El hilo paranormal de Cotilleando

@Cotienlasombra yo tenía una amiga con la que me pasaba exactamente lo que cuentas. Ella no cree en la brujería ni nada de eso, simplemente tiene una energía tan, pero tan tóxica, que marchitaba todo lo que había a su alrededor. A mí también me ha pasado de contarle cosas y que se me gafasen, estar mal por algún tema y, de repente, ella muchísimo peor, discutir con mi pareja siempre por algún tema relacionado con ella, etc. Es muy, muy envidiosa, tiene mala energía.


No son brujerías, hay gente que desprende una energía tan negativa que termina por gafar el ambiente y a las personas que la rodean. En cuanto las ves entrar por la puerta o te las encuentras ya notas cómo se jode la dinámica normal y tranquila que había, producen una sensación muy desagradable.
 
@Cotienlasombra yo tenía una amiga con la que me pasaba exactamente lo que cuentas. Ella no cree en la brujería ni nada de eso, simplemente tiene una energía tan, pero tan tóxica, que marchitaba todo lo que había a su alrededor. A mí también me ha pasado de contarle cosas y que se me gafasen, estar mal por algún tema y, de repente, ella muchísimo peor, discutir con mi pareja siempre por algún tema relacionado con ella, etc. Es muy, muy envidiosa, tiene mala energía.
Es que la gente con una energía negativa pudre todo lo que tiene cerca.. por no hablar de la envidia, eso es lo más dañino que hay. A la gente así cuánto más lejos mejor.
 
Primas a mí me pasa eso que contáis de la familiaridad con los lugares con los países árabes, he estado en varios ya y me llenan de energía. Es difícil de explicar, simplemente te sientes en sintonía con ellos.
A mucha gente le molesta la llama a la oración, a mí me parece mágica y me pone los pelos de punta, me da mucha tranquilidad.
El té, los colores, los trajes, sus costumbres, el hammam, la comida, su arquitectura. Todo. Y yo si no fuese blanca nuclear tengo rasgos de árabe y de mi pareja lo que más me atrae es lo exótico que me parece, de hecho siempre que hemos viajado a estos sitios le han confundido como a un local más.
Soy muy rara?
Prima tu y yo somos la misma persona? Parece que tu texto lo he escrito yo jajajaja. Me encantan los países arabes, aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas, estoy muy conectada con todo lo relacionado, me llaman mucho la atención ... Ya van 4 países arabes que visito entre 2 asiaticos y 2 europeos y por ejemplo América no me llama nada y mucho menos las ciudades lujosas.
 
No se si hago bien metiéndome en este tema porque después de todo soy miedosa. Yo he tenido todo tipo de visiones de seres buenos, malos, premoniciones, de todo. Hace una temporada para acá que no veo nada, sigo teniendo una intuición y sensibilidad alta pero de cosas raras, hace medio año o así que nada, la última vez cuando murió un familiar.

Me apetece compartirlo pero no sabría como os lo podría contar sin dar detalles para que me reconozcan conocidos porque honestamente, no son cosas que oculte a mi entorno como si fuese un estigma. Me enfrento a todo tipo de reacciones, desde la fascinación, a la burla o incluso un sano escepticismo tipo que me creen pero que seguramente no sea nada raro.

Una de estas experiencias, hace 5 años me condujo directamente a retomar el cristianismo (de pequeña fui educada en colegio católico aunque mi familia curiosamente no es creyente) y os digo que no es una decisión a la ligera ni de la noche a la mañana. Me he informado profundamente sobre otras religiones (todas las monoteistas, la hindú, el sijismo, también el budismo hasta el punto de leer antiguas traducciones directas del sanscrito) , creencias (wiccanismo, humanismo ilustrado que en este caso no tiene nada paranormal....)

Bueno lo importante que si quiero que quede como conclusión, es que desde mi experiencia (humilde y asumiendo que soy limitada y puedo errar) os invito a que cuidéis vuestro interior y trascendais de lo meramente cotidiano, a que ser mejor persona si que sea un objetivo porque existe un alma inmortal que es lo más importante que tenemos.


Gracias por este mensaje y por esta conclusión. Pienso igual que tú, lo verdaderamente importante es dedicarte a hacer feliz a la gente dando lo mejor de tí y creando un buen clima a tu alrededor. Es reconfortante saberte apreciada por los demás y despertar buenas vibraciones allí por donde vayas.
 
Última edición:
Es que la gente con una energía negativa pudre todo lo que tiene cerca.. por no hablar de la envidia, eso es lo más dañino que hay. A la gente así cuánto más lejos mejor.

