El hilo paranormal de Cotilleando

La verdad es que eres muy libre de pensar lo que quieras. Yo se que lo que os he contado es cierto. Y no, no voy a ir a la policía para ver fotos y a continuación me ingresen en un psiquiátrico. Ademas no necesito fotos para saber si los desaparecidos están vivos o muertos.
Hola..
He estado desconectada de aquí estos días, pero vino muchas veces a mi cabeza lo que te dije. Y es pq no es como me comporto en la normalidad. Y por ello, no me siento bien ni se me ha olvidado.
Quiero pedirte disculpas encarecidamente..
No sé pq hice ése comentario..
Realmente, a mi también me pasan cosas (no de éste estilo)..difíciles de creer. Y aunque no las cuento, tampoco me importaría si alguien las cuestiona o no..Pero si las contara, tampoco me gustaría un comentario como el mío.
Asi que espero que aceptes mis disculpas..puesto que no soy absolutamente nadie para poner en duda tus vivencias.
Respecto al resto de forer@s,nada que discutir..estoy de acuerdo con todas las que me habéis citado.
Si acaso, lo único que añadir es que me alegra sobremanera ver que quedan personas solidarias y empáticas con l@s compañer@s de foro.
Yo también lo soy, así que sólo me queda disculparme y lamento si he ofendido a cualquier persona con mi comentario.
Un saludo a tod@s.
 
Hola..
He estado desconectada de aquí estos días, pero vino muchas veces a mi cabeza lo que te dije. Y es pq no es como me comporto en la normalidad. Y por ello, no me siento bien ni se me ha olvidado.
Quiero pedirte disculpas encarecidamente..
No sé pq hice ése comentario..
Realmente, a mi también me pasan cosas (no de éste estilo)..difíciles de creer. Y aunque no las cuento, tampoco me importaría si alguien las cuestiona o no..Pero si las contara, tampoco me gustaría un comentario como el mío.
Asi que espero que aceptes mis disculpas..puesto que no soy absolutamente nadie para poner en duda tus vivencias.
Respecto al resto de forer@s,nada que discutir..estoy de acuerdo con todas las que me habéis citado.
Si acaso, lo único que añadir es que me alegra sobremanera ver que quedan personas solidarias y empáticas con l@s compañer@s de foro.
Yo también lo soy, así que sólo me queda disculparme y lamento si he ofendido a cualquier persona con mi comentario.
Un saludo a tod@s.

De todo se aprende compartiendo de corazón, con esa frescura y a la vez honestidad. No ha estado mal tu aporte en un momento dado, en realidad todo sirve para crecer juntos. :rolleyes:
 
Hola..
He estado desconectada de aquí estos días, pero vino muchas veces a mi cabeza lo que te dije. Y es pq no es como me comporto en la normalidad. Y por ello, no me siento bien ni se me ha olvidado.
Quiero pedirte disculpas encarecidamente..
No sé pq hice ése comentario..
Realmente, a mi también me pasan cosas (no de éste estilo)..difíciles de creer. Y aunque no las cuento, tampoco me importaría si alguien las cuestiona o no..Pero si las contara, tampoco me gustaría un comentario como el mío.
Asi que espero que aceptes mis disculpas..puesto que no soy absolutamente nadie para poner en duda tus vivencias.
Respecto al resto de forer@s,nada que discutir..estoy de acuerdo con todas las que me habéis citado.
Si acaso, lo único que añadir es que me alegra sobremanera ver que quedan personas solidarias y empáticas con l@s compañer@s de foro.
Yo también lo soy, así que sólo me queda disculparme y lamento si he ofendido a cualquier persona con mi comentario.
Un saludo a tod@s.
Por mi parte olvidado, no te preocupes, casi es una reacción normal.
 
Mirad, es curioso, pero llevo unos años viviendo en un piso que es una pesadilla (por los vecinos, nunca me había pasado esto en otro sitio) y sumado a una muy mala racha que estamos pasando desde hace tiempo, justo antes de ayer ya dije en voz alta:
- a quién sea que me esté escuchando, pero por favor, no quiero estar más aquí, no puedo más con mi situación, quiero irme de este piso de mierda (como si estuviera cucu XD pero mi desesperación ya hace que haga cosas que no son muy normales).
Ayer recibimos un burofax, que en junio se nos acaba el contrato y tenemos que irnos sí o sí.

Pero me da mucho miedo, porque siempre que he querido algo con mucha ilusión, es como si el... No sé cómo llamarlo, lo que sea que dirige las vidas de otro xd ¿El destino? ¿El karma? me estuviera castigando.
En plan ¿Quieres esto? Pues toma dos tazas y sí, pasa el cambio pero con matices negativos. No sé si me explico.

Y en este caso, me veo metiéndome en un piso zulo porque es a lo que llegamos justamente ahora en esta situación, como digo, en un periodo no muy bueno (económicamente hablando).

