El hilo paranormal de Cotilleando

Ostrasssssss. Yo no he logrado meditar nunca tan profundamente y eso que me gusta.
Pero no soy constante :(
SUpongo que se necesita práctica y técnica para llegar a niveles profundos por medio de la meditación
A mi entrar en estados profundos, me sale innato desde adolescente, solo necesito estar "conectada" conmigo misma, es decir pasar tiempo a solas y tener mi mente calmada. Cuando ando en periodos de mucho estres o problemas mundanos, no lo consigo, aunque es cuando mas lo necesito.
 
Ostras vaya experiencia con lo de Chinchilla?.
Por lo que sé parecido a lo de Atocha en Madrid, hablan de que en Barcelona en la parada de metro de Rocafort ,cuando el metro cierra se ha visto a personas en el andén que luego no estaban cuando han bajado a comprobar.
Además, que muchos que han sido destinados a ser jefe de estación han pedido traslado a otras estaciones.

También esa estación esta en el Eixample de Barcelona, y para mí es una zona que no me gusta para vivir por la energía y hay mucha gente de paso. Aparte de otras cosas.
Y ahí que paso?
 
Primas hoy os escribo un poco en modo de desahogo.
Os cuento que tengo una suegra muuuuuuuuy p*ta. Sí, así, tal cual, ni sus hijos la aguantan . Esta muy sola.. pero bueno, no vengo a contaros lo mala persona que es, que también.. Os cuento que todo la familia por parte de mi suegro siempre la ha considerado medio bruja, de joven le gustaba mucho tontear con la oija, es de visitar médiums... Yo la he visto hacer magia mala a gente, con la excusa de que se la estaban haciendo a ella también...
Hace tiempo empecé a darme cuenta de que todas las desgracias que nos ocurrían a mi pareja y a mí, eran después de haber estado con ella. Os pongo ejemplos, salir de su casa y tener un accidente de coche, a los dos días verla y quedarnos tirados en una autopista con la moto, hablarle de un piso que nos gustaba y que nos lo rechazaran.. así miles de cosas.. con mi hijo mayor, pues casualmente siempre se ponía malo después de ver a mis suegros, o empezaba a tener pesadillas, o dejaba de comer.... Entonces mi abuela nos limpiaba y todo empezaba a ir bien.. Mi abuela vio una vez a una mujer que echaba las cartas y le habló de mí, de mi suegra, que quería nos separaramos, que hacía muchas cosas para intentar que su hijo y yo rompieramos, que me tenía envidia... Todo esto solo fue la confirmación de nuestras sospechas... Si yo me ponía mala, ella se ponía mala como para llamar la atención, una vez me caí y me jorobe la rodilla, pues a los tres días "se cae" ella también, y lo pongo entre comillas porque es mentirosa con ganas... Hasta mi pareja se dio cuenta de que nos gafaba, de que solo nos deseaba el mal.. y eso que él no cree en nada de estas cosas, pero ya siempre anda con pies de plomo. Gracias a Dios, ya no la vemos a no ser que sea para lo justo y necesario, prácticamente la vemos cada 3 meses que viene a ver a mis hijos, y la dejamos porque no nos queda de otra. Mi pareja no se habla casi con ella.. pero este fin de semana se han tenido que ver, y ahora viene por lo que necesitaba desahogarme, y por eso todo este tostón, han tenido que pasar el fin de semana entero juntos por temas familiares y... sorpresa!! mi pareja viene y no paramos de discutir hasta por pestañear, según entró por la puerta de casa... Me desespera totalmente la situación... Mañana hablaré con mi abuela y a ver qué puedo hacer...
y hablar con tu pareja?
 
