El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas, lo habia publicado en un hilo aparte porque no me había dado cuenta de este, suelo entrar más en otros subforos y no lo había visto pero las primas me lo han indicado, gracias.
El tema es que yo también tengo sueños premonitorios pero "cutres" creo que no suele ser nada con importancia. A veces tengo sensación de Dejavú, pensaba que era eso sin más, hasta que empecé a apuntar lo que soñaba, y con el tiempo, revisando la libreta donde apuntaba (con los ojos medio cerrados desde la cama, porque sino se me olvida) he visto que mis sensaciones de Dejavu recientes son sueños antiguos. Por qué digo lo de cutre? Porque son cosas sin importancia que no afectan en nada. Como que camino por tal calle, a tal hora, con determinada gente vestida de cierta manera, lo sueño y al tiempo lo vivo tal cual. Soñé que estaba en un concierto y el lugar tenía unas características peculiares, y hace poco lo reviví. Ocurre que yo soy super racional, intento buscar explicación a todo y no me suelo sugestionar, pero con esto no sé que pensar. A alguien le pasa? Por qué creeis que tengo estos sueños "premonitorios" tan simples?
eso no son deja vú ni sueños sin más; eres tú yendo al futuro cada vez que duermes. estás viendo lo que te va a pasar como si fueras tu doble cuántico
 
En Cádiz pasa mucho. La gente sale a la calle de madrugada, asustada. Lo puedes escuchar en youtube, el de Cádiz en particular. Está por todo el globo. Lo llaman el um. Es como si la tierra se quejara. Mis hermanas me han dicho que la gente sale a la calle de madrugada, algunas personas asustadas y llorando, porque da miedo.
Ostras!! El viernes noche oí como una sirena, vivo en una urbanización al sur de Madrid, los perros (hay dos o tres en cada casa) no paraban de ladrar y llego a darme miedo. Tenemos el hospital del pueblo al lado pero una sirena de ambulancia no es así, esto era como cuando suena la alarma de una fábrica algo así. Qué miedo!!
 
Pues ahora que lo decís, anoche, pueblo de C-LM, me pareció escuchar algo y lo atribuí a un motor lejano por ahí. La verdad es que no presté mucha atención, porque entre que no oigo bien y además tengo acúfenos...
Debe ser
Iba a decirte que a ver si era el motor de algún avión caza, porque en Los Llanos, Albacete, hay una base de estos aviones (la famosa base de la cual salió el Mirage que pilotaba el coronel Cámara que tuvo que ir a ver qué pasaba en Manises con la alerta OVNI) y podría pillar de maniobras, pero el Hum este es un rollo de ruido de maquinaria pesada, muy industrial o incluso un zumbido, es el sonido más extendido. El sonido de un avión es muy identificable, hasta de aviones militares, todos o casi todos los hemos visto en los días previos al desfile del 12 de octubre. De hecho es la base militar donde se mató un capitán muy joven hace un par de años.
En La Mancha se han avistado muchos ovnis, por cierto, hubo una alerta por el 2009 o así, que englobaba Extremadura y Toledo y también Ciudad Real, y muchos manchegos y extremeños fueron testigos (no sé si fue el 2009 ó 2010 pero se lió bastante parda).


El caso de Hum ocurrido en Móstoles (Madrid), creo que de los casos españoles es el más famoso:






Una recopilación del top 5 de los últimos años, los ruidos son telita, parecen hasta lamentos incluso parece el sonido de una ballena, el de Kiev probablemente sea el más famoso, pero hubo un debate en el que decían que era fake, no sé qué pensar. Hubo un tiempo en el que pensé a ver si era una troleada a nivel mundial o algo.









