El hilo paranormal de Cotilleando

Pues ahora que lo decís, anoche, pueblo de C-LM, me pareció escuchar algo y lo atribuí a un motor lejano por ahí. La verdad es que no presté mucha atención, porque entre que no oigo bien y además tengo acúfenos...


Iba a decirte que a ver si era el motor de algún avión caza, porque en Los Llanos, Albacete, hay una base de estos aviones (la famosa base de la cual salió el Mirage que pilotaba el coronel Cámara que tuvo que ir a ver qué pasaba en Manises con la alerta OVNI) y podría pillar de maniobras, pero el Hum este es un rollo de ruido de maquinaria pesada, muy industrial o incluso un zumbido, es el sonido más extendido. El sonido de un avión es muy identificable, hasta de aviones militares, todos o casi todos los hemos visto en los días previos al desfile del 12 de octubre. De hecho es la base militar donde se mató un capitán muy joven hace un par de años.
En La Mancha se han avistado muchos ovnis, por cierto, hubo una alerta por el 2009 o así, que englobaba Extremadura y Toledo y también Ciudad Real, y muchos manchegos y extremeños fueron testigos (no sé si fue el 2009 ó 2010 pero se lió bastante parda).


El caso de Hum ocurrido en Móstoles (Madrid), creo que de los casos españoles es el más famoso:






Una recopilación del top 5 de los últimos años, los ruidos son telita, parecen hasta lamentos incluso parece el sonido de una ballena, el de Kiev probablemente sea el más famoso, pero hubo un debate en el que decían que era fake, no sé qué pensar. Hubo un tiempo en el que pensé a ver si era una troleada a nivel mundial o algo.









Otra recopilación interesante:






Hay muchos más vídeos, el fenómeno empezó en 2010 o así aproximadamente, si queréis entreteneros hay una cantidad tremenda en Youtube recopilados alrededor del mundo, el de Copenhague me recuerda bastante al de Móstoles, también hay otros de Canadá muy fuertes que provocaron que los habitantes de un pueblo entero saliera a la calle en plena noche del miedo que tenían (imposible ahora subir toda la info). Me llama la atención que se recopilen muchos casos en países nórdicos o cuando es invierno en el hemisferio norte, aunque también los hay en Chile y alguna parte de Sudamérica.
He notado que para mi al menos, el cielo de invierno tiene un rollo raro, especial, y casi fascinante, no es igual que en verano, y si se trata de países nórdicos todavía más.
 
Sobre el zumbido: pensaba que estaba loca porque hasta ahora no lo había visto mencionado y nadie más lo escuchó. Me acuerdo de haberlo escuchado varias tardes y noches en 2012 y 2013 en una ciudad en el norte de España. Me asusta un poco no saber el origen del sonido porque la verdad es que me deja muy desasosegada
 
¡No sabía nada de lo de ese sonido y todo misterio que lleva a su alrededor! En mi ciudad que es costera (junto a Cádiz) se escucha un montón, es más hay veces que pueden ser altas horas de la madrugada, con cero tráfico, cero actividad y se ha escuchado. Es más ha sido objeto de varias conversaciones entre mi familia/amigos (mis amigos viven en diferentes ciudades/países) y yo en plan "qué raro, que es eso que se oye" "yo lo estoy escuchando últimamente y no se sabe de qué" pero no sabía su repercusión hasta que he entrado en el hilo. A mí ni a nadie nos produce miedo/angustia, simplemente estresa, parece que va a caer una tormenta o algo así o que ha explotado algo, pero no es para calificar como terrorífico.

Estoy devastada y carente de esperanzas. Le tengo fobia a los años pares, salvando 2 o 3 que fueron maravillosos, casi todos han sido horribles/problemáticos, tanto que ya cuando veía que entraba el 2020 sentía una angustia indescriptible. Pues, mi intuición no falla, sabía que iba a pasar algo muy malo para mi en este año y ha pasado hoy. Mi vida es una mierda y esto que me ha sucedido es ponerle fin a una de las principales cosas que le daban luz y que me mereciese la pena vivir, a veces creo que si no fuese por esto que la vida me ha arrebatado creo que me hubiera incluso quitado de en medio en alguna mala racha. Es una chorrada, pero hay una página de horóscopos que acierta siempre en mi signo tanto en cosas buenas como malas, aunque no haya sucedido al pie de la letra pero el año/mes/semana ha ido azarosamente como más o menos como estaba previsto. Anunciaba "noticia trágica" en sobre los primeros días de enero, es esta "que a la larga me hará bien". Prefiero morir yo a esto, no quiero nada nuevo, quiero que todo siguiese como ha estado siempre que era de lo poco bueno que tenía en mi vida.
 
