El hilo paranormal de Cotilleando

Ya digo que a mi esto se me hace como lo de los alfaques y chinchilla. Yo cada vez que pasó y veo el cartel de Chinchilla me acuerdo de lo que contó una vez iker en cuarto milenio. Iba con alguien en el coche y empezó a ver gente desorientada por las vías...y cuando miraron donde estaban era donde ocurrió el accidente de tren...Que miedo! Yo no paro el coche!


¿Qué pasó en Chinchilla?, ese caso no me suena.
 
Es q ahora q lo dices no había caído q ahí anda el reina Sofía tb...y lo que dices de pacífico y los bombardeos no tenía ni idea...Pues vaya zona más fastidiada ha sido, No?


Los bombardeos fueron en Juan Bravo-Diego de León-Guindalera-Ortega y Gasset y toda esa zona, también por Recoletos y Colón. Madrid estuvo muy perjudicada por la guerra civil. No sé si en Pacífico pasó algo, pero es una zona que no me gusta nada, corresponde a Retiro, energéticamente extraña e incómoda, creo que tiene que ver con el Ángel Caído, ahí se tuvo que levantar un culto o algo así. La estatua en línea recta va a terminar en la estación de Atocha.

Atocha en tiempos de moros tenía una prisión, pues no muy lejos de lo que es la basílica de la Virgen de Atocha. Los moros metían en la cárcel a cristianos a los que dejaban morir de hambre, salvo niños menores de 12 años y mujeres embarazadas (creo que era la norma). Atocha en árabe significa "esparto", igual era el negocio que había por la zona, espartos o cultivaban eso por ahí. Fue una zona muy jodida en tiempos de moros.
 
Que mal rollo me ha dado lo de Atocha! Se me cortó el cuerpo, y aún así una sigue leyendo. Con respecto al San Carlos ( clínico de Madrid) por desgracia he pasado muchas noches allí estos años como acompañante y es raro, se me hacía laberíntico. El personal super majo, las enfermeras un amor.


Son las palabras que más se repiten en Madrid "el Clínico es un laberinto"...
 
¡Jo.er con Atocha!!!. Os estoy leyendo ahora. Llevo trabajando junto a la estación diez años .
 



Pero si eso pasó en 2003 y yo no me acuerdo de nada, pero de absolutamente nada. Acabo de leer y he flipado, tela como quedó el tren. Estoy leyendo y fue el 3 de junio, en esa época yo estaba viajando por Europa, por eso no lo recuerdo. 19 personas, una barbaridad, de estar yo en España me hubiera acordado, pero es que al andar de viaje y estar a otro rollo pues ni me enteré siquiera. Pero otra cosa, ¿le dieron difusión a algo así? imagino que sí, mira que yo siempre he estado muy bien informada y me entero de todo, esté de viaje o no, no recuerdo que nadie me dijera nada de este accidente, me he enterado hoy leyendo este hilo.

Pues he mirado más y al parecer Iker Jiménez percibió el mal rollo del sitio, con él iba alguien de su confianza, dice (creo que es Paloma Navarrete) y pudo ver a la gente caminando de un lado a otro, los fantasmas de los viajeros.



Ojo donde ocurre: bifurcación de las líneas Albacete-Alicante-Murcia...un sitio para mi curioso, porque al menos en carretera hay una sensación de desasosiego importante, uf uf uf, la última vez que pasé por ahí con el coche y estaba yo sola en la carretera a las 10 de la mañana un día laborable y que no veía ni al Tato hasta que pasé por un control de la Guardia Civil y después del control no había nadie, y nadie, y nadie y siguiendo por la N-301 que va a la E-903...no me jorobes que fue ahí porque a mi me dejó picueta el pasar por esa zona a las 10 de la mañana y no se veía un alma en un día totalmente laborable. Leo que Iker Jiménez dice que él estaba en medio de la nada, joder, ¡¡¡yo no veía nada!!!.
La segunda vez en mi vida que ver a la GC en carretera me tranquiliza, fíjate lo que te digo.
 
