El hilo paranormal de Cotilleando

¿Alguien ha probado el Reiki? ¿Qué tal la experiencia?
Es que acabo de salir de una sesión y wow, ha sido... No sé cómo explicarlo.
Una sensación muy buena.
Lo probé hace un mes porque una de mis mejores amigas está formándose en ello. Me tumbé y empezó a dármelo por los diferentes chakras para equilibrarme. Yo iba en modo "a ver qué pasa" y aluciné bastante cuando empecé a sentir calor en el cuerpo sin que ella me tocase. La verdad que una experiencia muy curiosa y relajante.
 
¡Buenas tardes primas! Vengo a pedir un poquito de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. Veréis, todos los días tengo una sensación de angustia y ahogo que me condiciona mucho en mi día a día. Se supone que es ansiedad, generada principalmente por el trabajo, la casa, el ritmo de vida diario en definitiva. ¿Sabéis alguna solución? ¿Algo que os funcione a vosotras? La verdad es que es bastante agobiante sentir que no puedes respirar con normalidad. ¿Algún truquito? ¡Mil gracias! :)
 
¡Buenas tardes primas! Vengo a pedir un poquito de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. Veréis, todos los días tengo una sensación de angustia y ahogo que me condiciona mucho en mi día a día. Se supone que es ansiedad, generada principalmente por el trabajo, la casa, el ritmo de vida diario en definitiva. ¿Sabéis alguna solución? ¿Algo que os funcione a vosotras? La verdad es que es bastante agobiante sentir que no puedes respirar con normalidad. ¿Algún truquito? ¡Mil gracias! :)

A mí me funciona inspirar por la boca y expirar lentamente por la nariz varias veces cuando he tenido ansiedad. . También hay meditaciones guiadas que ayudan, te recomiendo a Miguel Sejnaui, tiene muchas en Youtube.
 
¡Buenas tardes primas! Vengo a pedir un poquito de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. Veréis, todos los días tengo una sensación de angustia y ahogo que me condiciona mucho en mi día a día. Se supone que es ansiedad, generada principalmente por el trabajo, la casa, el ritmo de vida diario en definitiva. ¿Sabéis alguna solución? ¿Algo que os funcione a vosotras? La verdad es que es bastante agobiante sentir que no puedes respirar con normalidad. ¿Algún truquito? ¡Mil gracias! :)
Eso es ansiedad total prima. La respiración que te dicen está bien sobre todo para momentos de crisis. Distraer la mente en ese momento y pedir ayuda siempre viene bien. Pero a la larga, intenta hacer un trabajo más profundo como aprender delegar obligaciones y quitar de tu vida cotidiana cosas que te sobran. Controla las comidas y haz cosas que te hagan sentir placer y bienestar. Besos ya nos dices
 
¡Buenas tardes primas! Vengo a pedir un poquito de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. Veréis, todos los días tengo una sensación de angustia y ahogo que me condiciona mucho en mi día a día. Se supone que es ansiedad, generada principalmente por el trabajo, la casa, el ritmo de vida diario en definitiva. ¿Sabéis alguna solución? ¿Algo que os funcione a vosotras? La verdad es que es bastante agobiante sentir que no puedes respirar con normalidad. ¿Algún truquito? ¡Mil gracias! :)
Prima, cuando me da ansiedad, si tengo tiempo, me tumbo bocarriba en la cama y escucho algunos audios de relajación en la aplicación de Ivoox. Los de Luz Ramírez me gustan, tiene una voz muy relajante y te indica cómo tienes que respirar. Solo he encontrado dos de ella, uno de relajación y otro para ayudarte a dormir. Son estos:

- LUZ RAMÍREZ - Relajación profunda
- LUZ RAMÍREZ - Relajación para DORMIR

También escucho audios de Antonio Moraga (los puedes encontrar en Ivoox o YouTube), que son una guía para hacer un viaje astral. A mi nunca me han servido para viajar, pero el hombre habla de una manera que me quedo frita o hiperrelajada. Para dormir me funciona y eso que no tiene una voz muy relajante y son audios de cinta de casete.
 
¡Buenas tardes primas! Vengo a pedir un poquito de ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. Veréis, todos los días tengo una sensación de angustia y ahogo que me condiciona mucho en mi día a día. Se supone que es ansiedad, generada principalmente por el trabajo, la casa, el ritmo de vida diario en definitiva. ¿Sabéis alguna solución? ¿Algo que os funcione a vosotras? La verdad es que es bastante agobiante sentir que no puedes respirar con normalidad. ¿Algún truquito? ¡Mil gracias! :)
Justo ayer me recomendaron el tema del mindfullness porque como tú, tengo mucha ansiedad. En Youtube hay meditaciones guiadas como te han dicho anteriormente las primas. Yo ayer me quedé roque escuchando una "meditación guiada para conectar con tu yo interior".
 
Hace muchos años lo probé. Aunque escéptica al principio, me gustó tanto que hasta me formé en ello y ahora no sólo recibo sino que también doy a mi círculo cercano de manera altruista.

Al igual que yo prima, siendo escéptica sé que hay un algo más allá que es innegable y que se manifiesta, entre otras cosas, a través de las energías del tarot.
Secundo todo lo que has dicho a la prima que preguntó y añado: el Tarot no es un oráculo del destino. Está pensado para entender, respecto a un tema/pregunta en específico, el qué, el cómo y el porqué, y cuál es el camino probable según cómo se han dado las cosas. Te aconseja, incluso, pero no predice cosas inamovibles. Es un futuro dinámico. Se une al libre albedrío.
 
Eso es ansiedad total prima. La respiración que te dicen está bien sobre todo para momentos de crisis. Distraer la mente en ese momento y pedir ayuda siempre viene bien. Pero a la larga, intenta hacer un trabajo más profundo como aprender delegar obligaciones y quitar de tu vida cotidiana cosas que te sobran. Controla las comidas y haz cosas que te hagan sentir placer y bienestar. Besos ya nos dices
¡Muchas gracias también por tu respuesta! Que razón tienes...pero que complicado es a veces. ¡Lo intentaré! :)
 
Prima, cuando me da ansiedad, si tengo tiempo, me tumbo bocarriba en la cama y escucho algunos audios de relajación en la aplicación de Ivoox. Los de Luz Ramírez me gustan, tiene una voz muy relajante y te indica cómo tienes que respirar. Solo he encontrado dos de ella, uno de relajación y otro para ayudarte a dormir. Son estos:

- LUZ RAMÍREZ - Relajación profunda
- LUZ RAMÍREZ - Relajación para DORMIR

También escucho audios de Antonio Moraga (los puedes encontrar en Ivoox o YouTube), que son una guía para hacer un viaje astral. A mi nunca me han servido para viajar, pero el hombre habla de una manera que me quedo frita o hiperrelajada. Para dormir me funciona y eso que no tiene una voz muy relajante y son audios de cinta de casete.
¡Qué bien y cuánta ayuda! Sois geniales. Lo probaré sin duda :)
 
¡Qué bien y cuánta ayuda! Sois geniales. Lo probaré sin duda :)
cuando me quiero relajar o no puedo dormir le digo a Alexa que me ponga el sonido de la lluvia, que extrae de sonidos y músicas relajantés para dormir, y es genial, parece que tienes un aguacero fuera, lo único malo es que me tengo aveces que levantar a hacer pis de oir tanta agua
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back