El hilo paranormal de Cotilleando

Poder, puedo, pero no se si me compensa. En el hilo de Gabriel me insultaron de tal manera que tuve que pedir a moderación que borrará mi mensaje. El otro día releyendo un poco vi la cantidad de maldad que tienen algunas personas. Todavía había un post en el que me llamaban la vidente en plan despectivo. No soy vidente, solo tengo una sensibilidad diferente.
Y la has usado alguna vez para ayudar a personas?
Es una pena que alguien tenga un Don y no lo utilice para ayudar a otros.
 
¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he estado por aquí leyendoos. ¡Qué interesante todo lo que contáis! Hoy demando un poco de ayuda. Veréis, llevo unos días con unos sueños muy agitados en general. El otro día soñé con mi pareja, el me miraba y yo me daba cuenta de que le faltaba un diente en la parte de arriba (la pala concretamente). Se lo decía y en ese momento el sentía que le dolía pero no le daba demasiada importancia. He estado buscando el significado de este sueño y la verdad, en casi ningún sitio leo nada positivo. ¿Podéis echarme un cable? Estoy preocupada :(
 
¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he estado por aquí leyendoos. ¡Qué interesante todo lo que contáis! Hoy demando un poco de ayuda. Veréis, llevo unos días con unos sueños muy agitados en general. El otro día soñé con mi pareja, el me miraba y yo me daba cuenta de que le faltaba un diente en la parte de arriba (la pala concretamente). Se lo decía y en ese momento el sentía que le dolía pero no le daba demasiada importancia. He estado buscando el significado de este sueño y la verdad, en casi ningún sitio leo nada positivo. ¿Podéis echarme un cable? Estoy preocupada :(
Soñar que se caen los dientes a una persona o ver qué le caen dientes a alguien por lo que yo sé, es mal presagio, que pueda fallecer alguien cercano o que alguien pueda dejar un vacío en tu vida.
 
Hablando de sueños raros, el otro día soñé que tosía y tosía mientras hablaba con un familiar acerca de un tema importante para mí, y tenía (ALERTA ESCATOLÒGICA) como un moquete enganchado en la lengua y no me lo podía quitar.
Al final lo lograba y era cómo una capa asquerosa de algo que tenía como moho. (Sin entrar en Más detalles).
De lo que estaba hablando no era nada negativo, però me quedé un poco k.o.
¿Alguien sabría arrojar un poquito de luz?
Os lo agradecería mucho ??????
 
Hablando de sueños raros, el otro día soñé que tosía y tosía mientras hablaba con un familiar acerca de un tema importante para mí, y tenía (ALERTA ESCATOLÒGICA) como un moquete enganchado en la lengua y no me lo podía quitar.
Al final lo lograba y era cómo una capa asquerosa de algo que tenía como moho. (Sin entrar en Más detalles).
De lo que estaba hablando no era nada negativo, però me quedé un poco k.o.
¿Alguien sabría arrojar un poquito de luz?
Os lo agradecería mucho ??????
Es un presagio de que vas a pillar el coronavirus...?Vamos a morir todas cotis!!
 
El otro dia soñe que cojia un tren en la estacion de Jaen (nunca he estado en esa estacion) y que empezaba un viaje hacia el sur, a mi derecha veia unos arboles muy bonitos y de muchos colores, violetas, naranjas, amarillos. Las ramas eran como de luz, y eran fascinantes.
Todos los del tren nos quedamos fascinados con los arboles y la gente empezo a sacar camaras para hacer fotos, pero yo no queria hacer fotos, porque no podia apartar los ojos de los arboles, me parecian tan bonitos que no podia parar de mirarlos.
Me desperte en ese momento, y me dio mucha pena, pero me quede flipada de los colores tan vivos del sueño, sobre todo de los violetas y naranjas.
Me puse a buscar el significado de soñar con arboles, de los colores, .... De la ciudad, pero nada me resuena. Lo unico de la ciudad es lo que comentasteis en el foro de Marroquies bajos, que ya lo habia leido antes y me resuena mucho, tambien me impresiona mucho cruzar Despeñaperros, hay una energia superespecial alli.
En fin, si alguna le sugiere algo mi sueño, agradezco comentarios.
 
Mirad, es curioso, pero llevo unos años viviendo en un piso que es una pesadilla (por los vecinos, nunca me había pasado esto en otro sitio) y sumado a una muy mala racha que estamos pasando desde hace tiempo, justo antes de ayer ya dije en voz alta:
- a quién sea que me esté escuchando, pero por favor, no quiero estar más aquí, no puedo más con mi situación, quiero irme de este piso de mierda (como si estuviera cucu XD pero mi desesperación ya hace que haga cosas que no son muy normales).
Ayer recibimos un burofax, que en junio se nos acaba el contrato y tenemos que irnos sí o sí.

Pero me da mucho miedo, porque siempre que he querido algo con mucha ilusión, es como si el... No sé cómo llamarlo, lo que sea que dirige las vidas de otro xd ¿El destino? ¿El karma? me estuviera castigando.
En plan ¿Quieres esto? Pues toma dos tazas y sí, pasa el cambio pero con matices negativos. No sé si me explico.

Y en este caso, me veo metiéndome en un piso zulo porque es a lo que llegamos justamente ahora en esta situación, como digo, en un periodo no muy bueno (económicamente hablando).

Ay, perdón, solo quería desahogarme. A alguien más le pasa estás situaciones del destino? XD
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back