El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
3.494
Yo pienso que defenderte de que te estén haciendo daño o la vida imposible, no es magia negra. Es eso, defensa.

Hay otras formas de protegerse. Yo pido a mis guías, me visualizo dentro de una esfera de luz blanca que me rodea e intento mantener mi vibración alta. No hay trabajo alguno que pueda afectarte si tu vibración es la adecuada, pienso yo. También me digo que quien mal me desee o daño me haga, lo pagará de alguna manera. Pero no voy a ser yo la ejecutora, ya le caerá de alguna forma.

Calificaciones
3.005
Mucho ojo con estas cosas. Yo solo digo eso.
Acabo de acordarme de no solo una persona, varias, que por hacer esas cosas acabaron muy malamente. No se quedaron sin sufrir las consecuencias.
Que miedo prima,yo sí que he congelado en alguna ocasión a personas que sé que iban a por mí en plan malo,pero mi intención es que me dejasen en paz,no que les pasase nada malo a ninguna de ellas.
Es más yo soy de las que piensa que no hay que desear el mal a nadie por muy mal que te caiga esa persona, y ya no sé si preguntarte qué consecuencias sufrieron porque aunque yo lo hice hace muuucho tiempo,me da respeto y más sabiendo,que lo hice sin mala intención.:cry::unsure:

Calificaciones
5.678
Yo creo que depende ya de tu ideología o religión entonces...
Aquí es cuando ves que cada parte o persona dice una cosa, como en todos los temas.
Igual que la Wicca si lo permite porque es defensa. No deseas el mal. Es apartar algo de ti.

Calificaciones
5.678
Que miedo prima,yo sí que he congelado en alguna ocasión a personas que sé que iban a por mí en plan malo,pero mi intención es que me dejasen en paz,no que les pasase nada malo a ninguna de ellas.
Es más yo soy de las que piensa que no hay que desear el mal a nadie por muy mal que te caiga esa persona, y ya no sé si preguntarte qué consecuencias sufrieron porque aunque yo lo hice hace muuucho tiempo,me da respeto y más sabiendo,que lo hice sin mala intención.:cry::unsure:
Y a ti por hacerlo te pasó algo?

Calificaciones
3.494
Yo creo que depende ya de tu ideología o religión entonces...
Aquí es cuando ves que cada parte o persona dice una cosa, como en todos los temas.
Igual que la Wicca si lo permite porque es defensa. No deseas el mal. Es apartar algo de ti.

Para mí depende del nivel de conciencia de cada uno, sin importar cuál religión o creencia se tenga. Desde el momento en que se interfiere en el libre albedrío del otro, mal asunto. No hay necesidad de crearse más karma por más que la rabia nos ciegue, ya traemos suficiente de otras vidas. Y el Universo es sabio. Pero es sólo mi opinión.

Calificaciones
5.678
Para mí depende del nivel de conciencia de cada uno, sin importar cuál religión o creencia se tenga. Desde el momento en que se interfiere en el libre albedrío del otro, mal asunto. No hay necesidad de crearse más karma por más que la rabia nos ciegue, ya traemos suficiente de otras vidas. Y el Universo es sabio. Pero es sólo mi opinión.
Cómo? Si su libre albedrío es fastidiarme (por no decir algo más feo) la vida le tengo que dejar? Yo es que no veo que le interfiera en nada. Es protegerme yo. El sigue su vida pero sin hacerme ese daño.
Yo no lo he hecho pero lo veo así.

Calificaciones
3.494
Cómo? Si su libre albedrío es fastidiarme (por no decir algo más feo) la vida le tengo que dejar? Yo es que no veo que le interfiera en nada. Es protegerme yo. El sigue su vida pero sin hacerme ese daño.

¿Has oído alguna vez del efecto boomerang? ¿De la ley de causa y efecto? Toda acción provoca una reacción y trae consecuencias. Estas cosas no traen nada bueno prima, pero respeto tu opinión.

Última edición:
Calificaciones
5.678
¿Has oído alguna vez del efecto boomerang? ¿De la ley de causa y efecto? Toda acción provoca una reacción y trae consecuencias. Estas cosas no traen nada bueno prima, pero respeto tu opinión.
Si prima, que por ejemplo, te vienen a robar el bolso pues se lo das. Nada de forcejeo. Nada de defensa. Que "algo" ya le castigará por esa acción. Que su misión/albedrío era robarte (hacer daño) y que tiene que ser así. Y tú pues te aguantas y piensas en el karma para que no me vuelva nada.
Entiendo, gracias!

Calificaciones
26.196
Yo lo tego hecho desde hace un par de años, con foto y escribi por detrás q nos dejen en paz , sin desear mal solo buscando paz, y estoy muy contenta.
Para mi no hay magias de un tipo o de otro hay tipos de personas, si es cierto q todo lo q tu hagas te vendrá x3 , el hecho es q pedi paz para mi y mi familia y así ha sido.

Calificaciones
158.354

Hay otras formas de protegerse. Es que congelar a alguien NO es protegerse, es atacar a otra persona, con consecuencias para el que lo hace.

Calificaciones
158.354

Protegerte tú no necesita de atacar a nadie.
En la vida te vas a encontrar con gente gilipollas siempre, como tengas que andar haciendo estás cosas por cada gilipollas con el que des, ¿vas a llenar tu congelador, donde guardas tu comida, lleno de ritualitos porque alguien te ha ofendido?.
Allá tú, pero es más sano mandar a esa persona a la mierda diciéndoselo en toda su cara.

Tiene consecuencias esto, y la persona que lo hace ya se dará cuenta.