El hilo paranormal de Cotilleando

Yo creo en una mezcla de las dos cosas. Sé y creo firmemente en que hay cosas que no tienen explicación y son digamos "paranormales", pero también hay otras cosas que nos parecen "paranormales" y en realidad suceden por efectos secundarios de medicamentos (como ansiolíticos o sedantes) o por aspectos mentales (parálisis de suenyo, esquizofrenia, etc).
 
Una duda prim@s, me voy a comprar un piso (nada del otro mundo) pero como tengo miedo a las envidias (ya sabeis la de "familiares", vecinos, etc) porque seguro que les parece mucho... he pensado en tener algo de protección que me ayude y reboten esas "envidias". A parte del ajo, ¿qué me recomendais? Gracias!!!
 
Una duda prim@s, me voy a comprar un piso (nada del otro mundo) pero como tengo miedo a las envidias (ya sabeis la de "familiares", vecinos, etc) porque seguro que les parece mucho... he pensado en tener algo de protección que me ayude y reboten esas "envidias". A parte del ajo, ¿qué me recomendais? Gracias!!!
Un paquete de sal detrás de la puerta de la entrada
 
Con algo de retraso, os cuento la historia de la bruja.
Mi novio es de un pueblo a 10 horas de la ciudad y como no llega el tren, siempre se ha movilizado hacia allá en bus.
Ahora bien, resulta ser que al sur de mi país (Chile) y donde está su pueblo hay una influencia gallega brutal, leyendas y cultura compartidas además de mucha brujería, al igual que en toda Latinoamérica y el mundo. Hay bosques de brujos y todo, donde hay atrapasueños colgando de las ramas y se siente una vibra extraña.
Pues bien, ocurre que un día él estaba en el bus para irse al pueblo, con una chica muy atractiva sentada a su lado. No soy celosa, así que me contó que la chica despedía una vibra casi sexual, como el summum de la juventud y la belleza; él se sentó en el pasillo, ella en la ventana y se cubrió con una manta y se durmió.
Dos semanas después, tomó el bus y, en la ciudad más cercana, subió la chica con una falda, botas y el mismo aire de belleza enigmática. Se sentó a su lado: ella en la ventana, él en el pasillo, se cubrió con su manta, le dio la espalda y se durmió.
Mi novio la imitó y decidió dormitar, y cuál fue su sorpresa cuando entro en sueño lúcido. En el sueño, se vio a sí mismo dormitando en el asiento, y a su lado la chica envuelta en una luz de color naranja que palpitaba, como hinchandose al ritmo del corazón; cuando la burbuja le tocó el brazo, un intenso dolor le quemó el costado, despertándolo e instalando un nudo de náusea en la boca de su estómago.
Cuando ya quedaba poco para llegar, se dio vuelta y miró a la joven que dormía a su lado; pero ya no era más una joven, aunque tenía la misma ropa, la misma manta y la misma pose: era una vieja de sesenta años, canosa y arrugada. Mi novio nunca supo cómo se fue del terminal a su casa, con el alma en un hilo (y eso que es muy valiente). Apenas entró por la puerta, vomitó el nudo que se le había hecho cuando el aura de la bruja lo había quemado en sueños. A día de hoy aún no sabe qué intención tenía esa bruja, ni porqué sucedió, o cuál era su cara real.
 
Primas yo tengo una duda aver si tenéis explicacion,o simplemente es casualidad.
Pues a veces sueño con familiares muertos,pero por ejemplo tengo un familiar que me encanta soñar con el,es como si estuviera vivo lo abrazo,hablo con el,y me despierto feliz.En cambio cuando sueño con otro familiar,los sueños son horribles,tengo miedo cuando lo veo,grito,lo he llegado a ver ensagrentado y me despierto mal y con miedo.
No se porque sera tanto contraste entre uno y otro,alomejor son paranoyas mias no se
 
Me mola cuando entran en casa a saludar y se piran, menos las palomas, asco de ratas con alas,
Uy las palomas no
Lo que mencionas es más común de lo que parece, presencias sombrías rondando a moribundos y enfermos. Se nutren de su sufrimiento y en la medida de lo posible conviene espantar a estas presencias ya que solo aumentan la agonía y el malestar. Yo vi una al lado de la cama de un familiiar con trastornos psicológicos.
... Y como?
 