Tengo un don para reconocer a esta gente que no os lo podéis llegar a imaginar. Pero de pasar años con un compañero de trabajo, la gente lo amaba menos yo porque lo cale al instante y, después de tiempo, darme la razón porque no era tan amoroso. Cuando los aparto y desaparecen de mi vida, todo va mejor.
 
Las víctimas del 11M en total fueron 192 si no me falla la memoria, y en Atocha no sé cuántas fueron al final, pero serían la mayoría, porque el resto estaban en El Pozo y Santa Eugenia, calle Téllez (no recuerdo si aquí al final murió alguien). Pero vamos, que la mayoría de muertos estaban en Atocha más los que imagino, fallecerían en hospitales y demás.

Confieso, que a mi al menos, Atocha ya me daba mal rollo de antes de esa tragedia, pero también confieso que a raíz de la misma, se notan cosas más raras, y hablo de la zona, incluso saliendo de la estación, lo que es ese núcleo de la estación, la glorieta, las edificaciones de enfrente (el Reina Sofía), y calles de la zona que están algo más escondidas. Al fin y al cabo, la estatua del Ángel Caído del Retiro (un parque no te creas que es muy tranquilo energéticamente) está en línea recta con la estación hasta desembocar en las vías donde petaron los trenes, no hicieron un atentado a tontas y a locas, tuvo un importante trasfondo ritualístico usando a seres humanos que iban a estudiar y trabajar como meras cobayas.

Contarme más de eso por favor. Cuando lo pongo en Google (todo este tipo de cosas) no encuentro información buena, no me fío.

Yo tengo muchas preguntas que haceros sobre todos los temas que tratais... Creo en las energías porque las siento, y porque veo cosas que no le encuentro otra explicación. Soy una persona bastante analitica y siempre intento buscar explicaciones racionales, por eso me fío de mi instinto cuando me dice que algo pasa.

No sé si soy sensitiva. Estoy abierta a sentir (I want todo believe), pero sé cuándo estoy sugestionada y cuando no. Y hay veces que se activa ese sexto sentido, y es tan real que no se lo cuento a nadie porque sé que cuando lo explicas, suena a 'tontería', pero no.

Por ejemplo, me encanta ir a pasear por el campo (vivo en Cantabria), perderme por caminos, hacer rutas... Viviría así. Generalmente, estas rutillas me dan la vida, y una paz... Sin embargo, hay un camino cerca de mi casa por el que no me atrevo a ir sola, empiezo a tener calor, sentir humedad, y noto mucho rechazo. Alguna vez que he ido con el perro de mis padres y se niega a pasar. Así que no suelo pasar de cierto árbol, no me atrevo. Alguna otra vez, de repente el camino cambia de energía, y lo mismo, empiezo a sudar, ponerme nerviosa sin razón... Y alguna vez, despues de sentir esto, ha empezado a oler a animal muerto, y ese olor olerlo todo el mundo, pero la única que ya llevaba el mal rollo de antes haber sido yo... No sé. Ese aviso que notais en esos puntos de Madrid que decís, pues eso será. Pero hasta el punto de temblarme las piernas.

Otro tema que me pasó la semana pasada y me lleva rayando desde entonces. Tuve pesadillas con que alguien me vigilaba mientras dormía, y oía a alguien en el baño, cuando no había nadie.
El último día que tuve estas pesadillas, me desperté y lo que sea que me vigilaba estaba realmente encima mío, quería meterse dentro de mi, y decía mi nombre y que le dejara entrar. Era como una señora demacradisima. Yo estaba paralizada, gritando que no iba a entrar, y entonces pude moverme, sacudir los brazos, y chillarle como una loca que "no iba a entrar". Desperté al perro, a mi novio no (??) pero pondría la mano en el fuego porque esto fue real. Muy loco todo. Me dejó un mal cuerpo que aún no se me ha pasado.


Luego está el tema de "llevar a alguien en la espalda". Como os conté una vez, creo que un miembro de mi familia tiene uno. O un mal de ojo, o una carga energética muy mala, pero algo tiene. Os pregunté por San Judas Tadeo, pero no soy católica creyente, no creo en Santos y vírgenes (creo que todo son energías, o puntos energéticos, o incluso " Dioses Antiguos" O como queráis llamarlo, pero no que fueran personas algún día que se hayan santificado) así que no me parece lícito pedirle nada. He intentado limpias, palosanto, sal, cuarzo... Pero no sé qué más hacer. Quiero ayudar, tengo que hacerlo, pero no sé cómo. Alguna idea?