Otra recopilación interesante:






Hay muchos más vídeos, el fenómeno empezó en 2010 o así aproximadamente, si queréis entreteneros hay una cantidad tremenda en Youtube recopilados alrededor del mundo, el de Copenhague me recuerda bastante al de Móstoles, también hay otros de Canadá muy fuertes que provocaron que los habitantes de un pueblo entero saliera a la calle en plena noche del miedo que tenían (imposible ahora subir toda la info). Me llama la atención que se recopilen muchos casos en países nórdicos o cuando es invierno en el hemisferio norte, aunque también los hay en Chile y alguna parte de Sudamérica.
He notado que para mi al menos, el cielo de invierno tiene un rollo raro, especial, y casi fascinante, no es igual que en verano, y si se trata de países nórdicos todavía más.

Yo soy de Albacete aunque ya no vivo allí, tanto en la ciudad como por mí pueblo pasaban los cazas y no sonaba a eso lo que oí el viernes, ahora tengo cerca la base de Getafe y aunque mi chico insista en que un avión de hélices puede sonar como una sirena no es lo que oí, que el también escucho por cierto y primero decía que era un ambulancia porque tenemos el hospital al lado y ahora un avión.
 
La zona de la tú procedes tiene una magia singular. A mi me queda clarinete que ese triángulo Sevilla-Huelva-Cádiz de Doñana era la Atlántida, y lo digo totalmente en serio.
Yo también lo pensé siempre. Es un sitio mágico. Desde Tarifa al Algarve es uno de mis sitios favoritos de España.
 
Beltane, me interesa mucho tu teoría. ¿Podrías desarrollarla a grandes rasgos? Voy a buscar información, yo también vivo en la zona


La Atlántida no era una sola ciudad, sino una civilización con ciudad principal capital, y ésta estaba en Tartessos, actual Doñana, zona de marismas que fue una importante ciudad comercial con puertos y comercios. Las ciudades tartésicas (atlantes), llegaban hasta Badajoz.
Doñana-Tartessos tenía otras ciudades de su propia civilización, como en Jaén, Italia, Las Canarias y las Azores y hasta alguna en Turquía era territorios de ultramar, provincias, pero la capital era Doñana; todas estas ciudades tenían la misma cultura.
A Tartessos se la llevó por delante un tsunami, los supervivientes se fueron a tierras de interior para salvarse de otro posible cataclismo, ls restos que lo atestiguan están en Cancho Ruano (Badajoz); Jaén tiene unas ruinas brutales idénticas a las construcciones de Doñana.

Si os interesa, podéis mirar éstos docus y buscar la infinita info al respecto, afortunadamente sobre el tema hay muha información. Hay docus de James Cameron, National Geographic, etc...





Aquí sale Jaén conectado a Azores, Doñana, Turquía, es el docu de James Cameron:




Otro de History Channel:


 
para mi la atlántida es la isla de Gran Canaria


Los canarios tienen su propia cultura ancestral única. No sé hasta qué punto podría estar relacionada con la Atlántida, aunque podría ser que fuera otra zona de "provincias" de la civilización atlante cuya capital era Doñana-Tartessos, como las Azores.

Mírate el docu que he puesto arriba, el de James Cameron, de todos los sitios que vistan sacan la conclusión de que es en el estrecho de Gibraltat donde más papeletas tenía en estar ubicada y cuando encuentran las anclas ya salen de dudas. Doñana era la capital, tenía ciudades provincias, entre ellas las Azores; las Canarias podrían ser provincias, aunque su cultura tiene una especie de conexión bereber. Al menos para mi, partiendo de lo leído y visto, si las Canarias tenían conexión atlante era por ser provincias y no la propia Atlántida en sí.

De todas formas confieso que las Islas Canarias se me hacen únicas, mágicas, tienen algo especial que no sabría decir. Islas felices. Afortunados somos los españoles de tener ese paraíso ancestral en nuestro país.
 
