El hilo paranormal de Cotilleando

Mirad, es curioso, pero llevo unos años viviendo en un piso que es una pesadilla (por los vecinos, nunca me había pasado esto en otro sitio) y sumado a una muy mala racha que estamos pasando desde hace tiempo, justo antes de ayer ya dije en voz alta:
- a quién sea que me esté escuchando, pero por favor, no quiero estar más aquí, no puedo más con mi situación, quiero irme de este piso de mierda (como si estuviera cucu XD pero mi desesperación ya hace que haga cosas que no son muy normales).
Ayer recibimos un burofax, que en junio se nos acaba el contrato y tenemos que irnos sí o sí.

Pero me da mucho miedo, porque siempre que he querido algo con mucha ilusión, es como si el... No sé cómo llamarlo, lo que sea que dirige las vidas de otro xd ¿El destino? ¿El karma? me estuviera castigando.
En plan ¿Quieres esto? Pues toma dos tazas y sí, pasa el cambio pero con matices negativos. No sé si me explico.

Y en este caso, me veo metiéndome en un piso zulo porque es a lo que llegamos justamente ahora en esta situación, como digo, en un periodo no muy bueno (económicamente hablando).

Ay, perdón, solo quería desahogarme. A alguien más le pasa estás situaciones del destino? XD
Los cambios siempre son complicados pero no debes tener miedo sino expectación... Tu comentario me ha hecho pensar en las profecías autocumplidas, cuando pensamos o incluso damos por hecho que va a pasar algo y, claro, al final ocurre porque de manera inconsciente hemos hecho todo lo posible para que pase. El miedo nos lleva mucho a hacer este tipo de cosas. Si piensas que algo va a salir mal hay muchas más posibilidades de que así sea. Personalmente he trabajado muchísimo para cambiar esto y convertir el miedo en expectación y las cosas me están yendo mejor (tengo mis rachas, como todo el mundo, claro). Con esto quiero decir que no temas al cambio, ilusionate y sueña e imagínate en la casa que te gustaría (siendo realista, no se valen mansiones jajaja), lo positivo atrae a lo positivo.
Mucha suerte, prima, y agradece siempre que se te conceda lo que pides, algo/alguien ha respondido a tu petición y hay que dar las gracias!
 
Mirad, es curioso, pero llevo unos años viviendo en un piso que es una pesadilla (por los vecinos, nunca me había pasado esto en otro sitio) y sumado a una muy mala racha que estamos pasando desde hace tiempo, justo antes de ayer ya dije en voz alta:
- a quién sea que me esté escuchando, pero por favor, no quiero estar más aquí, no puedo más con mi situación, quiero irme de este piso de mierda (como si estuviera cucu XD pero mi desesperación ya hace que haga cosas que no son muy normales).
Ayer recibimos un burofax, que en junio se nos acaba el contrato y tenemos que irnos sí o sí.

Pero me da mucho miedo, porque siempre que he querido algo con mucha ilusión, es como si el... No sé cómo llamarlo, lo que sea que dirige las vidas de otro xd ¿El destino? ¿El karma? me estuviera castigando.
En plan ¿Quieres esto? Pues toma dos tazas y sí, pasa el cambio pero con matices negativos. No sé si me explico.

Y en este caso, me veo metiéndome en un piso zulo porque es a lo que llegamos justamente ahora en esta situación, como digo, en un periodo no muy bueno (económicamente hablando).

Ay, perdón, solo quería desahogarme. A alguien más le pasa estás situaciones del destino? XD
Historia de mi vida.
 
Imagina, me encuentro contigo un día y te digo "veo la muerte en tu mirada" ¿que ibas a pensar? Esta tía está loca, pues eso.
No..pero si puedes ver a una persona muerta, supongo que vendrá a tu mente una imagen...sea accidente, hospital,,su dormitorio..
Puedes advertirla...
Sinceramente,no creo mucho en lo que cuentas. No pq no exista.
Si no pq de no utilizarlo para ayudar, sentirías una gran frustración interior..
Y si realmente lo tuvieras, ya hubieras conseguido una manera de usarlo en beneficio de los otros..por ejemplo con la policia, mirando fotos de desaparecidos.
No hay mayor gratificación que usar un talento natural sin beneficios personales.
.
 
No..pero si puedes ver a una persona muerta, supongo que vendrá a tu mente una imagen...sea accidente, hospital,,su dormitorio..
Puedes advertirla...
Sinceramente,no creo mucho en lo que cuentas. No pq no exista.
Si no pq de no utilizarlo para ayudar, sentirías una gran frustración interior..
Y si realmente lo tuvieras, ya hubieras conseguido una manera de usarlo en beneficio de los otros..por ejemplo con la policia, mirando fotos de desaparecidos.
No hay mayor gratificación que usar un talento natural sin beneficios personales.
.

No es tan fácil, porque de primeras te puedo asegurar que te toman por loca.
Es muy duro cuando algún conocido te pregunta por X y si es bueno no hay problema y se lo puedes contar, pero si lo que te "viene" es malo es muy duro y es normal que prefiera no actuar es muy personal y duro...
 