Por otra parte, quería comentar que yo creo que no hay un punto en la tierra que no tenga 'espiritus' o recuerdos de toda la gente que ha pasado por aquí, cuando por ejemplo en España ha habido gente desde hace más de 5000, 10000.... A saber cuántos años. Esa gente tenía sus ritos, murieron... La tierra tiene que estar plagada de polvo de esos huesos, de sus almas, su energía....
Es como las casas embrujadas en EEUU porque tienen 100 años. Bullshit. Imaginaos un pueblo español en el que han habido templos neolíticos, pre indoeuropeos, indoeuropeos, celtas, íberos, romanos.... Cómo de 'contaminado' está el mundo? La mayoría de templos religiosos están sobre ruinas de una civilización anterior, la cual estaba sobre otro templo anterior, el cual estaba en puntos estratégicos, cruces de caminos, corrientes de agua, fronteras....

No sé si estoy divagando ya, pero creo que este es el mejor sitio para hacerlo.

Gracias por leerme primas.
 
Última edición:
Hace semanas que tengo el mismo sueño..... estoy en una casa y aparece que alguien me persigue( nose quien, nunca lo puedo ver) y en esa casa tengo escondites al mas estilo ninja :eek: , me escondo y me sigo escondiendo,.... pero hace semanas que tengo ese sueño, siempre en diferentes casas, pero el mismo estilo.


Hará 15 días tuve un sueño en el que tenia que ir corriendo a sacar fotocopias para dar una clase y se me aparecia el profesor y me decia "esa clase no la vas a dar" y efectivamente esa clase en la cual iba a utilizar MUCHAS fotocopias no la pude dar, porque el profesor me desaprobo injustamente? la tendria que haber dado el miercoles. maldito bastardo jaja. fue toda una premonicion. eso me pasa por no seguir mis instintos.
 
Hace semanas que tengo el mismo sueño..... estoy en una casa y aparece que alguien me persigue( nose quien, nunca lo puedo ver) y en esa casa tengo escondites al mas estilo ninja :eek: , me escondo y me sigo escondiendo,.... pero hace semanas que tengo ese sueño, siempre en diferentes casas, pero el mismo estilo.


Hará 15 días tuve un sueño en el que tenia que ir corriendo a sacar fotocopias para dar una clase y se me aparecia el profesor y me decia "esa clase no la vas a dar" y efectivamente esa clase en la cual iba a utilizar MUCHAS fotocopias no la pude dar, porque el profesor me desaprobo injustamente? la tendria que haber dado el miercoles. maldito bastardo jaja. fue toda una premonicion. eso me pasa por no seguir mis instintos.
Eso es algo a lo que temes y evitas enfrentar...
 
No se si hago bien metiéndome en este tema porque después de todo soy miedosa. Yo he tenido todo tipo de visiones de seres buenos, malos, premoniciones, de todo. Hace una temporada para acá que no veo nada, sigo teniendo una intuición y sensibilidad alta pero de cosas raras, hace medio año o así que nada, la última vez cuando murió un familiar.

Me apetece compartirlo pero no sabría como os lo podría contar sin dar detalles para que me reconozcan conocidos porque honestamente, no son cosas que oculte a mi entorno como si fuese un estigma. Me enfrento a todo tipo de reacciones, desde la fascinación, a la burla o incluso un sano escepticismo tipo que me creen pero que seguramente no sea nada raro.

Una de estas experiencias, hace 5 años me condujo directamente a retomar el cristianismo (de pequeña fui educada en colegio católico aunque mi familia curiosamente no es creyente) y os digo que no es una decisión a la ligera ni de la noche a la mañana. Me he informado profundamente sobre otras religiones (todas las monoteistas, la hindú, el sijismo, también el budismo hasta el punto de leer antiguas traducciones directas del sanscrito) , creencias (wiccanismo, humanismo ilustrado que en este caso no tiene nada paranormal....)

Bueno lo importante que si quiero que quede como conclusión, es que desde mi experiencia (humilde y asumiendo que soy limitada y puedo errar) os invito a que cuidéis vuestro interior y trascendais de lo meramente cotidiano, a que ser mejor persona si que sea un objetivo porque existe un alma inmortal que es lo más importante que tenemos.

De verdad, te has hecho cristiano? Cuenta, cuenta.
 
Ayer tuve una tertulia con un par de amigos, una pareja, ambos ateos, y la verdad, les aprecio y son geniales, pero salí bastante deprimida con los argumentos que me daban, así todo , hoy me he recuperado, echando mano de mi Fe,

Por cierto, alguna sabe algún metodo, aparte de los de San Judas Tadeo, para pedir algo? que sea efectivo, porfa, o que os haya salido bien,
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back