El Canal de los Presos, en el bajo Guadalquivir y con 158 km, fue construido por los presos de la posguerra para servir al riego de 58.000 hectáreas. Más de 2.000 presos hicieron su pena por trabajo. Según José Luis Hermida, la aparición de figuras en esta zona se debe a la energía telúrica que genera la corriente de agua, una energía que les da fuerza a estos presos para plasmarse y buscar venganza.


https://www.cuatro.com/cuarto-milen...s-reflejan-obreros-venganza_2_2135730028.html
 
Aaaaahhhhhh!
Estoy sola que se han ido Sr. Naranjo a currar y se ha llevao a Naranjita al cole!
Aaaaahhhh!

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor!!!

Y tú María, hazme me música de Dios!! Y tú María, anima tú las cuerdas de mi alma! Aleeeeeluya!!! Aaaamen!!!

A ti mi Virgen niiiiña queremos hoy cantar!! Protege nuestras viiidas en nuestro caminar!!!

Santo y bueno, muy bueno es el señor, Dioooos de tooodas las coooosas! El cielo y la Tierra están, llenos de su inmeensa bondad! Hosanna y alabanza! Hosanna a Nuestro Dios!!

Por favor!!! ???? no puedo parar de reír!!! Madre mía qué puntazos, qué crack eres!!! Jolín, qué risas me estoy echando y qué bien me vienen... impagable.

Gracias :kiss::kiss::kiss:(y)(y)(y)
 
Por favor!!! ???? no puedo parar de reír!!! Madre mía qué puntazos, qué crack eres!!! Jolín, qué risas me estoy echando y qué bien me vienen... impagable.

Gracias :kiss::kiss::kiss:(y)(y)(y)
Mira si te has reido tras un día largo ya he hecho algo bien hoy.
Madre Directora, lo del coro valió pa algo al final. Lo sepa.

Joer que miedo tía. Encima me puse a currar y no me acordé que antes dejé puesta la put* conga (aspiradora) y me arreó un sustaco cuando apareció a mi lao, que no veas!
 
Las víctimas del 11M en total fueron 192 si no me falla la memoria, y en Atocha no sé cuántas fueron al final, pero serían la mayoría, porque el resto estaban en El Pozo y Santa Eugenia, calle Téllez (no recuerdo si aquí al final murió alguien). Pero vamos, que la mayoría de muertos estaban en Atocha más los que imagino, fallecerían en hospitales y demás.

Confieso, que a mi al menos, Atocha ya me daba mal rollo de antes de esa tragedia, pero también confieso que a raíz de la misma, se notan cosas más raras, y hablo de la zona, incluso saliendo de la estación, lo que es ese núcleo de la estación, la glorieta, las edificaciones de enfrente (el Reina Sofía), y calles de la zona que están algo más escondidas. Al fin y al cabo, la estatua del Ángel Caído del Retiro (un parque no te creas que es muy tranquilo energéticamente) está en línea recta con la estación hasta desembocar en las vías donde petaron los trenes, no hicieron un atentado a tontas y a locas, tuvo un importante trasfondo ritualístico usando a seres humanos que iban a estudiar y trabajar como meras cobayas.

Y os comento: mucha gente de mi entorno y yo misma nos estábamos oliendo por esos días que algo estaba pasando por Madrid, no os digo cuando pasaron los atentados las caras que se nos quedaron a todos, porque sabíamos que algo pasaba, pero no alcanzábamos a comprender el qué. Había una energía horrible, densa, no sé cómo explicar, que parecía anunciar algo horrible en Madrid. Eso a nivel energético, a nivel más mundano, pues la ciudad estaba completamente sitiada por la policía, todos estábamos muy muy moscas.

Como dato curioso (y alucinante), la estatua del Ángel Caído del Retiro, tiene una altitud topográfica oficial de 666 metros sobre el nivel del mar.

El número (marca de la bestia). Desde luego que quien plantó eso allí, sabía lo que hacía y para qué.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back