Ay, perdón, solo quería desahogarme. A alguien más le pasa estás situaciones del destino? XD

Mi madre siempre me dice: cuéntale al universo tus planes, y se reirá de ellos.
 
Hola, me uno, no sé si me vais a creer o no, pero es algo con lo que lidio cada día desde que soy pequeña. Pues veo y puedo predecir gente que se va a morir, gente muerta que me da mensajes o cosas que van a pasar. Por poner un ejemplo, mi misma abuela días después de su muerte me dijo que íbamos a tener un accidente con un coche rojo y así fue, entre otras cosas. Para mi es mi ángel de la guarda. Tengo muchísimos casos que han resultado ser ciertos, pero no suelo contar nada solo ami familia porque claro, soy una loca. Mi padre no me tomaba en serio hasta que le conté a alguien que veía y como era, desde ese día...

Tuve que ir a una vidente que hay en mi ciudad porque tenia ansiedad ya por lo que veía y que nunca antes había visto...y me dijo que tenia un don y que me iba a pasar toda la vida esto y que si quería podía ayudar a gente, solo lo uso en mi familia ya que otras personas se han reído en mi cara.

En fin, tengo muchas historias jejeje.
 
Hola, me uno, no sé si me vais a creer o no, pero es algo con lo que lidio cada día desde que soy pequeña. Pues veo y puedo predecir gente que se va a morir, gente muerta que me da mensajes o cosas que van a pasar. Por poner un ejemplo, mi misma abuela días después de su muerte me dijo que íbamos a tener un accidente con un coche rojo y así fue, entre otras cosas. Para mi es mi ángel de la guarda. Tengo muchísimos casos que han resultado ser ciertos, pero no suelo contar nada solo ami familia porque claro, soy una loca. Mi padre no me tomaba en serio hasta que le conté a alguien que veía y como era, desde ese día...

Tuve que ir a una vidente que hay en mi ciudad porque tenia ansiedad ya por lo que veía y que nunca antes había visto...y me dijo que tenia un don y que me iba a pasar toda la vida esto y que si quería podía ayudar a gente, solo lo uso en mi familia ya que otras personas se han reído en mi cara.

En fin, tengo muchas historias jejeje.
¡Qué interesante! Si te animas cuéntanos más cosas, seguro que tienes mucho que ofrecernos. Tienes que sentirte especial por tener ese don, aunque entiendo perfectamente que pueda ser algo difícil.
 
Hola..
He estado desconectada de aquí estos días, pero vino muchas veces a mi cabeza lo que te dije. Y es pq no es como me comporto en la normalidad. Y por ello, no me siento bien ni se me ha olvidado.
Quiero pedirte disculpas encarecidamente..
No sé pq hice ése comentario..
Realmente, a mi también me pasan cosas (no de éste estilo)..difíciles de creer. Y aunque no las cuento, tampoco me importaría si alguien las cuestiona o no..Pero si las contara, tampoco me gustaría un comentario como el mío.
Asi que espero que aceptes mis disculpas..puesto que no soy absolutamente nadie para poner en duda tus vivencias.
Respecto al resto de forer@s,nada que discutir..estoy de acuerdo con todas las que me habéis citado.
Si acaso, lo único que añadir es que me alegra sobremanera ver que quedan personas solidarias y empáticas con l@s compañer@s de foro.
Yo también lo soy, así que sólo me queda disculparme y lamento si he ofendido a cualquier persona con mi comentario.
Un saludo a tod@s.
Saber pedir disculpas dice mucho de una persona.
 
aiii, pues ire seguro! gracias por la recomendacion. No se, es la tipica cosa que me apasiona, además es que puedo estar horas leyendome los nombres de las tumbas, y hay algunas que me llaman más que otras, sobretodo las de muertos sobre el 1800

Los cementerios mas recientes no me gustan e intento no ir, pero los antiguos tienen algo que me da paz, incluso me levantan el animo
Yo soy turista de cementerios NECROTURISMO se llama. De hecho tengo un blog
"cementerioseuropeosblogspot.com" y te encantara visitarlo.
El último que visitamos fue el de Génova que es el más bonito de Europa
 
Yo soy turista de cementerios NECROTURISMO se llama. De hecho tengo un blog
"cementerioseuropeosblogspot.com" y te encantara visitarlo.
El último que visitamos fue el de Génova que es el más bonito de Europa
ahora mismo me paso a cotillear!! a mi de momento los que más me han gustado son los ingleses, debo tener algun antepasado por alli :LOL::LOL::LOL:
Y pensar que mi novio me llamaba friki... a mis brazos hermanas!!
 
Mi pareja tenia una vecina que colaboraba con la policia, ella tenia ese don de poder ver, No nos enteramos hasta que murio y en el funeral lo comentaron.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back