por si alguien sabía más información del tema :LOL: y juntando todo y sacar alguna conclusión?
 
Hola!! Llevo varios días leyendo el hilo y me encanta saber que no estoy sola en esto.

Desde bien pequeña he tenido sueños/pesadillas tan reales que se me ha hecho imposible distinguirlo y saber qué era un sueño, hasta afectarme en mi día y día, con 17-18 años tuve que ir al psicólogo porque me afectaban demasiado,veía muertes, personas que nunca había visto,estaba en lugares que no conocía, la psicóloga hizo lo que pudo pero no llegamos a la clave de todo. También sufro parálisis del sueño y antes me moría de miedo porque sentía dolor de verdad, con los años he aprendido a saber cuando estoy soñando y cuando no, aunque ojalá ser capaz de controlarlo! La cosa, es que hará algo más de un mes, me estuve levantando varias noches seguidas a las 3:33, cambié la hora de irme a la cama para ver si conseguía quedarme dormida y no despertarme pero nada, 3:33 y me despertaba como si nada, coincidió con la reciente mudanza a este piso. Mi amigo dice que soy muy sensible a estas cosas y que habría algo en la casa que quería contactar conmigo, yo no creo tanto en esto, más bien le tengo muchísimo respeto y por si acaso no juego con ello, así que me da miedo preguntar :LOL:


He visto que nos pasa a varias, me gustaría saber si hay algo en común para que ocurra, o es completamente aleatorio, por encontrar algo de sentido.
Lo siento por mi parrafada...?
 
Quería compartir lo que me pasó anoche.
Voy a intentar resumir lo más que pueda.Ya he compartido algún post hace tiempo contando que hace muchos años vi algo/alguien en la puerta de mi habitación de cuando vivía en casa de mis padres.Mi padre falleció hoy hace 30 años a la edad que yo tengo actualmente.( Cuando vi algo en aquella ocasión ya había fallecido hacía poco tiempo)No se si habrá sido por sugestión o que la cabeza me ha jugado una mala pasada pero he pasado una noche!?
Me costó muchísimo dormirme, eran más de las 3 y seguía despierta, me conseguí dormir.Unas pesadillas de pánico que me despertaron y volví a ver a algo/alguien en la puerta de mi habitación. Encendí la luz y ya no había nada.Me dio mucho miedo y lo he pasado fatal.Estoy echa polvo.
 
Me estáis dejando loca.

Para empezar, hace dos semanas, hacia las 9 de la noche, empezamos a escuchar un zumbido muy fuerte que venía del mar. Pensábamos que serían barcos, aviones... Que al haber pocos, se oyen mucho más, pero no. El zumbido duró como 1 hora, y a mí me tenía ACOJONADA. Me daba miedo, miedo real, y pocas cosas me dan. A la hora o así, según vino, se fue. Mi novio le quitó importancia pero yo me quedé fatal. Ahora leo esto del Hum y... Estoy segura de que era eso. En la costa Cantábrica, la primera semana de Abril o la última de Marzo.

Y respecto al tema de la parálisis del sueño, yo también lo he tenido, una vez en mi vida hace unos meses, y vi a una señora muy vieja y demacrada encima mío. Se quería meter dentro de mi (??) Y yo no le dejé. Le grité que se fuera y debí de gritar de verdad, porque me desperté. Pero desde luego, era del tipo Bruja que decís, síndrome de bruja vieja total.


Es una pasada la de cosas que podemos compartir sin conocernos y que poca gente lo tome en serio.
El sonido que escuche era como una sirena de barco lejana.
Parecia tener un eco como metalico y por momentos sonaba como trompetas distorsionadas. Estuve mirando en internet y captaron un sonido muy similar en Argentina.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back