Última edición:
A principios de los 2000, muchas noches escuchaba algo parecido a The Hum, era un sonido metálico que llenaba el silencio de la noche, me recordaba a algún puerto, a barcos gigantescos, pero vivo en el interior. Pasó durante años y nunca nadie me comentó que lo escuchara también.
 
Última edición:
Yo ya escuché el Hum en los 90, claro que no sabía qué era.
Recuerdo quedadas por la noche con los amigos en el monte del Castro, y escuchar un ruido metálico. Flipabamos porque no sabiamos qué podía ser. Dedujimos que tenían que ser trabajos en los astilleros, aunque nos parecia raro por la hora tan tarde.
Y fueron muchos días.
Ahora sé que era el dichoso Hum.
 
¡No sabía nada de lo de ese sonido y todo misterio que lleva a su alrededor! En mi ciudad que es costera (junto a Cádiz) se escucha un montón, es más hay veces que pueden ser altas horas de la madrugada, con cero tráfico, cero actividad y se ha escuchado. Es más ha sido objeto de varias conversaciones entre mi familia/amigos (mis amigos viven en diferentes ciudades/países) y yo en plan "qué raro, que es eso que se oye" "yo lo estoy escuchando últimamente y no se sabe de qué" pero no sabía su repercusión hasta que he entrado en el hilo. A mí ni a nadie nos produce miedo/angustia, simplemente estresa, parece que va a caer una tormenta o algo así o que ha explotado algo, pero no es para calificar como terrorífico.

Estoy devastada y carente de esperanzas. Le tengo fobia a los años pares, salvando 2 o 3 que fueron maravillosos, casi todos han sido horribles/problemáticos, tanto que ya cuando veía que entraba el 2020 sentía una angustia indescriptible. Pues, mi intuición no falla, sabía que iba a pasar algo muy malo para mi en este año y ha pasado hoy. Mi vida es una mierda y esto que me ha sucedido es ponerle fin a una de las principales cosas que le daban luz y que me mereciese la pena vivir, a veces creo que si no fuese por esto que la vida me ha arrebatado creo que me hubiera incluso quitado de en medio en alguna mala racha. Es una chorrada, pero hay una página de horóscopos que acierta siempre en mi signo tanto en cosas buenas como malas, aunque no haya sucedido al pie de la letra pero el año/mes/semana ha ido azarosamente como más o menos como estaba previsto. Anunciaba "noticia trágica" en sobre los primeros días de enero, es esta "que a la larga me hará bien". Prefiero morir yo a esto, no quiero nada nuevo, quiero que todo siguiese como ha estado siempre que era de lo poco bueno que tenía en mi vida.

@megustabavogue no se que es lo que te ha pasado, supongo que algo grave y trágico por lo que cuentas. Sea lo que sea te mando un abrazo y mucho ánimo.

Entiendo que estés triste si te ha pasado algo malo, pero si me permites el consejo, cuando pasen unos días y estés más tranquila deberías analizar eso que te pasa con los años pares, no es más que una fobia que has desarrollado por asociación a hechos de tu vida, pero si lo analizas no hay diferencia entre ellos, seguro que te van a pasar cosas buenas y malas en los impares. Te he leído y debatido contigo en hilos de diversa temática e incluso llegamos a discutir por una chorrada en alguno. De aquí y de allá sobreentiendo que no estás bien con las circunstancias que tienes. Solo quería decirte que no estás sola, que por desgracia esos hechos únicos que pasan en la vida algún día llegan para todos, pero que tienes todas las posibilidades para vivir la vida que sueñas lejos de ese lugar que te ahoga aunque tu creas que no. Se que hay decisiones que dan miedo, que no se tienen las circunstancias económicas ... pero a veces hay que usar trampolines como coger un trabajo que no nos gusta demasiado para poder irnos de un lugar en el que no somos felices. Se te nota una chica inteligente y que tienes todas las armas para vivir una vida más plena, solo que hay veces que las circunstancias nos hacen perder la fe en nosotros mismos. Un abrazo fuerte.
 