Jaja he intentado borrar esa parte del post para no poneros los dientes largos pero no me deja :(



¡¡¡queremos que lo cuentes!!!


tenor.gif
 
Anda pues no sabía q era la Navarrete. Yo pensaba que era alguna novieta con la q buscaba un picadero...Como no dijo el nombre...
Sería un puntazo llevar a Navarrete a Atocha...Quien abre un change para pedirlo?jeje. Aunq esta mujer cada vez la llevan menos, no se si tendrá problemas de salud...Aldo no me gusta nada



A ver, que Iker le dio el sustaco en el año 2014, ahí ya podría llevar sus buenos casi 20 años con la Porter, de hecho ya tendrían a la niña. Ojo que no dice que sea la Navarrete, sino que iba con alguien que era sensitiva (a lo mejor es otra persona), y allí fue cuando descubrió que fue el lugar del accidente.
La carretera, por cierto, a mi me sabe a desértica durante muchos tramos, y hablo que es la que lleva a Alicante (concurrida, no es carretera comarcal ni nada), de hecho de ahí se bifurca a Murcia, es el triángulo exacto Albacete-Murcia-Alicante.
 
Ostras vaya experiencia con lo de Chinchilla?.
Por lo que sé parecido a lo de Atocha en Madrid, hablan de que en Barcelona en la parada de metro de Rocafort ,cuando el metro cierra se ha visto a personas en el andén que luego no estaban cuando han bajado a comprobar.
Además, que muchos que han sido destinados a ser jefe de estación han pedido traslado a otras estaciones.

También esa estación esta en el Eixample de Barcelona, y para mí es una zona que no me gusta para vivir por la energía y hay mucha gente de paso. Aparte de otras cosas.


El Eixample, las Ramblas, éstas a mi me ponen nerviosita perdía.
 
y hablar con tu pareja?
Son discusiones absurdas por cualquier nimiedad, es como una energía negativa que hace que saltemos fácilmente. Aunque evitemos discutir, es como que estamos más volátiles. No sé si me explico... La cosa es que casualmente, siempre que hemos pasado por una fase así es después de ver a mi suegra, y sobre todo si la ve él solo...
Ella es muy de magia negra, ouija, mal de ojo....
El hablar con mi abuela es porque normalmente ella es la que nos limpia de malas energías, mal de ojo... Ella intercede por nosotros y siempre todo va a mejor.
 
¡¡¡queremos que lo cuentes!!!


tenor.gif
Jajaja me temo que por ahora se quedará conmigo porque se podría reconocer el caso y hubo bastantes profesionales más que presenciaron ciertas cosas. Además que no quiero tener luego que pagaros una terapia o compraros gusiluz jejeje
 
Última edición:
Son discusiones absurdas por cualquier nimiedad, es como una energía negativa que hace que saltemos fácilmente. Aunque evitemos discutir, es como que estamos más volátiles. No sé si me explico... La cosa es que casualmente, siempre que hemos pasado por una fase así es después de ver a mi suegra, y sobre todo si la ve él solo...
Ella es muy de magia negra, ouija, mal de ojo....
El hablar con mi abuela es porque normalmente ella es la que nos limpia de malas energías, mal de ojo... Ella intercede por nosotros y siempre todo va a mejor.
Perdoname.... yo es que creo que lo dehe las energías y todo eso,.... en fin.
Es fácil pensar en lo de la brujeria. Pero eso no te soluciona el problema. Por qué no tratais de analizar que es lo que os hace sentiros asi?
 
A ver, que Iker le dio el sustaco en el año 2014, ahí ya podría llevar sus buenos casi 20 años con la Porter, de hecho ya tendrían a la niña. Ojo que no dice que sea la Navarrete, sino que iba con alguien que era sensitiva (a lo mejor es otra persona), y allí fue cuando descubrió que fue el lugar del accidente.
La carretera, por cierto, a mi me sabe a desértica durante muchos tramos, y hablo que es la que lleva a Alicante (concurrida, no es carretera comarcal ni nada), de hecho de ahí se bifurca a Murcia, es el triángulo exacto Albacete-Murcia-Alicante.
:lock::bookworm::bookworm:
 
Back