El hilo paranormal de Cotilleando

Conozco a una tipa que hacía brujería y rituales para dañar a las personas y la vida se lo ha cobrado al menos en lo laboral, tiene cero prestigio, es repudiada en donde trabajaba y muchas personas rechazan tener un mínimo contacto con ella.

Muy interesante lo que decís. Hice eso en mi primer trabajo de estudiante, me inventé el "ritual", no volví a hacer nada más y no me pasó nada.
 
Quiero preguntar si a alguien le pasa algo parecido a lo mío. Los que sentimos estas cosas tenemos pocas oportunidades de explicarlo (y que alguien nos entienda ya es una quimera).

Tengo una conexión especial con el holocausto judío. No puedo señalar un lugar, ni una fecha, ni un nombre. Simplemente, me atrae como un imán y como si yo hubiese formado parte. No tengo familiares judíos, ni que hayan participado en la WWII.. nada, absolutamente ninguna conexión racional.

Lo que me pasa es que no puedo parar de leer, ver películas o documentales, buscar testimonios, escuchar historias, visitar museos.. entonces llega un punto en el que oigo y asimilo tal cantidad de hechos traumáticos y trágicos que necesito alejarme del tema y poner distancia. Esto sólo me dura unos días o semanas. Instintivamente vuelvo otra vez al tema. Siento el sufrimiento como propio y en mi mente se recrean situaciones de muerte y tragedia (esto lo atribuyo a la cantidad de material de devoro). Llego al llanto real y el sufrimiento es parecido a cuando pierdes a un ser querido o familia. Pero se mantiene en el tiempo durante los últimos 20 años.

He acabado leyendo sobre reencarnación, otras vidas, conexiones con lugares, etc.. No siento que haya dado con "la tecla" y mi alma entra en bucle sin ser capaz de apartarme del sufrimiento. He consultado a videntes o personas que trabajan con energías pero las contestaciones son generalistas y se nota que no tienen respuesta a mi "enganche".

Para que os hagáis una idea, si voy a París no quiero ver la torre Eiffel, me voy directa al barrio judío o a algún museo. Lo mismo en NY, paso de Central Park.. En ciudades del centro de Europa no me da tiempo directamente a ver el resto si quiero pasarme antes por el cementerio judío, por la sinagoga que existía, por barrios habitados en su día por judíos. Necesito tocar y ver objetos de esa época, muebles, ropa, fotos..

En la carta astral tengo el sol en casa 12... :meh:

¿A alguien le pasa algo parecido?

Si! Me sucede lo mismo con el Holocausto y con la familia Romanov. Y éso desde muy chica sin poseer entonces tanta información (como ahora) sobre ambos sucesos históricos.
Tengo una extensa colección de fotos, documentos, libros (todo virtual) sobre esos dos temas.

A pesar de ser tan creyente como soy de las vidas pasadas y de la reencarnación, no he podido encontrar mi conexión con ambos temas.

Amo Polonia y visitar Auschwitz ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Iré cuantas veces pueda.
Lo sentí como una peregrinación y lloré lo que no está escrito en cada rincón que visité en ese lugar.
Especialmente en el sitio donde se llevaban a cabo los fusilamientos de prisioneros.

Fui una inocente víctima recordando injusticias, oprobios y humillaciones o una cruel victimaria llorando arrepentida por los errores cometidos? Aún no lo se.

Miro fotos de las cuatro Grandes Duquesas y automáticamente pienso "mis niñas"... no es que crea que yo fui en una vida anterior la Zarina Alejandra ni la abuela María Fiódorovna ni las tias Olga, Xenia o Ella ni muchísimo menos la bisabuela Victoria de Inglaterra... en fin, nadie de tanta alcurnia en la corte imperial rusa.
Quizá una institutriz, una servidora en algún palacio de la familia, no se... y para completar el cuadro estoy casada con un señor belga de familia paterna rusa (no lo busqué, sucedió) asi que mis dos hijas (una de las cuales se llama Tatiana) llevan sangre rusa en sus venas.

Curioso, verdad?
 
Muy interesante lo que decís. Hice eso en mi primer trabajo de estudiante, me inventé el "ritual", no volví a hacer nada más y no me pasó nada.
Que bueno que no te pasó nada, por lo que cuentas lo hiciste para darle una lección al jefe que tenías sin desearle el mal. La persona que comenté esa sí deseaba hacer el mal a la gente, mentía, robaba, engañaba, creaba intrigas, conflictos y hacía amuletos, rituales y vete tu a saber que otras cosas que prefiero ni imaginar. Iba de blanca paloma, haciéndose la graciosa, trepando en los puestos de trabajo, dividiendo a las personas, manipuladora como pocas. Y practicante de brujería, todo lo negativo e ignorante que puede ser un humano lo tenía la mujer esa.
 
Quiero preguntar si a alguien le pasa algo parecido a lo mío. Los que sentimos estas cosas tenemos pocas oportunidades de explicarlo (y que alguien nos entienda ya es una quimera).

Tengo una conexión especial con el holocausto judío. No puedo señalar un lugar, ni una fecha, ni un nombre. Simplemente, me atrae como un imán y como si yo hubiese formado parte. No tengo familiares judíos, ni que hayan participado en la WWII.. nada, absolutamente ninguna conexión racional.