No..pero si puedes ver a una persona muerta, supongo que vendrá a tu mente una imagen...sea accidente, hospital,,su dormitorio..
Puedes advertirla...
Sinceramente,no creo mucho en lo que cuentas. No pq no exista.
Si no pq de no utilizarlo para ayudar, sentirías una gran frustración interior..
Y si realmente lo tuvieras, ya hubieras conseguido una manera de usarlo en beneficio de los otros..por ejemplo con la policia, mirando fotos de desaparecidos.
No hay mayor gratificación que usar un talento natural sin beneficios personales.
.
La verdad es que eres muy libre de pensar lo que quieras. Yo se que lo que os he contado es cierto. Y no, no voy a ir a la policía para ver fotos y a continuación me ingresen en un psiquiátrico. Ademas no necesito fotos para saber si los desaparecidos están vivos o muertos.
 
No..pero si puedes ver a una persona muerta, supongo que vendrá a tu mente una imagen...sea accidente, hospital,,su dormitorio..
Puedes advertirla...
Sinceramente,no creo mucho en lo que cuentas. No pq no exista.
Si no pq de no utilizarlo para ayudar, sentirías una gran frustración interior..
Y si realmente lo tuvieras, ya hubieras conseguido una manera de usarlo en beneficio de los otros..por ejemplo con la policia, mirando fotos de desaparecidos.
No hay mayor gratificación que usar un talento natural sin beneficios personales.
.
Perdona pero creo que las personas que tienen un "don" no pueden encenderlo y apagarlo como si de una tv se tratase, supongo que tienen momentos puntuales de lucidez en los que pueden ver cosas que el resto no podemos.
 
No..pero si puedes ver a una persona muerta, supongo que vendrá a tu mente una imagen...sea accidente, hospital,,su dormitorio..
Puedes advertirla...
Sinceramente,no creo mucho en lo que cuentas. No pq no exista.
Si no pq de no utilizarlo para ayudar, sentirías una gran frustración interior..
Y si realmente lo tuvieras, ya hubieras conseguido una manera de usarlo en beneficio de los otros..por ejemplo con la policia, mirando fotos de desaparecidos.
No hay mayor gratificación que usar un talento natural sin beneficios personales.
.
No juzgues tan a la ligera, prima. Cada persona bastante tiene con su propios problemas para que venga nadie a decirte qué hacer o dejar de hacer con moralinas.
Seguro que la otra prima es consciente de lo que dices, però si lo que vas a decir no es mejor que el silencio O no va a ayudar, a veces es mejor permanecer callado.
Con esto no estoy diciendo que te calles, sinó que las formas són importantes también...
 
Hablando de sueños raros, el otro día soñé que tosía y tosía mientras hablaba con un familiar acerca de un tema importante para mí, y tenía (ALERTA ESCATOLÒGICA) como un moquete enganchado en la lengua y no me lo podía quitar.
Al final lo lograba y era cómo una capa asquerosa de algo que tenía como moho. (Sin entrar en Más detalles).
De lo que estaba hablando no era nada negativo, però me quedé un poco k.o.
¿Alguien sabría arrojar un poquito de luz?
Os lo agradecería mucho ??????

¿Seguro que no es nada negativo? ¿No podría ese tema del que hablabas tener algún connotación -muy profunda- que te inquiete, te ponga nerviosa o tensa?
O quizás se trata de alguna inseguridad tuya a la hora de comunicarte: no ser capaz de hacerte entender o no explicar las cosas de manera clara...
A mí me llaman mucho la atención los sueños escatológicos jajaja. Muchas veces he soñado que tenía que hacer pis delante de mucha gente y aunque me da reparo al final lo suelo conseguir.
 
¿Seguro que no es nada negativo? ¿No podría ese tema del que hablabas tener algún connotación -muy profunda- que te inquiete, te ponga nerviosa o tensa?
O quizás se trata de alguna inseguridad tuya a la hora de comunicarte: no ser capaz de hacerte entender o no explicar las cosas de manera clara...
A mí me llaman mucho la atención los sueños escatológicos jajaja. Muchas veces he soñado que tenía que hacer pis delante de mucha gente y aunque me da reparo al final lo suelo conseguir.
Estaba hablando de una persona, però en buenos términos. Por eso me extraña, prima.
Debo decirte que has dado en el clavo. En ocasiones, hacerme entender lo que tengo en mente... Cuesta.
No he podido evitar que se me escape la risita con lo último que has escrito, he terminado sintiéndome como una niña de cinco años xD
 
Hablando de sueños raros, el otro día soñé que tosía y tosía mientras hablaba con un familiar acerca de un tema importante para mí, y tenía (ALERTA ESCATOLÒGICA) como un moquete enganchado en la lengua y no me lo podía quitar.
Al final lo lograba y era cómo una capa asquerosa de algo que tenía como moho. (Sin entrar en Más detalles).
De lo que estaba hablando no era nada negativo, però me quedé un poco k.o.
¿Alguien sabría arrojar un poquito de luz?
Os lo agradecería mucho ??????
Pues a lo mejor era un moco?, yo una vez soñé que se me caían los dientes y me los tragaba, toda angustiada por tragarmelos, al despertarme es que tenía la garganta mas seca que la mojama y tenía la misma sensación que al tragarme los dientes en sueño
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
307
Back