Chicas visto los videos yo esos ruidos parecidos los he sentido en dos ocasiones en Madrid por la noche cuando me relajaba. Solo los sentía yo asi que siemñre he pensado que era el ruido del metro que se me metia en los oidos. Creo que unos mensajes mas atrás lo puse cuando hablamos de las lineas del metro. También he sentido algo asi en la playa y de noche, pero era tipico ruido de barcos. Pero lo de los videos parece como más metalico e incluso de terror, tampoco es ruido de aviones militares, es raro... Tampoco sería de extrañar que fuesen temas militares, esos siempre los oculta los gobiernos... Y si nos ponemos en plan paranoia yo me decanto por los ovnis extraterrestres jejeje. Hace unos años por 2009-2010 en primavera verano hubo unas noches que andaba algo por el cielo de colores, estaba parado o andaba muy lento, creo que ya también lo puse mas atras en otro post. Lo vio mucha gente pero a excepcion de un grupo de chicos que se fueron a una zona alta a ver más , los demás pasamos mucho del tema.

Otra cosa alucinante que he sentido en mi pueblo es como un manantial de agua pasa debajo de tierra, el ruido es muy distinto, no tiene nada que ver, pero llama mucho la atención y me ha parecido interesante mencionarlo.
 
¡No sabía nada de lo de ese sonido y todo misterio que lleva a su alrededor! En mi ciudad que es costera (junto a Cádiz) se escucha un montón, es más hay veces que pueden ser altas horas de la madrugada, con cero tráfico, cero actividad y se ha escuchado. Es más ha sido objeto de varias conversaciones entre mi familia/amigos (mis amigos viven en diferentes ciudades/países) y yo en plan "qué raro, que es eso que se oye" "yo lo estoy escuchando últimamente y no se sabe de qué" pero no sabía su repercusión hasta que he entrado en el hilo. A mí ni a nadie nos produce miedo/angustia, simplemente estresa, parece que va a caer una tormenta o algo así o que ha explotado algo, pero no es para calificar como terrorífico.

Estoy devastada y carente de esperanzas. Le tengo fobia a los años pares, salvando 2 o 3 que fueron maravillosos, casi todos han sido horribles/problemáticos, tanto que ya cuando veía que entraba el 2020 sentía una angustia indescriptible. Pues, mi intuición no falla, sabía que iba a pasar algo muy malo para mi en este año y ha pasado hoy. Mi vida es una mierda y esto que me ha sucedido es ponerle fin a una de las principales cosas que le daban luz y que me mereciese la pena vivir, a veces creo que si no fuese por esto que la vida me ha arrebatado creo que me hubiera incluso quitado de en medio en alguna mala racha. Es una chorrada, pero hay una página de horóscopos que acierta siempre en mi signo tanto en cosas buenas como malas, aunque no haya sucedido al pie de la letra pero el año/mes/semana ha ido azarosamente como más o menos como estaba previsto. Anunciaba "noticia trágica" en sobre los primeros días de enero, es esta "que a la larga me hará bien". Prefiero morir yo a esto, no quiero nada nuevo, quiero que todo siguiese como ha estado siempre que era de lo poco bueno que tenía en mi vida.
No se que te ha pasado prima pero si te consuela en algo no estas sola. El año ha empezado mal para mi también. Un beso y ánimo.
 
Hola, por favor, alguna asidua a éste hilo con capacidad premonitoria? ?
Sobre el asesinato del general Soleimani, de Irán ordenado por el sr. Trump
Tercera guerra mundial??
Me cago.

Profecías de NostraDamus para este año:
No suelo creer en estas cosas pero visto las veces que ha acertado es para por lo menos leer sobre este personaje.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back