Lo que me pasa es que no puedo parar de leer, ver películas o documentales, buscar testimonios, escuchar historias, visitar museos.. entonces llega un punto en el que oigo y asimilo tal cantidad de hechos traumáticos y trágicos que necesito alejarme del tema y poner distancia. Esto sólo me dura unos días o semanas. Instintivamente vuelvo otra vez al tema. Siento el sufrimiento como propio y en mi mente se recrean situaciones de muerte y tragedia (esto lo atribuyo a la cantidad de material de devoro). Llego al llanto real y el sufrimiento es parecido a cuando pierdes a un ser querido o familia. Pero se mantiene en el tiempo durante los últimos 20 años.

He acabado leyendo sobre reencarnación, otras vidas, conexiones con lugares, etc.. No siento que haya dado con "la tecla" y mi alma entra en bucle sin ser capaz de apartarme del sufrimiento. He consultado a videntes o personas que trabajan con energías pero las contestaciones son generalistas y se nota que no tienen respuesta a mi "enganche".

Para que os hagáis una idea, si voy a París no quiero ver la torre Eiffel, me voy directa al barrio judío o a algún museo. Lo mismo en NY, paso de Central Park.. En ciudades del centro de Europa no me da tiempo directamente a ver el resto si quiero pasarme antes por el cementerio judío, por la sinagoga que existía, por barrios habitados en su día por judíos. Necesito tocar y ver objetos de esa época, muebles, ropa, fotos..

En la carta astral tengo el sol en casa 12... :meh:

¿A alguien le pasa algo parecido?

A mi me pasa algo parecido con la esclavitud en Norteamerica. No puedo dejar de leer sobre esto y sentir una conexion tremenda. Cuando me hice la prueba de DNA de 23andMe me salio un determinado tanto por ciento con 2 paises africanos, eso me dejó alucinada.
 
Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable.
Kiev, Móstoles, Odessa, Miami, pueblos ingleses, Maryland, Fuenlabrada, Sevilla, Noruega, Dinamarca (parecidos a los que oigo yo), Zurich, Shichuán en China...¡qué está pasando???
En Cádiz pasa mucho. La gente sale a la calle de madrugada, asustada. Lo puedes escuchar en youtube, el de Cádiz en particular. Está por todo el globo. Lo llaman el um. Es como si la tierra se quejara. Mis hermanas me han dicho que la gente sale a la calle de madrugada, algunas personas asustadas y llorando, porque da miedo.
 
Última edición:
En Cádiz pasa mucho. La gente sale a la calle de madrugada, asustada. Lo puedes escuchar en youtube, el de Cádiz en particular. Está por todo el globo. Lo llaman el um. Es como si la tierra se quejara. Mis hermanas me han dicho que la gente sale a la calle de madrugada, algunas personas asustadas y llorando, porque da miedo.
De peque escuchaba ese sonido mucho las noches de verano que dormía con la ventana abierta. Siempre había pensado que puede ser el ruido de los coches y camiones al pasar por la autovía, pero la verdad es que es extraño ya que el sonido es muy continuo. Qué interesante.
 
En Cádiz pasa mucho. La gente sale a la calle de madrugada, asustada. Lo puedes escuchar en youtube, el de Cádiz en particular. Está por todo el globo. Lo llaman el um. Es como si la tierra se quejara. Mis hermanas me han dicho que la gente sale a la calle de madrugada, algunas personas asustadas y llorando, porque da miedo.


He visto los vídeos del Hum en Cádiz, Iker Jímenez los sacó en su programa, son tremendos. Parecen barcos pero los gaditanos conocen de sobra el sonido de los barcos como para no distinguirlo de ese ruido raro, la verdad es que impacta lo suyo. Creo que es el vídeo que más me dejó pensativa, junto con el de un chico que subió desde una ciudad del sur de Madrid, creo que era Móstoles si no me falla la memoria. Es el mismo que se oye en Dinamarca, hay una recopilación en Youtube.
 
He visto los vídeos del Hum en Cádiz, Iker Jímenez los sacó en su programa, son tremendos. Parecen barcos pero los gaditanos conocen de sobra el sonido de los barcos como para no distinguirlo de ese ruido raro, la verdad es que impacta lo suyo. Creo que es el vídeo que más me dejó pensativa, junto con el de un chico que subió desde una ciudad del sur de Madrid, creo que era Móstoles si no me falla la memoria. Es el mismo que se oye en Dinamarca, hay una recopilación en Youtube.
Si, asusta!
 
Pues ahora que lo decís, anoche, pueblo de C-LM, me pareció escuchar algo y lo atribuí a un motor lejano por ahí. La verdad es que no presté mucha atención, porque entre que no oigo bien y además tengo acúfenos...
 
Pero los escucha todo el mundo? Hay días en que no puedo dormir, porque escucho un ruido de motor muy fuerte (es como si tuviese una nevera industrial a mi lado), no puedo dormir, es muy irritante. Mi pareja dice que no escucha nada, incluso anoche lo desperté sin querer, pensando que él tampoco podría dormir con ese ruido le dije "ves porque no puedo dormir! El puto motor ese es infernal" y que va, sigue diciendo que no escucha nada (creo que ya me empieza a tomar por loca :banghead: )
Hace semanas que me pasa, fui al médico no hace mucho por un tema de alergias y se lo comenté, a ver si es que tengo el oído mal por la congestión, pero no hay inflamación ni nada.
Estoy desesperada con el ruido :arghh::arghh:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back