Con algo de retraso, os cuento la historia de la bruja.
Mi novio es de un pueblo a 10 horas de la ciudad y como no llega el tren, siempre se ha movilizado hacia allá en bus.
Ahora bien, resulta ser que al sur de mi país (Chile) y donde está su pueblo hay una influencia gallega brutal, leyendas y cultura compartidas además de mucha brujería, al igual que en toda Latinoamérica y el mundo. Hay bosques de brujos y todo, donde hay atrapasueños colgando de las ramas y se siente una vibra extraña.
Pues bien, ocurre que un día él estaba en el bus para irse al pueblo, con una chica muy atractiva sentada a su lado. No soy celosa, así que me contó que la chica despedía una vibra casi sexual, como el summum de la juventud y la belleza; él se sentó en el pasillo, ella en la ventana y se cubrió con una manta y se durmió.
Dos semanas después, tomó el bus y, en la ciudad más cercana, subió la chica con una falda, botas y el mismo aire de belleza enigmática. Se sentó a su lado: ella en la ventana, él en el pasillo, se cubrió con su manta, le dio la espalda y se durmió.
Mi novio la imitó y decidió dormitar, y cuál fue su sorpresa cuando entro en sueño lúcido. En el sueño, se vio a sí mismo dormitando en el asiento, y a su lado la chica envuelta en una luz de color naranja que palpitaba, como hinchandose al ritmo del corazón; cuando la burbuja le tocó el brazo, un intenso dolor le quemó el costado, despertándolo e instalando un nudo de náusea en la boca de su estómago.
Cuando ya quedaba poco para llegar, se dio vuelta y miró a la joven que dormía a su lado; pero ya no era más una joven, aunque tenía la misma ropa, la misma manta y la misma pose: era una vieja de sesenta años, canosa y arrugada. Mi novio nunca supo cómo se fue del terminal a su casa, con el alma en un hilo (y eso que es muy valiente). Apenas entró por la puerta, vomitó el nudo que se le había hecho cuando el aura de la bruja lo había quemado en sueños. A día de hoy aún no sabe qué intención tenía esa bruja, ni porqué sucedió, o cuál era su cara real.
Pues un familiar mío dice que es funcionario de atención al publico, atendió a una señora joven y quedaron unos días después para entregar una documentación y dice que cuando vino de nuevas la señora había envejecido unos años... Que fue muy raro y que incluso pensó que lo estaban engañando y que se estaba haciendo pasar por otra persona. Yo la explicación que le encontré fue que todos los días no somos las mismas personas ni vestimos igual ni nos peinamos igual etc. Pero que es súper intrigante junto con el sueño...
 
Pues un familiar mío dice que es funcionario de atención al publico, atendió a una señora joven y quedaron unos días después para entregar una documentación y dice que cuando vino de nuevas la señora había envejecido unos años... Que fue muy raro y que incluso pensó que lo estaban engañando y que se estaba haciendo pasar por otra persona. Yo la explicación que le encontré fue que todos los días no somos las mismas personas ni vestimos igual ni nos peinamos igual etc. Pero que es súper intrigante junto con el sueño...

Que suceda en unos días puedo llegar a entenderlo en proporción al cambio, pero de la noche a la mañana es sumamente acojonante. Como tú has dicho: junto con el sueño, es para flipar.
 
Pues un familiar mío dice que es funcionario de atención al publico, atendió a una señora joven y quedaron unos días después para entregar una documentación y dice que cuando vino de nuevas la señora había envejecido unos años... Que fue muy raro y que incluso pensó que lo estaban engañando y que se estaba haciendo pasar por otra persona. Yo la explicación que le encontré fue que todos los días no somos las mismas personas ni vestimos igual ni nos peinamos igual etc. Pero que es súper intrigante junto con el sueño...
?
 
Hola primas, últimamente no están yendo las cosas muy bien, no tengo trabajo, mi pareja está mal de salud, problemas con la casa, .. no sé si solo se debe a una mala racha o es que me han echado mal de ojo, pero siempre he sido una persona muy activa (compaginaba estudios y trabajo), organizada y siempre estaba de buen humor, pero llevo unos 8 meses como sin energia, que no me centro, no soy capaz de desarrollar varias cosas a lo largo del día, siempre estoy de mal humor, cansada...¿alguna recomendación?
 
Yo no creo demasiado en djinns o demonios (ni siquiera tengo clara la existencia de Dios), pero sí que la mala energía y pensamientos negativos de otras personas hacia ti pueden influir en tu vida. No sé si me explico.

A mí me dijeron una vez: a los que te envidian deséales el doble de lo que te desean a tí. Mientras formulas ese pensamiento, deben ponerse los dedos pulgar y el índice en forma de C, en la mano dominante y con la palma siempre hacía arriba. Asegurarse de que los mala vibra no se den cuenta.
Me lo tomé un poco de manera escéptica. Pero no perdía nada haciéndolo.
Desde que lo aplico, mano de santo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back