Me he visto el segundo documental, cuando se descubrió en Jaén el yacimiento de marroquíes bajos yo estaba haciendo la carrera allí. Hice más de una práctica de arqueología en la zona, iban a toda prisa con las excavaciones porque el yacimiento estaba bajo la zona de expansión de la ciudad y había que acabar cuanto antes. Los círculos concéntricos pronto fueron evidentes y entre los compañeros de la carrera ya bromeábamos con que aquello era la Atlántida. Jaén es también una ciudad muy paranormal, en la catedral hay una energía brutal. Eslava Galán habla de ella como el cofre de un tesoro que identifica con la mesa de Salomón, pero también con lo que fuera que hubo en el yacimiento de marroquíes bajos. Según él, el santuario de una deidad prehistórica, posiblemente la diosa madre.
Una novelilla muy chula sobre el tema es La lápida templaria, la escribió Eslava bajo el pseudónimo de Nicholas Wilcox.
 
Los canarios tienen su propia cultura ancestral única. No sé hasta qué punto podría estar relacionada con la Atlántida, aunque podría ser que fuera otra zona de "provincias" de la civilización atlante cuya capital era Doñana-Tartessos, como las Azores.

Mírate el docu que he puesto arriba, el de James Cameron, de todos los sitios que vistan sacan la conclusión de que es en el estrecho de Gibraltat donde más papeletas tenía en estar ubicada y cuando encuentran las anclas ya salen de dudas. Doñana era la capital, tenía ciudades provincias, entre ellas las Azores; las Canarias podrían ser provincias, aunque su cultura tiene una especie de conexión bereber. Al menos para mi, partiendo de lo leído y visto, si las Canarias tenían conexión atlante era por ser provincias y no la propia Atlántida en sí.

De todas formas confieso que las Islas Canarias se me hacen únicas, mágicas, tienen algo especial que no sabría decir. Islas felices. Afortunados somos los españoles de tener ese paraíso ancestral en nuestro país.

Primas a lo mejor esto es un mal recuerdo resacoso pero juraría que en una fiestecilla en casa de uno cogimos el portátil y como en un google maps oceánico que existe nos enseño como unas construcciones hundidas en el océano que comunicaba las Islas Canarias con Doñana (¿?) Qué fumada, me cuesta hasta creermelo a mi que lo estoy contando. Si alguien sabe algo de esto porfis que lo ponga, si no lo busco yo luego que ahora no puedo
 
Cuento otra anécdota reciente.
Mi madre (DEP) no se llevaba nada bien con la novia de mi hermano.
Hace un par de meses, mi hermano y su novia vinieron a mi casa.
En el salón tengo un cuadro que pintó mi madre.
En lo que la chica pisó el borde del salón, sin llegar a entrar, se oyó que caía algo. Los demás estábamos en la cocina, lejos del salón.
Era el cuadro de mi madre, que se había caído.
Me puse a colgarlo, escépticamente. Pensando que estaba mal colgado.
Peo no ví nada raro. Ni nunca más se volvió a caer.
 
Me he visto el segundo documental, cuando se descubrió en Jaén el yacimiento de marroquíes bajos yo estaba haciendo la carrera allí. Hice más de una práctica de arqueología en la zona, iban a toda prisa con las excavaciones porque el yacimiento estaba bajo la zona de expansión de la ciudad y había que acabar cuanto antes. Los círculos concéntricos pronto fueron evidentes y entre los compañeros de la carrera ya bromeábamos con que aquello era la Atlántida. Jaén es también una ciudad muy paranormal, en la catedral hay una energía brutal. Eslava Galán habla de ella como el cofre de un tesoro que identifica con la mesa de Salomón, pero también con lo que fuera que hubo en el yacimiento de marroquíes bajos. Según él, el santuario de una deidad prehistórica, posiblemente la diosa madre.
Una novelilla muy chula sobre el tema es La lápida templaria, la escribió Eslava bajo el pseudónimo de Nicholas Wilcox.
En Jaén han pasado de muchos yacimientos arqueológicos por construir rápido y es una pena porque tiene mucha historia la ciudad y la provincia.
Veré los vídeos esos más tarde, me parece muy interesante lo que contais
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back