El hilo paranormal de Cotilleando

Sobre Rocafort y su maldición del metro:


source.gif
 
Con respecto a los sueños que estoy teniendo; las calles no las puedo identificar con ningún pueblo o ciudad, pero a mi juicio tienen encanto. No me siento mal, pero no voy sosegada, sensación como que busco llegar a una calle o lugar en concreto y no aparece. Me despierto estresada. Anoche más de lo mismo, pero montada en un coche, me impactó pasar por al lado de tres fuentes monumentales inmensas muy bonitas que estaban a modo como de rotonda. Las fuentes me daban miedo verlas y pasar a su lado, pero lo asocio a un miedo real, muy raro y absurdo que tengo desde que tengo uso de razón, que no puedo ver de cerca o estar cerca de una fuente muy grande. Sé que son preciosidades, pero no puedo estar cerca e incluso evito ir donde haya.
 
Con respecto a los sueños que estoy teniendo; las calles no las puedo identificar con ningún pueblo o ciudad, pero a mi juicio tienen encanto. No me siento mal, pero no voy sosegada, sensación como que busco llegar a una calle o lugar en concreto y no aparece. Me despierto estresada. Anoche más de lo mismo, pero montada en un coche, me impactó pasar por al lado de tres fuentes monumentales inmensas muy bonitas que estaban a modo como de rotonda. Las fuentes me daban miedo verlas y pasar a su lado, pero lo asocio a un miedo real, muy raro y absurdo que tengo desde que tengo uso de razón, que no puedo ver de cerca o estar cerca de una fuente muy grande. Sé que son preciosidades, pero no puedo estar cerca e incluso evito ir donde haya.
De lo poco que se de psicoanálisis:
1.—El camino es tu devenir en la vida. Buscas un objetivo, una meta y aún no la has encontrado
2.— El agua representa el s*x*
 
Pues primas yo soy de Málaga, no se si alguna lo conocerá porque lo haya visitado o haya visto el reportaje que hicieron en Cuarto Milenio, pero hay un lugar que me pongo malísima, es que no puedo ir. Se llama "La Térmica". En sus orígenes fue orfanato y hospital, después fue muchos años centro cívico. Es un edificio precioso, se construyó a mediados del siglo XIX en lo que entonces serían las afueras pero hoy ha quedado dentro de la ciudad en unos de los barrios periféricos. Es muy bonito, un edificio antiguo, con grandes ventanales, galerías, con suelos de cerámica. Hace años lo compró la Diputación y lo reconvirtió en centro cultural. No paran de promoverlo, cine independiente, exposiciones, conferencias ... pues yo no puedo poner un pie allí ni mucha gente que conozco, la energía negativa que desprende el lugar es densísima.


Otra malagueña por aquí (he esperado a leerme todas las páginas del foro para comentar) y hubo un Cuarto Milenio sobre la Térmica, me han contado experiencias paranormales que le han pasado a conocidos allí, yo no he sentido nada paranormal pero si una atmósfera pesada, como antigua (suele pasarme en sitios con muchas vivencias/historia etc.)

Tengo que decir que no me considero sensible ni nada parecido (aunque en un viaje coincidí con una psicóloga que me dijo que era sensible y tenendente a que se me pegaran las "energías" y he sentido algunas cosas), sin embargo me ha pasado lo de sentirme angustiada y mal cuando he visitado el Madrid de los Austrias y mi primera migraña grave fue cuando subí por primera y única vez al Escorial...acabé en el hospital (pensaban que me estaba dando un ictus) y aunque me dijeron que era mal de altura se cuentan muchas cosas de las zonas y las fuerzas telúricas que hay allí.

También comentar lo de la devoción a las ánimas que aquí es muy común y lo de llevar aceite, y que me encanta este hilo, aprendo muchísimo y me dais la vida,

Perdón por el tocho :rolleyes:
 
De lo poco que se de psicoanálisis:
1.—El camino es tu devenir en la vida. Buscas un objetivo, una meta y aún no la has encontrado
2.— El agua representa el s*x*


¿El agua es se.xo?, hace poco soñé con una ciudad inundada estilo reino de la Sirenita, bajo el mar, muy bonito todo.
O me esperan grandes momentos o estoy con el canto de la sirena a ver si cae algun pirata...
 
No se si hago bien metiéndome en este tema porque después de todo soy miedosa. Yo he tenido todo tipo de visiones de seres buenos, malos, premoniciones, de todo. Hace una temporada para acá que no veo nada, sigo teniendo una intuición y sensibilidad alta pero de cosas raras, hace medio año o así que nada, la última vez cuando murió un familiar.

Me apetece compartirlo pero no sabría como os lo podría contar sin dar detalles para que me reconozcan conocidos porque honestamente, no son cosas que oculte a mi entorno como si fuese un estigma. Me enfrento a todo tipo de reacciones, desde la fascinación, a la burla o incluso un sano escepticismo tipo que me creen pero que seguramente no sea nada raro.

Una de estas experiencias, hace 5 años me condujo directamente a retomar el cristianismo (de pequeña fui educada en colegio católico aunque mi familia curiosamente no es creyente) y os digo que no es una decisión a la ligera ni de la noche a la mañana. Me he informado profundamente sobre otras religiones (todas las monoteistas, la hindú, el sijismo, también el budismo hasta el punto de leer antiguas traducciones directas del sanscrito) , creencias (wiccanismo, humanismo ilustrado que en este caso no tiene nada paranormal....)

Bueno lo importante que si quiero que quede como conclusión, es que desde mi experiencia (humilde y asumiendo que soy limitada y puedo errar) os invito a que cuidéis vuestro interior y trascendais de lo meramente cotidiano, a que ser mejor persona si que sea un objetivo porque existe un alma inmortal que es lo más importante que tenemos.
 
@Cotienlasombra yo tenía una amiga con la que me pasaba exactamente lo que cuentas. Ella no cree en la brujería ni nada de eso, simplemente tiene una energía tan, pero tan tóxica, que marchitaba todo lo que había a su alrededor. A mí también me ha pasado de contarle cosas y que se me gafasen, estar mal por algún tema y, de repente, ella muchísimo peor, discutir con mi pareja siempre por algún tema relacionado con ella, etc. Es muy, muy envidiosa, tiene mala energía.
 
Back